Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??
No conozco la politica de city car, pero en principio como norma general a eso tienes que añadir el primer de combustible, el precio dependerá del coche elegido pero suele andar entre 75 y 90€
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??
Un saludo
Hola zar,
Pues si, ese es el precio final en citycar con franquicia. Si no quieres franquicia, son 3€ más al día.
El combustible no lo cobran, tienes que devolver el coche con la misma cantidad que te lo dan.
Si tienes dudas, puedes llamar porque te lo cogerá una chica muy amable y te ayudará en lo que necesites.
He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??
Un saludo
Hola zar,
Pues si, ese es el precio final en citycar con franquicia. Si no quieres franquicia, son 3€ más al día.
El combustible no lo cobran, tienes que devolver el coche con la misma cantidad que te lo dan.
Si tienes dudas, puedes llamar porque te lo cogerá una chica muy amable y te ayudará en lo que necesites.
Saludos!
Gracias.
Podrías decirme cual es la diferencia entre que lleve franquicia o no? Y que es lo más recomendado? La verdad que es increíble que ese sea el precio, hay mas de 100 € de diferencia para las fechas que he mirado con respecto a otras compañias.
Pues la franquicia funcioan como todas en los seguros de coche.
Te harán una retención en tu tarjeta de crédito de un dinero ( depende del coche de 300 a 700€ o más) y si lo devuelves y no ha pasado nada, quitan la retención. Si te das un golpe fuerte, se quedan la franquicia. Si te das un golpecito más flojo te quitarán lo que valga la reparación del cocche.
Por 3€ más al día, te dan un seguro que a todo riesgo y te olvidas de todo este rollo que nunca se sabe.
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!
Como bien dice nuestro amigo, son intermediarios, y creo que siempre asignan Aba rent a car.
La diferencia segun parece es que sus coches no son nuevos, tiene 3-4 años.
Aquí está lo que hemos comentado anteriormente, si quieres un coche nuevo, tienes que pagar otra compañia más cara, si quieres un coche que te lleve, pues puedes elegir esta.
Yo tengo una reserva con ellos en julio, ya comentaré como va.
Como decia otro amigo del foro, con más años, se multiplican las posibilidades de quedarte tirado, pero también es verdad, que ha ellos no les interesa darte un coche casi muerto, ya que les generarás más problemas por tener que usar una grúa para traerte otro coche etc...
El coche te lo entregan en el aeropuerto, en una planta del parking.
Buenas. He estado leyendo comentarios y muchos recomendais citycar, pero si no he visto mal la unica oficina que tienen esta en el aeropuerto, y si con el viaje ya te entran los traslados aeropuerto-hotel y viceversa, no se yo si interesa mucho esa opción...sobretodo teniendo en cuenta que queremos coger un hotel en puerto de alcudia y que allí mismo otras como el hiperrentacar tienen oficina en el mismo puerto... Y precio mas o menos similar...
Hola viajeros.
Acabo de venir este domingo de Mallorca y quiero recomendaros hiperentacar.
Alquilamos un fiat panda para una semana y nos salio unos 23 euros día con seguro a todo riesgo lo cual recomiendo para mayor tranquilidad. El seguro son 6 euros diarios.
Te dan el vehiculo con el deposito lleno y aunque en la pagina ponga lleno/vacio te dan la opción de devolverlo lleno y te abonan los 68 euros que te cobran por el deposito (mucho mejor opción)
Te recogen en el aeropuerto y en 5 min estas en la oficina.
En Cala Millor pinchamos y sin ningún problema nos cambiaron el coche en la oficina que tienen en Cala Millor.
Mi experiencia con ellos a sido muy buena y los precios fueron de los mas baratos que encontré siempre mirando las criticas de otros usuarios.
Un saludo y buen viaje a todos.
_________________ 2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Yo también os recomiento esta compañia, y en todas las islas Baleares. Yo he alquilado con ellos en Menorca, Mallorca e Ibiza, y siempre han sido muy correctos y buen funcionamiento. Para mí, es como Cicar en Canarias, un seguro para alquilar un coche.
diek90, no puedo decir ni que sea buena, ni mala, pero si quieres ir sobre seguro te recomiendo Hiperrentacar, he reservado varias veces con ellos y cero problemas.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Última edición por Karl1 el Dom, 23-06-2013 20:56, editado 1 vez
diek90, no puedo decir ni que sea buena, ni mala, pero si quieres ir sobre seguro te recomiendo Hiperrentacar, he reservado varias veces con ellod y cero problemas.
Un saludo
Gracias por la respuesta, sabes si en hiperrentacar cobran suplemento por conductor joven? por lo que pone me da a entender que si es un coche económico no, pero no me queda muy claro (tengo 23 años y mas de 4 años de carnet)
Lo que dice es que para un coche economico 21 años minimo, para los demás 25 años minimo.
Con tú edad solo puedes acceder a la categoria de economicos (que es la mas usada)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Tras llamar a city car europe lo único que me han transmitido es desconfianza... Si te dicen que esto es serio que no es una e**(AutoEdit)**a... Mal empezamos, ademas la daba igual que pusiera tarjeta de crédito que de débito,(le valía con que empezase en 5) no tienen ninguna oficina para alquilar coches en persona y también me han dicho que por la web no te quitan el dinero sino que luego allí en la oficina te cobran (en la oficina que me dijeron hace 2 minutos que no tenían...). En fin, que me huele muy mal... Y no me apetece empezar el verano con un timo
Me estoy planteando no alquilar coche y ver las principales ciudades en transporte publico ya que vamos a estar allí 9 días y también nos apetece estar tranquilamente en la playa (me alojo en porto cristo) pero no se si en porto cristo hay ambiente o es mejor alquilar coche e ir a otras playas cerca... Que opinais??
Hola,
Yo también llamé a City Car Europe. Me dijo que los coches eran de ABA y lo de que no estaban nuevísimos (como habíais dicho en este foro), que igual tenían algún arañazo... Es tan barato que es tentador pero no sé...
También llamé a Cicar (que tiene buena fama en Canarias y se están expandiendo...) La verdad es que también sale bastante más barato que las demás. Me dijeron que aún no tienen oficina propia en Mallorca y que actúan a través de Atesa (aunque Cicar da mejor precio que Atesa)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro