¿Alguien conoce el Hostal Q, en la Ronda de Sant Pere? Acabo de reservar porque el precio no está mal para ser plena zona turística; además tiene muy buena valoración en booking pero con todo me imagino que no será gran cosa.
Suerte y felices viajes.
¿Alguien conoce el Hostal Q, en la Ronda de Sant Pere? Acabo de reservar porque el precio no está mal para ser plena zona turística; además tiene muy buena valoración en booking pero con todo me imagino que no será gran cosa.
Suerte y felices viajes.
Hola¡¡
Desde luego la ubicación es genial,andando a toda la zona centro
Te dejo los comentarios de Tripadvisor que nunca suelen fallar
Muy buenas!. En abril voy con la novia a Barcelona 3 días. Somos estudiantes y vamos al racaneo máximo (si no es así, desgraciadamente no podemos ir). Hemos estado mirando muchos hostales, y el más barato que hemos encontrado es este. Además parece estar bien ubicado y en los comentarios hablan bien....
A ver si podeis echarme una mano, si alguien conoce el hostal, o que tal está la zona.
Muy buenas!. En abril voy con la novia a Barcelona 3 días. Somos estudiantes y vamos al racaneo máximo (si no es así, desgraciadamente no podemos ir). Hemos estado mirando muchos hostales, y el más barato que hemos encontrado es este. Además parece estar bien ubicado y en los comentarios hablan bien....
A ver si podeis echarme una mano, si alguien conoce el hostal, o que tal está la zona.
Tienes montones de sitios para comer y tomar algo y relativamente cerca paradas de metro para moverte
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Batamata
La zona de Pla de Palau es bastante más bonita. Tienes al lado Maremagnum, parque Ciutadella, Ramblas....
Joaquín Costa es muy céntrica pero con ambiente "enrarecido" por la noche.
El caso es que me esta comentando un amigo para dormir la noche del 16 a 17 de JULIO ya que el 17 salimos de el prat, para irnos a Bruselas para el festival Tomorrowland.
El caso es que estamos buscando algo economico x la estacio de sants, ya que vamos en tren hasta barcelona. Podeis echarme una mano? No necesitamos que sea una maravilla ni nada del otro mundo, xq no somos "tiquismiquis" en estos casos... En que tenga un aseo, ducha y cama... Arreaando!!
Tenia mirado el "hostal Sofia" pero nose, me llama mucho ya que veo un poco demasiado "despreocupado", pero si alguien a estado y tiene opinion personal bienvenida sea!
Mi colega me comento el "Apolo" pero a pie esta a 3km y 30minutos andando... Y como q vamos con 2 maletas cada uno es un poco pateo.
Si aun q parezca mentira, no queremos gastarnos tanto dinero si taxis, buses y demas ya que x así decirlo ese finde nos gastamos 1000€ con la tonteria xDDDDD
Bueno y ahora pensandolo, si no hay sitio x sant, pues entonces por el aeropuerto ya que tenemos que salir de allí el día 17 de Julio.
El caso es que me esta comentando un amigo para dormir la noche del 16 a 17 de JULIO ya que el 17 salimos de el prat, para irnos a Bruselas para el festival Tomorrowland.
El caso es que estamos buscando algo economico x la estacio de sants, ya que vamos en tren hasta barcelona. Podeis echarme una mano? No necesitamos que sea una maravilla ni nada del otro mundo, xq no somos "tiquismiquis" en estos casos... En que tenga un aseo, ducha y cama... Arreaando!!
Tenia mirado el "hostal Sofia" pero nose, me llama mucho ya que veo un poco demasiado "despreocupado", pero si alguien a estado y tiene opinion personal bienvenida sea!
Mi colega me comento el "Apolo" pero a pie esta a 3km y 30minutos andando... Y como q vamos con 2 maletas cada uno es un poco pateo.
Si aun q parezca mentira, no queremos gastarnos tanto dinero si taxis, buses y demas ya que x así decirlo ese finde nos gastamos 1000€ con la tonteria xDDDDD
Bueno y ahora pensandolo, si no hay sitio x sant, pues entonces por el aeropuerto ya que tenemos que salir de allí el día 17 de Julio.
Saludos y muchas gracias!
Si solo vas a estar una noche pilla la pensión cerca de la estación Sants
Hola gamiz
La pensión aris me sale en c/Fontanella, es decir junto a Pza Cataluña y no pza España. La ubicación sería muy buena.
El Alogar está en ST Gervasi, que es un buen barrio pero un poco lejos del centro.
El Radio yo lo descartaría, aunque céntrico no es una buena zona de noche (que no peligrosa, pero no me gusta el ambientillo)
El de Sants está cerca de Pza España y de la estación de Sants (también tendrás que coger el metro para ir al centro ya que andando tendrías una media hora a paso ligero).
Yo te hablo de los barrios ya que como soy de aquí no conozco los hoteles.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro