Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 122332 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) Publicado: Mie, 19-02-2014 17:04
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alyeya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola viajeros!!!
Creo que es aquí donde tengo que poner esto, si no es así perdonar.
En julio queremos hacer un viaje familiar mis suegros, mis cuñados y nosotros con nuestros hijos y sobrino. Es un regalo por la jubilación de mi suegro y queríamos que fuera muy especial.
Nosotros estuvimos hace unos años en el Bahía Principe y mis suegros en el Bavaro Princess. Ambos hoteles nos gustaron mucho a cada pareja.
Y aparte yo siempre he querido ir al Grand Palladium porque me han hablado muy bien de él y por el club para niños que tiene.
Me gustaría pediros el favor de que me recomendeis los que habeis ido a dos o los tres de estos hoteles, cuál es el que mas os ha gustado y porqué.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba Alyeya
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
alyeya Escribió:
Hola viajeros!!!
Creo que es aquí donde tengo que poner esto, si no es así perdonar.
En julio queremos hacer un viaje familiar mis suegros, mis cuñados y nosotros con nuestros hijos y sobrino. Es un regalo por la jubilación de mi suegro y queríamos que fuera muy especial.
Nosotros estuvimos hace unos años en el Bahía Principe y mis suegros en el Bavaro Princess. Ambos hoteles nos gustaron mucho a cada pareja.
Y aparte yo siempre he querido ir al Grand Palladium porque me han hablado muy bien de él y por el club para niños que tiene.
Me gustaría pediros el favor de que me recomendeis los que habeis ido a dos o los tres de estos hoteles, cuál es el que mas os ha gustado y porqué.
Muchísimas gracias.

Hoy por hoy de los tres yo te recomiendo Palladium,es en mi opinión el que tiene mejor relación calidad precio.

Ademas efectivamente tiene un nuevo club de niños que inaguraron el año pasado que esta genial ademas de la ventaja que tiene poder disfrutar de los servicios de tres hoteles da igual en el que te alojes es decir Bavaro,Punta Cana o Palace.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
alyeya Escribió:
Hola viajeros!!!
Creo que es aquí donde tengo que poner esto, si no es así perdonar.
En julio queremos hacer un viaje familiar mis suegros, mis cuñados y nosotros con nuestros hijos y sobrino. Es un regalo por la jubilación de mi suegro y queríamos que fuera muy especial.
Nosotros estuvimos hace unos años en el Bahía Principe y mis suegros en el Bavaro Princess. Ambos hoteles nos gustaron mucho a cada pareja.
Y aparte yo siempre he querido ir al Grand Palladium porque me han hablado muy bien de él y por el club para niños que tiene.
Me gustaría pediros el favor de que me recomendeis los que habeis ido a dos o los tres de estos hoteles, cuál es el que mas os ha gustado y porqué.
Muchísimas gracias.

Yo he estado en los tres, Bahía Príncipe Esmeralda, Bavaro Princess y Palladium Bávaro y Royal y sin ninguna duda te recomiendo el Palladium, en el Palladium he estado 4 veces, 3 en el Bávaro y 1 en el Royal, que es solo para adultos y en los otros ni he repetido, ni creo que lo haga.

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.


Última edición por Tashida el Mie, 20-02-2013 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
andresiniesta Escribió:
oye alguien para puntacana en junio?

Yo, si no pasa nada Pelea Pelea Pelea

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
tashida Escribió:
andresiniesta Escribió:
oye alguien para puntacana en junio?

Yo, si no pasa nada Pelea Pelea Pelea

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Pero te vas otra vez? que suertuda tienen algunas Riendo Riendo

Y pa donde si puè saberse? Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
andresiniesta Escribió:
oye alguien para puntacana en junio?

Yo, si no pasa nada Pelea Pelea Pelea

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Pero te vas otra vez? que suertuda tienen algunas Riendo Riendo

Y pa donde si puè saberse? Amistad Amistad


Para PC, el hotel estoy indecisa, me apetece probar algo nuevo Guiño y como aún no es seguro lo del viaje y queda un montón............, reservado está, que conste, con Simartour Aplauso Aplauso Aplauso , cuando sepa de fijo si voy, ya os cuento, para mayo o así Mr. Green Mr. Green

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
andresiniesta Escribió:
oye alguien para puntacana en junio?

Yo, si no pasa nada Pelea Pelea Pelea

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Pero te vas otra vez? que suertuda tienen algunas Riendo Riendo

Y pa donde si puè saberse? Amistad Amistad


Para PC, el hotel estoy indecisa, me apetece probar algo nuevo Guiño y como aún no es seguro lo del viaje y queda un montón............, reservado está, que conste, con Simartour Aplauso Aplauso Aplauso , cuando sepa de fijo si voy, ya os cuento, para mayo o así Mr. Green Mr. Green

No te creas que queda tanto Muy feliz cuando te quieras dar cuenta estás allí Guiño que biennnnn...a probar hotel nuevo eso es genial Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Rosarinho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola

Con el cierro de Solplan, elección de nuevos hoteles...

Duda: es mejor Baia Principe Bávaro o Premier???????????
⬆️ Arriba Rosarinho
Compartir:

Imagen: Alyeya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Muchísimas gracias por responderme Yara-gb y tashida
La verdad es que me llama mucho la atención ese hotel.
Nos han dado una oferta muy buena pero es en el Grand Palladium punta cana en la habitación deluxe... Lo que no sabemos es si tiene jacuzzi, que creo que si, y que diferencias tiene con el bávaro que es el más conocido. Si las sabeis por favor informarme. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba Alyeya
Compartir:

Imagen: Mercy1980
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2011
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Rosarinho Escribió:
Hola

Con el cierro de Solplan, elección de nuevos hoteles...

Duda: es mejor Baia Principe Bávaro o Premier???????????

El Bávaro.

Yo estuve en el Premier hace dos años y las instalaciones están más alejadas, el Bávaro esta más cerca de la playa, en lo que se refiere a restaurantes y buffet es lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba Mercy1980
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
andresiniesta Escribió:
oye alguien para puntacana en junio?

Yo, si no pasa nada Pelea Pelea Pelea

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Pero te vas otra vez? que suertuda tienen algunas Riendo Riendo

Y pa donde si puè saberse? Amistad Amistad


Para PC, el hotel estoy indecisa, me apetece probar algo nuevo Guiño y como aún no es seguro lo del viaje y queda un montón............, reservado está, que conste, con Simartour Aplauso Aplauso Aplauso , cuando sepa de fijo si voy, ya os cuento, para mayo o así Mr. Green Mr. Green

Lo de probar algo nuevo me suena al complejo Bavaro Riendo Riendo

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Shirleygatica
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 20
Ubicación: Santiago de Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Espero esten bien, me voy a punta cana este año fecha a definir pero estoy revisando hoteles. Somos tres adultos y una niña

Estoy entre bahia principe Esmeralda y Melia Club

Quedo atenta a sus consejos

Saludos
⬆️ Arriba Shirleygatica
Compartir:

Imagen: Mandy_36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola a todos..voy ahora en marzo a al grand palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como lo hay en R.M...Ó si hay algun sitio cercano para cambiar los dolares a pesos..
Muchas Gracias..
Saludos.
⬆️ Arriba Mandy_36
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
mandy_36 Escribió:
Hola a todos..voy ahora en marzo a al grand palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como lo hay en R.M...Ó si hay algun sitio cercano para cambiar los dolares a pesos..
Muchas Gracias..
Saludos.


Seguramente en el hilo del hotel te puedan ayudar mejor HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mandy_36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Muchas Gracias Tashida!
⬆️ Arriba Mandy_36
Compartir:

Imagen: Jony69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Buenos días, teneis alguna opinión sobre el hotel occidental grand punta cana, es que no lo encuentro en el listado de hoteles...
Muchas gracias
⬆️ Arriba Jony69
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Jony69 Escribió:
Buenos días, teneis alguna opinión sobre el hotel occidental grand punta cana, es que no lo encuentro en el listado de hoteles...
Muchas gracias

Pues sí que sale en el listado de hoteles que aparece en el foro. Te adjunto el hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jony69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Mogutu Escribió:
Jony69 Escribió:
Buenos días, teneis alguna opinión sobre el hotel occidental grand punta cana, es que no lo encuentro en el listado de hoteles...
Muchas gracias

Pues sí que sale en el listado de hoteles que aparece en el foro. Te adjunto el hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051

Ese lo estuve viendo antes, son el mismo hotel? Es que el Flamenco pensaba que era de 4 estrellas y el Occidental Grand Punta Cana de 5. Sabrías decirme?
⬆️ Arriba Jony69
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Jony69 Escribió:
Mogutu Escribió:
Jony69 Escribió:
Buenos días, teneis alguna opinión sobre el hotel occidental grand punta cana, es que no lo encuentro en el listado de hoteles...
Muchas gracias

Pues sí que sale en el listado de hoteles que aparece en el foro. Te adjunto el hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051

Ese lo estuve viendo antes, son el mismo hotel? Es que el Flamenco pensaba que era de 4 estrellas y el Occidental Grand Punta Cana de 5. Sabrías decirme?

Éste es el único Occidental que hay en Punta Cana, al menos así lo creo yo y así lo afirma la propia web de esa cadena hotelera

en.occidentalhotels.com/ ...rtList.asp

Ya hemos comentado alguna vez que en algunos catálogos varía el número de estrellas que asignan a un hotel con respecto a otros catálogos.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Vie, 22-02-2013 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jony69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Mogutu Escribió:
Jony69 Escribió:
Mogutu Escribió:
Jony69 Escribió:
Buenos días, teneis alguna opinión sobre el hotel occidental grand punta cana, es que no lo encuentro en el listado de hoteles...
Muchas gracias

Pues sí que sale en el listado de hoteles que aparece en el foro. Te adjunto el hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?t=8051

Ese lo estuve viendo antes, son el mismo hotel? Es que el Flamenco pensaba que era de 4 estrellas y el Occidental Grand Punta Cana de 5. Sabrías decirme?

Éste es el único Occidental que hay en Punta Cana, al menos así lo creo yo y así lo afirma la propia web de esa cadena hotelera

en.occidentalhotels.com/ ...rtList.asp

Ya hemos comentado alguna vez que en algunos catálogos varía el número de estrellas con respecto a otros.

Muchisimas gracias, siempre tan amable. Un saludo.
⬆️ Arriba Jony69
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 122332 Lecturas - Última modificación: 22/02/2013


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube