Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
gadiemp, sabes si hay autobus de Heathrow terminal 5 hasta Earl's Court? Es que si hay huelga de metro no se cómo vamos a poder llegar. Estoy un poco nerviosa con el tema de la huelga...
Tienes que ir de la Terminal 5 a la terminal 3 andando (o por las cintas). Estará señalizado. Si no pregunta a alguien cómo ir a la estación de metro de las terminales 1, 2, & 3 Porque creo que los pocos metros que hay de la Piccadilly Line no paran en la estación de metro de la terminal 5, así que tendras que ir a esa estación. Pero pregunta antes por si acaso, ya que habrá más gente en tu misma situación. Puede que hayan puesto algún autobus.
Buenos días foreros y en especial gadiemp. Os queria comentar que estoy echando un ojo a la web del transport london, y pone que la linea piccadilly va a funcionar desde la terminal 5 hasta hammersmith cada 10 minutos. Allí nosotros tenemos que coger la linea rosa. Algun londinense me puede decir como estan las cosas por ahí? Nosotros llegamos a las cuatro.
Si la linea piccadilly sale de lanterminal 5 y nosotros llegamos a la 3, como hacemos para ir hasta la 5?
Mil gracias de nuevo
No te hace falta ir a la estación de metro de la terminal 5. La terminal 3 tiene su propia estación, con el mismo servicio (o incluso con más frecuencia que la 5). Simplemente, cuando salgas de el puesto de pasaportes y de recoger el equipaje, sigue las señales que dicen "Underground". Heathrow es inmenso, el trayecto es muy largo. Tendrás que andar por 4 o 5 "cintas mecánicas" para avanzar más. Pero está bien señalizado y no tiene pérdida.
Hace muchísimo tiempo que no he estado en la estación de Hammersmith. Pero por lo que recuerdo, y a no ser que ahora las cosas sean distintas, el cambio de linea de la Piccadilly Line a la "linea rosa" es un tanto extraño, ya que tienes que salir de una estación para meterte en la estación de la Hammersmith Line, que es otro edificio. Incluso creo que había que cruzar una carretera... Te lo digo para que estés preparado. Posiblemente tengas que preguntar por indicaciones a alguien... Pero ya te digo: Hace años que no he estado en esa estación, así que no estoy seguro 100% (es lo que tiene ir en bici a todas partes: Que ya no cojo el metro con asiduidad)...
Espero que todo os vaya muy bien y que tengáis una buena estancia en Londres.
Por cierto: han anunciado lluvias para esta tarde a partir de la 1 p.m., así que posiblemente cuando aterricéis: Agua.
Un saludo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Gadiemp,no se ya como agradecertelo,nos has ayudado mucho! Muchisimas gracias. Estamos aki en la puerta de embarque esperando para haceros la visita!!! A la vuelta prometo n diario extenso!!! Gracias a todos!!
Hola
Viajo a londres a finales de marzo y agradecería si alguien me pudiera proporcionar un código promocional vigente para comprar los billetes del heathrow express
Gracias por vuestra ayuda
_________________ Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
Voy 5 días a Londres y llego a Heatrow, mi intención es comprar una travelcard de 7 días para las zonas 1-2, y luego dos extensiones para ir y venir a Heatrow puesto que está en zona 6.
Como funciona lo de las extensiones?? La compro y la meto en la ranura de la puerta y luego paso la Travelcard? (que supongo que allí me la darán como oystercard)
Vamos a londres este fin de semana a pasar 3 dias(viernes-sabado domingo lunes) , llegamos a las 10:40 am y queremos ir al hotel lo antes posible , esta en waterloo
Nos conviene mas coger el rapido de T3-paddington y luego metro o todo metro
Que sean 8 o diez libras mas no nos importa , queremos aprovechar el tiempo.
¿donde se cogen los billetes del rapido a paddington?
Voy 2 días y medio a Londres y llego a Heatrow terminal 5 y el hotel lo tengo cerca del metro Russel Square y me han dicho lo siguiente:
El modo de transporte mas fácil y rápido de Heathrow a Russell Square es a través del metro, la Línea Piccadilly le llevara directamente a Russell Square.
Mi pregunta si cojo el metro y somos 2 personas para irnos hasta el hotel es bueno sacar la Olyster o hay otra opción
Hola, viajo desde Buenos Aires, Argentina yllego a Londres el domingo 31 de marzo, el vuelo llega tarde a las 22:10; averigue para contratar taxi o algun transporte privado que me espere en el aeropuerto; pero me resultan muy caro. Me recomiendan tomar el coach o bus; pero tengo temor a no encontrar la parada, no se cual tomar y donde tendria que bajar; el boleto hay que sacarlo antes de subir, no?. Me alojo en el Royal National Hotel cerca de Russel Squars. Si me pierdo siempre en mi pais, pienso que alla de noche y con muy poco ingles no llego mas al Hotel, me voy a pasar la noche dando vueltas :). Desde ya gracias por los datos que puedan brindarme.
Hola, viajo desde Buenos Aires, Argentina yllego a Londres el domingo 31 de marzo, el vuelo llega tarde a las 22:10; averigue para contratar taxi o algun transporte privado que me espere en el aeropuerto; pero me resultan muy caro. Me recomiendan tomar el coach o bus; pero tengo temor a no encontrar la parada, no se cual tomar y donde tendria que bajar; el boleto hay que sacarlo antes de subir, no?. Me alojo en el Royal National Hotel cerca de Russel Squars. Si me pierdo siempre en mi pais, pienso que alla de noche y con muy poco ingles no llego mas al Hotel, me voy a pasar la noche dando vueltas :). Desde ya gracias por los datos que puedan brindarme.
Si llegas a las 22.10 y el vuelo es puntual y no tienes retrasos recogiendo la maleta o en el control de pasaportes, no deberías tener problemas para coger un metro hasta Russell Square. Para llegar a la estación de metro solo tienes que seguir las señales donde pone 'Underground' Además no tienes que cambiar de linea: Va directo hasta Russell Square. El ticket lo compras en la misma estación de metro.
El ultimo metro suele ser a eso de las 11.45-12 de la noche.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Hola,
Llegamos a Londres por HEATHROW desde Venezuela el día 7 hasta el 11, somos 5 personas llegamos a las 18:30, vamos a quedarnos en Equity Point, nuestras preguntas:
- Necesitamos ticket de transporte publico, donde los compramos ?
- Nos viene bien la transverlcard ó nos sirve otra ?
- Con que ticket podemos 2x1 y como los activamos ?
- Ya luego que compremos los ticket de transporte publico, como nos trasladamos hasta nuestro alojamiento en equity point, nos vamos en tren o bus, en cual parada nos bajamos ?
- Como llegaremos tarde que nos aconsejan que veamos a esas horas, recomendaciones ?
Agradecemos todas la ayuda para disfrutar nuestra estadia Muy feliz
_________________ - New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
- Heatrhow tiene estación de tren , metro y bus. Segun que transporte querais coger podeis comprar el billete allí.
- Podeis comprar travelcard zonas 1-6 para ese día si vais en metro, y para los días restantes una diaria zonas 1-2.
- Con la travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)
- Creo que el hotel esta en Paddington, podeis ir en tren (heatrhow connect) o metro.
- A la hora que llegareis a la ciudad ya solo dar una vuelta y cenar...estara todo cerrado.
- Heatrhow tiene estación de tren , metro y bus. Segun que transporte querais coger podeis comprar el billete allí.
- Podeis comprar travelcard zonas 1-6 para ese día si vais en metro, y para los días restantes una diaria zonas 1-2.
- Con la travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)
- Creo que el hotel esta en Paddington, podeis ir en tren (heatrhow connect) o metro.
- A la hora que llegareis a la ciudad ya solo dar una vuelta y cenar...estara todo cerrado.
Gracias por la valiosa información.
_________________ - New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro