Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Nosotros lo miramos todo de por libre, los vuelos y el hotel por internet, y el transfer del aeropuerto al hotel nos lo gestionó el mismo hotel, al mismo precio que si lo hubiéramos mirado por libre. Realmente, no creo que sea un destino demasiado complicado para autogestionarlo, sabiendo que se va a notar en un ahorro gordo. Saludos.
Es otra opción, y más como dices si la diferencia de precio es alta, aunque no creo que todos los hoteles realicen esto mismo, todo será preguntarlo.
Incluso algunos hostels tienen transfer al aeropuerto gratuito, y casi todos (hoteles y hostels) tienen su agencia dentro que te gestiona todo lo que quieras. Y sino por la calle principal de Nadi tienes infinidad, también en el aeropuerto cuando llegas, y a precios buenos.
Si te lo vende una agencia desde Europa te cobra bastante más ya que lo venden como un destino caro, pero lo único caro es llegar allí (el vuelo), una vez allí los precios de todo son bastante asequibles (tienes varios niveles, está claro).
He leido bastante sobre la seguridad y parece que en todos lados la pintan bastante mal, según datos oficiales el numero de criminalidad es bastante considerable, el tema este como lo veis ¿? Es algo que no me agrada la verdad..
He leido bastante sobre la seguridad y parece que en todos lados la pintan bastante mal, según datos oficiales el numero de criminalidad es bastante considerable, el tema este como lo veis ¿? Es algo que no me agrada la verdad..
Bueno es el último país donde hubo canibalismo, seguramente todavía queda algo en alguna isla remota... Jajajaja.... No sé yo como dije fui por libre 15 días y no noté nada peligroso. Son más de 300 islas, supongo que depende de por dónde vayas... De todas formas si miras esas mismas estadísticas en otros países solamente te quedarían unos pocos donde ir... Porque no irías a Latinoamérica, ni a EEUU, ni a ningún país de África, ni a mucha parte de Asia...
Nosotros lo miramos todo de por libre, los vuelos y el hotel por internet, y el transfer del aeropuerto al hotel nos lo gestionó el mismo hotel, al mismo precio que si lo hubiéramos mirado por libre. Realmente, no creo que sea un destino demasiado complicado para autogestionarlo, sabiendo que se va a notar en un ahorro gordo. Saludos.
Hola Davmell, vosotros que lo habéis hecho por libre, ¿qué consejos darías para conseguir volar a Fidji a un buen precio? ¿tomar un vuelo desde un origen determinado?.
Hola:
Lo único que no sacamos buen precio fueron los vuelos, nos salieron a más de 400 euros por persona desde Nueva Zelanda, y comprados desde aquí y con bastante precio. Piensa que hay muy poca oferta, muy pocas compañías que vuelan a Fiji y eso sube siempre los precios. Además nosotros, que ya estábamos en NZ teníamos que buscar un Auckland-Nadi, no puedes buscar otras opciones que te salieran un poquito más baratas pero te obliguen a estar dos días de vuelos y escalas.
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Mi mujer y yo viajamos a NZ y Fiji en Octubre-Noviembre.
El viaje a NZ está más ligado ya que hay mucha info sobre este país. El problema lo tenemos al buscar info sobre Fiji, ya que hay poca.
El tema es que vamos unos 7 días a Fiji y nos gustaría conocer un poco el país y aprovechar para relajarnos unos 2-3 en la playa antes de volver. Viajamos con mochila y el presupuesto, como siempre, es justo!!
Os agradecería que me pasarais info y consejos de que hacer por allí, lugares para dormir no muy caros, etc..
Hola:
Te recomiendo el Mango Bay Resort, en la Coral Coast, nosotros estuvimos el año pasado y es la forma de estar en un lugar paradisiaco sin dejarte el sueldo. Es un hostel, con cabañas compartidas, pero otras individuales también, en primera línea de playa, en medio de la selva... No creo que en cuanto a lugar tenga mucho que envidiar a los grandes resorts de lujo, pero en plan económico. Sobre sitios para visitar, la verdad es que, después de NZ, en cuanto a volcanes, paisajes... Creo que se te va a quedar un poco corto. Nosotros lo planteamos sólo como tres días de relax después de NZ, playa y descanso.
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Mi mujer y yo viajamos a NZ y Fiji en Octubre-Noviembre.
El viaje a NZ está más ligado ya que hay mucha info sobre este país. El problema lo tenemos al buscar info sobre Fiji, ya que hay poca.
El tema es que vamos unos 7 días a Fiji y nos gustaría conocer un poco el país y aprovechar para relajarnos unos 2-3 en la playa antes de volver. Viajamos con mochila y el presupuesto, como siempre, es justo!!
Os agradecería que me pasarais info y consejos de que hacer por allí, lugares para dormir no muy caros, etc..
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo
Hola, Fiji está lleno de mochileros, y no es tan caro como parece. Yo te diría que te vayas unos días por las Yasawas, hay islas totalmente paradisíacas y no sale caro (hay un barco que va y vuelve cada día, en cualquier agencia de Nadi puedes contratar todo, es lo que hacen la mayoría de los mochileros). La isla principal en un día o dos la tienes vista y no tiene mucho atractivo, a mi gusto. Si quieres más info puedes mirarte este artículo de mi blog, con precios y otra información, aunque te aviso que es de finales de 2009.
Voy a realizar mi luna de miel con una estancia de 4 noches en Fidji.
Me gustaría que me recomendarais por experiencia propia un hotel, por lo bonito y romántico y por su gastronomía en el restaurante.
Ya que es nuestra luna de miel preferimos que sea algo muy bonito aunque nos cueste algo más caro, por favor, contarnos vuestras experiencias, actividades de todo tipo que os gustaron, etc, todo consejo y recomendación es bienvenida.
Hola, he estado buscando en el buscador post sobre este tema y diarios y tal y no hay apenas información
Alguien que haya estado en este paraiso y quiera contar sus experiencias.....
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola Xabi
Yo estuve el año pasado en Fiji después de un viaje por Australia, nosotros estuvimos en Tokoriki Island Resort (Grupo Islas Mamanucas) que esta a unas 2 horas de Nadi. Existen muchos resort en este grupo de islas que estan relativamente cerca de Nadi por lo cual se puede ir en barco, en caso de ir a otros grupos de islas ya sera necesario coger otro tipo de trasporte (avion, helicoptero) lo que te encarecera el viaje, aunque si no tienes problemas economicos y/o no te importa pasar mas tiempo en traslados.
Mi recomendación para 5-6 días es que cogas un hotel del grupo de Mamanucas.
Del hotel que estuvimos te puedo hablar maravillas, aunque existen muchos hoteles en la zona.
Si necesitas algo mas me mandas mp
Un salu2
Hola!!!!!! que hotel crees que es mejor en las Mamanuca???? y entre estas islas y las Yasawa, con cual te quedarías????? buscamos un hotel de esos de arena blanca y aguas transparentes y tenemos mil dudas con cual quedarnos..........
_________________ America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes, Sri Lanka
Oceania:Australia, Nueva Zelanda,
Hola a todos nos gustaria saber donde se puede encontrar los horarios de transporte entre nadi y las yasawa. Creo que solo hay horario de manyana con los ferries amarillos esos no?
Saludos
_________________ www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!
NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Muchas gracias mgf0757. Este horario entonces es la unica posibilidad de transporte ida y vuelta a las yasawas? veo que estos de awesomefiji tienen el monopolio
_________________ www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!
NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
muchas gracias mgf0757. Este horario entonces es la unica posibilidad de transporte ida y vuelta a las yasawas? veo que estos de awesomefiji tienen el monopolio
Hola, solamente hay una empresa que lo hace regularmente, ese es el horario que te han pasado, salen por la mañana y van recorriendo todas las islas por orden hasta la última, y después de vuelta. Los horarios están muy regularizados, y todos los resorts tienen su oferta acomodada a ellos. Es muy fácil hacer una ruta por varias islas, ellos mismos te dicen a qué hora llegas y a qué hora tienes que estar en el embarcadero esperando al barco para irte.
Hay transportes privados, sobretodo a las islas más cercanas a Nadi y entre algunas de las islas siempre que estén a distancias asequibles.
Por cierto te recomiendo llegar a la útima isla, a CoralView (o a Oarsman's, aunque desde CoralView o cualquier otro resort puedes hacer la excursión a Oarsman's y a la Blue Lagoon)
Ok gracias perionelo pues habra que adaptarse. En principio queremos ir al Blue Lagoon Beach Resort has estado?
Saludos
No, en la última isla estuve en CoralView. Por cierto ahí (en esa zona, supongo que todos los resorts la hacen) hice una inmersión para alimentar tiburones y pasear por "La Catedral" ESPECTACULAR, te la recomiendo. También hay snorkel impresionante en el Coral Garden, cerca del Manta Ray Resort... (y por supuesto en muchos otros sitios)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro