Zonzaramas, traslado tu mensaje al hilo del Club 5 estrellas
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a todos.
Mi mujer y yo somos unos afectados de esta mayorista. Teniamos contratado con ellos un viaje a china y hemos perdido por ahora todo el dinero. La compañia aerea Air China que han resultado ser otros impresentables, cancelaron el vuelo el mismo día que teniamos que partir, hemos estado mas de 48 horas tirados en la T1 de barajas. 5 estrellas club no tienen teléfono de emergencias ni manera de comunicar un problema en fin de semana, ( ya que todo esto empezó un sabado), y cuando por fin el lunes tengo que volver a llamar yo, en horario de oficinas, todavia me es muy dificil poder contactar con ellos y explicar lo ocurrido. Me dijeron que nadie sabia nada, tampoco respondieron a los muchos mails de ayuda que pedimos durante todo el fin de semana, y finalmente dar alternativas que no fueron reales y no nos suponian ninguna solución. Por ahora nadie nos ha cofirmado que nos vayan a devolver e dinero y lo que si nos han dejado claro es que el cliente le importa (editado moderación - becajo), por lo que hemos optado por tomar medidas legales contra ellos. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a y despreciados por que después de estar tirados todo el fin de semana escuchando explicaciones absurdas por parte de la compañia aerea, encima estos impresentables no nos han respaldados.
Lo barato nos ha salido muy caro.
Sin unos impresentables, yo pedi información y me dijeron que por telefono no daban que escribiera un e mail y después de reclamar dos veces todavia estoy esperando una respuesta.
Vistos los mensajes no se si contratar con ellos, queremos ir a Rusia, tenemos el presupuesto, pero es imposible contactar con ellos telefonicamente para resolver unas dudas, alguien tiene antecedentes de algún viaje reciente a dicho país
Por nuestra parte, no podemos permitir que se ofrezca esta imagen nuestra, ya que lo que cuentas no es fiel a la realidad en algunas partes.
Es cierto que el avión que iba a realizar el vuelo Madrid-Beiging sufrió una avería y que se produjo ese retraso que entendemos, fastidia unas vacaciones completamente, pero hay que saber separar las responsabilidades entre aerolínea y agencia.
La compañía aérea ofreció alojamiento a los clientes y desde esta mayorista se hizo todo tipo de gestiones para reubicarlos cuando detectamos el grave problema. De hecho, fuisteis reubicados para un vuelo previsto en la mañana del día 22 de julio, y 5 Estrellas Club os ofreció alargar el viaje dos días más para que pudiérais realizarlo en su integridad. Suponemos que por motivos de disponibilidad, rechazasteis estas soluciones, que eran lo único que estaba en nuestra mano ofreceros. De hecho, todos los demás clientes que habían contratado la referida salida a excepción de vosotros fueron reubicados y realizaron el viaje.
Por tanto esta mayorista ni ha dejado tirados, ni ha mentido ni ha engañado a los clientes.
Y por último, en cuanto al tema económico al que os referís, sabéis que los trámites de la reclamación están en curso, y que existe toda la voluntad por conseguir que se os recompense ya que no disfrutásteis de vuestro viaje.
Un saludo.
jazofeyo Escribió:
Hola a todos.
Mi mujer y yo somos unos afectados de esta mayorista. Teniamos contratado con ellos un viaje a china y hemos perdido por ahora todo el dinero. La compañia aerea Air China que han resultado ser otros impresentables, cancelaron el vuelo el mismo día que teniamos que partir, hemos estado mas de 48 horas tirados en la T1 de barajas. 5 estrellas club no tienen teléfono de emergencias ni manera de comunicar un problema en fin de semana, ( ya que todo esto empezó un sabado), y cuando por fin el lunes tengo que volver a llamar yo, en horario de oficinas, todavia me es muy dificil poder contactar con ellos y explicar lo ocurrido. Me dijeron que nadie sabia nada, tampoco respondieron a los muchos mails de ayuda que pedimos durante todo el fin de semana, y finalmente dar alternativas que no fueron reales y no nos suponian ninguna solución. Por ahora nadie nos ha cofirmado que nos vayan a devolver e dinero y lo que si nos han dejado claro es que el cliente le importa (editado moderación - becajo), por lo que hemos optado por tomar medidas legales contra ellos. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a y despreciados por que después de estar tirados todo el fin de semana escuchando explicaciones absurdas por parte de la compañia aerea, encima estos impresentables no nos han respaldados.
Lo barato nos ha salido muy caro.
_________________ 5 ESTRELLAS CLUB
C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Hola, yo he viajado con ellos a primeros de este año a VIETNAM Y CAMBOYA, y ha salido todo fenomenal. Además muy amables en atención telefónica mientras hacía la compra, solucionando todas nuestras dudas.
Para mi ha sido una buena experiencia . Sin duda repetiré.
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Hola, yo he viajado con ellos a primeros de este año a VIETNAM Y CAMBOYA, y ha salido todo fenomenal. Además muy amables en atención telefónica mientras hacía la compra, solucionando todas nuestras dudas.
Para mi ha sido una buena experiencia . Sin duda repetiré.
Buenas tardes,
Gracias por tu comentario. Seguiremos haciéndolo lo mejor que sabemos para que nuestros clientes regresen contentos.
Quiero comentar que la mayorista club 5 estrellas no es una mayorista seria, he intentado hacer un viaje a Vietnam y Camboya con ellos y...
Primero ves un precio en catálogo y te pones en contacto con ellos (directamente o por una agencia) yo he hecho las dos cosas, te hacen un presupuesto, cuando fui a comprarlo, me dicen que se han equivocado , me habían cotizado el A y tenía que ser el B total 645 euros más, bueno...
Lo pienso y vuelvo, ahora me dicen que como mi viaje es el 28 de septiembre, después del 21 de septiembre hay un incremento a Camboya que no se sabrá hasta abril (el año pasado fue de unos 500 euros por pareja), esto no me lo dicen en el presupuesto inicial ¿por qué? .. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que abrir todos los pf de l catálogo porque en la letra pequeña lo pone.
Total prefiero viajar con otra mayorista que no me tome el pelo.
En primer lugar quisiera pedirle disculpas en nombre de 5*Club si en algún momento nuestro trato con usted no ha sido todo lo correcto que debería. En cuanto a lo que comenta, nos gustaría aclarar algunos puntos:
Sobre la reserva que hizo a través de la web, se le contestó informando del suplemento aéreo y las tasas aéreas re-confirmadas en ese momento. No se informó expresamente del suplemento para salidas posteriores a 21 de septiembre ya que hay re-confirmarlos como se indica en la oferta.
En cuanto al presupuesto que entró más tarde que realizó a través de una agencia, debemos darle la razón en que se le cotizó por error categoría A en lugar de B, pero hay que decir que se le re-confirmó inmediatamente a la agencia en cuanto el departamento se dio cuenta del error al repasar el presupuesto. Entre el envío inicial y el correcto no pasó más de una hora teniendo en cuenta que estamos hablando de un presupuesto y en ningún caso se ha incurrido en pago alguno así como confirmación o emisión de billetes aéreos. En ese mismo presupuesto también se hizo constar a la agencia que había que re-confirmar suplementos para salidas posteriores al 21 de septiembre. De igual forma se le avisó a la agencia que se le podía dar un precio final en ese momento ya que el receptivo no disponía de los precios definitivos. De manera orientativa le comentamos que años anteriores el precio podía variar en torno a 250 euros aproximadamente por persona.
Más tarde usted nos llamó y envío un correo solicitando algún cambio. Como ya le indicamos, el precio que le podíamos facilitar era el mismo y nuevamente reconocimos el error en la categoría, pero no es menos cierto que le indicamos que no teníamos nada confirmado por parte del receptivo. Así mismo le informamos que preferíamos no emitir los billetes antes de tener el precio final del receptivo para evitar suplementos posteriores.
Esta misma mañana hemos procedido a solicitar, sin éxito, al receptivo el precio para esas fechas. Esperamos disponer de ellos a finales de enero o principios de febrero. Como le hemos informado por correo, si en ese momento sigue interesada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderla.
Por nuestra parte creemos haber actuado correctamente.
Por último esperamos que en un futuro podamos volver a prestarle nuestros servicios, si así lo cree conveniente. Por nuestra parte, será bienvenida como no pudiera ser de otra manera.
Atentamente,
El Equipo de 5*CLub
_________________ 5 ESTRELLAS CLUB
C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Hola de nuevo. Justo en la página anterior puse un mensaje dando mi opinión de que había hecho con ellos Vietnam y Camboya y que repetiría porque salió muy bien :.
El caso es que repito, en unas semanas parto para India y Nepal. Y sigo pensando que el trato humano es inmejorable , pero ya veremos si el resto sigue así , lo digo porque a pesar de que supongo que no es culpa ninguna de la agencia, lo cierto es que el receptivo se está portando reguleras ... Con algunos inconvenientes ya cuentas (por ejemplo una subida de precio por la aerolínea , que al parecer nada tiene que ver con 5*), otros creo que son mala gestión del receptivo por ejemplo el no avisar al cliente que en determinadas fechas habrá una feria en Agra y por tanto los hoteles se los van a subir de precio a última hora , y lo que sí me parece mal (pero estoy esperando respuesta , ya os diré) es haber elegido (y pagado) la opción de hoteles "4*Superior-5*" y que al final me quieran meter en Agra en un 3*Superior (que era la opción de precio base ). Pero acabo de escribirles y espero su respuesta , ya os diré.
Sigo diciendo que 5* se portó fenomenal en el otro viaje , y que en la preparación de este están siendo amabilísimos . Estoy segura que arreglarán con el receptivo porque me han cobrado por algo que no me están dando . Ya os diré.
Saludos a todos.
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Tal y como te hemos comentado esta mañana, estamos intentando que nos confirmen un hotel de categoría superior en Agra. Debido a la feria que hay esos días, nos está siendo muy complicado ya que todos los hoteles están llenos.
Esperamos poder darte alguna noticia entre mañana y el viernes, en cuanto nuestros receptivo nos informe.
Como siempre, gracias por contar con nosotros.
Atentamente,
El equipo de 5*CLub
_________________ 5 ESTRELLAS CLUB
C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Bueno compañeros, pues sigo diciendo que 5* se porta bien, otro tema es que el receptivo hizo lo que os comenté con el hotel, pero han hablado con ellos y han conseguido que al menos me rebajen el suplemento que me hicieron pagar por ese hotel de menor categoría (no lo explico de nuevo porque ya lo expliqué hace unos días).
Así es que, justo es decir que, si bien no era eso lo que queríamos (obviamente si hubieramos querido hoteles de la categoría que venía en el paquete base, no hubieramos pagado por la categoría superior), pero al menos han demostrado buena voluntad al arreglar el entuerto de la única manera que podían que era rebajando el suplemento que nos habían cobrado encima de que era una categoría inferior.
Así es que, resumiendo. Seguiré viajando con 5* porque tienen una muy buena atención.
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ayer volví de INDIA y NEPAL con 5 estrellas. Ha sido estupendo, como posteé en el mensaje anterior el trato de la agencia ha sido genial .
Y el operativo de allí "Indianroutes" se ha portado también extremadamente bien , preocupándonse a diario de cómo nos sentíamos, de hacernos la estancia agradable y pasando control de calidad diario de todos los aspectos del viaje: guia, hoteles, conductor, vehículo, en fín todo. ..
Nos hemos sentido muy bien atendidas y ha sido un viaje genial.
RECOMIENDO ESTA AGENCIA Y ESTE RECEPTIVO A TODO EL MUNDO PORQUE NO PUEDO MAS QUE AGRADECER COMO SE HAN PORTADO CON NOSOTRAS . Y ya se sabe que "de bien nacidos es ser agradecidos"
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
hola , me quiero ir a la India este agosto ¿me podrias indicar que circuito del club cinco estrellas hicisteis? Los hoteles que tal?. Gracias
El circuito "India mítica y Nepal", fabuloso.
Los hoteles que cogimos era la opción superior (5 estrellas y 4 estrellas) y han sido geniales.
El trato tanto de la agencia como del receptivo de allí ha sido inmejorable.
Te lo recomiendo sin ninguna duda.
Ahora mismo estoy escribiendo este viaje en mi blog (acabo de regresar) y precisamente me extiendo hablando de la atención recibida y de todos aquellos detalles que hacen un viaje agradable , por ahora no lo tengo editado pero si quieres en unos días lo acabaré, entra y echa un vistazo porque explico todo y argumento por qué recomiendo 5 estrellas y IndianRoutes.
Un saludo
_________________ mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Muchísimas gracias Indianagirl . Tomo nota porque me estudio siempre mis viajes con atención y si acabas de llegar y has venido encantada por algo será...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro