Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya, ya lo he visto. Es que estoy un poco perdida en esa zona como os comenté. Me gustaría que alguien me dijera qué poblaciones tienen algún interés para los días que voy (4-5).
Gracias de nuevo.
Ya, ya lo he visto. Es que estoy un poco perdida en esa zona como os comenté. Me gustaría que alguien me dijera qué poblaciones tienen algún interés para los días que voy (4-5).
Gracias de nuevo.
Danilu no es por no ayudarte pero este hilo tiene solo 4 paginas. Leetelo y veras muchas recomendaciones. Si luego necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarlo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ya, ya lo he visto. Es que estoy un poco perdida en esa zona como os comenté. Me gustaría que alguien me dijera qué poblaciones tienen algún interés para los días que voy (4-5).
Gracias de nuevo.
Aparte de las mencionadas, conozco Hendaya y Bayona. La primera me pareció una ciudad normal y corriente, se salva el castillo d'Abbaye pero cierra muy pronto y no me dio tiempo a entrar a verlo por dentro. Aquí aparcamos con facilidad (era Agosto).
Y en Bayona eran las fiestas, no lo sabíamos, y aparcamos bastante retirados y ya fuimos andando. Es una ciudad que me gustó y encima en fiestas el ambiente era buenísimo.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola chicos, este año estaba preparando un viajecito a Portugal y resulta que ahora a mi novio le apetece más ir al país vasco. Tenemos una semana completa y partimos de La Coruña un sábado en Agosto, nos quedaremos en Donosti el sábado que llegaremos tarde, y domingo y lunes. Arrancaremos el martes por la mañana y yo quería ver Biarritz, San Juan de la Luz, Bayona y Hondarribia. Nos quedaríamos desde el martes hasta el sábado, pues yo me niego a ver todo deprisa y corriendo.
¿Qué os parece esta distribución? ¿En qué ciudad me vendría mejor alojarme? Yo estoy mirando Biarritz, porque está en la playita y parece que no hay mucha distancia.
Mi idea era pasear por Hondarribia el martes, comer incluso allí e ir a cenar y dormir a ?? Biarritz??, el miércoles estaríamos por Biarritz por ejemplo, el jueves iríamos a pasar el día a Bayona, El viernes podíamos acercarnos a comer a San Juan de la luz y disfrutar un poco de Biarritz y el sábado arrancamos de vuelta.
Buenas he leido este foro y algun hilo mas del pais vasco y creo que ya lo he decidido: veremos Hondarribia y Biarritz y si nos diese tiempo a algo mas: Bayona o San Juan de Luz?? he descartado Hendaya por que si solo tiene el castillo y no queremos entrar (por tiempo) mejor pasamos de largo, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro