1 - Japón

1 - Japón ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Empezamos nuestra luna de miel poniendo dirección al país nipón! Volamos con Qatar Airways, el billete sale por 715€ por persona, pero la ida es desde Barcelona - Kansai y la vuelta es desde Denpasar (Bali) a Barcelona. Al ser un vuelo un poco...
Knf87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS)

Diario: Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS)

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 3  Localización:Asia Asia

Empezamos nuestra luna de miel poniendo dirección al país nipón!

Volamos con Qatar Airways, el billete sale por 715€ por persona, pero la ida es desde Barcelona - Kansai y la vuelta es desde Denpasar (Bali) a Barcelona. Al ser un vuelo un poco especial, el precio se ha disparado un poco. El total de vuelo de ida con escala incluida fueron unas 18h.

Las fechas son del 19 de Abril al 3 de Mayo. Cogimos cerezos en flor en contadas ocasiones, porque la fecha ya había pasado. Pero algunos vimos, sobre todo en Takayama, ya que el calor tarda un poco más en llegar a las montañas.

El JR Pass que cogimos fue el de 7 días, activándolo para ir a Miyajima, y acabándolo en Tokyo aprovechándolo para ir a Nikko.

Nuestro itinerario será:

Kyoto - 4 Noches
Miyajima - 1 Noche
Kyoto - 1 Noche
Takayama - 2 noches
Tokyo - 5 noches

En Kyoto nos alojamos en Hana Hostel, por unos 45€ la noche, habitación doble con baño privado y ducha privada. Muy cerca de la estación de Kyoto. Ubicación Excelente.

En Miyajima nos alojamos en el Ryokan IWASO. 360€ la noche, con cena y desayuno. Espectacular en todo.

En Takayama estuvimos en 2 alojamientos. El Washington Hotel, justo enfrente de la estación JR. 50€ la noche, pero la cama incomodísima. No lo recomiendo. La segunda noche estuvimos en el Ryokan Tanabe. 230€ la noche, pero lo recomendaría. Con cena y desayuno, estupendo.

Finalmente en Tokyo nos alojamos en el barrio de Ueno, en el Ueno Touganeya, por 50€ la noche. Bien ubicado, bien de precio. Debajo hay un restaurante (que no es del hotel), se llama Suikoden, cenamos ahí los 6 días que estuvimos. Muy bien de precio y con una amplia carta para probar cada día una cosa diferente. Al final nos hicimos hasta amigos de los dueños!

Excepto el Washington Hotel de Takayama, los recomendaría todos, todos.

Por supuesto en nuestro viaje a Miyajima visitamos la bonita ciudad de Hiroshima, y a la vuelta a Kyoto paramos en Himeji. De camino de Tokyo a Takayama, paramos en Kanazawa para visitar el jardín Kenroku-en.

Las visitas que hicimos desde Kyoto fueron Nara y Fushimi Inari, y desde Tokyo Nikko y Tokyo Disneyland.

Las escenas del vídeo están 100% grabadas por mí con una GoPro Hero3+ y un iPhone 6. Aunque parezca mentira!

Sinopsis del vídeo:

Primera parte:
-Introducción con flores en el parque memorial de la paz, Hiroshima.
-Paseo en Nikko para llegar al famoso Abismo de Kanmangafuchi.
-Ritual de purificación en el templo del Dragón, Arashiyama, Kyoto.
-Templo de Kyomizudera, Kyoto.
-Bosque de bambú en Arashiyama.
-Sakura en templo del dragón, Arashiyama, Kyoto.
-Casas de Geishas en Gion.
-Calle de Pontocho.
-Ciervo en el parque de Nara-Koen
-Templo Todai-ji, ritual de purificación a la entrada y el gran Buda de bronce, en Nara.
-Más ciervos en Nara-Koen.
-Escenas en Fushimi Inari.
-Habitación IWASO Ryokan en Miyajima.
-Ciervos en el Monte Misen, Miyajima
-Puente y río en la parte trasera del Ryokan IWASO.
-Santuario Itsukushima, Miyajima.
-Torii flotante, aunque en esta ocasión la marea está baja.
-Jardín Kenroku-en en Kanazawa.

Segunda parte:
-Shinkansen trayecto Kyoto - Kanazawa.
-Niños en Takayama.
-Mientras nos sirven la cena en Ryokan Tanabe, Takayama.
-Calles tradicionales de Takayama.
-Interior y exterior de casas en Hida no Sato, Takayama.
-Barrio de Akihabara, Tokyo.
-Barrio de Shibuya, Tokyo.
-Cruce de Shibuya, Tokyo.
-Estatuillas en el Abismo de Kanmangafuchi, Nikko.
-Complejo de templos en Nikko, concretamente el Toshogu.
-3 monos sabios (haciendo la imitación!)
-Templo Sensoji, en el barrio de Asakusa, Tokyo.
-Más escenas de Akihabara.
-Abismo de Kanmangafuchi, Nikko.
-Posando con un Samurai de peluche en Himeji.
-Panorámica del castillo de Himeji.
-Templo Dorado, Kinkaku-ji. Kyoto.
-Parque memorial de la Paz, Hiroshima.
-Monumento a los niños en el parque memorial de la Paz, Hiroshima.
-Personajes en Yoyogi Park.
-Mercado de Ameyoko.
-Tsukiji, la lonja del pescado.
-Despedida con la puesta de sol en Odaiba.

Espero que os guste, en la siguiente etapa... BALI!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de Miel Japón + Bali (en VÍDEOS)
Carrabouxo  carrabouxo  03/07/2015 14:29   📚 Diarios de carrabouxo
Enhorabuena por el diario knf87!
Me ha gustado mucho el resumen de visitas y alojamientos; los videos están genial! Me será de utilidad
Saludos y gracias por compartirlo.
Gustape  gustape  21/08/2015 09:30
Comentario sobre la etapa: 2 - Bali
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4921290#4921290

Knf87  knf87  21/08/2015 09:37   📚 Diarios de knf87
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4921291#4921291

Mariarosa_  mariarosa_  01/02/2017 13:34
hola!! Nosotros queremos hacer japon+bali para nuestra luna de miel. Ya tenemos los billetes para japon pero estamos mirando los illetes de japon a bali y tenemos dudas con las aerolinias. Nos da un poco de miedo viajar con malasia airlines o con air asia por los antecedentes que tienen. Por otro lado, las otras compañías tiene malas opiniones o son mucho mas caras.
cómo fue vuestra experiencia con air asia?
Muchas gracias
Knf87  knf87  01/02/2017 23:36   📚 Diarios de knf87
hola! pues con AirAsia muy bien. pero no entiendo tus miedos. son cosas que pueden pasarle a cualquier compañía.... Un saludo.

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado)Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) Fantástica luna de miel por China, Camboya, Tailandia, Malasia y Bali ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
flotas
Flotas
15-09-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por comfirmar.
onthebeach
Onthebeach
04-06-2011

Fecha: Vie Mar 08, 2024 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos, tengo una consulta que no me han respondido en la web de JRPASS y os pregunto por aquí a ver si me podeis ayudar. ¿teniendo el jr pass, se puede reservar un asiento con antelación de un mes en el shinkansen? y si es así, ¿cómo?
Vamos a viajar en plena golden week y tenemos agobio por no tener tren a kioto
Muchas gracias

Fecha: Sab Mar 09, 2024 02:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Te respondí en el hilo sobre el jrpass:
www.losviajeros.com/ ...28#6869328

De todos modos, si quieres pon tu itinerario en el hilo de itinerarios adecuado y le echamos una visual a ver qué se puede hacer. A lo mejor, habría que ver tu itinerario, te valga la pena ver Tokio ese día y marchar por la tarde, hacia la noche, a Kioto a dormir.

Y no debería haber problema con los trenes, hay muchos con mucha frecuencia.
Guillem59
Guillem59
17-09-2019

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

- Mensaje escrito desde Japón en 45 días - Trecking/Visitas/coche alquiler/Bicicletas... -
onthebeach
Onthebeach
04-06-2011

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias reviso tu hilo, hay muchos shinkasen, pero como es Golden week me preocupa ya que en todas partes estoy viendo que se movilizan todos los japoneses, al ser un festivo largo.

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda