Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ya la he pillado, la habia leido en varios mensajes, pero esto de no saber inglés, lees las cosas y no te enteras. Pero al final nos aclaramos. Je, je.
Al final los he comprado en National Raill y me ha llevado al mismo lugar. Esto de internet es una maravilla.
Hola,
Voy a Manningstree y el avion llega a Gatwick. Me han dicho que tengo que llegar a Victoria Station y luego coger el metro hasta Liverpool Street station y allí ya coger el tren hasta Manningstree.
Pero tengo un lio con los billetes: por lo que leo en el hilo Southern tren es la mejor opción pero he mirado los billetes y estoy completamente perdida de que billete tengo que comprar. La llegada es un sábado por la mañana y la vuelta en una semana también el sábado por la tarde.
¿Interesa comprar ida y vuelta? Somos 2 personas. Y para el metro, ¿nos interesaría comprar la Oyster card?
Y una más: ¿alguien sabe cuanto tiempo más o menos se tarda en el metro desde Victoria a Liverpool street station? Es por intentar coger los billetes de tren a Manningstree que parece que son la mitad de precio si se compra por adelantado.
Os interesa comprar un unico billete Gatwick-Manningtree, este billete ya os incluye el tren Gatwick-Londres, metro en Londres y luego Liverpool St-Manningtree. El precio en taquilla son £40, comprueba si onle te sale mas barato (es posible que si, por compra anticipada).
Ida y vuelta no os ahorrais nada, ya que es en días diferentes, el precio sera similar a comprar 2 billetes sueltos. De hecho es mas posible que sean mas baratos sueltos si cogeis buen descuento por compra anticipada.
Para ver la duración del trayecto en metro podeis mirar en el journey planner de Londres: www.tfl.gov.uk.
¡Gracias Maggie!
¿El billete se puede comprar directamente en Gatwick? Para comprarlos online me puedes recomendar alguna web?
Otra cosa. Me pareció que las compañias que operan desde Gatwick a Londres y desde Londres a Manningstree son diferentes, ¿eso da igual?
Si, el billete lo podeis comprar en Gatwick, en maquina o ventanilla. Las compañias de tren son diferentes para todos los trayectos en UK, eso da completamente igual puesto que los billetes son los mismos.
Hola a todos!!
Voy a comprar billetes del easybus, pero tengo una duda. Si el vuelo se atrasa, ¿se puede usar el mismo ticket? Creo recordar que hace unos cuatro o cinco años no había problema con lo del horario de partida que habías reservado, ya que el minibus también se atrasó y subió la gente que tenía su vuelo antes, pero ahora no sé cómo está este tema. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola a todos!!
Voy a comprar billetes del easybus, pero tengo una duda. Si el vuelo se atrasa, ¿se puede usar el mismo ticket? Creo recordar que hace unos cuatro o cinco años no había problema con lo del horario de partida que habías reservado, ya que el minibus también se atrasó y subió la gente que tenía su vuelo antes, pero ahora no sé cómo está este tema. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola a todos!!
Voy a comprar billetes del easybus, pero tengo una duda. Si el vuelo se atrasa, ¿se puede usar el mismo ticket? Creo recordar que hace unos cuatro o cinco años no había problema con lo del horario de partida que habías reservado, ya que el minibus también se atrasó y subió la gente que tenía su vuelo antes, pero ahora no sé cómo está este tema. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
En la pantalla que te sale al pinchar ese enlace tienes que poner origen y destino, y darle al boton "Go. " Entonces en la segunda pantalla, la que tiene horarios y precios, tiene un boton arriba que dice "With travelcard", pinchalo y te saldran las tarifas de tren+travelcard.
Hola a todos, ando un poco perdido. Mi hotel se encuentra al lado de euston square. Después de leer casi todo no me he aclarado muy bien. En principio iba a coger gatwick-victoria pero he visto que hay gatwick-st pancras directo y aunque en el foro pone que hay pocos trenes he hecho una simulación y los hay cada cuarto de hora y todos anytime que entiendo que si pierdo ese tren puedo coger el siguiente luego al hotel iría andando. Lo que más me extraña es que i/v saldría por 19 libras en tren directo y en tren con parada en victoria casi el doble?. El tren sería first capital connect y me deriva a su página pero no tengo opción de coger también la travelcard cuando intento reservar y en la de nationalrail pues si que aparece esa opción. Si alguien ha realizado este trayecto a ver si me puede ayudar un poco. Lo tenía más claro a victoria pero con esta opción me olvido del metro del último día.
Muchas gracias a todos.
En relación al mensaje de antes si existe esa opción de gatwick-st pancras directo y no pueda coger la travelcard necesitaría guardar para los 2*1 tanto el billete de ida como de vuelta o con enseñando el de vuelta ya me valdría para los 2*1.
Muchas gracias.
Para los 2x1 necesitas los dos billetes, ida y vuelta. (si los vas a usar los días intermedios, si es bien el día de ida o de vuelta, basta con presentar un billete)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro