Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 1046490 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Viaje a Japón: consultas generales en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MusashiMiyamoto
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Sorry
⬆️ Arriba MusashiMiyamoto
Compartir:

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS

Publicado:
Gemitaa Escribió:
Gracias por toda la info, aún no sé por que lugar decantarme, pero si este año caé Japón, el próximo intento Estados Unidos, y si caé Estados Unidos, el próximo intentaré Japón, ambos viajes me me llaman muchisimo la atención.

Pues yo te dire que en USA he estado 3 veces y Japón no me llamaba la atención, fue cosa de mi marido el ir y me he llevado una gratisima sorpresa, por el tema de dinero Japón no es mucho mas caro que USA.
Los mejores viajes que he hecho: Japón, la costa Oeste y New York.
Saludos
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MusashiMiyamoto
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16... -Comentario al Blog

Publicado:
Hola,tengo pensado hacer en un día la ruta Asakusa-Odaiba y viendo que fuisteis en barco .... Donde cogisteis el barco?. Sabeis cual cogisteis ( he leido que hicisteis trasbordo) y que precio tienen mas o menos. Muchas gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16 de mayo al 1 de junio de 2011.
⬆️ Arriba MusashiMiyamoto
Compartir:

Imagen: Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 2253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16... -Comentario al Blog

Publicado:
MusashiMiyamoto, hay varias compañías que hacen ese trayecto... Nosotros usamos la Tokyo Cruise pero no recuerdo el precio (piensa que fui hace 2 años) aunque no me pareció demasiado caro. Lo cogimos en Asakusa, junto al puerto que hay junto a la puerta Kaminarimon (la de la gran linterna) y que queda frente al edificio de Asahi. Hicimos parada en Hamarikyiu (parque), y el transbordo en Hinode Pier, terminando el trayecto en Odaiba Seaside Park (en la playa de la Estatua de la Libertad). Te dejo la web: www.suijobus.co.jp/. He encontrado el folleto que cogimos, si te interesa te lo mando.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16 de mayo al 1 de junio de 2011.
⬆️ Arriba Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Traslado mensajes a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Kudasai8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Completamente de acuerdo con el epílogo... Como bien dices "Japón te cambia la mentalidad y te cambia la perspectiva de lo posible y lo imposible. Japón te cambia la vida"
Si hasta llevo el sonido de la Yamote en el móvil para cuando me entra algún mensaje!! Jajajajaja...

Felicidades por el relato! Y disfrutad del nuevo viaje!
⬆️ Arriba Kudasai8
Compartir:

Imagen: Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 2253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Kudasai8 Escribió:
Completamente de acuerdo con el epílogo... Como bien dices "Japón te cambia la mentalidad y te cambia la perspectiva de lo posible y lo imposible. Japón te cambia la vida"
Si hasta llevo el sonido de la Yamote en el móvil para cuando me entra algún mensaje!! Jajajajaja...

Felicidades por el relato! Y disfrutad del nuevo viaje!

Gracias! creo que un gran viaje siempre necesita de un momento de reflexión Guiño me alegro que te guste! a mi me cambió la vida en el 2011 y espero que me la siga cambiando este año, prometo diario eh?!
En serio llevas el sonido de la Yamanote?? yo quiero! cómo lo conseguiste?? jaja! qué bueno!

_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
⬆️ Arriba Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2013
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16... -Comentario al Blog

Publicado:
cadui Escribió:
MusashiMiyamoto, hay varias compañías que hacen ese trayecto... Nosotros usamos la Tokyo Cruise pero no recuerdo el precio (piensa que fui hace 2 años) aunque no me pareció demasiado caro. Lo cogimos en Asakusa, junto al puerto que hay junto a la puerta Kaminarimon (la de la gran linterna) y que queda frente al edificio de Asahi. Hicimos parada en Hamarikyiu (parque), y el transbordo en Hinode Pier, terminando el trayecto en Odaiba Seaside Park (en la playa de la Estatua de la Libertad). Te dejo la web: www.suijobus.co.jp/. He encontrado el folleto que cogimos, si te interesa te lo mando.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: VIAJE A JAPÓN - HONEYMOON - del 16 de mayo al 1 de junio de 2011.

Creo recordar que el viaje entre Asakusa y Hinode en barco eran unos 800 yen ( o algo mas ).
⬆️ Arriba Doctor.Sarracenia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Cadui! te ha quedado un diario muy chulo! Guiño

Pero no me digas que has acabado el diario justo antes de volver hacia allá otra vez?? XD
⬆️ Arriba Darkish
Compartir:

Imagen: Kudasai8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
cadui Escribió:
Kudasai8 Escribió:
Completamente de acuerdo con el epílogo... Como bien dices "Japón te cambia la mentalidad y te cambia la perspectiva de lo posible y lo imposible. Japón te cambia la vida"
Si hasta llevo el sonido de la Yamote en el móvil para cuando me entra algún mensaje!! Jajajajaja...

Felicidades por el relato! Y disfrutad del nuevo viaje!

Gracias! creo que un gran viaje siempre necesita de un momento de reflexión Guiño me alegro que te guste! a mi me cambió la vida en el 2011 y espero que me la siga cambiando este año, prometo diario eh?!
En serio llevas el sonido de la Yamanote?? yo quiero! cómo lo conseguiste?? jaja! qué bueno!

Nosotros esperamos volver pronto... Con peque!!! Jejejeje... A ver si el año que viene podemos!!!
En cuanto al sonido de Yamanote... Mmmmm... Se pueden adjuntar archivos?? Me parece que a más de uno/a se le caería la lagrimilla... Guiño
⬆️ Arriba Kudasai8
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Yo me quedé con las ganas del llavero con el sonido de Okachimachi U.U no lo encontramos U.U
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2013
Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Los sonidos de las estaciones de la yamanote os los podeis bajar de internete...
⬆️ Arriba Doctor.Sarracenia
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Pero el llavero mola U.U
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Asenav
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Quería hacer una pregunta y no se donde la podría ubicar.
¿Cuándo alquilas bicis en tokio, kamakura, etc... Al entrar en los templos o a comer, donde dejáis las bicis???

_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
⬆️ Arriba Asenav
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2012
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....

Publicado:
Según tengo entendido, con las bicis no vas a tener ningún problema, incluso la gente las deja sin candar y todo... O sea que no problem. Guiño

Me parece buena idea pillar bicis... ^^
⬆️ Arriba Darkish
Compartir:

Imagen: Youtopia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es Japon tan caro?

Publicado:
Una rápida: ¿Forma más barata de ir de Tokio a Osaka [estimación de precio y duración del viaje incluida]?

_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
⬆️ Arriba Youtopia
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es Japon tan caro?

Publicado:
Formas?
Tren (hyperdia)
Avión (mirar vuelosinternos)
Bus nosturno (con la compañia del bus pass por ejemplo)
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Youtopia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es Japon tan caro?

Publicado:
¿La compañía se llama Bus Pass? En tren no me salía rentable...

La cosa es que tengo una amiga ahí estudiando y me gustaría ir un día, en plan salir de noche y volver de noche, pero habría que ver el tiempo del viaje y la pasta D_:

_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
⬆️ Arriba Youtopia
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es Japon tan caro?

Publicado:
Pasate por el post, que recopilé la info hace poco Sacando la lengua

www.losviajeros.com/ ...79&start=0
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES

Publicado:
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Viaje a Japón: consultas generales en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 1046490 Lecturas - Última modificación: 04/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube