Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He leído algunos posts sobre los problemas de las hamacas (los huéspedes del crucero las reservan poniendo su toalla a primera hora de la mañana), no creo que ese problema ocurra en Noviembre, imagino...
Hay piscina climatizada o cerrada con cristaleras??? Hay que pagar por utilizarlas?
Alguien que pueda indicármelo por favor?
_________________ PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!! Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Que problemas de hamacas ? Creo que en MSC se pagan las hamacas, eso es cierto? Y no entiendo, lo pagas a la semana y luego, a primera hora pones tu toalla ?? Yo voy en pleno Agosto jejeje…. Si alguien ha ido en un crucero con MSC si hiciera el favor de explicarnos. Gracias
Las hamacas de las piscinas son gratis, de pago son las del top 18 y unas tipo balancín,hay ofertas algunos días de 2x1,al igual que hay piscina privada para las suites
Hay piscina climatizada que se cierra, es gratis,algunas personas ponen la toalla en las tumbonas y no la quitan en todo el día aunque no la usen,pero si te quejas ,los empleados quitan la toalla y dejan el sitio a otro
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Calicastras, puedes actualizarnos bien?
Para la salida del 1 de Noviembre somos dos adultos, no somos ????
Miryangel, haréis alguna excursión?
Saludos.
Saldremos en todos los puertos, casi seguro que las haremos todas por libre, casi siempre las hemos hecho así a excepción del año pasdo que las hicimos con S2S
Seguramente en Nápoles vayamos a Capri dado que no lo conocemos y es una excursión muy fácil.
En Túnez, como conocemos Cártago y Sidi Bou Said probablemente sólo vayamos a la Medina de compras.
Hoy ya hemos bloqueado camarote.
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
He leído algunos posts sobre los problemas de las hamacas (los huéspedes del crucero las reservan poniendo su toalla a primera hora de la mañana), no creo que ese problema ocurra en Noviembre, imagino...
Hay piscina climatizada o cerrada con cristaleras??? Hay que pagar por utilizarlas?
Alguien que pueda indicármelo por favor?
Yo he hecho crucero en mayo y agosto y puedes imaginar los problemas con las hamacas y toallas, pero si los demás van de listos y dejan la toalla todo el día para utilizarlas a ratos, cuando yo veía que durante mucho rato nadie aparecía por allí me agenciaba la hamaca.
En noviembre no creo que tengamos esos problemas, los nuestros serán quizá otros.
Espero que la piscina esté abierta porque mi marido tiene ganas de tirarse por el tobogán.
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
He leído algunos posts sobre los problemas de las hamacas (los huéspedes del crucero las reservan poniendo su toalla a primera hora de la mañana), no creo que ese problema ocurra en Noviembre, imagino...
Hay piscina climatizada o cerrada con cristaleras??? Hay que pagar por utilizarlas?
Alguien que pueda indicármelo por favor?
Yo he hecho crucero en mayo y agosto y puedes imaginar los problemas con las hamacas y toallas, pero si los demás van de listos y dejan la toalla todo el día para utilizarlas a ratos, cuando yo veía que durante mucho rato nadie aparecía por allí me agenciaba la hamaca.
En noviembre no creo que tengamos esos problemas, los nuestros serán quizá otros.
Espero que la piscina esté abierta porque mi marido tiene ganas de tirarse por el tobogán.
Soy Angel. Confirmado, me pienso tirar por el tobogán jajajajaja ..........
Desde luego, después de unos mojitos viendo que las hamacas no eran ocupadas, muy amablemente y con todo el cariño del mundo les dejábamos sus toallas dobladitas a un lado y la hamaca lo agradecía. Lo único que es privado, las 24 horas del día es tu habitación, el que crea que la hamaca es suya para todo el día que no comparta crucero con nosotros
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
En Royal al lado de las piscinas hay como una estantería para dejar allí las cosas de las tumbonas ocupadas demasiado tiempo,las cosas que se encuentran.....
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Buen chiste Angi, todo preparado, documentación enviada perfectamente por Lidia de CB, imprimida y a buen recaudo, faltan las maletas, pero hasta el día 7 no se haran.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Hola , que tal va todo? escribo poco pero os leo casi a diario... Yo estoy impaciente ya solo me quedan 15 días!!! eternos por cierto..
La escursion a Capri todavía sin confirmar,y en messina queriamos dar un paseo por libre pero mirando información he visto que no hay mucho que ver.. Y las playas que habia pensado como alternativa pasar un día de playa con nuestra peque, creo que estan muy lejos.. Así que me parece que nos quedaremos en el barco... Contar cosillas los que esteis de vuelta... Y el resto pasarlo bien..
Hola, hay autobus desde Napoles a Pompeya, pero hay mucho mas trenes da la Cicumvesuviana. Para visitar las excavaciones de Pompeya necesita coger un tren de la Circumvesuviana en direción de Sorrento, la parada es "Pompei Scavi Villa dei Misteri". Las excavaciones estan en frente de la estación, un minuto a la derecha.
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Menudos tres meses de comernos las uñas nos esperan.
Por favor, contadnos cositas para babear...
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro