HOla!
Entonces, Antonio, por mejor situado cuál me recomendarías? es que he entrado en google earth y he buscado los tres. El silom y el banyan quedan más o menos juntos pero el majestic, está por sukumvit o algo así. Y es una zona más alejada del río. Pero tampoco sé cuál es la zona turística, la de los templos ni nada de eso. Me stoy agobiando porque no sé en qué zona sería mejor estar. En cuanto a presupuesto estoy entre el majestic y el silom. Al banyan, iría a cenar y probar el restaurante vértigo.jeje.
Muchas gracias.
He estado mirando más hoteles y también tiene buena pinta el Napasai,... Que tal está?
Es un hotel fantástico, algo aislado y la playa de tipo coral, con un color muy bonito. Tiene el problema que con la marea baja no se puede nadar, porque chocas con los corales. Eso sí, si te metes en el agua verás peces muy bonitos.
Un saludo
Hola
Ninguna de las dos zonas está cerca de los templos y palacios (las zonas más comerciales y los mejores hoteles no están por esa zona). Bangkok es una ciudad enorme, por lo que tanto la zona de Silom como la de Sukhumvit son centro, aunque estén alejadas la una de la otra (pero comunicadas por Sky Train). En la zona de Silom tienes el Patpong, está cerca del Suam Lum Night Bazar, el Sirocco, el centro comercial de Silom Village, etc.
Sukhumvit se puede decir que es la avenida más importante de Bangkok (tiene muchísimos Km), en ella está muchos de los grandes hoteles, restaurantes y muchos centros comerciales importantes. Está bien comunicada por el Sky Train.
Un saludo
Hola
En Bangkok hemos estado por lo menos 12 veces. Casi todos los años pasamos por allí unos días, bien de paso cuando vamos a otro destino de Asia, bien porque vamos a alguna zona de Tailandia.
Un saludo
Qué suerte! O vives del viaje o es que tienes mucho tiempo para disfrutarlo! jeje. Bueno, yo espero que sea un viaje donde pueda disfrutar con los paisajes, la cultura, la gente,...vamos, quedarme con la boca abierta! y descansar en Bali, con sus playas, que sólo viendo las fotos me dan muchas ganas de estar ya allí! jeje. Me gusta mucho viajar, pero por diversas razones hace tiempo que no he podido. Creo que este viaje será especial
Pero para estar tres o cuatro días y estar todo el día pateando la calle (que es lo que realmente nos interesa en banghok), quizas no hagan falta grandes lujos...no?
Yo prefiero tener un buen hotel en phuket, por ejemplo, se que lo disfrutaremos mas.,...pero en banghok tenemos la idea de no parar solo para dormir y poco mas....
claro, por eso decía lo de la situación del hotel, más que el lujo.
Hola:
Por lo q comentas,yo me quedaria con el Sofitel Silom
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Otra preguntilla....(si teneis que decirme que pare ya de tanta preguntar decidlo sin problema, jajajaja)
Que excursiones me aconsejais llevar pagadas desde aquí y con la agencia y cuales no?
Hola:
Todas las excursiones las puedes hacer por libre o contratar directamente allí con agencias locales,te ahorras bastante
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Bangkok y sus alrededores tiene mucho que ver: Ayutaya, mercado flotante, Gran Palacio, Buda reclinado, Wat Aurum, Mercado fin de semana de chatuchat, etc... Y como no MBK, Mercado nocturno Lumpini, Barrio Chino, Khao San, pero con 4 días tienes suficiente por esta vez, seguro que volveras.
Si te organizas bien con 4 días tendras suficiente para Bkk
Para Phuket si vas en plan descanso y disfrutar de todas las islas esta bien,pero si te van a faltar días para tu viaje,puedes quitarle 2.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro