Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Escuchad a Pity. Pagad siempre con tarjeta. Yo acabo de salir con mi grupo de la exprienciade Orizonaia, con mas de 40.000 euros cogidos. Lo hemos podido arreglar pero quienes habian pagado con tarjea ni un solo problema, para recuperar su dinero. O sea pagad siempre con tarjeta como os dice Pity e ireis perfectamente bien.
Saludos cordiales desde la brava Girona
Si Edu, yo he pagado toooooodo el viaje con tarjeta.
Y es que después de lo vuestro cualquiera se fia
Ya tengo también mis bonos de las excursiones y toda la documentación,que por cierto,mi agencia estaba equivocada con el cambio de escala,que era de iberocruceros.....Siento la confusión.
Ya queda menos!!
jajaja lo de por interes te quiero andes jajaja para algo es
Ayer regrese de Benia (Maria Manuela), todo maravilloso,pero
Mucho agua y nieve, así que Spa - sidra y hotel, fuimos a Covadonga y dimos unes vueltes pol mercao de tu Cangas.
Ahora descansar un poco y esperar al día 27.
Un saludo
jose luis
Vaya me podias a ver dicho algo y te huviera dado mas información bueno en fin espero q lo pasaras bien un abarazo magda
Gracias Gilero, pero no hay un duro para subir, Es una utopia.
Estan dando las entradas a dos euros para llñenar el campo. En fin.. Ahí estamos
Un saludo y gracias desde la divina Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola a todos, somos una pareja que vamos en el crucero del 27 de abril, es nuestro segundo crucero, el año pasado fue el Rondo veneciano, he leido un poco por encima los comentarios del foro y he visto que muchos habeis contratado con shore las excursiones, nosotros hemos cogido un paquete con 5 excursiones (el de Roma xistina).
Ayer hice el pago con tarjeta y en cinco minutos tenia toda la documentación.
Si nos quereis incluir en ese grupo que teneis os dejo nuestro número de camarote es el 2082.
No controlo muy bien este foro haber si me familiarizo con el estos días .
Un saludo.
Lomu tienes q escribir 5 mensajes para q puedas mandar y recibir mensajes, yo no voy en este crucero pero ya lo hice, iras con gente genial a la agencia si les puedes mandar un mail diciendo q formas parte de los gurmetes estupendo de todas formas golu te informara mas
¿Alguien ha hecho ya el check-in online?. Yo me he metido en la página de Pull y lo he hecho pero casi no me han pedido ningún dato, ni nada de la tarjeta de crédito para hacer los cargos. ¿Sabéis si luego mandan al correo algún formulario más completo para rellenar?
En el momento que haces el chech in online te mandan un coreo confirmandolo. Debes inprimirlo. También viene un documento adjunto que debes imprimir y rellenar con los datos de la tarjeta con la que quieres pagas. Si pagas en efectivo no es necesario rellenarlos.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Peti yo hice el check-in online hace tiempo te adjunta un archivo con un formulario donde pones tus datos: nombre, fecha de embarque, cabina, numero de tarjeta de credito(ese apartado lo rellenas si vas a pagar con tarjeta o puedes marcar efectivo),ect. Lo imprimes. Eso es lo que vas a presentar cuando embarques en el mostrador junto con el equipaje, la tarjeta de credito( si la pusiste) y el pasaporte.Yo también imprimi las tarjetas que van en las maletas.
Peti yo hice el check-in online hace tiempo te adjunta un archivo con un formulario donde pones tus datos: nombre, fecha de embarque, cabina, numero de tarjeta de credito(ese apartado lo rellenas si vas a pagar con tarjeta o puedes marcar efectivo),ect. Lo imprimes. Eso es lo que vas a presentar cuando embarques en el mostrador junto con el equipaje, la tarjeta de credito( si la pusiste) y el pasaporte.Yo también imprimi las tarjetas que van en las maletas.
Holaa como imprimiste las tarjetas que van en las maletas?? donde tengo que ir?? graciassss
La verdad es que en el momento me mandaron el archivo con todo.
Anispsa en el mismo archivo que te envian, las imprimes en un folio, ya te dice como las tienes que doblar y las rellenas a mano.
Hola a todos, somos una pareja que vamos en el crucero del 27 de abril, es nuestro segundo crucero, el año pasado fue el Rondo veneciano, he leido un poco por encima los comentarios del foro y he visto que muchos habeis contratado con shore las excursiones, nosotros hemos cogido un paquete con 5 excursiones (el de Roma xistina).
Ayer hice el pago con tarjeta y en cinco minutos tenia toda la documentación.
Si nos quereis incluir en ese grupo que teneis os dejo nuestro número de camarote es el 2082.
No controlo muy bien este foro haber si me familiarizo con el estos días .
Un saludo.
Bienvenidi, estas en buenas manos, las de las ladys, Solcar y Pity...
Ya te la explicado y muy bien Delfibon, lo que toca hacer
Un saludo cordial desde la masg4rande
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola buenas, al fin me he decidido a realizar un crucero pero lo tendre que posponer para el año que viene ya que mi mujer esta embarazada y la fecha para irnos seria en junio y claro es para la fecha que viene el bebe así que lo pospondre para el siguiente año, y ahora mi gran duda es seria aconsejable ir con una niña de 4 añitos y el bebe que no llegaria a tener el añito cumplido?
Muchisimas gracias y un saludo a todos.
_________________ 2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Hola buenas, al fin me he decidido a realizar un crucero pero lo tendre que posponer para el año que viene ya que mi mujer esta embarazada y la fecha para irnos seria en junio y claro es para la fecha que viene el bebe así que lo pospondre para el siguiente año, y ahora mi gran duda es seria aconsejable ir con una niña de 4 añitos y el bebe que no llegaria a tener el añito cumplido?
Muchisimas gracias y un saludo a todos.
Yo sin duda te aconsejaría que sí porque los niños aguantan mucho más de lo que los padres solemos pensar, lo que pasa es que muchos somos demasiado protectores. Nosotros solíamos viajar cuando el niño tenía poco más de 1 año junto con otra pareja con otro hijo de esa edad (un poco menor que el nuestro) y sin problemas, van en su carrito o en el canguro y ya está. Es algo más psicológico que otra cosa, te animo a que viajes con tu futuro pequeñín
Como seguramente la lista no estara actualizada la vuelvo a colocar aquí. Porfa....el que no este en la lista que se apunte o que lo diga. Es para saber exactamente cuantos vamos a cada excursión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro