ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Con cuánta antelación salen? Si yo las quiero para el 30 de julio, entiendo que saldrán en 6 días???
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Os puede dar problemas si estáis pagando con una tarjeta de débito. Con una de crédito es inmediato y en el email que te envían aparece el voucher para imprimir los pases.
Yo he pagado con tarjeta de crédito, y como bien dices es inmediato, pero a mi no me han enviado dicho voucher para imprimir. Solo me han enviado la confirmación de la reserva para que las recoja en taquilla.
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Con cuánta antelación salen? Si yo las quiero para el 30 de julio, entiendo que saldrán en 6 días???
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Nosotros reservamos para primeros de abril la excursión nocturna y tres semanas antes dos amigos se apuntaron a última hora y sólo uno de ellos pudo reservarla, justo se agotaron. Y eso que era abril, que ni siquiera es temporada alta.
El problema es que no te deja poner el prefijo porque hay que poner 10 números y los de España tienen nueve. Si pones el prefijo internacional son demasiados números. Los que han reservado ya, que han hecho? Es tan necesario el teléfono?
Yo al final he puesto el teléfono del hotel, si no, no había manera...
No me deja pagar con tarjeta, me dice que ha habido un problema con la tarjeta.
Pero lo del teléfono se lo traga, no me dice nada del teléfono...
Hola, imposible comprar. He probado con 4 tarjetas, de crédito y de débito y en todas me da el error de que pasa algo...
¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Ya está! Lo he conseguido.
Yo había puesto en principio mis datos de España, tanto dirección como teléfono y no me daba ningún error, tan sólo a la hora de pagar.
Ahora se me ha ocurrido probar con los datos del hotel y ha sido cuando he podido completar el pago.
Algún forero comentó que le funcionó cambiando de navegador, usando Explorer porque Firefox no le dejaba. Yo lo hice desde Chrome, con una tarjeta de crédito y no tuve problemas.
Pues a mi no me funcionaba... Y con chrome ha ido perfecto,.... Telefono y dirección de España,,, no caí en poner dirección del hotel
Y luego me han enviado un Link a ls voucher.
Hola, una pregunta.
Tengo las dos entradas, pero en las dos pone mi apellido, pues en ningún momento vi la opción de poner otros datos.
¿Es correcto?
Gracias.
Sí, a mi me pasó lo mismo. Las 4 iban con el mismo nombre. Ningún problema allí, nos las entregaron directamente.
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta.
Tengo las dos entradas, pero en las dos pone mi apellido, pues en ningún momento vi la opción de poner otros datos.
¿Es correcto?
Gracias.
Sí, a mi me pasó lo mismo. Las 4 iban con el mismo nombre. Ningún problema allí, nos las entregaron directamente.
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta.
Tengo las dos entradas, pero en las dos pone mi apellido, pues en ningún momento vi la opción de poner otros datos.
¿Es correcto?
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro