Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 102109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
letalweapon Escribió:
Recupero el post ...pregunto lo mismo!!
Hay más experiencias???
Me da mala espina el forero que con 1 mensaje puesto se engancha para contestar Pelea ..eso tiene la misma fiabilidad que un "palillo" contra la caries!!!
Los precios son buenos ..pero no con todos los hoteles en general ..no fiarse!

A mi también me gustaria saber mas experiencias

Yo decir que he reservado dos cosas para el verano, un apartamento en Menorca y un hotel en Florencia, los precios eran buenos
A mi la chica de los apartamentos que he reservado (ya estuve en 2011) me hablo de la web, que tenian los apartamentos colocados ahí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber mas experiencias. Yo decir que he reservado dos cosas para el verano, un apartamento en Menorca y un hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo reserve para creta para este verano... De momento sin problemas
_________________
Ir arriba Yo reserve para creta para este verano... de momento sin problemas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Tengo gente en mi curro que reserva en esta pagina y de momento creo que no han tenido ningun problema, aunque la verdad es que yo soy fiel a otra pagina.
Ir arriba Tengo gente en mi curro que reserva en esta pagina y de momento creo que no han tenido ningun problema, aunque la verdad es que yo soy... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
tengo gente en mi curro que reserva en esta pagina y de momento creo que no han tenido ningun problema, aunque la verdad es que yo soy fiel a otra pagina.
De todas maneras se agradeceria que todas las personas que entran preguntando por algun tema en concreto después volviera a entrar para contarnos su experiencia.
Ir arriba De todas maneras se agradeceria que todas las personas que entran preguntando por algun tema en concreto despues volviera a entrar para... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de momento cuento que he contactado con uno de los alojamientos que he reservado y todo ok
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo de momento cuento que he contactado con uno de los alojamientos que he reservado y todo ok Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy buscando precios para riviera maya y en esta página hay super ofertas demasiado buenas, que me hacen desconfiar!
¿Es posible que los hoteles estén a mitad de precio, comparándolos con otras agencias o webs?? qué hago?? me fío de ellos y reservo?? me da un poco de miedo!! ¿cómo funciona el pago con esta página??

Decidme algo para ayudarme a decidir.

Muchas gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Estoy buscando precios para riviera maya y en esta página hay super ofertas demasiado buenas, que me hacen desconfiar! ¿Es posible... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En mi caso... Un 20% del la pagas a la reserva, y el 80% restante la semana entes de las vacaciones

En españa esta empezando pero en gran bretaña es un operador importante
_________________
Ir arriba En mi caso... un 20% del la pagas a la reserva, y el 80% restante la semana entes de las vacaciones. en españa esta empezando pero en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Gracias Carrio por la respuesta, pero... ¿me fío de ellos y reservo?? ¿cómo es posible que tengan unos precios tan baratos??

Decidme algo...

Muchas gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Gracias Carrio por la respuesta, pero... ¿me fío de ellos y reservo?? ¿cómo es posible que tengan unos precios tan baratos?? Decidme... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo me voy con ellos a creta, mas les vale Muy feliz

Echale el ojo a esto
_________________
Ir arriba Yo me voy con ellos a creta, mas les vale :D. echale el ojo a esto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.
Estoy buscando precios para riviera maya y en esta página hay super ofertas demasiado buenas, que me hacen desconfiar!
¿Es posible que los hoteles estén a mitad de precio, comparándolos con otras agencias o webs?? qué hago?? me fío de ellos y reservo?? me da un poco de miedo!! ¿cómo funciona el pago con esta página??

Decidme algo para ayudarme a decidir.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Noe,

Yo el año pasado reservé dos hoteles con ellos, especialmente en tenerife el Bahia Principe, y nos salio por menos de la mitad de la pagina web del propio hotel, la verdad es que nos daba un poco de miedo por la gran diferencia de precio, pero al final todo genial, ningun problema, tuvimos los mismos privilegios que cualquier otro huesped que habian pagado mas del doble que nosotros. Como anécdota también te diré que en obsservaciones pusimos que nos gustaria una habitación en una planta alta con vistas al mar... Y nos dieron una en la planta 12(de 14 que tiene el hotel) con unas vistas fantásticas a la playa. Yo solo te puedo decir que siempre que busc hoteles esta es mi primera opción,

Saludos!!
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Hola Noe, Yo el año pasado reservé dos hoteles con ellos, especialmente en tenerife el Bahia Principe, y nos salio por menos de la mitad... Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Para mí son recomendables 100%, el año pasado llame para que me aconsejaran en el algarve y muy amables me atendieron, me dijeron cuales eran los que mas vendían y todo para que yo los mirase y comparase...además pagué con tarjeta de crédito y al venir de las vacaciones aún no se habían cobrado...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Para mí son recomendables 100%, el año pasado llame para que me aconsejaran en el algarve y muy amables me atendieron, me dijeron cuales... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo subo ya de vuelta de vacaciones... Todo correcto

El proximo año, sera donde 1º mire si puedo ir de vacaciones
_________________
Ir arriba Lo subo ya de vuelta de vacaciones... todo correcto. el proximo año, sera donde 1º mire si puedo ir de vacaciones Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Natudecor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este mes de julio hice una reserva de un hotel en el Mediterraneo, y todo ha ido fenomenal. En cualquier otra ocasión también contaré con travel republic. Han sido serios y profesionales.
Ir arriba Hola, este mes de julio hice una reserva de un hotel en el Mediterraneo, y todo ha ido fenomenal. En cualquier otra ocasión también... Natudecor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Jmmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos hecho 2 reservas con esta página en el mismo hotel, mismo mes pero en diferentes días. La primera reserva 2 noches el hotel Istana de Kuala Lumpur para primeros de Junio. Todo bien, no hubo problemas.
2ª reseva en el mismo hotel hecha para una noche a finales de Junio: SORPRESA la reserva no estaba hecha, después de pagar el hotel en la página web 108 e, tuvimos que pagar en el hotel nuevamente. Hablé telefónicamente con ellos EL 29 DE JUNIO y con muy buenas palabras me dijeron que lo solucionarian lo mas pronto posible. Tras el correo con la reclamación enviar toda la documentación pertinente varias veces y tras múltiples correos con muy buenas intenciones, hoy, 13 DE SEPTIEMBRE siguen sin dar respuesta y mucho menos devolverme el importe abonado.
Como veis no tengo nada bueno que decir de esta página web y de su servicio.
Por el contrario en este mismo viaje realicé varias reservas con Booking. Tuvimos un par de incidencias y tengo que decir que en menos de una semana estaban solucionadas. El funcionamiento y la atención excelentes.

A veces lo barato sale caro.....
Ir arriba Hemos hecho 2 reservas con esta página en el mismo hotel, mismo mes pero en diferentes dias. La primera reserva 2 noches el hotel Istana... Jmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Cada uno tiene el derecho de contar con su experiencia,. Yo reservo semana si semana no con ellos y no he tenido ningún problema. Normalmente reservo fines de semana, pero para el verano también cojo varios días en Europa y no tengo ningún contratiempo.
Ir arriba Cada uno tiene el derecho de contar con su experiencia,. Yo reservo semana si semana no con ellos y no he tenido ningún problema... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Mina64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He hecho una reserva en Travel Republic y me he sentido engañada. El día 23 de Julio/12 hice una reserva para el 24 de Diciembre/12 y me confirman mediante correo dicha reserva con un precio de 540,80 €. A 30 de Noviembre me informan que el precio de la reserva es de 690 € y lo justifican diciendo que fue un error del sistema porque el precio era en libras aunque yo tenga en el correo el precio en €.....A día de hoy yo tengo que pagar su error...por eso no recomiendo esta página o proveedor porque tiene una información de precios engañosa....me uno por ello, a todos los comentarios negativos que he leído de ellos en esta misma linea.
Ir arriba He hecho una reserva en Travel Republic y me he sentido engañada. El día 23 de Julio12 hice una reserva para el 24 de Diciembre12 y me... Mina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carlotap025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rotundamente NO. No es de fiar!!!. Te hacen el cargo en la tarjeta y luego te llaman diciendo q no es el precio publicado sino uno superior. Cuando les dice q ya no estás interesado te dicen q te devuelven el dinero...me parece un fraude q retengan mi dinero durante días x un servicio a un precio no convenido. Me hicieron el cargo el 19 de febrero y aún sigo a la espera de q se ejecute la devolución. NO COMPRÉIS A TRAVÉS DE ESTA WEB
Ir arriba Rotundamente NO. No es de fiar!!!. Te hacen el cargo en la tarjeta y luego te llaman diciendo q no es el precio publicado sino uno... Carlotap025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar un hotel con ellos, es la primea vez, espero que vaya bien, ya contaré a la vuelta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo acabo de reservar un hotel con ellos, es la primea vez, espero que vaya bien, ya contaré a la vuelta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Curioso 2 opiniones negativas de usuarios con solo un unico mensaje en el foro Ojos que se mueven

Yo reserve el hotel el año pasado en creta y perfecto... No pague el 90% del importe hasta la semana antes del viaje y el precio era 100€ mas barato q en cualquier web.
_________________
Ir arriba Curioso 2 opiniones negativas de usuarios con solo un unico mensaje en el foro. yo reserve el hotel el año pasado en creta y perfecto... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
curioso 2 opiniones negativas de usuarios con solo un unico mensaje en el foro Ojos que se mueven

Yo reserve el hotel el año pasado en creta y perfecto... No pague el 90% del importe hasta la semana antes del viaje y el precio era 100€ mas barato q en cualquier web.
Así es Carrio, yo a esos comentarios no le doy ni la más mínima relevancia, ya que seguro que no son de fiar.. Confundido
Ir arriba Así es Carrio, yo a esos comentarios no le doy ni la más mínima relevancia, ya que seguro que no son de fiar.. Sunshine21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios,...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España atraves de travelrepublic.ie puesto que en la pagina española no se puede y cual es nuestrra sospresa que a dos días antes de irnos nos dicen que tenemos que psgar casi elmdoble o nod la cancelan.. El caso esque hace poco mi amiga me lo comento que cuando llego al hotel no le aceptaban su reserva con travlerepublic y ahora nod ha tocado a nosotros y a 3 parejas mas....por lo que bye bye travelrepublic.
QUEDAN AVISADOS!!!
Travlelrepublic si no pueden vender a españoles no lo hagan !!!!!
Lo digo con conocimiento de causa , gracias a que este año ha sido en España y no me ha pillado con vuelos pagados y en la otra parte del mundo
Ir arriba Buenos dias, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España... Optiquera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube