Hola a todos y FELIZ AÑO.
El corte ingles,nautalia ,iberojet, rhodasol , paisajes , puente club,marsol,españa vision ,etc tienen circuitos,estancias en hoteles,balnearios etc. para mayores de 55 años.Normalmente se realizan entre Diciembre y Junio
¡Hola! ¿Alguien ha oído hablar de los viajes de Consum? Creo que son para mayores de 55 años, pero no son los típicos del imserso, son más caros pero también completos... ¿alguien sabe algo? ¿alguien se anima a probarlos? El primero es ahora en abril me gustaría ir... Pero preferiría conocer a alguien de antemano. ¡Gracias!
Si hay compañias que ofrecen descuentos con la coletilla de viajes mayores 55 años...y queía saber si existe alguna interesante al respecto y si alguienlas ha contratado...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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oosusa Escribió:
Si hay compañias que ofrecen descuentos con la coletilla de viajes mayores 55 años...y queía saber si existe alguna interesante al respecto y si alguienlas ha contratado...
Fusiono entonces tu mensaje en este que ya hay abierto para el mismo tema, a ver si alguien te puede echar una mano porque en el foro no hay demasiada información al respecto.
Quizás pueda resultarte también de interés el siguiente hilo:
Buenos días
Estoy buscando empresas que hagan viajes organizados por Europa para personas mayores.
Me refiero a que se encarguen de todo y vayan todo el rato con un guía.
En el pasado habían ido con viajes Loreto, pero actualmente tienen muy poca variedad.
Alguna sugerencia?
He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
En el mes de octubre del 2023, en la agencia 377, de Viajes Eroski dejo un familiar las cartas del IMSERSO, para que nos buscara un viaje a Palma de Mallorca. Nos dijeron que ya estaba todo completo y no teníamos plazas. Nos ofrecen uno viaje que tenían al mismo destino, para mayores de 60 años y con las mismas condiciones que el IMSERSO, el precio 1.870 euros, los 4 adultos. Nos pareció muy bien y el 2 de noviembre del 2023, realizamos la reserva. Dejando un anticipo de 470 euros.
El viaje se iniciaba, el 20 de abril del 2024. El 24 de enero 2024, con 3 meses de antelación y por motivos varios, decidimos cancelar el viaje.
La sorpresa fue que nos cobraron la anulación, un 40 % de penalización, ósea 748 euros. Les pedimos explicaciones y la contestación, son las normas. En el contrato y en apartado de cancelaciones, tiene un texto incompresible para la gente mayor, que señala los viajes. Nos explicaron muy bien todos los servicios, vuelos, estancia, pensión completa, transporte y con una excursión. Causalidad o treta, de lo que NO, nos informaron el apartado con letra pequeña donde ponía. (La petición de cancelación debe hacerse en horario laboral de Booking (ver en web) en caso contrario, se aplicarán los gastos correspondientes al siguiente día laborable conforme al horario de Booking – Desde 31/10/2023. Hasta: 20/04/2024 40% del pvp al entrar en gastos uno de los servicios- Desde :31/10/2023 Hasta :10/04/2024 Valor:748 euros. 100% del pvp 9 días antes de la salida – Desde:11/04/2024 Hasta: 20/04/2024 Valor 1870 euros.
Este apartado es el único que no nos explicaron al realizar la reserva, ya que el texto si no te lo explican no sabes a que se refiere (debe hacerse en horario laboral de Booking, o en caso contrario). A que se refieren. Es inconcebible se aproveche de las personas mayores, que confían en la agencia donde siempre les han atendido.
En el mes de octubre del 2023, en la agencia 377, de Viajes Eroski dejo un familiar las cartas del IMSERSO, para que nos buscara un viaje a Palma de Mallorca. Nos dijeron que ya estaba todo completo y no teníamos plazas. Nos ofrecen uno viaje que tenían al mismo destino, para mayores de 60 años y con las mismas condiciones que el IMSERSO, el precio 1.870 euros, los 4 adultos. Nos pareció muy bien y el 2 de noviembre del 2023, realizamos la reserva. Dejando un anticipo de 470 euros.
El viaje se iniciaba, el 20 de abril del 2024. El 24 de enero 2024, con 3 meses de antelación y por motivos varios, decidimos cancelar el viaje.
La sorpresa fue que nos cobraron la anulación, un 40 % de penalización, ósea 748 euros. Les pedimos explicaciones y la contestación, son las normas. En el contrato y en apartado de cancelaciones, tiene un texto incompresible para la gente mayor, que señala los viajes. Nos explicaron muy bien todos los servicios, vuelos, estancia, pensión completa, transporte y con una excursión. Causalidad o treta, de lo que NO, nos informaron el apartado con letra pequeña donde ponía. (La petición de cancelación debe hacerse en horario laboral de Booking (ver en web) en caso contrario, se aplicarán los gastos correspondientes al siguiente día laborable conforme al horario de Booking – Desde 31/10/2023. Hasta: 20/04/2024 40% del pvp al entrar en gastos uno de los servicios- Desde :31/10/2023 Hasta :10/04/2024 Valor:748 euros. 100% del pvp 9 días antes de la salida – Desde:11/04/2024 Hasta: 20/04/2024 Valor 1870 euros.
Este apartado es el único que no nos explicaron al realizar la reserva, ya que el texto si no te lo explican no sabes a que se refiere (debe hacerse en horario laboral de Booking, o en caso contrario). A que se refieren. Es inconcebible se aproveche de las personas mayores, que confían en la agencia donde siempre les han atendido.
El pago lo hicisteis con tarjeta? Si es así, yo haría una reclamación bancaria por no prestación de servicios. En el banco. Cuando hay intermediarios de por medio es posible que podáis obtener un rembolso.
Suerte