GRACIAS IRUTRU, YO HE HACHO VARIOS CIRCUITOS DE ESTE TIPO POR ESPAÑA,HE VISTO EL DE ESPAÑA VISION Y ES LO QUE YO BUSCABA,PERO LOS HOTELES QUE OFERTAN ( SALAMANCA)TIENEN MALAS CRITICAS.
Hola, ésta semana de pascua, vamos a hacer nuestro primer circuito en autobús, vamos a Granada, Córdoba y Sevilla con CN Travel, ¿alguien ha viajado con ellos? ¿Que tal los hoteles? ¿Y los autobuses? ¿Suelen tener W.C.? Bueno, cualquier opinión sobre la organización, guias y todo lo que se os ocurra será bienvenido, así como consejos, pues nunca hemos hecho un circuito. Vamos mi marido, mi hija de 14 años y yo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro