He hecho una reserva en Travel Republic y me he sentido engañada. El día 23 de Julio/12 hice una reserva para el 24 de Diciembre/12 y me confirman mediante correo dicha reserva con un precio de 540,80 €. A 30 de Noviembre me informan que el precio de la reserva es de 690 € y lo justifican diciendo que fue un error del sistema porque el precio era en libras aunque yo tenga en el correo el precio en €.....A día de hoy yo tengo que pagar su error...por eso no recomiendo esta página o proveedor porque tiene una información de precios engañosa....me uno por ello, a todos los comentarios negativos que he leído de ellos en esta misma linea.
Rotundamente NO. No es de fiar!!!. Te hacen el cargo en la tarjeta y luego te llaman diciendo q no es el precio publicado sino uno superior. Cuando les dice q ya no estás interesado te dicen q te devuelven el dinero...me parece un fraude q retengan mi dinero durante días x un servicio a un precio no convenido. Me hicieron el cargo el 19 de febrero y aún sigo a la espera de q se ejecute la devolución. NO COMPRÉIS A TRAVÉS DE ESTA WEB
Curioso 2 opiniones negativas de usuarios con solo un unico mensaje en el foro
Yo reserve el hotel el año pasado en creta y perfecto... No pague el 90% del importe hasta la semana antes del viaje y el precio era 100€ mas barato q en cualquier web.
curioso 2 opiniones negativas de usuarios con solo un unico mensaje en el foro
Yo reserve el hotel el año pasado en creta y perfecto... No pague el 90% del importe hasta la semana antes del viaje y el precio era 100€ mas barato q en cualquier web.
Así es Carrio, yo a esos comentarios no le doy ni la más mínima relevancia, ya que seguro que no son de fiar..
Bueno, ya no sé que pensar, acabo de reservar dos noches de hotel en Bratislava para octubre, sólo he abonado 3€ porque son 3 habitaciones y ahora tienen una promoción que cobran 1€ por cada habitación que reserves y el chico con el que he hablado me ha indicado que una semana antes se hará el cargo a la tarjeta y que puedo cancelar hasta 3 días antes de irme sin ningún costo, es la primera vez que reservo con ellos espero no tener problema. La oferta era muy buena, porque era casi la mitad que booking y encima incluye el desayuno. Además el chico me ha dicho que hacen la reserva a través de un mayorista de hoteles que casualmente es el mismo con el que hice la reserva el año pasado con el corte inglés. A ver como me va la experiencia!! ¿Cómo os ha ido a los que habéis reservado más veces??
Bueno, ya no sé que pensar, acabo de reservar dos noches de hotel en Bratislava para octubre, sólo he abonado 3€ porque son 3 habitaciones y ahora tienen una promoción que cobran 1€ por cada habitación que reserves y el chico con el que he hablado me ha indicado que una semana antes se hará el cargo a la tarjeta y que puedo cancelar hasta 3 días antes de irme sin ningún costo, es la primera vez que reservo con ellos espero no tener problema. La oferta era muy buena, porque era casi la mitad que booking y encima incluye el desayuno. Además el chico me ha dicho que hacen la reserva a través de un mayorista de hoteles que casualmente es el mismo con el que hice la reserva el año pasado con el corte inglés. A ver como me va la experiencia!! ¿Cómo os ha ido a los que habéis reservado más veces??
Yo he realizado 3 reservas con Travelrepublic y de momento todo estupendo. Para determinados destinos he encontrado el mejor precio con ellos. No tengo especial predilección por ninguna web de reservas, pero ya te digo que hasta ahora me ha ido muy bien con esta web.
Saludos,
Yo solo he tenido un intento de reserva con ellos y FATAL.
Digo intento por que no se ha llegado a consumar.
Hice la reserva ayer, page el 100%, y a las 2 horas me llaman POR TELEFONO, para comprobar los datos de mi tarjeta????
Desde cuando tengo que confirmar los datos bancarios por telefono? Eso a parte de inseguro creo que es hasta ilegal, pues ya he hecho la comprobación e introducido los datos por internet...
Su contestación? Muy sencilla como impertinente: O colabora o le cancelamos la reserva. Sin dar mas solcuión. Evidentemente no le he dado mi tarjeta de credito a un desconocido por telefono, y resultado? Reserva cancelada.
Aun no doy credito.
Muy poco profesionales en este aspecto, y lo dice una persona que trabaja en el sector.
La tarjeta era de debito? una vez me paso lo mismo reservando un vuelo... Me pidieron datos q por telefono no quise dar... Al final los pude enviar por correo (comprobando q el correo evidentemente era correcto)
Si, era de debito pero esa no es la razón, después te digo por que.
Pero es que a diferencia tuya yo le comenté y no hay otra manera de certificar los datos de la tarjeta? a traves de una web con httpS por ejemplo?
Su respuesta fue que no, o le daba el numero de tarjeta o me lo cancelaban... TELA!
Te comento que lo de debito no era la razón por 2 motivos, el primero que compre ese mismo hotel con ellos pero en ligar de la web española en la inglesa. Resultado? En 2 min reserva CONFIRMADA. Que alguien me lo explique...
El segundo motivo que compre un segundo hotel diferente y en otras fechas sin problema alguno.
Si les compro a ellos es por el precio pero a igual precio me voy con otro, lo tengo claro.
Si, era de debito pero esa no es la razón, después te digo por que.
Pero es que a diferencia tuya yo le comenté y no hay otra manera de certificar los datos de la tarjeta? a traves de una web con httpS por ejemplo?
Su respuesta fue que no, o le daba el numero de tarjeta o me lo cancelaban... TELA!
Te comento que lo de debito no era la razón por 2 motivos, el primero que compre ese mismo hotel con ellos pero en ligar de la web española en la inglesa. Resultado? En 2 min reserva CONFIRMADA. Que alguien me lo explique...
El segundo motivo que compre un segundo hotel diferente y en otras fechas sin problema alguno.
Si les compro a ellos es por el precio pero a igual precio me voy con otro, lo tengo claro.
1. Si te pedían verificar algunos datos de tu tarjeta sería por motivos de seguridad, para evitar fraudes y por tu propia seguridad.
2. Es tu responsabilidad reservar por una página web inglesa que es para clientes ingleses. Si te presentas en el hotel con una reserva inglesa puede que te rechacen la tarifa por ser ciudadano español.
Y antes de hablar mal infórmate no te vayas a quedar en la calle por pasarte de listo reservando por la web inglesa con tarifas inglesas. Dudo mucho que trabajes en el sector puesto que esto deberías de saberlo. Avisado quedas.
No quisiera cizañar, pero que me impide hacer una reserva en a web inglesa siendo español? ni que los que viven en uk siendo españoles no reservasen ahí o thomas cook o cualquier touroperador de las islas
No es cizañar carrio, es que es perfectamente lícito reservar en cualquier web seas ciudadano de donde seas. Yo reservé un crucero en web norteamericana porque era más barato que en española y no hubo impedimento alguno para embarcar y lo mismo voy a hacer este año.
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo he reservado ya 3 veces con ellos y perfecto, creo que tienen sede en Cataluña y un número fijo (no es 902) que será una tontería, pero a mí me da mas confianza
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Yo solo he tenido un intento de reserva con ellos y FATAL.
Digo intento por que no se ha llegado a consumar.
Hice la reserva ayer, page el 100%, y a las 2 horas me llaman POR TELEFONO, para comprobar los datos de mi tarjeta????
Desde cuando tengo que confirmar los datos bancarios por telefono? Eso a parte de inseguro creo que es hasta ilegal, pues ya he hecho la comprobación e introducido los datos por internet...
Su contestación? Muy sencilla como impertinente: O colabora o le cancelamos la reserva. Sin dar mas solcuión. Evidentemente no le he dado mi tarjeta de credito a un desconocido por telefono, y resultado? Reserva cancelada.
Aun no doy credito.
Muy poco profesionales en este aspecto, y lo dice una persona que trabaja en el sector.
He trabajado en Travel Republic, y quiero contarte el funcionamiento de la misma pues veo que la falta de información te ha llevado a conclusiones erroneas y no quisiera que malinterpretaras lo que sin duda es una medida adicional de seguridad.
Cuando hay alguna irregularidad en el proceso de reserva se efectuan unas llamadas de comprobación para verificar que la tarjeta no sea falsa o sea sustraida etc... Todos estos no son mas que elementos de seguridad que hacen mas segura la pagina, pues si alguien te hubiera robado la tarjeta y la hubiera usado en dicha web, se hubiera detectado el fraude. Al negarte a facilitar la comprobación, se deniega la solicitud de reserva, entiendo que por telefono puede dar apuro dar la tarjeta, pero tampoco se pide la misma, pues en ese proceso solo se solicitan los 4 ultimos digitos, que como comprenderas no sirven para nada. Ademas también se ofrece la opción que sea el propio cliente el que se ponga en contacto con Travel Republic al telefono que sale en la web para que realice el tramite. Espero haber ayudado a esclarecer el porque es tan importante segun que tramites adicionales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro