Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 962433 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Mallorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Zar_69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 430
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Buenas tardes,

He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??

Un saludo
⬆️ Arriba Zar_69
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
No conozco la politica de city car, pero en principio como norma general a eso tienes que añadir el primer de combustible, el precio dependerá del coche elegido pero suele andar entre 75 y 90€

Un saludo Alquilar coche en Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Jllopezg
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
zar_69 Escribió:
Buenas tardes,

He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??

Un saludo

Hola zar,

Pues si, ese es el precio final en citycar con franquicia. Si no quieres franquicia, son 3€ más al día.
El combustible no lo cobran, tienes que devolver el coche con la misma cantidad que te lo dan.

Si tienes dudas, puedes llamar porque te lo cogerá una chica muy amable y te ayudará en lo que necesites.

Saludos!
⬆️ Arriba Jllopezg
Compartir:

Imagen: Zar_69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 430
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
jllopezg Escribió:
zar_69 Escribió:
Buenas tardes,

He estado mirando la web de city car europe, que he visto que varios recomendais, pero tengo una duda que no sé si he entendido. El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??

Un saludo

Hola zar,

Pues si, ese es el precio final en citycar con franquicia. Si no quieres franquicia, son 3€ más al día.
El combustible no lo cobran, tienes que devolver el coche con la misma cantidad que te lo dan.

Si tienes dudas, puedes llamar porque te lo cogerá una chica muy amable y te ayudará en lo que necesites.

Saludos!

Gracias.

Podrías decirme cual es la diferencia entre que lleve franquicia o no? Y que es lo más recomendado? La verdad que es increíble que ese sea el precio, hay mas de 100 € de diferencia para las fechas que he mirado con respecto a otras compañias.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Zar_69
Compartir:

Imagen: Jllopezg
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Hola,

Pues la franquicia funcioan como todas en los seguros de coche.
Te harán una retención en tu tarjeta de crédito de un dinero ( depende del coche de 300 a 700€ o más) y si lo devuelves y no ha pasado nada, quitan la retención. Si te das un golpe fuerte, se quedan la franquicia. Si te das un golpecito más flojo te quitarán lo que valga la reparación del cocche.
Por 3€ más al día, te dan un seguro que a todo riesgo y te olvidas de todo este rollo que nunca se sabe.

Saludos!
⬆️ Arriba Jllopezg
Compartir:

Imagen: Emiliomanue
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!
⬆️ Arriba Emiliomanue
Compartir:

Imagen: Comoboyas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2005
Mensajes: 751
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
emiliomanue Escribió:
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!
Son intermediarios.

Yo para Mallorca te recomiendo Hiper rent a car.
⬆️ Arriba Comoboyas
Compartir:

Imagen: Jllopezg
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
emiliomanue Escribió:
Pues la verdad que es muy extraño todo city-car. Hay mas de 100 € de diferencia en el alquiler del mismo coche con rrespecto a vanrell. Faltan referencias...el coche lo entregan en el aeropuerto? son intermediarios o ellos mismos son una empresa de alquiler?Tendremos que llamar a esa chica tan simpatica....Pedazo de foro este!

Como bien dice nuestro amigo, son intermediarios, y creo que siempre asignan Aba rent a car.
La diferencia segun parece es que sus coches no son nuevos, tiene 3-4 años.
Aquí está lo que hemos comentado anteriormente, si quieres un coche nuevo, tienes que pagar otra compañia más cara, si quieres un coche que te lleve, pues puedes elegir esta.

Yo tengo una reserva con ellos en julio, ya comentaré como va.

Como decia otro amigo del foro, con más años, se multiplican las posibilidades de quedarte tirado, pero también es verdad, que ha ellos no les interesa darte un coche casi muerto, ya que les generarás más problemas por tener que usar una grúa para traerte otro coche etc...

El coche te lo entregan en el aeropuerto, en una planta del parking.

Saludos!
⬆️ Arriba Jllopezg
Compartir:

Imagen: Davidyfeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Buenas. He estado leyendo comentarios y muchos recomendais citycar, pero si no he visto mal la unica oficina que tienen esta en el aeropuerto, y si con el viaje ya te entran los traslados aeropuerto-hotel y viceversa, no se yo si interesa mucho esa opción...sobretodo teniendo en cuenta que queremos coger un hotel en puerto de alcudia y que allí mismo otras como el hiperrentacar tienen oficina en el mismo puerto... Y precio mas o menos similar...
⬆️ Arriba Davidyfeli
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
davidyfeli,Hiperrentacar tiene oficinas en Port de Alcudia y en Can Picafort y es una muy buena compañia

Un saludo Alquilar coche en Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Vakero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 517
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Hola viajeros.
Acabo de venir este domingo de Mallorca y quiero recomendaros hiperentacar.
Alquilamos un fiat panda para una semana y nos salio unos 23 euros día con seguro a todo riesgo lo cual recomiendo para mayor tranquilidad. El seguro son 6 euros diarios.
Te dan el vehiculo con el deposito lleno y aunque en la pagina ponga lleno/vacio te dan la opción de devolverlo lleno y te abonan los 68 euros que te cobran por el deposito (mucho mejor opción)
Te recogen en el aeropuerto y en 5 min estas en la oficina.
En Cala Millor pinchamos y sin ningún problema nos cambiaron el coche en la oficina que tienen en Cala Millor.
Mi experiencia con ellos a sido muy buena y los precios fueron de los mas baratos que encontré siempre mirando las criticas de otros usuarios.
Un saludo y buen viaje a todos.

_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
⬆️ Arriba Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Gracias po dejarnos tu opinion vakero
Me alegro que la compañia que mas recomiendo siga generando buenas criticas.

Un saludo Alquilar coche en Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Luisroberto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Yo también os recomiento esta compañia, y en todas las islas Baleares. Yo he alquilado con ellos en Menorca, Mallorca e Ibiza, y siempre han sido muy correctos y buen funcionamiento. Para mí, es como Cicar en Canarias, un seguro para alquilar un coche.
⬆️ Arriba Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Diek90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Nadie tiene ninguna experiencia con city car europe???

Parece que han aparecido de la nada y con esos precios yo no me fio mucho...
⬆️ Arriba Diek90
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
diek90, no puedo decir ni que sea buena, ni mala, pero si quieres ir sobre seguro te recomiendo Hiperrentacar, he reservado varias veces con ellos y cero problemas.

Un saludo Alquilar coche en Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Karl1 el Dom, 23-06-2013 20:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Diek90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Crack00 Escribió:
diek90, no puedo decir ni que sea buena, ni mala, pero si quieres ir sobre seguro te recomiendo Hiperrentacar, he reservado varias veces con ellod y cero problemas.

Un saludo Alquilar coche en Mallorca - Foro Islas Baleares

Gracias por la respuesta, sabes si en hiperrentacar cobran suplemento por conductor joven? por lo que pone me da a entender que si es un coche económico no, pero no me queda muy claro (tengo 23 años y mas de 4 años de carnet)
⬆️ Arriba Diek90
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Lo que dice es que para un coche economico 21 años minimo, para los demás 25 años minimo.
Con tú edad solo puedes acceder a la categoria de economicos (que es la mas usada)

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Diek90
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Tras llamar a city car europe lo único que me han transmitido es desconfianza... Si te dicen que esto es serio que no es una e**(AutoEdit)**a... Mal empezamos, ademas la daba igual que pusiera tarjeta de crédito que de débito,(le valía con que empezase en 5) no tienen ninguna oficina para alquilar coches en persona y también me han dicho que por la web no te quitan el dinero sino que luego allí en la oficina te cobran (en la oficina que me dijeron hace 2 minutos que no tenían...). En fin, que me huele muy mal... Y no me apetece empezar el verano con un timo

Me estoy planteando no alquilar coche y ver las principales ciudades en transporte publico ya que vamos a estar allí 9 días y también nos apetece estar tranquilamente en la playa (me alojo en porto cristo) pero no se si en porto cristo hay ambiente o es mejor alquilar coche e ir a otras playas cerca... Que opinais??

Gracias!
⬆️ Arriba Diek90
Compartir:

Imagen: Guilleso
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Hola,
Yo también llamé a City Car Europe. Me dijo que los coches eran de ABA y lo de que no estaban nuevísimos (como habíais dicho en este foro), que igual tenían algún arañazo... Es tan barato que es tentador pero no sé...

También llamé a Cicar (que tiene buena fama en Canarias y se están expandiendo...) La verdad es que también sale bastante más barato que las demás. Me dijeron que aún no tienen oficina propia en Mallorca y que actúan a través de Atesa (aunque Cicar da mejor precio que Atesa)

¿Alguién sabe qué tal funciona Atesa?
⬆️ Arriba Guilleso
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
diek90, si te vas a alojar en Portocristo te recomiendo alquilar coche, salvo las Cuevas del Drach es un lugar con muy poco que ver y escaso ambiente.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Mallorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 962433 Lecturas - Última modificación: 24/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube