Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Oasis of the Seas Publicado: Jue, 31-01-2019 13:26
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo he estado calculando si viene el 11 mas o menos sera hasta el 15 si es un mini así así va a andarla cosa....
Un saludo
Las salidas de los mini seran el Sabado 13 de Septiembre hasta el el Jueves 18 (5 noches) y el segundo mini saldra el mismos Jueves 18 hasta el Martes 23 Sep.
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo he estado calculando si viene el 11 mas o menos sera hasta el 15 si es un mini así así va a andarla cosa....
Un saludo
Las salidas de los mini seran el Sabado 13 de Septiembre hasta el el Jueves 18 (5 noches) y el segundo mini saldra el mismos Jueves 18 hasta el Martes 23 Sep.
Saludosss
Nada que no hay manera de cuadrar esto. Llamaremos a la Royal para que adelante los minicruceros.....
Pero es lo que hay,cualquiera de las 2 fechas de los de cruceros de 5 noches son malillas por el tema inicio curso escolar,pero las fechas no van a modificarlas seguro
Un saludo¡¡
De paso pregunto,yo suelo reservar a traves de una web de cruceros on line,creeis que todas las webs y agencias van a tener el mismos precio y opciones iguales de cancelar (falta mucho para la salida y puede pasar de todo),la cantidad a pagar ahora de paga y señal va a ser la misma,etc???
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Bueno,me acaba de llegar un correo de la Royal que por ser socia puedo avanzar mis reservas 48 h antes de que abran la venta a todo el mundo
En principio el precio es de a partir de 749 en camarote interior para las dos salidas de 5 noches y de 859 para el de 7 noches en interior también.
Solo se puede reservar estos dos días por telefono
Creo que podrian haber moderado un pelin el precio....
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola, me han mandado el correo y también lo veo caro, sale mejor en comparación el de 7 noches, a ver en el trans como se portan. De todas formas no creo que bajen precios con la espectativa que ha ocasionado la llegada del Oasis a Europa. Los europeos del norte seguro que no lo veran tan caro como los españolitos...
Yo tampoco creo que bajen precios,como mucho al final de todo las agencias
On line igual lo ofertan si les queda algun camarote por colocar,pero claro es un riesgo.
Yo quiero ver el resto de precios en otras opciones de camarotes,ya que solo se sabe el camarote interior,supongo que el día 11 ya todas las webs de ventas de cruceros y la web de Royal tendra todas las opciones
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Bueno chic@s, ya tenemos reservado camarote para la salida el 18 de septiembre, estamos como locos!!!
También unos amigos han reservado esta mañana y me contaba que estaba la Royal colapsada de tantas peticiones
Nosotros hemos llamado esta tarde con el Corte I. Y sin problemas, hemos pillado camarote con balcón y vistas al Boardwalk.
Acabo de reservar el oasis para el 18/09/2014 la verdad que es un poco caro pero es un capricho.En la cubierta catorce con vistas a central park.Que mareo.
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior a esos precios
Un saludo
Pues no entiendo como te pueden subir así el precio,has mirado en la web de la Royal.
Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero ahora me pedian ya el 25% del total,que es un dinero a estas alturas,en cambio en la Royal solo me han cobrado 50 euros por persona.
Saludos y suerte¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro