Hola a todos, ¿ Alguien ha contratado algún pack de viajes por la pagina web de Let's bonus? ¿ Lo recomiendas? Gracias!
Hola¡¡
Yo no lo he usado aun,pero casi contrate el de Azores y mire en el hilo correspondiente a Las Azores y muchisima gente lo habia cogido a traves de ellos y bien
Pasate x allí y lo ves
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo tengo unas amigas que fueron a las Azores, y les fue muy bien.
También he contactado con una persona de la que leí su diario de viaje a Tailandia, y fue con Lets Bonus, y encantado. Allí el receptivo era Asiaiza, y me lo ha recomendado vivamente.
Muchas gracias, Traveling!!
Ya os contaré la experiencia a la vuelta
Saludoss
Hola Haiza, ¿hiciste ya el viaje? ¿qué tal?
Yo también he visto la oferta y me interesaría, pero me gustaría saber tu opinión.
Gracias!!
Perdona Nicky89, te contesto con algo de retraso...
El viaje es la primera semana de septiembre así es que aun no puedo contarte.
Te animaste al final a comprarlo??
Me parece VERGONZOSA la actuación de LetsBonus y el DESINTERES Y FALTA DE ATENCIÓN CON SUS CLIENTES. En mi primer contacto con ellos contrato un viaje de casi 1000 euros, el 20 de agosto por la mañana, esa misma tarde, por problemas familiares, me pongo en contacto con ellos para estudiar la posibilidad de cambiarme las fechas del viaje, del 28 de agosto al 04 de septiembre, por las del 07 al 11 de septiembre (quedando todavía plazas disponibles), le hago llegar mi solicitud por varios medios, les llamo hasta tres veces por teléfono y 2 DÍAS DESPUÉS, a menos de una semana de tener que emprender el viaje me mandan un correo diciendome que si quiero cambiar el viaje tengo que pagar 270 euros más, y, que si no, tengo que seguir como estaba, MOSTRANDO EL MÁS ABSOLUTO DESINTERÉS, SIN LLAMARME NI TRATARLO DESDE EL PRINCIPIO,…
Contraté un seguro de anulación, pero las claúsulas eran algo ambiguas y me dijeron que tendría que tratarlo con el seguro, es decir, ELLOS TE COBRAN Y DESDE ESE MOMENTO PASAN DE TU CARA SI TIENES PROBLEMAS LLAMAS A "RITA". En este momento, les he dicho que me fastidio y me voy (22-08-2013), salgo el 28-08-2013 y todavía no he recibido ningún tipo de documentación o planning.
EXPERIENCIA ÚNICA Y ÚLTIMA CON ESTA ENTIDAD MEJOR BUSCAR DIRECTAMENTE AL MAYORISTA, no te ahorras tanto y tienes a alguien a quien dirigirte.
Yo también tuve algún problema con los alojamientos contratados. Lest bonus es un intermediario que ofrece las ofertas que le llegan, ellos no se hacen responsables de los problemas que puedas tener ni en el destino ni a la hora de realizar cambios, devoluciones o cualquier otro inconveniente.
Si te sale bien todo es estupendo pero si tienes cualquier problema estás con el culo al aire, no tienes a quien acudir.
Por eso yo he dejado de comprar, tanto con ellos como con Groupon.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Hola quiero contarles que en Junio de este año me fuí a la India con letsbonus y el único problema que tuvimos fue que la aerolínea cambió los días de vuelo por lo tanto en vez de 11 días estuvimos 10 (perdimos el último que era un día más en Nueva Delhi). Para compensar letsbonus nos cambió la hotelería por hoteles de 5 estrellas y guía de habla hispana desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, pero, aparte de ésto, TODO lo que figuraba en el itinerario fue cumplido a la perfección y de hecho visitamos más lugares de los que habían ofrecido.
Ahora he comprado la promoción a Sudáfrica e isla Mauricio para Marzo. Cuando vuelva les cuento...
Hola quiero contarles que en Junio de este año me fuí a la India con letsbonus y el único problema que tuvimos fue que la aerolínea cambió los días de vuelo por lo tanto en vez de 11 días estuvimos 10 (perdimos el último que era un día más en Nueva Delhi). Para compensar letsbonus nos cambió la hotelería por hoteles de 5 estrellas y guía de habla hispana desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, pero, aparte de ésto, TODO lo que figuraba en el itinerario fue cumplido a la perfección y de hecho visitamos más lugares de los que habían ofrecido.
Ahora he comprado la promoción a Sudáfrica e isla Mauricio para Marzo. Cuando vuelva les cuento...
Cuando mas o menos has compradoesa promoicon??xq yo entro casi todos los días y no me suena de verlo...
Nosotros tenemos vacaciones la segunda quincena de febrero y x primera vez en la vida hemos optado x jugarnosla y esperar alguna oferta de ultima hora en destino interesante.
Haber si tengo suerte y encuentro algo como lo tuyo!!!
_________________ 2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Acabamos de venir de un viaje con Lets Bonus de Antalya
Nos ofrecieron guia en español, pues todo el viaje en ingles y casi nadie se enteraba, entre ellos nosotros.
Nos ofrecieron hoteles en Antalya, pues estaba a 111 kms. De distancia y nos enteramos cuando digimos al taxista que nos llevara al hotel, nos costo 150 dolares el trayecto.
Hemos sido textualmente rehenes del guia durante los 8 días.
El servicio de atención al cliente de Lets Bonus es pésimo. En mi caso no ha sido por un viaje, sino por un bono de otra cosa. Era un curso. En el bono figuraba un email de la empresa que lo impartía y un teléfono. Intenté contactar con la empresa varias veces por teléfono y nunca me atendían. Dejé mensajes en el contestador y no obtenía respuesta. En la semana previa a la caducidad envié un mensaje, que tampoco obtuvo respuesta y ya el último día de vigencia del bono envié un mensaje a Lets Bonus. Me contestaron al día siguiente diciendo que ya estaba caducado y que no se podía hacer nada. Era un servicio barato, dado que el curso era sólo de unos 30 euros, pero visto lo mal que funcionan si hay problemas con la empresa que proporciona el servicio, nunca contrataría un viaje con ellos.
_________________ Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Sea barato o no tienen que tener una buena atención al cliente...yo nunca he contratado con ellos nada pero viendo estas opiniones a veces te engtra yuyu
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola que tal, he visto un oferta muy llamativa en lets bonus, y me gustaria saber qu tal la experiencia antes de que me la lien, ya que acabo de salir de un marron y no me fio ni de mi sombra
Pues yo no me fiaria de Lestbonus. La propaganda no suele coincidir con lo que luego te encuentras ( a mí me ha pasado en varios hoteles) y ya no contrato con ellos.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
No he comprado un viaje, ni desde luego lo haría viendo su forma de actuar con un simple plan para cenar en un restaurante.
Os cuento, yo compre un plan para un restaurante, y al cabo de unas semanas me llega un mail de paypal para informar que me han reembolsado el importe que pague.
Al llamar para preguntar me dicen que el plan no esta disponible, sin mas.
Me dicen que me enviaron un mail para informar, cosa es que es falsa, y que lo sienten.
Quizas no es culpa de ellos que el restaurante decida cancelar la promoción (aunque deberian elegir mejor sus proveedores , pero la ley de Defensa del consumidor, establece que han de ofrecer una alternativa similar sin incremento de precio. Cuando les comento esto ultimo ni se dignan a contestar.
En resumen, tu para cancelar un plan tienes una penalización, pero ellos te anulan el plan, te devuelven el dinero y ya esta.
Yo lo he denunciado en consumo, aunque pasaran de mi, y me tocara denunciarles, pero no me importa a ello, que es lo que deberiamos hacer todos, para que al menos a la hora de fastidiarte, te compensen como es debido. Un saludo.
Hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...
Alguien ha hecho este viaje?
Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....
_________________ "Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...
Alguien ha hecho este viaje?
Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....
Buenas gustavo te he encontrado mirando a ver si alguien habia cogido este viaje, yo lo he cogido y estoy también con un poco de miedo en el cuerpo, en teoria todo lo que pone esta muy bien otra cosa es que luego sea o no, estoy recien registrado y no me permiten enviar privados si quieres escribeme!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro