Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Alfrito, para mi el hotel es perfecto, por precio y situación. Veré ahora lo que me dice mi novia, aunque ella mientras este limpio no se queja. Ahora estoy viendo vuelos de avion quizás me interese pagar un poco más y aterrizar en Charles de Gaulle. Ya que si cojo este hotel creo que hay autobus de linea que va directo, por lo que supogo que no costará mucho dicho autobus el 351, además de que tardaré menos en llegar. También estoy viendo los shuttle, haré cuentas y veré al final que hago.
Ya he reservado el avion, la ida con ryanair y la vuelta con vuelin. Osea llego a un aeropuerto y despego de otro. Ahora me toca el hotel. Iré mirando aunque la opción del Alfa me gusta. También tengo que ver autobus o metro desde aeropuerto a hotel y viceversa.
Hola me voy 5 noches en octubre y he reservado el hotel Diana por 110 euros noche, lo recomiendan en trip avisator y tiene muy buenas criticas, esta donde la sorbona en el barrio latino, a mi vuelta haré los comentarios pertinentes! Saludos
_________________ https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ya he reservado el avion, la ida con ryanair y la vuelta con vuelin. Osea llego a un aeropuerto y despego de otro. Ahora me toca el hotel. Iré mirando aunque la opción del Alfa me gusta. También tengo que ver autobus o metro desde aeropuerto a hotel y viceversa.
Buenas noches. Yo viajo también para el mes de octubre pero unos días antes. Después de mucho mirar nos decidimos por el hotel Timhotel Berthier Paris 17, no está muy lejos de donde llega el bus de Ryanair, a dos paradas, aunque es un hotel no muy céntrico está bien comunicado con el metro justo a 20 m del hotel y el precio está más que bien para estar en Paris, las críticas también son buenas. Dos noches dos adultos y un niño nos sale por un total de 178 euros (en Madrid me sale más caro) prefiero ahorar un poco en el hotel y dedicarlo a otros menesteres como p.e. la comida.
En cuanto al transporte para el aeropuerto para mi es fundamental el horario del vuelo, si tengo un buen horario siempre busco lo más económico, si tengo horarios rarillos me inclino por el transporte privado y la comodidad.
He visto el Hotel Alfa, la situación es muy buena, pero estoy buscando pagar algo más y a ver si soy capaz de conseguir algo. ¿Alguien conoce algun hotel Ibis que este bien comunicado?
He visto el Hotel Alfa, la situación es muy buena, pero estoy buscando pagar algo más y a ver si soy capaz de conseguir algo. ¿Alguien conoce algun hotel Ibis que este bien comunicado?
Hola. En el [tip] que te comenté tienes varias opciones y un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Dentro de las mismas, tienes el Ibis Bastille Opéra [13/3*], que está [ubicado] muy cerca de Bastille : por la estación que tienes mas cercana (Bréguet-Sabin) solo pasa la línea 5 de metro (que no es muy práctica para los turistas, solo te puede venir bien para enlazar en Gare du Nord con el RER B a Charles de Gaulle). Pero a 650 m. Tienes la estación de Bastille, mucho mas práctica : línea 1 para ir al Museo del Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo y Porte Maillot (para enlazar con el bus de Beauvais) y línea 8 (Opéra Garnier, Concorde, Invalides), además de la línea 5 comentada antes [ratp interactif]. Y en el tip tienes mas alternativas Ibis, aunque las opciones de líneas de metro son menores, siempre tendrás que hacer transbrodo para llegar a la zona centro.
Sigo leyendo y leyendo, ahora estoy viendo los hoteles etap, y estoy viendo a ver alguno que tenga cerca boca de metro. El precio del metro es igual en todas las zonas, o cobran según zona?
Sabe alguien que boca de metro hay en el hotel ibis Porte de Patin?
Sigo leyendo y leyendo, ahora estoy viendo los hoteles etap, y estoy viendo a ver alguno que tenga cerca boca de metro. El precio del metro es igual en todas las zonas, o cobran según zona?
Sabe alguien que boca de metro hay en el hotel ibis Porte de Patin?
El metro no tiene diferencia de precio por zonas. Sí las tiene el RER, que solo está equiparado en precio al metro en la zona 1.
El metro más cercano al hotel Ibis Porte de Pantin es el de Hoche, de la línea 5, a unos 9 min andando del hotel. Más cerca está el RER de Pantin de la línea E, que apenas pasa por el centro de París, y que está a 5 min del hotel. Pero como es zona 2 no valen los t+ del metro. (el billete orígen destino a esa estación desde cualquier lugar de París sería de 2,50€, salvo que tuvieras alguna tarjeta que no sea el carnet de 10 t+
En cuanto a los Etap-Ibis hay mas de una docena en París. Me supongo que todos ellos deben tener una estación de metro más o menos cerca.
Alguien se ha alojado en el hotel audran en montmarthe?? Querría saber opiniones y q tal esta? Algún sitio xa desayunar o cenar recomendable x allí?
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor][Booking][Venere]. En cuanto a su [ubicación], queda un poco alejado del centro turístico, pero en la zona mas turística de Montmartre, con lo que tienes muchas opciones cercanas con un ambiente agradable para salir a tomar algo. En cuanto a transportes, con la línea 12 que pasa por la estación de metro de Abbesses, puedes llegar a Madeleine, Concorde, zona próxima al Museo de Orsay y Tour Montparnasse directamente. Pero tendrás que hacer transbordos para llegar a otras zonas turísticas [ratp interactif] (te he comentado opciones para cenar en el otro [post] que has puesto).
hola a todos,
Alguna persona que haya cogido apartamentos en paris en vez de hoteles?
Gracias
Hola. Para apartamentos tienes otro hilo [Homelidays : Apartamentos en París] (donde no solo hay alquileres con esa empresa, también se mencionan otras). Dentro de ese hilo, en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos.
Estoy mirando hotel en París durante tres noches en febrero, y, la verdad, no conozco tanto París como para saber en qué zonas debemos buscar. Sabemos que tiene que tener metro cerca, pero a partir de ahí no se en qué zonas buscar. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
Estoy entre dos opciones de hoteles, uno es el Alfa Nation y el otro es el Etap Paris Porte de Vincennes. ¿Alguien me puede decir que tal es la zona de Etap?
Si llego sobre las 22:00 la recepción esta cerrada, como me puedo registrar y coger la llave, y si las instrucciones estan en Frances?
Estoy mirando hotel en París durante tres noches en febrero, y, la verdad, no conozco tanto París como para saber en qué zonas debemos buscar. Sabemos que tiene que tener metro cerca, pero a partir de ahí no se en qué zonas buscar. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
Hola. La zona centro de París está dividida en 20 distritos
En general, las mejores zonas para alojarse son las que están mas próximas a la Île de la Cité (donde está Notre Dame), en las zonas mas próximas al río : distritos 1, 4, 5 y 6. Pero estas zonas suelen ser algo mas caras y todo depende de que precio busques. Si quieres algo mas económico, no hay problema en estar mas alejado de esa zona centro, siempre que tengas cerca una estación de metro. Si, además, por esa estación de metro pasan las líneas que te lleven directamente al centro (p.ej. Línea 1, 4, 7, ... [ratp interactif]), mejor, porque así tendrás que hacer menos transbordos. Por si te sirve de ayuda, en este [tip] y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.
Muchas gracias por la información. ¿Qué te parece este hotel: Mercure Gare de Lyon por 90 € la noche con desayuno incluido? Un saludo.
De nada. Una opción muy interesante : cuentas con la garantía de una cadena como Accor (sabes que no te vas encontrar ninguna sorpresa desagradable, en general), las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor][Booking] y el precio es magnífico para un hotel de esta categoría en París.
Además, su [ubicación] junto a Gare de Lyon te permite aprovechar las opciones de transporte de la estación : metro línea 1 (Hôtel de Ville, Museo del Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Porte Maillot (para enlazar con el bus de Beauvais, si llegas a ese aeropuerto), La Défense, ...) y línea 14 (Madeleine) y RER A (Disney) y D (enlace con Gare du Nord para ir con el RER B a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly).
Y la zona cuenta con bastante ambiente y varias opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
Hola! La semana pasada estuve alojado en el Hotel Luna Park, en el Distrito 11. Es un hotel bien barato, es de una estrella.
-> El personal muy amable, hablan también inglés y están 24 horas en recepción, así que sin problemas por horas de llegada.
-> Está situado muy cerca de la estación 'Parmentier'. También tiene cerca la estación 'Republique', en la que pasan varias líneas. Nosotros íbamos a esta.
La calle se llama Jacquard, pero realmente es el final de otra calle que se llama Rue de Nemours. Lo digo porque antes de ir miramos en Google Maps cómo ir, pero luego la estación de metro 'Parmentier' no está exactamente ahí y nos hicimos un poco de lío, y preguntando a camareros, no tenían ni idea de qué calle era Jacquard. Así que mejor preguntar por Rue de Nemours. Pero vaya que luego era una tontería, es salir de la estación Parmentier, ir por la calle Oberkampf y girar la segunda a la izquierda.
La zona está muy bien, hay varios restaurantes y sitios de comida rápida y para llevar, panaderías, bares, restaurantes chinos... Etc. En todos ellos hablan inglés, y en varios chapurrean algo de español. Por la noche está muy animada, lo bueno que el hotel está en una esquinita y no hay ruido ahí.
-> El hotel en sí es bastante antiguo. La fachada es fea, los pasillos muy estrechos. Luego la habitación es amplia y está limpia. La cama cómoda, hay moqueta en el suelo, una TV de pantalla plana... El baño también se ve antiguo pero está bien (nosotros elegimos habitación con baño privado).
El mayor fallo que le vi es que es que la habitación sólo tenía un enchufe... En el que estaba enchufada la TV. Y claro, para cargar los móviles, la maquinilla de afeitar, etc, había pelea.
-> Tienen opción de desayuno por 5 euros cada uno, nosotros no lo utilizamos, y sinceramente no creo que merezca la pena, ya que justo a la salida del hotel hay una panadería en la que venden croissants y pan au chocolat por 1 euro cada uno. Además hay varias cafeterías alrededor.
-> Como resumen, por el precio que tiene está muy bien, nosotros estábamos todo el día viendo París y sólo volvíamos a la noche, con lo que era más que suficiente. Limpio y cómodo y con muchos bares y restaurantes para salir por la noche (a cenar o a tomar algo). Eso sí yo elegiría siempre habitación con baño privado.
Pero si estás buscando algo con un poco de nivel o si vas a pasar mucho tiempo en el hotel, no es una buena elección.
Nosotros estamos buscando alojamiento para nuestra escapada a París 4 días. No queremos grandes lujos, sino una habitación limpia con baño y ni siquiera tele. Nos da igual porque a éstos viajes vamos siempre en plan mochileros y la habitación sólo la queremos para dormir.
Me han recomendado el Alfa Nation Hotel Paris, que no es gran cosa pero está céntrico.
También he encontrado ésta web con precios muy competitivos..
Pues nada al final con unos cambios de ultima hora, mi viaje a sido a CONIL, ejjejejej, ha estado genial, claro nada q ver con un viaje a PARIS pero me ha sentado de perlas, así q nada esperando tener de nuevo días para haber si de una vez conozco PARIS
Así q x aquí estare
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro