Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, hemos leído un montón de información muy valiosa, pero aún siguen surgiendo dudas.
Nosotros vamos en Ave y llegamos a Sants sobre las 14:30. Mirando la web de coppi, hemos visto que podemos coger un bus desde plaza de Colón, sabéis la frecuencia que tiene este bus? o los horarios? ya que vamos un poco justos de hora.
También nos gustaría saber si los enchufes de los camarotes son iguales que aquí, y cuántos hay.
Bueno a ver qué nos cuentan los que ya han vuelto que toda información es poca!!
Gracias por todo!!!!!!!!
Yo de vosotros pillaria un taxi desde sants hasta el puerto pq con maletas y con el poco tiempo sin conocer tendreis q pillar la linea 3 de metro q hay q andar ya un cacho por los tuneles hasta drasana y luego si cruzar por donde colon y desde allí salen pero la frecuencia no la se
Buenas a tod@s, según han comentado algunos cruceristas que ya han regresado, las fiestas temáticas que han tenido han dido: Tropical, Rock y la de Gala.
Solo me han dado esta información, si alguien sabe algo más...
Por cierto somos un matrimonio de 36 años de Chipiona que salimos el 4 de Mayo. Hemos contratado con una empresa externa todas las excursiones, por lo que nos ha salido más barato... Espero que todo salga bien
No es fiesta tropical, es de disfraces en general. Mis hijos iban con los disfraces de terror y la animadora de pirata. Ya ves cualquier disfraz vale.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
En nuestro camarote habia 2 enchufes normales y 1 americano.
Un taxi desde Sants al puerto nos costó menos de 15 euros. Haz cuentas 2 euros el metro y 2,50 el bus son 4,50 cada persona con tres personas ya casi lo igualas y con 4 te sale mejor el taxi.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Muchas gracias por la información y por contarnos el precio del taxi, la verdad es que nos ha servido de ayuda ya que vamos con poco tiempo para entretenimientos...jeje, y como es nuestro primer crucero, no es plan de llegar tarde.
Vaya, yo que ya tenia pensado la ropa para la noche de blanco y negro...tendré que ponerme algo rockera!
Delfi yo no se si en todos los camarotes era así, pero en el nuestro si.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Yo, por si acaso, me llevaré 2 triples, ya que con los 2 móviles, las 2 cámaras de fotos, la tablet, y algún que otro cacharro más, pues seguro que me haran falta muchas tomas de correinte. Así que haya 1 enchufe ó 2 necesitaré los 2 triples.
No se como funcionaran en este barco,en los de Royal cuando sales del camarote y cierras la puerta se apagaban,entonces lo que hacíamos era dejar la luz del baño encendida y la puerta cerrada por que si no no habia manera de cargar nada
Un saludo
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Tened en cuenta también que los enchufes múltiples (los "ladrones" de toda la vida) suelen tener los agujeros de en medio más gruesos que los laterales, no vaya a ser que llevéis cosas con clavijas gruesas y no podáis ponerlas por estar ya ocupados, que esas cosas pasan.
CRUCERO PULLMANTUR ZENITH 23/09/2013
Hola a todos:
Me gustaria saber si hay alguien que vaya a las islas griegas y turquia en esta fecha. Podiamos intercambiar opiniones y vivencias ademas de dar información de excursiones que salen mas baratas por libre.
Gracias y un saludo
No os preocupeis cuando sales del camarote no se va la corriente siguen cargando.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Otra que me asalta en estos momentos es el tema de los ruidos.
¿Se oyen muchos ruidos dentro del camarote?
Y me explico, por las mañanas cuando uno está plácidamente durmiendo y los de los camarotes adyacentes se ponen a utilizar, por ejemplo, la ducha, ¿se nota mucho?, ¿se oyen muchos ruidos?. ¿hay paz y relax?
L a verdad es que si vas como he ido yo en los otros cruceros no te van a hacer falta los tapones, te cuento, yo soy de poco dormir pero llegaba tan cansada que no me entereba de nada .
Ten en cuenta que si vas a las excursiones se madruga bastante y luego hay que aprovechar el barco por lo que no te acuestas ante de medianoche por no decir la madrugada.
Es una semana y ya dormiremos en casa, aquí hay que divertirse y no perderse nada.
De todas formas yo no recuerdo oir la ducha del camarote de a llado
Espero que te sirva de ayuda
Los que si se quejaban eran los de las plantas altas pues habia mucho jaleo por los pasillos ,por ejemplo,la disco esta en la planta8 y hay que ir por los pasillos de los camarotes para llegar, por lo que se oia el ruido cuando la gente salia.
Nosotros vamos abajo del todo y no se oye nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro