En el año 2012 tuve problemas con travel republic, los cuales los solucionaron luego de muchas llamadas, decían que el problema era que el sistema informatico tenia problemas.
Este año esta siendo peor, ya que realizo la reserva, pago con tarjeta, llegada la fecha de cobro resulta que la tarjeta tiene limite y no pueden hacer efectivo el cobro, solución llaman a un teléfono móvil como numero privado para que no puedas saber quien te llama, y a las 17,30h anulan la reserva.
Al día siguiente me toca reservar con ellos, pero claro 192 euros mas caro, pongo una reclamación y ni contestan, luego de volverla a realizar la reclamación me dicen que tardan una media de 21 días en contestar.
No vuelvo a contratar con ellos.
Pues se de que te hablo, tengo denuncias en policia puesta a hoteles de cadena hotelera muy famosa por cargos de mi tarjeta de crédito... Desde Brasil! , y 1450 euros de un vuelo en otro caso, créeme se dé que te hablo, soy empresaria del secor turístico , y como tal hasta a mi me han intentado e**(AutoEdit)**a...por ahora con denuncias puestas en policía visa se hace cargo por ahora...
Perdona, ¿puedes decir qué cadenas son? estas cosas deben denunciarse también públicamente...
Un saludo.
Este mensaje es en respuesta al usuario juanca1206 en el que hace referencia a una cancelación por impago de una reserva realizada a través de nuestra página web.
El hecho de que la tarjeta de un cliente tenga un límite para pagos por internet es algo que está fuera de nuestro alcance y es una responsabilidad del cliente que debería haber resuelto con su banco con anterioridad a la fecha límite del pago definitivo de su reserva. Por defecto, además, siempre enviamos a todos nuestros clientes un recordatorio de pago pendiente una semana antes de la fecha del pago prevista.
Cuando acontecen estos casos tras no poder realizar el cobro automáticamente, mandamos un correo electrónico e intentamos contactar con el cliente telefónicamente para avisarle de la problemática y darnos la oportunidad de solucionar la incidencia el mismo día. Tal y como se le informa por correo electrónico, en caso de no poder hacer efectivo el pago antes de las 17 horas de ese día se procede a cancelar la reserva.
Lógicamente, si al día siguiente quiere realizar una nueva reserva es muy probable que la tarifa originalmente contratada no esté disponible puesto que trabajamos a tiempo real con nuestros proveedores y las tarifas pueden variar según fechas, disponibilidad y ocupación.
No obstante, si usted tuviera cualquier otra duda en relación a ésta u otras reservas con Travel Republic puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 935 45 25 45.
juanca1206 Escribió:
En el año 2012 tuve problemas con travel republic, los cuales los solucionaron luego de muchas llamadas, decían que el problema era que el sistema informatico tenia problemas.
Este año esta siendo peor, ya que realizo la reserva, pago con tarjeta, llegada la fecha de cobro resulta que la tarjeta tiene limite y no pueden hacer efectivo el cobro, solución llaman a un teléfono móvil como numero privado para que no puedas saber quien te llama, y a las 17,30h anulan la reserva.
Al día siguiente me toca reservar con ellos, pero claro 192 euros mas caro, pongo una reclamación y ni contestan, luego de volverla a realizar la reclamación me dicen que tardan una media de 21 días en contestar.
No vuelvo a contratar con ellos.
Última edición por TravelRepublic el Mar, 08-10-2013 10:16, editado 1 vez
Hola a todos!
Comenté en un anterior post que yo era la primera vez que reservaba con esta compañía. Reservamos 1 semana en Menorca, en un hotel de S'Algar, con régimen de todo incluído.
Mi experiencia ha sido magnífica, tanto por el trato recibido por el personal de Travel Repúblic, como por todo lo demás.
Estoy segura de que volveré a utilizar sus servicios para viajar.
Yo reservé con ellos en mi último viaje a Malta y he acabado muy satisfecho. He pagado 152€ por cuatro noches en habitación doble, con desayuno, terraza y vistas al mar. En booking me pedían más de 180 por una habitación mucho peor y pagando 5€ por persona y día por el desayuno. Lo dicho, una gozada.
Hola!! Yo he reservado con ellos en el Hotel Topaz, en Bugibba, ¿hablas de este?
Mis experiencias son muy buenas, me sucedio en una de las ultimas reservas que la tarjeta con que reserve caducaba antes del ultimo pago, me llamaron, me lo dijeron y lo solucione rapido dando la nueva, las chicas super amables
En otra reserva para un familiar, el familiar tuvo problemas con un barco y llego algo tarde al transfer, el del transfer llamo a travelrepublic y ellos a mi, por si yo sabia algo de mi familiar, fueron muy amables
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Casi nos arruinan el viaje.....
Reservamos dos habitaciones en Brujas el 14 de septiembre,para alojarnos del 25 al 27 de septiembre.
El día 16 mandamos un email directamente al hotel para confirmar la reserva y la plaza de parking.
Al no obtener respuesta me puse en contacto con TRAVEL REPUBLIC,y muy amablemente ellos mismos mantuvieron una conversación telefónica con el hotel y me confirmaron habitaciones y parking.
El día 18 se cobraron la reserva.
Y el día 20 por la tarde recibí un email y un sms para que me pusiera en contacto con ellos.
A escasas horas de coger un vuelo a Holanda para empezar nuestras vacaciones.
NOS CANCELABAN EL HOTEL
Alegando que el overbooking era legal,nos ofrecieron otro hotel.
Ya no nos fiabamos de su profesionalidad y optamos por el abono de la reserva.
Tuvimos suerte que no estabamos de viaje ,ya que sino nos hubieramos quedado sin hotel en Brujas.
Pues nosotros nos vamos mañana a bruselas....espero que tengamos mas suerte! yo he escrito al hotel para decirles que llegamos tarde yque si pueden nos den habitación en planta alta...y nos han contestado agradeciendo que hayamos reservado en su hotel y que haran todo lo posible por darnos planta alta....en fin, de momento todo bien...ya contaremos a la vuelta...
Bueno, pues regresados ya de bruselas, decir que mi primera experiencia con travelrepublic en orden!! todo bien, con desayuno tal y como ponia, y ademas pensaba que la tasa municipal no estaba incluida, y resulta que cuando hemos hecho hoy el check out, no he tenido que pagar nada! así que todo ok!
Ya he regresado del viaje a Edimburgo contratado por Internet con la agencia Travel Republic. Tengo que decir que lo que pacte en su día en referencia al precio y los pagos se ha cumplido perfectamente.
Recomiendo esta Web para gestionar reservas, por su seriedad, te avisan vía correo electrónico de cualquier cambio o fecha de cargo de lo contratado.
Esta agencia al parecer es nueva en nuestro país, pero pertenece a un grupo Británico serio. RECOMENDABLE.
Yo he reservado un hotel con ellos, es la primera vez que lo hago, solo espero que cuando lleguemos al hotel esté la habitación para nosotros jiji. El precio era el mejor de todos las agencias, incluso en página del hotel pero con diferencia. Ya contaré que tal.
SAludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Es buena agencia, con ellos reserve un hotel en Edimburgo y no tuve ningun problema con respecto a la habitación.
Solamente como anecdota, me deje un cargador de movil en el hotel y escribi a Travel Republic para que me gestionaran la reclamación y no tuve ninguna respuesta.
Estos detalles de posventa lo deberian de cuidar mas, no solamente es vender habitaciones, vuelos etc., si no gesitionar cualquier incidencia del cliente, que en definitiva es la base fundamental de su negocio.
Yo he reservado hotel en Algeciras, y muy bien. La confirmación de la reserva fue al instante. Y en el hotel no hubo ninguna pega , todo en regla.
Efectivamente el precio era lago menor que en otras agencias, pero la calidad de habitación, desayuno, etc, la misma que cualquier cliente.
He descubierto esta agencia gracias al foro. Y vistas las buenas opiniones, hoy mismo he reservado un hotel el Benidorm para una escapada de fin de semana en agosto.
De momento sólo he pagado 1 € y puedo cancelar sin gastos hasta 10 días antes. Y algo que no se ha comentado por aquí, se puede pagar con paypal.
Bueno, ya os comentaré como ha ido.
Muy mal TravelRepublic. Hice una reserva el domingo 6. Como no me apareció en mi correo la reserva efectuada, llamé al 935452545 para enterarme del porqué. No supieron explicarme y me dijeron que me hacían ellos la reserva. Mismos días, mismo hotel, misma habitación. Cuando me aparecen dos cargos por 162 € en mi cuenta llamo y la respuesta es que hice dos reservas y que no me devuelven el dinero. Por más explicaciones que les dí y pueden comprobar la conversación grabada con el operador no quieren devolver el cargo "duplicado".
Algo similar me pasó el año pasado con otra web y lo que hice fue ser muy pesada e inundar facebook con mi queja. Me devolvieron el dinero al final, claro.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Lamentamos su incidencia. Nuestro departamento de atención al cliente ha llevado a cabo una investigación sobre lo sucedido y les hemos hecho llegar sus recientes comentarios. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración en el 93 545 25 45 de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 17 horas Sábados y Domingos. (hora peninsular).
Muchas gracias.
Un saludo.
Equipo de Travel Republic
MSANLUIS Escribió:
Muy mal TravelRepublic. Hice una reserva el domingo 6. Como no me apareció en mi correo la reserva efectuada, llamé al 935452545 para enterarme del porqué. No supieron explicarme y me dijeron que me hacían ellos la reserva. Mismos días, mismo hotel, misma habitación. Cuando me aparecen dos cargos por 162 € en mi cuenta llamo y la respuesta es que hice dos reservas y que no me devuelven el dinero. Por más explicaciones que les dí y pueden comprobar la conversación grabada con el operador no quieren devolver el cargo "duplicado".
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