Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenida Bladun! Andaluces vamos unos cuantos, jejeje.
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Me alegro que seamos varios, peroooo nadie me dice el grupo de facebook que se ha creado ni nada. Y mi pareja ve que se acerca el día y me va a matar como no planee el tema de las excursiones. Como las hareis vosotros alikia???
Bladun te he mandado un privado con la dirección del grupo de Facebook, porque no se puede compartir en público.
La verdad es que nosotros aún no hemos decidido nada, pero es más que probable que las hagamos por libre todas excepto la de Atenas (más por el tema maletas y aeropuerto que por la excursión en sí...)
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
En primer lugar queria daros las buenas noches. Lo siento pero hace ya tiempo que no entro en el hilo y por lo que acabo de ver ya hay gente que conoce los horarios de salida del avion y demas, no se yo, la verdad es que no soy un entendido pero yo viajo con el corte Ingles y hasta la fecha de hoy lo único que me han dicho es que hay dos vuelos, uno con salida a las 9 de la mañana y vuelta a la una de la tarde y otro con el horario aun sin confirmar. Lo vuelos son con PULMANTUR-AIR por lo que si hay otra compañia aerea que realice el mismo trayecto lo desconozco. Un saludo
_________________ "El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos"
HE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE TAMBIEN INTERCAMBIEMOS OPINIONES.
CRUCERO RONDO VENECIANO 16 DE SEPTIEMBRE 2013
Ya existe un grupo de Facebook para la salida del 16/09/13... Te mando la dirección por privado, que aquí no se puede poner...
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Hola somos 3 adultos, y salimos el día 9 de septiembre. Me interesaría que me informarais si hay organizado algunas excursiones para dicho crucero,
Estariamos interesados,
Hola, buenas tardes. En principio creo que lo que se esta preparando en este foro es para la salida del 16 de septiembre, No seé si para ala salida del 9 existirá un subforo.
_________________ "El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos"
Lo siento pero me he colado, con tantos foros del tema... Si que tienes razón, tambián es para la salida del 9 pero no se si alguien te podrá informar mejor que yo porque mal camino llevo...
_________________ "El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos"
Hola a tod@s
Somos dos (Luciana y Carme) que salimos de BCN en avión el 9 de septiembre. Nos agregamos a la lista del 9-9-13. Alguien más sale de BCN en avión este día?
Feliz semana!
Nosotros también salimos desde Barcelona el día 9/9/13 hacia Atenas! Somos una familia de 4 personas y por lo que hemos visto hay un grupo creado en facebook sobre este crucero. Nos hemos unido aver si nos aceptan y podemos contactar con el resto de personas del mimso crucero! Os dejo el enlace del grupo: (editado por moderador: luna-llena)
Nosotros también salimos desde Barcelona el día 9/9/13 hacia Atenas! Somos una familia de 4 personas y por lo que hemos visto hay un grupo creado en facebook sobre este crucero. Nos hemos unido aver si nos aceptan y podemos contactar con el resto de personas del mimso crucero! Os dejo el enlace del grupo:
Saludos!! =)
Jmillan, en el foro no se pueden poner enlaces directos a facebook, así que mejor que edites tu mensaje y lo borres, si no lo hará un moderador!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Mi marido y yo también vamos al rondo veneciano. El día 16 de septiembre saldremos desde Barcelona. Algunas parejas para conocernos antes del viaje? ? Somos de Alicante
Mi marido y yo también vamos al rondo veneciano. El día 16 de septiembre saldremos desde Barcelona. Algunas parejas para conocernos antes del viaje? ? Somos de Alicante
Gracias Jmillan por el enlace de facebook. Intentaremos conectarnos por ahí. Aún nos quedan días pero en todo caso, intentaremos buscarnos por el aperopuerto del Prat. Nosotras salimos en el avión de las 8 AM del Prat. Alguien sabe cómo mirar el tiempo de la semana del 9 al 16 en Grecia? he intentado con el satelite de la Nasa pero no he conseguido nada.
Gracias
Vaya! qué pena! intentaba entrar por el enlace de facebook pero acaba de desaparecer, porque no está permitido poner enlaces en el foro.
Bueno, si alguien ve mi mensaje y me quiere mandar un privado diciéndome cuál es la página de facebook, nos uniremos a ella encantadas.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro