Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Celebrity Equinox Publicado: Mie, 11-06-2014 17:24
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola luisaf nosotros somos dos parejas adultas españolas y vamos el 21 de agosto en el celebrity ,as contratado alguna excursion. Nosotros tenemos la de roma con tu italia.nos gustaria contratarlas todas pero con grupos españoles ,por eso estamos esperando a ver si salen grupos.
un saludo .
ana
Bueno que pasa que tenemos esto muy parado, se han ido los compañeros del 4 de julio y se ha parado el foro esto no puede ser.
Venga animo que ye nos queda menos
A nosotros un mes justito salimos el 9 de agosto con el Equinox desde Barcelona, si hay algún pasajero perdido por ahí que me lo haga saber , que lo rescatamos y lo llevamos a nuestro grupo. :#l(
Hasta pronto!!!!!
Holaa!!!
Nos rescatáis a nosotros? Llevo días entrando al foro y buscando gente que haga el crucero que comentas y no encontraba! (No sé bien cómo funciona esto, la verdad...) Ya me dirás si habéis hecho un grupo fuera de este foro, por mail o por cualquier otro medio y así podemos apuntarnos nosotros 2 también!
Bueno que pasa que tenemos esto muy parado, se han ido los compañeros del 4 de julio y se ha parado el foro esto no puede ser.
Venga animo que ye nos queda menos
A nosotros un mes justito salimos el 9 de agosto con el Equinox desde Barcelona, si hay algún pasajero perdido por ahí que me lo haga saber , que lo rescatamos y lo llevamos a nuestro grupo. :#l(
Hasta pronto!!!!!
Holaa!!!
Nos rescatáis a nosotros? Llevo días entrando al foro y buscando gente que haga el crucero que comentas y no encontraba! (No sé bien cómo funciona esto, la verdad...) Ya me dirás si habéis hecho un grupo fuera de este foro, por mail o por cualquier otro medio y así podemos apuntarnos nosotros 2 también!
Gracias!!!
Hola si miras los mensajes privados veras que te he enviado un mensaje hace bastantes días con el enlace del foro donde tenemos el grupo.
Pero de todas formas una pregunta ¿tu me has enviado un privado en el cual me decías tu correo, o es alguien que tiene el mismo nick que tu?
Si eres tu ya te he enviado un correo comentándote algunas cosas.
Para el día 28 de julio o no van españoles o están metidos en otro foro y no me he enterado.
Aquí se presentan un matrimonio y su hijo que van a hacer su primer crucero en escasas semanas.
Las excursiones en castellano las tenemos reservadas en una empresa externa a falta de hacer el pago. El precio de las excursiones de la naviera me parecen un poco elevado.
Para el día 28 de julio o no van españoles o están metidos en otro foro y no me he enterado.
Aquí se presentan un matrimonio y su hijo que van a hacer su primer crucero en escasas semanas.
Las excursiones en castellano las tenemos reservadas en una empresa externa a falta de hacer el pago. El precio de las excursiones de la naviera me parecen un poco elevado.
Un saludo!
Si van españoles como bien dices están en otro foro, busca que encontraras y si no enviame un privado que te envió el enlace del grupo.
Hola , somos un matrimonio de 41 y 42 años y salimos en el Celebrity Equinox el 21/8/ nos gustaria contactar con gente para hacer excursiones por libre,
Hola, somos un matrimonio con un niño de 11años que esta interesada en algunas excursiones.Todavia no tenemos la reserva formalizada pero mañana estará hecha Saludos
Hola familis que día vais ,nosotros el 21 de agosto ,tenemos que agruparnos para poder hacer las excursiones,sino nos quedaremos sin hacerlas o con la naviera,pero ellos tienen los precios mas caros.yo estoy intentando reunir cruceristas si estas interesado te djo mi correo ana_joyeria @hotmail.com y nos ponemos en contacto y ver con quien las hacemos siempre que hagamos un grupo.si alguien esta interesado que me mande un correo y lo intentaremos.
un saludo
ana
hola familis que día vais ,nosotros el 21 de agosto ,tenemos que agruparnos para poder hacer las excursiones,sino nos quedaremos sin hacerlas o con la naviera,pero ellos tienen los precios mas caros.yo estoy intentando reunir cruceristas si estas interesado te djo mi correo ana_joyeria @hotmail.com y nos ponemos en contacto y ver con quien las hacemos siempre que hagamos un grupo.si alguien esta interesado que me mande un correo y lo intentaremos.
un saludo
ana
Hola te he enviado un correo, espero te sirva de ayuda.
Hola juanir,como preparais las excursiones por libre,nosotros nos gustaria por agencia pero no encuentro nadie que las quiera hacer y al final tendran que ser por libre .si es así nos sumamos si podemos a vosotros.un saludo
Elena, que no te queda nada, que bien, que bien
Estilomaaaaaaaaaaaaar, ya estoy de vuelta, venga, venga preguntas
El barco una pasada, a mi gusto el mejor en el que he viajado, una organización excelente, nunca hemos tenido agobio de gente en ningun sitio, hacen muchas actividades y la gente se reparte, y también la parte del cesped que es preciosa, despeja mucho las piscinas, pues estar tumbada allí, es una gozada.
La gente suele ir muy arreglada para cenar, hay 3 noches de gala, en la que no es necesario ir de largo, aunque va muchisima gente, pero podeis ir de corto, no os sentireis mal, yo ¡fui de corto en las tres, pero de fiesta, los hombres van muchisimos con smoking y pajarita, por tanto ellas van de acorde, por norma general como os he dicho se arreglan muchisimo por las noches
Tema cenas que veo que os preocupa, yo tenia turno libre que para mi es lo mejor, se puede cenar desde las 18,30 hasta las 21,30 puedes entrar cuando te apetezca, pero eso si cierran en punto y si no estais pues podeis subir a cenar al bufet, que también esta buenisimos. Unos días hemos cenado a las 9 otros mas temprano, todo dependia de lo que queriamos hacer antes o después, tan solo tienes que ir al comedor decir los que sois y os colocan rapidisimamente, y si no quereis esperar podeis hacer reserva para los que querais el día antes o el mismo día hasta las 19h., las mesas mas grandes son de 10, nosotros quedabamos a una hora en la entrada con gente que conocimos a bordo y hemos cenado cada noche juntos sin problemas
Estar atentos al diario de a bordo para que no se os pase el BRUNCH suele ser el día de navegación de 10 a 13h y es espectacular, en el diario de a bordo no lo pone como evento, si no que lo indica en los horarios de los restaurante, ese día pone horario especial para el brunch, llevaros camaras, os hartareis de hacer fotos y de comer.
Las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, si quereis algo en especial me lo decis tan solo una cosa, en Kotor, se baja en lanchas y se tarda muchisimo en bajar, te dan unos numeros que van llamando por megafonia, por lo que si quereis bajar juntos teneis que sacar el mismo numero para no esperaros, aquí tampoco hace falta correr, porque te para a 2 minutos andando del centro y ademas es muy pequeñito, en 1 hora ya habeis dado la vuelta al pueblo, podeis subir si quereis a la iglesia o al castillo que hay 1130 escalones que las fotos del barco desde allí son espectaculares y es muy barato como sobra tanto tiempo porque como os he dicho es muy pequeño, os podeis sentar a tomar una cerveza en cualquier terraza que una jarra sentada, nos costo 1,20 euros y nos dieron la clave de Wifi para hablar con la familia
Bueno de momento, no se me ocurre nada mas, pero seguro que a vosotros si, así que quedo a vuestra disposición
Gracias Jerte, supongo que tendrás muchas muchísimas más cosas que contar, pero bueno en ese pequeño resumen ya me entran aun más ganas de ir.
Supongo que siendo un buen barco estaremos bien informados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro