Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 80430 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Mercelidin Pompeya si que te aconsejo hacerla con agencia externa, además con la empresa que contraté yo a la vuelta de Pompeya se hace parada en Nápoles desde podeis ver una panorámica de la ciudad preciosa y hay tiempo libre que siempre viene bien para probar la maravillosa pizza o probar un buen cafe Guiño
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Laserie ,si vas a Napoles o conoces algo que recomendar yo estoy cogiendo copia para cuando vaya
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Mercelidin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Gracias Lasire, si no es mucho preguntar me gustaria saber con que empresa fuiste, he estado mirando dos y veo las rutas y los precios muy parecidos, posiblemente sean las dos una buena opción, pero si tú quedaste satisfecho con esta empresa yo me apunto también
Un saludo
Por cierto ¿cuanto tiempo te dejan libre en Nápoles ? así ya voy pensando que se puede hacer o ver ! o comer claro!
⬆️ Arriba Mercelidin
Compartir:

Imagen: Mercelidin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Me sumo también a la pregunta de Angiedel sobre Nápoles
Saludos
⬆️ Arriba Mercelidin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola angi, tu lo haces por libre no? pues de Napoles te aconsejo por supuesto comer la pizza, hay un restaurante en el cual hacen la mejor pizza del mundo ( tiene certificado que lo acredita así ) se llama "sorvillo" eso si suele haber cola pero te aseguro que merece la pena, probar un dulce tipico muy bueno que se llama "baba" también la sfogliatella es muy buena es tipo croassant pero mas bueno, si tienes tiempo es muy bonito ver "napoles subterranea" que es otra ciudad bajo el suelo, podras encontrar en cualquier establecimiento el amuleto de la "suerte" tipico de napoles que se llama "cono" y es como un conito de color rojo que vale 1 euro aprox y dicen porta suerte Sonriente por supuesto la plaza plebiscito es un lugar obligado. Si eres de iglesias, la de santa Chiara es muy bonita de ver tb por fuera. Castel Nuovo es un bonito castillo lo vereis porque esta cerca del puerto.Te recomiendo ver la parada de metro Toledo ya que es considerada la mas bonita de Europa y esta disenada por un artista Catalan :). Puedo garantizarte que a pesar de lo que la gente dice Napoles es una ciudad segura a pesar de que la gente aun tiene una idea equivocada de esta maravillosa ciudad, los peligros son los de cualquier otra ciudad aquí ni mas ni menos, te intentaran vender cosas pero como hacen aquí Sonriente escribeme por privado si necesitas mas info.... Ah el helado es buenisimo, saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Mercelidin Sonriente pues yo las excursiones las contrate con Tu Italia y como te digo volvimos muy contentos y en el crucero que hago en septiembre repetiremos con ellos, ademas de los buenos precios los guias son muy buenos y simpaticos, en Pompeya uno de los guias me dejo su sombrero jeje porque yo olvide el mio y hacie muchisimo calor, te lo explican todo muy tranquilamente y sin prisas vas muy a tu aire, luego a la vuelta paramos en Napoles y podemos ver vista panoramica de la ciudad y un "tiempo libre" antes de regresar al barco, la verdad que todo muy bien y sin agobios, te lo recomiendo por mi experiencia Sonriente cualquier duda que tengas escribeme por favor, saludos Sonriente
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola Larerie,gracias por a info,hice un tip sobre Napoles pero en plan que ver,de sitios de comida no puse apenas nada
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Mercelidin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Lasire, gracias por la información, la agencia que me dices es una de las que habia mirado y haremos la excursión con ella. Que es mejor? pagarla por anticipado o esperar al día de la excursión, hay alguna diferencia en la reserva de las plazas.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba Mercelidin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola angi, de nada Sonriente para eso estamos Sonriente si necesitas alguna cosa mas no dudes en escribirme y me reitero en que no pudes irte de Nápoles sin comer la pizza, si que en el sorvillo hay mucha gente y no tienes tiempo en cualquier otro sitio tb será buena pues estás en Nápoles la cuna de la pizza Sonriente pero si puedes mejor comela ahí y luego ya me contarás , saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola Mercelidin, que tal? a lo que me preguntas de si es mejor pagarla por anticipado o en destino... La respuesta es lo que te convenga a ti mas ya que a la hora de reservar se reserva igualmente y confirma la plaza de cualquiera de las dos formas, yo hace dos años pagué por adelantado, y el año pasado pagué en destino justo antes de subir al bus, presentas tu factura que te mandan por email y pagas sin ningún problema, esta es una de las ventajas que tu eliges la forma siendo ambas igual de válidas Sonriente así que tranquila que te confirman la plaza sea cual sea la forma de pago, saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Lo típico de Italia la pasta y la pizza y la probare ,pero en mi horno de leña salen....buenísimas
Gracias

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Mercelidin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Un saludo Lasire, gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba Mercelidin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Ostras angi tienes horno de leña en casa??? que pasada¡¡¡ entonces harás unas pizzas buenisimas, de hecho aquí en Mallorca solo hay una pizzeria con horno de leña y es a la única que voy, salen diferentes las pizzas ahí... Que suerteeee Muy feliz
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
De nada mercelidin para eso estamos, pregunta lo que quieras ya lo sabes Sonriente saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Mercelidin te paso por privado alguna info del barco que recopilé Sonriente saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Mercelidin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Lasire no me llegó tu privado, si puedes vuelve a mandármelo, que me interesa toda la información del barco, ya me he leido todo el hilo y algunos tips y me han ayudado mucho, cuanto mas me informe mejor lo prepararé todo
Un saludo
⬆️ Arriba Mercelidin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Mercelidin mandame por privado tu email por favor y así te lo adjunto ahí que creo es mas fácil, saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Vision71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola a todos!

Mi madre, tíos y yo estaremos en el crucero del 8 de Septiembre! Tengo alguna dudilla respecto a las bebidas, está claro que agua y soda te dan gratis donde sea. El tema del pack de los refrescos es el ir con el vasito todo el día en la mano siempre que quieras tomar algo? En los restaurantes también?..

Gracias por leerme! Sonriente
⬆️ Arriba Vision71
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
El agua,limonada,tes,leche,son gratis,las sodas no ,si compras el paquete de sodas no hace falta ir con el vaso,en la tarjeta sea pass te ponen una identificación y con enseñarla es suficiente
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola Vision 71,tienes un mensaje privado

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 80430 Lecturas - Última modificación: 07/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube