Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p64 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 86694 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Federicogl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Completé el proceso pero no me llegó ningún mail ni ningún pdf... Eso sí, pagado "está"... (nunca mejor dicho)
⬆️ Arriba Federicogl
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
federicogl Escribió:
Completé el proceso pero no me llegó ningún mail ni ningún pdf... Eso sí, pagado "está"... (nunca mejor dicho)
Imprimiste la página que te salió?
A veces tardan varios días en contestar.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
mayita Escribió:
Disculpadme por la pregunta porque quizás ya esté respondida pero aún así tengo que hacerla porque me surge una duda existencial... Me voy de viaje a Perú haciendo escala en Miami con American Airlines (vuelo compartido con Iberia). Pese a que solo pasaré unas horas en el aeropuerto de Miami y que estoy de tránsito ¿tengo que solicitar el ESTA como si fuera a quedarme unos días en EEUU?.
Sí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Federicogl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
capseal Escribió:
federicogl Escribió:
Completé el proceso pero no me llegó ningún mail ni ningún pdf... Eso sí, pagado "está"... (nunca mejor dicho)
Imprimiste la página que te salió?
A veces tardan varios días en contestar.

Imprimí lo único que pude.. Es un simple folio en el que pone mi nombre, mi numero de pasaporte, un application number y poco más. Vi algún modelo en internet y no se asemejaba a lo que tengo yo...

Por cierto, gran elección Xeraco!!!
⬆️ Arriba Federicogl
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
federicogl Escribió:
capseal Escribió:
federicogl Escribió:
Completé el proceso pero no me llegó ningún mail ni ningún pdf... Eso sí, pagado "está"... (nunca mejor dicho)
Imprimiste la página que te salió?
A veces tardan varios días en contestar.

Imprimí lo único que pude.. Es un simple folio en el que pone mi nombre, mi numero de pasaporte, un application number y poco más. Vi algún modelo en internet y no se asemejaba a lo que tengo yo...

Por cierto, gran elección Xeraco!!!
Tranquilo si ya te pone un numero listo, dentro de unos días con ese numero entras en tu ESTA a ver que estado tiene.

Gracias, después de ir estamos pensando en comprar algo.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Baxxter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Hola buenas, soy nuevo en el foro debido a que en septiembre hago junto a mi mujer nuestro primer viaje juntos. Vamos a hacer el combinado Nueva York-Riviera Maya y al rellenar el ESTA (en la casilla: ciudad donde embarca) logicamente puse Madrid, la duda esta en que al regreso hacemos escala de 2 horas en Atlanta, entonces pregunto: ¿ Debo dejar el ESTA tal cual lo tengo? ¿Debo hacer otro poniendo Cancun como ciudad de embarque?

Si me podeis dar algun tipo de información os lo agradeceria muchisimo. Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Baxxter
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Baxxter Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro debido a que en septiembre hago junto a mi mujer nuestro primer viaje juntos. Vamos a hacer el combinado Nueva York-Riviera Maya y al rellenar el ESTA (en la casilla: ciudad donde embarca) logicamente puse Madrid, la duda esta en que al regreso hacemos escala de 2 horas en Atlanta, entonces pregunto: ¿ Debo dejar el ESTA tal cual lo tengo? ¿Debo hacer otro poniendo Cancun como ciudad de embarque?

Si me podeis dar algun tipo de información os lo agradeceria muchisimo. Un saludo y muchas gracias.
No, como mucho al regresar actualizar los datos.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Baxxter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Ok capseal. Gracias por la información.
⬆️ Arriba Baxxter
Compartir:

Imagen: Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Una pregunta, puse la dirección del hotel en el que me voy a alojar en USA, puse la compañia del vuelo, si cambiase de hotel, tendria que volver a pagar los 14$
⬆️ Arriba Zast
Compartir:

Imagen: Speedyeeuu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
zast Escribió:
Una pregunta, puse la dirección del hotel en el que me voy a alojar en USA, puse la compañia del vuelo, si cambiase de hotel, tendria que volver a pagar los 14$
No solo con entrar en ESTA otra vez y allí hay dos opciones una es hacerla nueva y otra modificar vas a modificar y cambias los datos
⬆️ Arriba Speedyeeuu
Compartir:

Imagen: Pesado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Buenas.

He rellenado mi formulario del ESTA. He pagado, me lo han aceptado, y en teoría todo bien.

La cuestión es que he rellenado el formulario en español y ahora no hay forma de imprimirlo en ingles. Me gustaría llevarlo impreso en inglés para que el Agente de la frontera lo tenga un poco más fácil pero no hay manera.

Sabéis si me pondrán muchas dificultades si lo llevo impreso en español?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba Pesado
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Pesado Escribió:
Buenas.

He rellenado mi formulario del ESTA. He pagado, me lo han aceptado, y en teoría todo bien.

La cuestión es que he rellenado el formulario en español y ahora no hay forma de imprimirlo en ingles. Me gustaría llevarlo impreso en inglés para que el Agente de la frontera lo tenga un poco más fácil pero no hay manera.

Sabéis si me pondrán muchas dificultades si lo llevo impreso en español?

Saludos y gracias!!
Ninguna porque nadie te lo pide. Lo solemos llevar impreso por si acaso, pero ellos lo comprueban a través de tu pasaporte.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Pesado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas.

He rellenado mi formulario del ESTA. He pagado, me lo han aceptado, y en teoría todo bien.

La cuestión es que he rellenado el formulario en español y ahora no hay forma de imprimirlo en ingles. Me gustaría llevarlo impreso en inglés para que el Agente de la frontera lo tenga un poco más fácil pero no hay manera.

Sabéis si me pondrán muchas dificultades si lo llevo impreso en español?

Saludos y gracias!!
Ninguna porque nadie te lo pide. Lo solemos llevar impreso por si acaso, pero ellos lo comprueban a través de tu pasaporte.

Ok, muchísimas gracias por tu ayuda!! Aplauso
⬆️ Arriba Pesado
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
wanderlust Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Lo pensé porque ya me lo dijiste hace unos días pero finalmente hemos solicitado los ESTA sin el redress number y que sea lo que el poli de turno quiera Ojos que se mueven

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
wanderlust Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Lo pensé porque ya me lo dijiste hace unos días pero finalmente hemos solicitado los ESTA sin el redress number y que sea lo que el poli de turno quiera Ojos que se mueven

Si lo vuelven a parar...promete "por el foro" que lo pedís! Riendo Riendo Riendo

Amistad

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
wanderlust Escribió:
silvi_1982 Escribió:
wanderlust Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Esta tarde renovamos pasaportes y tramito los ESTA que los tenemos caducados, espero que no haya problemas.....que a mi marido el año pasado le pararon luego en la frontera por confundir le con un criminal colombiano!!!

Igual compensaría pedir redress number

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Lo pensé porque ya me lo dijiste hace unos días pero finalmente hemos solicitado los ESTA sin el redress number y que sea lo que el poli de turno quiera Ojos que se mueven

Si lo vuelven a parar...promete "por el foro" que lo pedís! Riendo Riendo Riendo

Amistad

Sin duda Guiño

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: PabloWCUSA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Hola, tengo el ESTA en vigor desde el 18 de octubre de 2011 . Es decir, que está dentro del plazo de dos años para mi viaje de agosto.

La pregunta es: ¿tengo que hacer alguna modificación de algún tipo o con llevar impreso el ESTA es suficiente? Gracias.
⬆️ Arriba PabloWCUSA
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje

Publicado:
Tienes que modificar los datos que hayan cambiado como el vuelo o la dirección en la que vayas a estar.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 86694 Lecturas - Última modificación: 31/07/2013


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube