Hola Laura, yo he reservado bastantes veces a través de Niumba justamente para Conil y nunca he tenido problema. Siempre haciendo ingresos en cuenta o giros postales (el último año precisamente) y siempre todo correcto y perfecto. Eso sí, para el giro postal le pedí a la propietaria fotocopia de su DNI por si...
Disfruta muchísimo de aquello!!
Buenas Tardes a todos y todas
Este año decidí alquilar un apartamento a través de Niumba, la verdad es que al principio también tenía mis dudas. Pero seguí los consejos e hice primero un deposito y cuando llegue al lugar el resto después de ver el apartamento.
Consejos:
No fiarse de alguien que sólo atiende móviles o quiere el dinero en efectivo. Si tienes que pagar algo a traves de transferencia bancaria para que quede constancia y mirar si esa persona es de confianza en los datos de Niumba
Un saludo a todos y todas y a disfrutar las vacaciones
Hola
Qusiera saber como funciona.
Me piden una reserva de 25% cosa que veo normal.
Luego el resto cuando se paga?
Porque en el anuncio me indica seis semanas antes y leo que algunos se hace a la entrega de llaves.
Ademas me piden algo de fianza que no especifica cuando se me devolvera.
YO he ido en dos ocasiones por medio de Niumba, en las dos pague el 25 o 30% cuando confirme la reserva, lo demas al darme las llaves, me parece un pasada pagar todo 6 meses antes, la fianza por medio de Niumba no me la han pedido, pero con otros, en el momento de entregar las llaves comprueban como esta el piso, te devuelven el dinero.
Hola,
Niumba ha cambiado mucho al comprarla TripAdvisor, ahora tienen dos tipos de anuncio:
1- es gratuito y el propietario no paga y por tanto el alquiler lo gestiona Niumba con los clientes, por tanto como se lleva una parte por la comisión pues el precio es más caro.
Niumba pone en este anuncio un sello "Reserva online con la protección de pago", pero de protección nada, pero como son ellos los que te cobran y te clavan la comisión, te lo pone así como que es más seguro que alquilar.
2- el propietario paga por el anuncio y por tanto cuando pides información y presupuesto el mail le llega al propietario directamente , es el mismo quien te cobra y gestiona el alquiler, por tanto no pagas la,comisión que se lleva Niumba.
Yo he reservado en varias ocasiones y el propietario me envía el contrato y copia de su DNI antes de hacer ninguna transferencia. Esta es una garantía muy importante, ya que tener un justificante de una transferencia no es suficiente si tuviere que llegar a denunciar, se de gente que se ha visto en esa situación y no hay datos suficientes para demostrar el timo.
Lo más importante es viajar con garantías, no hay que fiarse de anuncios con superofertas y propieatrios que no te hacen contrato ni te envían copia de su DNI.
16 días para devolver una fianza ???? Menuda manera de financiarse a costa de los clientes , me parece una vergüenza.
Entiendo que retengan una cantidad por precaución , pero en cuanto el propietario compruebe que está todo bien deberían devolverla inmediatamente.
Alucinante
Al ir a reservar un apartamento por Niumba me cobraron la reserva aunque la página ponía claramente que no lo iban a hacer hasta confirmarla. En lugar de confirmarla me intentan subir el precio de la misma enviándome un nuevo presupuesto más caro.
Intento llamar a Niumba y no hubo forma de contactar con ellos ya que no estaban disponibles. Varias llamadas después lo consigo. Me intentan justificar la subida del precio que tenían en la web sin ningún fundamento sólido e intentándome tomar por tonto.
Era la primera vez que contrataba con ellos y me dio confianza que fuera de Trip Advisor. Claramente me equivoqué. Espero que las autoridades de consumo cierren este tipo de páginas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro