Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hay cientos de hoteles en Bali y otras zonas que no son Nusa Dua. Para las agencias es muy facil enviar a la gente al Melia. Yo miraria otras cosas. Depende que quieras.
A nosotros nos pasó un poco lo mismo. La verdad que íbamos más con idea de un hotel tipo caribe Riviera Maya, pero no tenía nada que ver. Nosotros estuvimos de luna de miel hace tres semanas aproximandamente en Bali, en el MELIA BALI. Aquí hay que diferenciar porque hay dos MELIAS. El MELIA BALI Y EL MELIA BENOA. Nuestra impresión del hotel fue que el hotel era...."justito". Se notaba que se habían dejado pasta al hacerlo pero lo han dejado.."envejecer". A las instalaciones les hace falta un buen repaso, el gimnasio es de coñ..., y la sala de billar tiene azulejos en el suelo distintos. Nuestra habitación era de trato de luna de miel, vamos, que era de las grandes, pero lo que yo llevé peor no fue la humedad, en realidad había una poca pero nosotros estuvimos bien. Lo peor fue que daba sensación de poca higiene en el baño, y el servicio de habitaciones que arregla la habitación....flojo, no nos hicieron la habitación 2 días. Pero también hay que reconocer que se está muy tranquilo,no sé, y la zona de la playa es muy bonita, aunque mala para el baño. El que vaya con idea de playa como las de España, que se olvide, no tienen nada que ver, son flojicas. El que quiera disfrutar de playa que se vaya a la zona de Jimbaran.
Unos chicos que conocimos en nuestro hotel se fueron al MELIA BENOA porque no les gustó nada el nuestro. Ellos se cogieron una villa en el BENOA y estuvieron encantados. Eso sí, hablamos también con otra pareja que venía del Benoa y decían que estaba saturado de gente, al contrario que en el nuestro.
Si quereis mi consejo, depende del dinero y de la zona donde querais estar. De los hoteles que mejor he oído hablar, de los de Ubud, dicen que son la caña. Aunque pilla más aislado y no tienes donde ir salvo que pidas transporte.
Si quereis playas mejores, a la zona de Jimbaran, aunque ya os digo que no son como las nuestras. Hay dos muy bonitas, de agua cristalina aunque no cerca de ls hoteles, tendreis que coger taxi. Yo estuve en una de ellas que se llama Dreamland, preciosa. ¡Pero cuidado con el oleaje!
Y si vais a la zona de Nusa Dua, para el que tenga dinero, mejor pillar villa en BENOA.
Yo voy todos los años desde el 99 y os diré que jamas he tenido humedad en ninguno de los hoteles en los que he estado. Así que es un problema del Melia o de los hoteles antiguos de Nusa Dua. No entiendo a neptunum, aunque para gustos los colores. Tal vez iba con una idea tan predeterminada que al no encontrar lo que pensaba todo es negativo. Yo no cambio Bali por nada.
Con respecto a las zonas de hoteles. Hay autenticas pasadas Hoteles de lujo, hoteles baratos, villas privadas, hoteles boutique.... Hay tantos que te mareas buscando. No entiendo que vaya todo el mundo a Nusa Dua como si no hubiera nada mas y luego vienen las quejas. La mayoria de los hoteles de esa zona tienen mas de 20 años y claro están un poco machacados.
Con respecto a la comida hay que tener las mismas precauciones que aquí o sea, no te quejes que tienes diarrea si has comido almejas crudas (como hizo un amigo mio). La comida está genial en cualquier parte y con respecto a los hielos os diré que el gobierno obliga a usar hielos empaquetados y fabricados con agua tratada para que no pase nada.
Para Marinon si lo quieres organizar por tu cuenta lo primero que tienes que hacer a primeros de año (Enero, Febrero) es reservar el vuelo en la compañia aerea. Con respecto al alojamiento te puedo aconsejar si me dices que tipo de hotel quieres y cuales son tus gustos y sobre todo cuanto te quieres gastar. En Julio u Agosto los precios son mas altos, como aquí.
Yo también estuve en el Kajane Mua este año y me parece un sitio genial, cobre todo por la localización y si quieres y a cualquier lado en coche te llevan y te recogen sin problema. Hay hoteles preciosos en Ubud pero dependes del transporte. En el Kajane sales y ya está. En Legian me suelo quedar en el Niksoma.
Coincido totalmente sobre lo que dices del Kajane, una pasada de villas, en pleno centro de Ubud y con esa vegetación a la vez.
Si fuéramos otra vez, "no me importaría" volver por el Kajane, y también intentaría pasar algunos días en Legian/Seminyak, cerca de donde está la acción, como en el Niksoma que dices.
A priori es difícil aconsejarte, hay muuucha oferta de hoteles.
Parece que le das importancia a la playa, en primer lugar no debes esperar mucho de las playas de Bali comparándolas con Tailandia.
La mayor densidad de hoteles 5 estrellas está en la zona de Nusa Dua. La playa es bonita pero cuando hay marea baja no te puedes bañar, o sea, no recomendable si para ti es importante.
Yo miraría en la zona de Kuta-Legian-Seminyak (hay cientos de hoteles de todos los niveles, zona buena para compras), o bien Jimbaran (hoteles: el Puri Bali o el Intercontinental).
Si estás varios días te recomendaría combinar con Ubud, en el centro de la isla.
Bali tiene de todo ,la zona de kuta es para el surf para compras para paseos la zona de jimbaran es mas tranquila hoteles mas grandes mejor playa mas trasnquila hoteles mas grandes , mas carossss ,la zona de nusa
Massss tranquila hoteles mas grandes mas massss carosssssss de pende de lo que busques en assia romsss los tienes todos yo vole con qatar es fenomenal estube 3 días en el gran balisani suits ,despues a bucear a lombok 5dias al gran sengigi beahs y de regreso a bali 10 días al bali gardens hotel en cantado sol me equiboque en una cosa el balisani aunque es un gran hotel devi haber escgido esos tres días la playa de jimbaran por ser mas tranquila , de las fotos degraciadamente las de tierra se perdieron y no logro recuperarlas y heran 1000 fotos en canbio las submarinas una 200 se salvaron
El hotel puri bali es un gran hotel bueno un gran 140 euros tu sabras
La playa es mejor que la de kuta mas tranquila como la de benidorm a 15 minutos o 2 euros de kuta pero no hay mas de pende el tiempo que pases en el hotel este es un 5 estrellas gran lujo en los que estuve fueron 4 y 5 etrllas par españa
La isla tiene 5700 Km 2 pero todo se concentra en el sur de la isla. Si quieres la zona de compras y restaurantes te aconsejo Seminyak o Legian. Es una zona donde proliferan las villas (tienes salon, dormitorio baño y una pequeña cocina, piscina privada y servicio de hotel) también hay hoteles buenisimos. La playa está mejor en Legian que en Seminyak. Hoteles por la zona El Oberoi, Meridien, The Legian, Padma, y el que yo siempre uso el Niksoma. Villas: The Bale, The Elisian, Ahimsa,.... Te lo pongo de memoria hay muchisimos mas todo depende del precio.
Si quieres dimelo y te pongo mas.
Estube buceando en lombok en las islas gili gili es maravilloso con tortugas enormes y tivurones de puntas blancas y demas fauna tipica del indo-pacifico , en bali solo una vez en amed en una pared asombrosa y muy espectacular en bali fui directamente al pueblo a un centro de buceo aunque te ofrecen por todos los sitios , pero después de indagar y remirar me dio la impresion de que era buceo para turista de un nivel de buceo mas bien bajo pues no tedan demsiadas esplicaciones solo quieren vender
Estube buceando en lombok en las islas gili gili es maravilloso con tortugas enormes y tivurones de puntas blancas y demas fauna tipica del indo-pacifico , en bali solo una vez en amed en una pared asombrosa y muy espectacular en bali fui directamente al pueblo a un centro de buceo aunque te ofrecen por todos los sitios , pero después de indagar y remirar me dio la impresion de que era buceo para turista de un nivel de buceo mas bien bajo pues no tedan demsiadas esplicaciones solo quieren vender
Hola reincidente.... Woouuuu gracias por la información.... cual de ellos me recomiendas? ke categoria son y ke precio aproximado? el ke siempre vas tu es el niksoma Villas?
Me quede en el gran sengigi beach un precioso hotel en las preciosas cabañas ,que de cabañas no tienen nada es un hotel para mi de 5 estrellas superior y muy centrico para todo
Por precios el Legian es el mas caro seguido del Oberoi, el Meridien y el Niksoma. El Padma, donde me quede dos años, es algo mas barato. Las villas también tienen todas un precio parecido. Todo depende de en que epoca del año vayas ya que en temporada alta (verano y navidades) es mas caro y también depende del cambio dolar/euro en el momento que vayas ya que los precios te los dan en dolares y al cambio en euros baja. También tienes que ver si el precio es con o sin impuestos (normalmente te ponen nett o ++) si pone ++ tienes que añadir un 21% de servicio e impuestos. Otro tema es el tiempo que te vayas a quedar porque si es mas de 7 días o en temporada baja les puedes escribir y pedir oferta por larga estancia. A mi me funciona, siempre me hacen un descuento.
La playa no es especial. Muy larga para pasear, practicamente vacia. Es una playa para surferar, tiene buenas olas para principiantes o para gente que ya sabe algo.
Si queieres playas te puedes ir de excursion una mañana a Padang Padang o a Dreamland.
Yo siguiendo los consejos de reincidente estuve en el hotel Padma ( en Legian) y me encantó. La playa que tiene delante es amplia y bonita, pero como ya te dije en un privado, tiene muchas olas y corrientes, ideal para hacer surf. Pagamos 160 $ + 21% por una habitación triple con desayuno, lo que al cambio en euros hoy en día pues sale super bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro