Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mercelidin Pompeya si que te aconsejo hacerla con agencia externa, además con la empresa que contraté yo a la vuelta de Pompeya se hace parada en Nápoles desde podeis ver una panorámica de la ciudad preciosa y hay tiempo libre que siempre viene bien para probar la maravillosa pizza o probar un buen cafe
Gracias Lasire, si no es mucho preguntar me gustaria saber con que empresa fuiste, he estado mirando dos y veo las rutas y los precios muy parecidos, posiblemente sean las dos una buena opción, pero si tú quedaste satisfecho con esta empresa yo me apunto también
Un saludo
Por cierto ¿cuanto tiempo te dejan libre en Nápoles ? así ya voy pensando que se puede hacer o ver ! o comer claro!
Hola angi, tu lo haces por libre no? pues de Napoles te aconsejo por supuesto comer la pizza, hay un restaurante en el cual hacen la mejor pizza del mundo ( tiene certificado que lo acredita así ) se llama "sorvillo" eso si suele haber cola pero te aseguro que merece la pena, probar un dulce tipico muy bueno que se llama "baba" también la sfogliatella es muy buena es tipo croassant pero mas bueno, si tienes tiempo es muy bonito ver "napoles subterranea" que es otra ciudad bajo el suelo, podras encontrar en cualquier establecimiento el amuleto de la "suerte" tipico de napoles que se llama "cono" y es como un conito de color rojo que vale 1 euro aprox y dicen porta suerte por supuesto la plaza plebiscito es un lugar obligado. Si eres de iglesias, la de santa Chiara es muy bonita de ver tb por fuera. Castel Nuovo es un bonito castillo lo vereis porque esta cerca del puerto.Te recomiendo ver la parada de metro Toledo ya que es considerada la mas bonita de Europa y esta disenada por un artista Catalan :). Puedo garantizarte que a pesar de lo que la gente dice Napoles es una ciudad segura a pesar de que la gente aun tiene una idea equivocada de esta maravillosa ciudad, los peligros son los de cualquier otra ciudad aquí ni mas ni menos, te intentaran vender cosas pero como hacen aquí escribeme por privado si necesitas mas info.... Ah el helado es buenisimo, saludos
Mercelidin pues yo las excursiones las contrate con Tu Italia y como te digo volvimos muy contentos y en el crucero que hago en septiembre repetiremos con ellos, ademas de los buenos precios los guias son muy buenos y simpaticos, en Pompeya uno de los guias me dejo su sombrero jeje porque yo olvide el mio y hacie muchisimo calor, te lo explican todo muy tranquilamente y sin prisas vas muy a tu aire, luego a la vuelta paramos en Napoles y podemos ver vista panoramica de la ciudad y un "tiempo libre" antes de regresar al barco, la verdad que todo muy bien y sin agobios, te lo recomiendo por mi experiencia cualquier duda que tengas escribeme por favor, saludos
Lasire, gracias por la información, la agencia que me dices es una de las que habia mirado y haremos la excursión con ella. Que es mejor? pagarla por anticipado o esperar al día de la excursión, hay alguna diferencia en la reserva de las plazas.
Gracias por tu ayuda
Hola angi, de nada para eso estamos si necesitas alguna cosa mas no dudes en escribirme y me reitero en que no pudes irte de Nápoles sin comer la pizza, si que en el sorvillo hay mucha gente y no tienes tiempo en cualquier otro sitio tb será buena pues estás en Nápoles la cuna de la pizza pero si puedes mejor comela ahí y luego ya me contarás , saludos
Hola Mercelidin, que tal? a lo que me preguntas de si es mejor pagarla por anticipado o en destino... La respuesta es lo que te convenga a ti mas ya que a la hora de reservar se reserva igualmente y confirma la plaza de cualquiera de las dos formas, yo hace dos años pagué por adelantado, y el año pasado pagué en destino justo antes de subir al bus, presentas tu factura que te mandan por email y pagas sin ningún problema, esta es una de las ventajas que tu eliges la forma siendo ambas igual de válidas así que tranquila que te confirman la plaza sea cual sea la forma de pago, saludos
Ostras angi tienes horno de leña en casa??? que pasada¡¡¡ entonces harás unas pizzas buenisimas, de hecho aquí en Mallorca solo hay una pizzeria con horno de leña y es a la única que voy, salen diferentes las pizzas ahí... Que suerteeee
Lasire no me llegó tu privado, si puedes vuelve a mandármelo, que me interesa toda la información del barco, ya me he leido todo el hilo y algunos tips y me han ayudado mucho, cuanto mas me informe mejor lo prepararé todo
Un saludo
Mi madre, tíos y yo estaremos en el crucero del 8 de Septiembre! Tengo alguna dudilla respecto a las bebidas, está claro que agua y soda te dan gratis donde sea. El tema del pack de los refrescos es el ir con el vasito todo el día en la mano siempre que quieras tomar algo? En los restaurantes también?..
El agua,limonada,tes,leche,son gratis,las sodas no ,si compras el paquete de sodas no hace falta ir con el vaso,en la tarjeta sea pass te ponen una identificación y con enseñarla es suficiente
Un saludo
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro