Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86945 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Topjulia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FranYMo Escribió:
Actualizada la lista el día 27/06/2013.


02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos
guaci1986.......2 adultos


09/07
Gym26...... ..4 adultos
rtoral2810.. . 2 adultos, desde Madrid
pareja22.. ....2 adultos
jaige..............2 adultos

16/7
quirantes1409.....2 adultos
raf81......2 adultos
ratona26.............2 adultos
calamaryanacardo.4 adultos
Raulucu......2 adultos

30/07
Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... ..2 adultos y (bebè 23 meses)
andcub......2adultos
Ferher......4adultos



06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08
dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.
63nines ...... 2 adultos
Topjulia.........2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños


27/08
Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09
Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos

10/09
Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

27/10
ENRIQUECS.............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]
⬆️ Arriba Topjulia
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
topjulia Escribió:
Hola somos un matrimonio de 30 años y vamos en el rondo veneciano el 13 de agosto quería ponerm en contacto con gente que vaya. Un saludo y unirme al grupo


El rondo veneciano, ¿No lo hace e Zenith ?

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
No entiendo, el GRAND CELEBRATION salida 27/10 con una duración de 15 días esta prácticamente COMPLETO y por aquí no se asoma nadie

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Willy54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
ENRIQUECS, bon día, como sabes, y es un tema que he puesto a debate, la gente inspecciona los foros para recopilar información y no participa, por eso lo de los mp.
No saben lo bonito que es relacionarse entre los que van en una misma fecha e identificarse en el mismo barco a través de una "quedada". Yo, la verdad, estoy muy desilusionado con ello aunque tenga pocos post, ya que esto antes no pasaba. Estoy en el foro desde 2010 y siempre he participado para los cruceros que he hecho.
La gente pasa de todo y dejan que el trabajo lo hagan gente como tú o FranYMo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Willy54
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
ENRIQUECS Escribió:
No entiendo, el GRAND CELEBRATION salida 27/10 con una duración de 15 días esta prácticamente COMPLETO y por aquí no se asoma nadie

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!

Hola Enrique que razon tiene wily54, con lo bien que se pasa particip0ando en el foro, es tan bonito como luego el crucero, po9rque no es necesario que luego comas cenes etc etc todos juntos, cada cual va con gente a fin, pero la preparación del crucero, para mi fue una gran experiencia, lastima que no haga este Octubre, ya me gustaria, y ademas participaria activamente, ya ves paso por los foros igualmente. Bueno un saludo me alegro de verte por aquí

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Eso, ha pasado, pasa y seguirá pasando siempre, pero si haces todo por medio de MP le quitas mucha de la vida al hilo (es mi opinión), yo siempre he preferido según que cosas por e-mail ya que de una vez se lo mandas a todos y otras por el hilo

Lo que tienes que pensarte cuando y a quien le mandas toda la información que tienes, porque a mi me ha pasado llevar 8 meses preparando con los ELFOS tanto los Fiordos en 2012 como este año el del Báltico, con los grupos cerrados y que un mes antes aparezca uno y te diga oye ya que lo tendríais todo planificado pásamelo por e-mail, en esos casos hay que responderles como ellos se merecen

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
No entiendo, el GRAND CELEBRATION salida 27/10 con una duración de 15 días esta prácticamente COMPLETO y por aquí no se asoma nadie

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!

Hola Enrique que razon tiene wily54, con lo bien que se pasa particip0ando en el foro, es tan bonito como luego el crucero, po9rque no es necesario que luego comas cenes etc etc todos juntos, cada cual va con gente a fin, pero la preparación del crucero, para mi fue una gran experiencia, lastima que no haga este Octubre, ya me gustaria, y ademas participaria activamente, ya ves paso por los foros igualmente. Bueno un saludo me alegro de verte por aqui

Hola Asun, ¿Ya has terminado la temporada?
Yo también creo eso, así vives el crucero durante mucho más tiempo, mientras lo preparas y luego al disfrutarlo pero...
El próximo crucero para 15 días ya no se puede contratar solo quedan para 7 días tanto de Valencia a Venecia, como de Venecia a Valencia algunos camarotes exteriores.
Lo raro es que en este foro no aparezca nadie, por otro lado ya tenemos el grupo actualmente ya somos 42 pero a mí me gusta mucho más este foro pero nos conformaremos con lo que hay que le vamos hacer
Ahora te veo mucho mas relajada ja ja ja ja
UN ABRAZO

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Finapose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Estoy leyendo en los foros de los viajeros desde hace mucho tiempo pero me costaba mucho hacer comentarios ya que soy una persona mayor y esto de la informatica me imponia pero quiero ayudar con mis comentarios a otros como mucha gente del foro me ha ayudado a mi.Acabo de volver del crucero y creo que todas las dudas ya las han resuelto anteriormente otros compañeros.Si leo alguna que no este contestada intentare hacerlo.
⬆️ Arriba Finapose
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Ahjaymacarena yo las he reservado y me las han confirmado al momento he visto que hay mas plazas libres si quieres te mando la info
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Finapose tu sabrias decirme algo del wifi a bordo? no se si has hablado o escuchado algun comentario a bordo de si va bien o no merece la pena, Sonriente gracias
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Enriquecs es una lástima pero es así... Da lástima que la gente cuando vuelve del crucero ya se olidé de entrar e informar como han hecho con ellos ya que solo así podemos tener la máxima info posible y mas actualizado y por tanto ayudarnos mas, espero cada vez nos pase menos Sonriente saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Jaigen os recogen según la hora en la que parte tu vuelo Sonriente
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Andcub escribe a los moderadores si el problema persiste seguro ellos podrán ayudarte Guiño
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Ratona25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Este es el tercer crucero que hacemos y lo que dices x aquí es verda...en los dos anteriores me encontre a gente tan encantadora por aquí que un mes antes ya parecia estar de crucero...y mas cuando llegas al barco y les pones caras a tus amigo,con los que has compartido tanto,el año pasado creamos sta un facebook para el grupo pero siempre pendiente de este hilo,incluso hicimos un programa para canal sur dentro del crucero y nos reimos muchisimo,sin mas nosotros salimos el día 16 de julio desde madrid en el avion de las 7 de la mañana,si alguien necesita lo que sea no tiene mas que decirmelo.un beso a todos los cruceristas!!
⬆️ Arriba Ratona25
Compartir:

Imagen: Viper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FranYMo Escribió:
raulocu Escribió:
raulocu Escribió:
FranYMo Escribió:
Actualizada la lista el día 27/06/2013.

...
16/7
quirantes1409.....2 adultos
raf81......2 adultos
ratona26.............2 adultos
calamaryanacardo.4 adultos
...

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]

Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor... Trist Trist

Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??

¿Hay algún "hilo propio" para la salida del 16 de julio?

De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???

Muy buenas

Viper 4 adultos 2 niños y un peque salida el 16 de julio desde Venecia. Salida en Avion desde Madrid.
⬆️ Arriba Viper
Compartir:

Imagen: Viper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
ratona25 Escribió:
este es el tercer crucero que hacemos y lo que dices x aquí es verda...en los dos anteriores me encontre a gente tan encantadora por aquí que un mes antes ya parecia estar de crucero...y mas cuando llegas al barco y les pones caras a tus amigo,con los que has compartido tanto,el año pasado creamos sta un facebook para el grupo pero siempre pendiente de este hilo,incluso hicimos un programa para canal sur dentro del crucero y nos reimos muchisimo,sin mas nosotros salimos el día 16 de julio desde madrid en el avion de las 7 de la mañana,si alguien necesita lo que sea no tiene mas que decirmelo.un beso a todos los cruceristas!!

Ratona salis a las 7 de la mañana desde Madrid??????
⬆️ Arriba Viper
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Actualizada la lista el día 28/06/2013.


02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos
guaci1986.......2 adultos


09/07
Gym26...... ..4 adultos
rtoral2810.. . 2 adultos, desde Madrid
pareja22.. ....2 adultos
jaige..............2 adultos

16/7
quirantes1409.....2 adultos
raf81......2 adultos
ratona26.............2 adultos
calamaryanacardo.4 adultos
Raulucu......2 adultos
viper...... 6 adultos 3 niños

22/7

30/07
Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... ..2 adultos y (bebè 23 meses)
andcub......2adultos
Ferher......4adultos



06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08
dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.
63nines ...... 2 adultos
Topjulia.........2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños


27/08
Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09
Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos
topjulia......2 adultos

10/09
Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

27/10
ENRIQUECS.............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Vie, 28-06-2013 22:17, editado 3 veces
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Lasire Escribió:
enriquecs es una lástima pero es así... Da lástima que la gente cuando vuelve del crucero ya se olidé de entrar e informar como han hecho con ellos ya que solo así podemos tener la máxima info posible y mas actualizado y por tanto ayudarnos mas, espero cada vez nos pase menos Sonriente saludos

Nosotros los ELFOS volvimos del Báltico el día 8 y en el hilo de los magnificos desde entonces hemos llenado 110 páginas respondiendo a preguntas, Asun3 también lo hizo cuando volvió de los fiordos, pero normalmente la gente ya se olvidan y no recuerdan cuando entraron la primera vez solicitando ayuda, pero cada uno es de una forma

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Ratona25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Si viper!!para nosotros un poco rollo xq nos quedamos en casa de mi tia que vive en rivas y a las 4 de la mañna no hay metro,asiq tendremos que ir al aeropuerto en taxi!que poquito nos queda Sonriente
⬆️ Arriba Ratona25
Compartir:

Imagen: Jaige
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Muchas gracias por responder FranYMO y Lasire.
⬆️ Arriba Jaige
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86945 Lecturas - Última modificación: 28/06/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube