Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 171615 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
A mi a la tercera vez me pusieron la amarilla y luego por pertenecer al palladium travel club la negra
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
nenufar Escribió:
La amarilla es para mas de 5 veces, tengo unos amigos que la traian puesta,algun que otro matrimonio.plateada a la decima vez,las ventajas de este es que puedes usar la zona royal,y cenar también en esta zona del hotel aunque estes en otra zona del hotel,la habitación sin cargo hasta la hoara de salir,esto también las amarillas.esta vez los travel club la tenian azul.

Lo de la 5 vez cuenta solo el complejo de bavaro ?? o sirve también en otros como el re riviera maya por ej.??
Y las ventaja que comentas de poder usar la zona royal, etc son para 5 o para 10 veces ??

Gracias


Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Nenufar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2006
Mensajes: 418
Ubicación: galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
La ventaja de usar las royal es a las 10 veces. Y si que cuenta que fueses al de la riviera maya, por pertenecer al grupo palladium.
⬆️ Arriba Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elduquee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 74
Ubicación: Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
nenufar Escribió:
lo de las pulseras es muy relativo,si tienes un contacto te ponen la mejor.
Yo 4 veces, tres en punta cana y una en riviera y me pusieron la plateada a la segunda vez y este año igual.

Podrías pasarme a ese contacto... Jajaja
Mi pregunta ! Yo he estado 1 en punta cana y otra en Rivera, me toca la amarilla por ser la 3ª vez??
⬆️ Arriba Elduquee
Compartir:

Imagen: Nenufar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2006
Mensajes: 418
Ubicación: galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Creo que no porque la amarilla es a la quinta si mal no recuerdo.el contacto?cuando quieras...
⬆️ Arriba Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elduquee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 74
Ubicación: Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Jajaja vale graciassss seria muy interesante su estas navidades al final vamos

Gracias entendí mal lo de la amarilla pensé que era a la rercera
⬆️ Arriba Elduquee
Compartir:

Imagen: Rrocha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sabeis como funciona lo del Palladium Travel Club?
Que coste y que ventajas tiene?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Rrocha
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rrocha Escribió:
Sabeis como funciona lo del Palladium Travel Club?
Que coste y que ventajas tiene?

Gracias de nuevo

Hola Rrocha: Pues el Travel Club tiene muchas ventajas y si viajas mucho es muy recomendable.

Tiene diferentes tipos de membresias ya dependería cual se adapte a tus necesidades Sonriente
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Rrocha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
He visto por internet pero esta en ingles y el traductor no me ha aclarado mucho.

Como puedo conseguir mas información?
⬆️ Arriba Rrocha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
nenufar Escribió:
creo que no porque la amarilla es a la quinta si mal no recuerdo.el contacto?cuando quieras...
A mi a los tres años me pusieron la amarilla, de la cual vi un montón de gente en el complejo que la llevaba.
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Nenufar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2006
Mensajes: 418
Ubicación: galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Es lo que yo digo esto de las veces es muy relativo...lo que dicen en recepción es que a la 5 la amarilla y a la 10 la de plata pero....
⬆️ Arriba Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: El10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Buenas a todos,os llevo siguiendo mucho este foro porque nos interesaba mucho este hotel y ya hoy por fin ehemos reservado para las fechas del 15 al 22 de Enero al Grand Palladium.
Nos han dado el tipo de habitación promo,alguien sabría decirme qué tipo de habitación es?Porque el hotel no nos han confirmado todavia si será el Punta Cana o el Bávaro,pero me imagino que no supondra mucho cambio.
Espero que me podais resolver vuestras dudas y me ayudeis con este hotelazo que tiene muy buena pinta
Gracias
⬆️ Arriba El10
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
el10 Escribió:
buenas a todos,os llevo siguiendo mucho este foro porque nos interesaba mucho este hotel y ya hoy por fin ehemos reservado para las fechas del 15 al 22 de Enero al Grand Palladium.
Nos han dado el tipo de habitación promo,alguien sabría decirme qué tipo de habitación es?Porque el hotel no nos han confirmado todavia si será el Punta Cana o el Bávaro,pero me imagino que no supondra mucho cambio.
Espero que me podais resolver vuestras dudas y me ayudeis con este hotelazo que tiene muy buena pinta
Gracias

La “habitación promo” no es un tipo de habitación específica en el Palladium. Es el tipo de habitación que entra en la oferta que has contratado, en la "promoción". Los nombre de habitaciones del Palladium son Standard, De Luxe, Junior Suite, Honeymoon…… pero la “promo” como tal no existe.

He curioseado en internet y, por ejemplo, Pullmantur en su página describe una habitación promo que viene a ser la standard del Palladium. Una habitación amplia, está bien, pero que vendría a ser la más sencilla del complejo. No tiene jacuzzi ni ningún equipamiento “extra” (repito que es lo que se refiere a una promo de Pullmantur).

Eso sí, el tipo de habitación no te limita en ningún caso para la utilización de todos los servicios (salvo zona Royal).
Pregunta en tu agencia, a lo mejor te puede informar con mucha más concreción.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rrocha Escribió:
He visto por internet pero esta en ingles y el traductor no me ha aclarado mucho.

Como puedo conseguir mas información?

No se si está permitido esto al 100% pero si buscas Palladium Travel Club en la red social de Facebook, encontrarás información y podrás contactar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Chewon Escribió:
rrocha Escribió:
He visto por internet pero esta en ingles y el traductor no me ha aclarado mucho.

Como puedo conseguir mas información?

No se si está permitido esto al 100% pero si buscas Palladium Travel Club en la red social de Facebook, encontrarás información y podrás contactar con ellos.

Un saludo

También existe una versión en castellano de la web del Palladium Travel Club, sin necesidad de recurrir a traductores automáticos (y sus a veces dudosas interpretaciones Guiño )

www.palladiumtravelclub.net/ ...l/discover

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estelarianxo
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Rianxo-A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba Estelarianxo
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
alicita486 Escribió:
Nosotros vamos al Palladium del 28/10 al 05/12
¿Alguna recomendación de villa? Vamos con un niño de 3 años
las villas del punta cana estan al lado de la zona de niños y de la piscina nueva,nosotros estuvimos en la villa 66 y la hubicación estaba perfecta para mi pirata... Un saludo....

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
estelarianxo Escribió:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Bonito vídeo, me as hecho recordar muy buenos momentos Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Xena6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
estelarianxo Escribió:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Yo en 3 semanitas :))))
⬆️ Arriba Xena6
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
estelarianxo Escribió:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Ufffffff, cuántos buenos y bonitos recuerdos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartir este video con todos Amistad Amistad


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 171615 Lecturas - Última modificación: 12/10/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube