Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 115330 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
culebrilla85 Escribió:
holaaaa no os preocupeis.. lo vais a pasar genial, es un hotel correcto. Solo hay enchufes europeos en el baño, yo tb cai en ese error puesto q en otros hoteles similares si q habian. Pero pedi en recepción un adaptador para poder ver la tele ( ya q el enchufe era europeo, pero la clavija de la pared no) y me lo dejaron sin problemas

Chocado la tele la llevabas tu? o es que tienen teles que no se pueden enchufar?

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Catusa59
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Como facturaste la tele??

_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
⬆️ Arriba Catusa59
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
catusa59 Escribió:
Como facturaste la tele??

Para mi que se ha colado al escribir porque las televisiones de Europa y de América funcionan con distinto sistema de codificación en Europa es PAL y en América es NTSC.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Culebrilla85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hablo de la tele que habia en la habitación del hotel... Obviamente no me lleve la tele de mi casa!!! habia dicho q el enchufe de la tele es europeo, pero la clavija para enchufarla en la pared era americano, por lo q tuve q pedir un adaptador.
⬆️ Arriba Culebrilla85
Compartir:

Imagen: Culebrilla85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hablo de la tele que habia en la habitación del hotel... Obviamente no me lleve la tele de mi casa!!! habia dicho q el enchufe de la tele es europeo, pero la clavija para enchufarla en la pared era americano, por lo q tuve q pedir un adaptador.
⬆️ Arriba Culebrilla85
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Pues eso si que es raro, habrán comprado las TV en España (es una cadena española) porque les salia más barato y las habrán adaptado al sistema americano, pero el adaptador del enchufe tienen que tenerlo, es posible que se lo llevara el cliente anterior.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
jaibar Escribió:
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?

El tono ironico de tu mensaje no me parece el mas adecuado. Ojos que se mueven

Las opiniones de los foreros se basan en su experiencia y no todas son iguales aun habiendo estado en el mismo hotel.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Yara-gb Escribió:
jaibar Escribió:
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?

El tono ironico de tu mensaje no me parece el mas adecuado. Ojos que se mueven

Las opiniones de los foreros se basan en su experiencia y no todas son iguales aun habiendo estado en el mismo hotel.
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
No quise ser irónico. Pero yo quiero volver a este hotel, así. Que rogaría a culebrilla dijese el número de habitación porque no me gustaría pasar por sus problemas si los puedo evitar
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
jaibar Escribió:
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?

Es normal lo que te dice Yara.

Mira,yo he estado en Junio y tenía 2 habitaciones. En una funcionaba todo
Más o menos bien, y en la otra funcionaba todo mal, sobre todo el aire
Acondicionado y la cerradura, las otras cosas las fueron soluccionando.

Lo de las habitaciones es suerte, sobre todo en hoteles de este tipo que no
Todas están en perfecto estado.

Siempre hemos hablado de lo maravilloso que es este hotel, pero que tiene defectos, que por otra parte al no ser un hotel caro son más perdonables.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Yieska
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 110
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.
⬆️ Arriba Yieska
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
yieska Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.

Lo dudo, yo las veces que he estado en hotel, las cajas de seguridad no tienen tanta capacidad, las de este hotel no creo que sean una excepción.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Yieska
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 110
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
josefelipe Escribió:
yieska Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.

Lo dudo, yo las veces que he estado en hotel, las cajas de seguridad no tienen tanta capacidad, las de este hotel no creo que sean una excepción.

Gracias y es seguro dejar el portatil en la habitación?
⬆️ Arriba Yieska
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
yieska Escribió:
josefelipe Escribió:
yieska Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.

Lo dudo, yo las veces que he estado en hotel, las cajas de seguridad no tienen tanta capacidad, las de este hotel no creo que sean una excepción.

Gracias y es seguro dejar el portatil en la habitación?
Yo por lo general tengo la costumbre de guardar todo lo que no cabe en la caja de seguridad en una maleta con cierre, ya se que se pueden llevar la maleta, pero cantaría bastante, y nunca he tenido ningún percance en los hoteles.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Yieska
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 110
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
josefelipe Escribió:
yieska Escribió:
josefelipe Escribió:
yieska Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.

Lo dudo, yo las veces que he estado en hotel, las cajas de seguridad no tienen tanta capacidad, las de este hotel no creo que sean una excepción.

Gracias y es seguro dejar el portatil en la habitación?
Yo por lo general tengo la costumbre de guardar todo lo que no cabe en la caja de seguridad en una maleta con cierre, ya se que se pueden llevar la maleta, pero cantaría bastante, y nunca he tenido ningún percance en los hoteles.
Es una buena opción, no habia pensado en ello Riendo
⬆️ Arriba Yieska
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
yieska Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en la caja fuerte entra un portatil de 15 pulgadas?

Gracias.

Yo creo que no, pero no te lo puedo asegurar.
Yo he llevado un portatil de los pequeños y ese si entra sin problemas.

Lo de dejar en la habitación , ni se te ocurra !!! dá igual el hotel, la ocasión
Hace al ladrón....

Lo de dejarlo en la maleta es una buena idea (por el momento) hasta que
Empiecen a haber problemas también en ese sentido.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Nosotros cuando no nos cogen las cosas en la caja de alquiler o no es gratuita, guardamos todo en una maleta con cierre y candado. Nunca hemos tenido problemas. La verdad es que nunca nos ha faltado nada. Para los que vayais en estos días, arrimaros a Ariel y Pablo y lo pasareis de película tanto en el hotel como de noche si vais hasta el Limón.
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
jaibar Escribió:
No quise ser irónico. Pero yo quiero volver a este hotel, así. Que rogaría a culebrilla dijese el número de habitación porque no me gustaría pasar por sus problemas si los puedo evitar

No quisiste serlo pero lo fuieste,es mas creo que con este mensaje lo sigues siendo, los problemas de culebrilla si es que los a tenido es cosa sulla y no tulla para que no tengas dudas la habitación era la. 897658453 cerquita de la playa

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
pedroalc Escribió:
jaibar Escribió:
No quise ser irónico. Pero yo quiero volver a este hotel, así. Que rogaría a culebrilla dijese el número de habitación porque no me gustaría pasar por sus problemas si los puedo evitar

No quisiste serlo pero lo fuieste,es mas creo que con este mensaje lo sigues siendo, los problemas de culebrilla si es que los a tenido es cosa sulla y no tulla para que no tengas dudas la habitación era la. 897658453 cerquita de la playa
Hola pedroalc, podrías confirmarme el número de la habitación? He llamado al Portillo y me han dicho que esta numeración no existe.
Si en algún momento he ofendido a culebrilla, le pido perdón públicamente, pero no entiendo que intentes usar la ironía cuando te parece mal que otros la utilicen.
En cuanto a tu mensaje te pediría seas un poquito más respetuoso con el idioma, tengo hijos pequeños que les gusta leer también el foro. Si me lo permites te cito una frase de los moderadores de los viajeros :
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Un saludo, y espero tengas un buen día.
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 115330 Lecturas - Última modificación: 20/08/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube