Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ayer volví tras estar una semana en Portinatx, estuve en el Hotel El Greco, es de esos de "todo incluido", vas con pulserita.
Me ha gustado bastante, quería una semana de tranquilidad y eso he tenido.
La playa está bastante bien, pero no la disfrutamos totalmente hasta los últimos días que hizo mejor tiempo, además los primeros días estaba llena de algas (al parecer por mal tiempo en la semana previa).
Y foto del parque acuático, pensaba que sería más grande (está en frente del hotel):
En los últimos días, el agua estaba espectacular, parecía una piscina, nos alquilamos una barca de estas a pedales
Cosas del hotel... Hay bastantes guiris, el horario del buffet está adaptado a ellos, por lo que había que comer y cenar pronto. En las comidas, había variedad de ensaladas, un "rincón italiano" con pasta y pizzas y otra zona donde un cocinero hacía pescado/ carne. Arroces había, pero por la noche
Pongo los horarios:
-desayuno: 8-10:30h
-almuerzo: 10:30-11:30h
-comida: 12:45-14:30h
-merienda: 16-17h
-cena: 18:45-21:30h
De 9-23h, en el bar podías pedir las bebidas que quisieras (y después también, pero pagando). Por ejemplo, licor 43 no tenían (tenían licor 108, que a mi me sabía igual), y por las tardes además ponían cuencos con sangría, margarita y demás, que tú te acercas y vas rellenando el vaso.
Por las noches hay animaciones, que no son muy allá, pero los guiris encantados con el Flamenco show.
De precio, la semana nos salió a 924€ (462€ cada uno )
Bueno, ya no se me ocurre qué más contar, si hay algún dato más que querais saber aquí estoy!
Alguien conoce alguna casa para alquilar, somos 6 adultos y 3 niños pero con 4 habitaciones nos es suficiente o con 3, los niños dormirían con los padres.
Es para agosto, ya se que valen mucha pasta pero alguien conoce alguna barata¡¡ gracias no nos importe donde este situada
Hola estoy buscando alojamiento económico para el mes de agosto en Ibiza, somos 6 adultos y 3 niños, me es igual casa rural, bungalows... Conocéis algo? no me importa la zona
hola estoy buscando alojamiento económico para el mes de agosto en Ibiza, somos 6 adultos y 3 niños, me es igual casa rural, bungalows... Conocéis algo? no me importa la zona
Gracias
Buenas, en Ibiza, al igual que en cualquier sitio en temporada alta cuesta encontrar algo decente y economico, no obstante, intentare hablar con un señor que tiene varios apartamentos individuales a primera linea de playa y no son excesivamente caros, eso si, sin lujos. Pero lo veo dificil ya que tiene clientes fijos de muchos años.
Aparte de esto también podeis mirar una casa en el campo, también conozco varias pero rondan los 2000 euros, con piscina, wifi, etc; e imagino que de quedaros todo el mes algo de descuento habria.
Dime fechas exactas (o aproximadas en cuanto a dias) y te digo. Y edad de los niños, por si hacen falta cunas, o más camas.
También te recomiendo mirar homelidays o fotocasa.
Por cierto, otro sitio que te podría recomendar es www.canfusta.com, lo lleva un señor un poco bohemio llamado Manu, situado en Porroig, por el sur de la isla (al igual que lo otro que te menciono). Aunque no creo que sean baratos....
Hola!!
Estamos miranfo apartamentos o aparthoteles en Ibiza y tenemos dudas si cogerlo en medio de Sta Eulalia o un poco apartado, pero tengo miedo que luego la distancia no sea muy grande y no podamos ir andando al centro. Vamos con un peque y con las bicis y nos iria bien que fuesen planta baja.
Estaba mirando los Apartamentos bonsai.
Tb he visto unos más a las afueras, rurales, los apartamentos Pinosol.
Sinó en el centro, los Parot Quality.
hola estoy buscando alojamiento económico para el mes de agosto en Ibiza, somos 6 adultos y 3 niños, me es igual casa rural, bungalows... Conocéis algo? no me importa la zona
Gracias
Buenas, en Ibiza, al igual que en cualquier sitio en temporada alta cuesta encontrar algo decente y economico, no obstante, intentare hablar con un señor que tiene varios apartamentos individuales a primera linea de playa y no son excesivamente caros, eso si, sin lujos. Pero lo veo dificil ya que tiene clientes fijos de muchos años.
Aparte de esto también podeis mirar una casa en el campo, también conozco varias pero rondan los 2000 euros, con piscina, wifi, etc; e imagino que de quedaros todo el mes algo de descuento habria.
Dime fechas exactas (o aproximadas en cuanto a dias) y te digo. Y edad de los niños, por si hacen falta cunas, o más camas.
También te recomiendo mirar homelidays o fotocasa.
Hola! nosotros vamos el día 11 hasta el 20. Somos 6 adultos y los niños tienen 8,3 y 1 año.
Gracias ahora miraré las webs que dices!
Para todos los amig@s que estáis pensando en ir a Ibiza este verano comentaros que será un placer ayudaros en lo que pueda. Nací aquí y he desarrollado mi carrera profesional en la industria turística por lo que con gusto resolveré aquellas dudas que pueda. Además me encanta viajar y siempre he agradecido la ayuda y consejos de otros viajeros por lo que estaré encantado de ser yo quien la ofrece en este caso.
Los alojamientos rurales tipo agroturismo son una excelente propuesta si tu presupuesto te lo permite, muy tranquilos y con equipamiento de lujo. Si quieres otras opciones más económicas así a bote pronto se me ocurren el Hostal Mar Blau en Ibiza y los apartamentos Sunset Oasis en San Jose. Ambos establecimientos son muy tranquilos. En la zona del norte también encontrarás establecimientos tranquilos.
Espero que te resulte útil, saludos
CHOICE Escribió:
Hola, ¿podéis recomendarme algún Hotel que esté en una zona tranquila?
Los alojamientos rurales tipo agroturismo son una excelente propuesta si tu presupuesto te lo permite, muy tranquilos y con equipamiento de lujo. Si quieres otras opciones más económicas así a bote pronto se me ocurren el Hostal Mar Blau en Ibiza y los apartamentos Sunset Oasis en San Jose. Ambos establecimientos son muy tranquilos. En la zona del norte también encontrarás establecimientos tranquilos.
Espero que te resulte útil, saludos
Pues muchísimas gracias Ibizaadvisor, los 2 alojamientos que has proporcionado se ajustan perfectamente a lo que estaba buscando, tranquilos, con encanto, y sobretodo con un precio muy ajustado, sobretodo el Sunset Oasis que, según he podido mirar en la web no son los tipicos apartamentos sin encanto...y al disponer de cocina ( que en ppio es lo que estaba buscando ) hace que no dependas constantemente de comer fuera y baja el precio de la estancia. Alguna sugerencia más del estilo apartamento?
Claro que sí es un placer. Así a bote pronto también se me ocurren el Hostal la Torre en San Antonio, también el Hostal Cala Moli en la zona de San José y el Hostal Aigües Blanques. Te he puesto lugares más pequeños ya que suelen ser más tranquilos pero otras buenas posibilidades con hoteles más grandes pueden ser los ubicados al norte de la isla.
Un cordial saludo, cualquier otra cosa que pueda hacer por vosotros es un placer.
Saludos desde Ibiza¡
kuronita Escribió:
ibizaadvisor Escribió:
Hola Choice buenas tardes,
Los alojamientos rurales tipo agroturismo son una excelente propuesta si tu presupuesto te lo permite, muy tranquilos y con equipamiento de lujo. Si quieres otras opciones más económicas así a bote pronto se me ocurren el Hostal Mar Blau en Ibiza y los apartamentos Sunset Oasis en San Jose. Ambos establecimientos son muy tranquilos. En la zona del norte también encontrarás establecimientos tranquilos.
Espero que te resulte útil, saludos
Pues muchísimas gracias Ibizaadvisor, los 2 alojamientos que has proporcionado se ajustan perfectamente a lo que estaba buscando, tranquilos, con encanto, y sobretodo con un precio muy ajustado, sobretodo el Sunset Oasis que, según he podido mirar en la web no son los tipicos apartamentos sin encanto...y al disponer de cocina ( que en ppio es lo que estaba buscando ) hace que no dependas constantemente de comer fuera y baja el precio de la estancia. Alguna sugerencia más del estilo apartamento?
Hace tiempo que me registre pero nunca habia escrito en los foros! Aunque os leo siempre que planeo un viaje... Así que por fin me he animado!
Voy a finales de Mayo a ibiza 5 días con mi marido y mi bebe de 20 meses al hotel Garbi en Playa d´en bossa.
Por lo que he estado leyendo seguramente no he elegido la zona más tranquila, pero bueno, para eso tenemos el coche de alquiler.
Quería preguntar si lo conocéis y que tal está el hotel?? ¿Sabéis que tal está el buffet de cena?
Hay supermercados cerca de alguna cadena conocida? Como tendremos que hacer compra de cosas del peque me interesa algún supermercado conocido para que los precios no se disparen.
Y que zona recomendáis para pasear por la noche y tomar una copa en plan tranquilo? No nos importa coger el coche.
Alquien conoce los apartamentos Sunset Oasis?Las fotos tienen muy buena pinta y estan bien de precio pero tengo miedo a que haya malo o que todo no sea tan bueno como parece. Lo que me hace sospechar es que no hay ninguna opinion en ningun sitio. Muchas gracias a todos
Hola! del 20 al 23 de abril nos vamos 3 parejas a ibiza. Nos gustaria saber porque zona alojarnos y si conoceis algun apartamento economico que este bien y así ahorrarnos dinero en alguna comida.
No vamos en plan discoteca, pero si poder tomarnos alguna copa por las noches y que haya algo de ambiente, ya que supongo que en abril no habra mucho... Un saludo y gracias.
Hola, espero que alguien me pueda echar una mano, voy con mi pareja 5 noches en mayo, y queremos recorrer la isla, cogeremos un coche de alquiler y si nos da tiempo ver formentera.
La verdad es que estoy echa un lio, porque nos gustaria poder salir a tomar algo por la noche pero no un sitio de mucho ruido, he visto el hostal Mar Blau recomendado por aquí, veo que esta cerca de Ibiza, y el Hotel Puchet en Sant Antonio de Portmany pero que segun las criticas esta en zona tranquila.
Podeis decirme cual zona esta mejor para conocer la isla, disfrutar de su ambiente pero luego poder descansar
Gracias
Yo voy con mi pareja del 22 al 26 de mayo. Nos alojamos en Piscis Park, en Avda. Portmany, 1, en San Antonio. Sabemos que es zona de marcha pero tampoco nos disgusta lo que podamos encontrarnos en mayo. Además tenemos pensado alquilar una moto para recorrer la isla. ¿Alguna idea o experiencia que podáis contarnos sobre el hotel?
Mil gracias!
_________________ Viajando ando... 2014 Ponferrada - Italia - Eslovenia - Copenhague 2013 Ibiza - Formentera - Málaga - Tarifa - Jerez 2012 Edimburgo - Malta - Budapest 2011 Sierra Nevada - Gran Canaria - Tenerife - Paris - Londres 2010 Riviera Maya - Ginebra - Sierra de Gredos - Marrakech - Lisboa - Oporto - Santa Pola - Murcia
Vale, investigando un poco he visto que el hotel lo ponen fatal, ya lo sabía por Tripadvisor pero no es el tipo de viaje que queremos, es más de trastear por la isla y ver cositas, aunque tenemos el desayuno incluido!
Buenas noches, alguien sabe como está el Club Maritim?
He encontrado 5 días en Julio para dos personas un todo Incluido (no me es necesario pero creo que la oferta es buena) por 464 las dos personas.
Alguien sabe de algun Hostal o Hotel , que sea familiar y que este situado en alguna zona tranquilita, que salga los 5 días (24-29 Julio) por unos 350-400 euros, como minimo con Desayuno incluido.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro