Como ya dije en mi anterior mensaje yo también desconfiaba pero te aseguro que son muy profesionales,,,si te han hecho una buena oferta no lo dudes espero haberte ayudado.
Saludos.
Como ya dije en mi anterior mensaje yo también desconfiaba pero te aseguro que son muy profesionales,,,si te han hecho una buena oferta no lo dudes espero haberte ayudado.
Saludos.
Muchas gracias, pero al final en mi caso no ha sido así. El vuelo sale mañana, quedaron en llamarme a primera hora y todavía no lo han hecho, ni siquiera me han contestado a los emails en los que le solicitaba el presupuesto por escrito.
¡Hoooooola!
¿Alguna opinión sobre una agencia que se llama " FELICESVACACIONES.ES"?
Se agradece cualquier comentario por pequeño que sea.
Saludos a todo
A mi me fue fatal. Unas vacaciones de una semana se convirtieron en un infierno. Habíamos contratado un paquete Todo Incluido, porque tenemos una niña pequeña. Cuando llegamos al hotel, alucinamos de que nos hubieran aconsejado ese: para empezar es increíble que se tratase de un cuatro estrellas, porque las instalaciones eran propias de un 2 (como mucho). Para ir a la playa había que coger un shuttle que salía cada dos horas. El bufé era impracticable. Tenían una sola piscina, que se suponía climatizada (importante cuando viajas en enero y con una niña pequeña), y no se metían ni los noruegos. Además, la orientación del hotel propiciaba que le diera el viento de lleno todo el día. El área infantil constaba de dos columpios viejos en un área separada del resto de instalaciones...
Al poco de llegar, ese mismo día, solicitamos un cambio de hotel. Desde Felices Vacaciones nos dijeron que ya nos llamaría la mayorista. 12 horas después tuve que llamar de nuevo a Felices Vacaciones para ver por qué no nos contactaban. Tardaron día y medio, y solo nos ofrecían otro hotel y si pagábamos un suplemento considerable. Así que llamé de nuevo a Felices Vacaciones para ver qué se podía hacer. Tuve que llamarles seis veces seguidas porque nos dejaron colgados día y medio sin llamarnos. Así que estábamos atrapados en un hotel, que no era lo que habíamos solicitado (por el que habíamos pagado una pasta), y sin poder movernos a empezar a disfrutar de las vacaciones por si nos llamaban y nos trasladaban de hotel con celeridad.
Perdimos dos días de unas vacaciones de una semana haciendo gestiones que resultaron baldías. Tuvimos que pagar el suplemento por ir a un hotel que era el que originariamente les habíamos solicitado a Felices Vacaciones en origen, pero que nos habían dicho que estaba completo. Además, llamamos por nuestra cuenta al hotel para ver cómo era la ocupación y los precios, y además de que había habitaciones de sobra, eran más baratas que lo que nos cobraba Felices Vacaciones y su mayorista Soltour. Pero, ni unos ni otros nos devolvían el importe correspondiente a las noches que queríamos cancelar para hacerlo por nuestra cuenta.
Un horror.
Resumiendo: nos gastamos un pastón por una semana en Canarias, pasando dos días en un hotel, que no se ajustaba a lo que habíamos pedido, y haciendo llamadas sin parar a Felices Vacaciones y la mayorista porque no nos ofrecían soluciones.
Desaconsejo encarecidamente contratar ningún viaje con Felices Vacaciones. Mucho mejor ir sobre seguro a agencias y tour operadores conocidos y no llevarse sorpresas desagradables por el camino, ni pagar sobre-costes (económicos y personales - como pérdida de días de vacaciones)
Espero haberte ayudado
¡Hoooooola!
¿Alguna opinión sobre una agencia que se llama " FELICESVACACIONES.ES"?
Se agradece cualquier comentario por pequeño que sea.
Saludos a todo
Pero no viste la ristra de mensajes a propósito de esa agencia¿? En cualquier caso, te resumo: si no quieres que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla, olvídales!! Búscate una agencia de confianza o al menos conocida. Lo barato (que además, no lo es tanto), sale caro, y mucho...
Pues yo estoy encantada con esta agencia online!! Os copio la opinión que escribí en otra web el año pasado después de viajar con ellos:
Ventajas:
Trato personalizado y muy amable . Buenos precios . Gran variedad de destinos y paquetes vacacionales .
Desventajas:
Que no se pueda comprar directamente en la web
He viajado con mi chico a Jamaica y compramos el paquete en esta web, muy sorprendidos de encontrarla en la página 8 de Google ofreciendo muy buenos precios. Tengo que decir que al principio lo pasamos un poco mal al tener que ser todo por teléfono y por e-mail. Vas pagando las cuotas que te indican sin recibir nada hasta el último pago, pero cada vez que teníamos alguna duda llamábamos a la chica que nos llevaba el viaje (Beatriz) y ella nos lo resolvía todo en un santiamén. El trato con ella era estupendo, estaba pendiente de nosotros en todo momento, era muy atenta y cariñosa, lo cuál nos daba mucha confianza. Una vez terminamos de pagarlo todo, nos mandó en seguida toda la documentación. Tuvimos un problema con la conexión de vuelos en Lisboa (cosas de la compañía aérea, nada que ver con felicesvacaciones) y al final decidimos retrasar nuestro viaje a la semana siguiente porque si no íbamos a estar un día menos en Jamaica. Beatriz se encargó de gestionar todo el cambio de documentación e incluso tramitó con el mayorista (Soltour) que nos devolvieran los gastos que habíamos tenido en Lisboa. En resumen, encantadísimos con felicesvacaciones. Sin duda escribiremos a Beatriz cuando vayamos a organizar nuestras próximas vacaciones!!
ENCIMA DE [editado moderacion] PONGO LA CAMA (...) Cuando en el artículo que me han copiado los de la agencia 'Felices Vacaciones', con una entereza que quita el sentío, dicen que 'resuelven dudas comunes' y 'dan consejos antes de viajar a Marruecos' para después añadir 'cualquier inquietud no dudéis en consultarnos',si realmente alguien les consulta algo... ¿qué tienen pensado hacer? ¿Pasarles mi email? notelotomescomoalgopersonal.blogspot.com.es/ ...ia-de.html
Buenas,
Yo también estoy indeciso con esta agencia, la hemos encontrado casi de casualidad, estamos viendo un viaje a Cuba y los precios que ofertan son muy baratos con respecto a los demás operadores, es he pedido un presupuesto, que me lo enviarán el Lunes. Las opiniones que he encontrado y que se han publicado aquí son las de ciao.es, algunas se nota que las han escrito ellos mismos, pero otras no.
En Ciao hay dos críticas malas, una porque les copia un artículo a una blogera, cosa fea, pero que no dice nada de la fiabilidad de la agencia. La otra negativa habla de que la enviaron a un hotel malo, ¿En la oferta no te venía especificado el hotel donde ibas? ¿No buscastes referencias de ese hotel en internet? o ¿Os enviaron a otro hotel distinto al que os habían presupuesto?
Aquí os dejo enlaces de más opiniones de esta agencia:
Buenas, si puedes viajar con ellos, pero lo que te ofrecen en la página web es un gancho. Buenos precios, te piden datos para mandarte el presupuesto actualizado y ahí viene la sorpresa. Para mí ha sido el más caro de todos, superando al de el Corte Inglés. (esta ha sido mi experiencia) Sldos
Pude ponerme en contacto con Soltour, que supuestamente es la mayorista con la que trabajan, y me confirmaron que la agencia existe y que tienen actividad con ellos, a través de un grupo de agencias.
Pero como dice serranito77, los precios de la página web son un gancho, porque una vez que le pides el presupuesto, los precios que manejan son los de cualquier agencia de viajes convencional.
MUY MALA AGENCIA!!!! TE QUITAN DINERO DE LA CUENTA BANCARIA SIN CONSENTIMIENTO!
Pagamos la reserva de un viaje a Riviera Maya, y hasta ahí encantadores. Pero luego un día recibimos un mensaje donde nos dicen que tenemos que ponernos en contacto con ellos en una franja de 2 horas (en horario laboral, imposible para algunos) bajo consecuencias económicas en caso de no hacerlo.
Como no pudimos llamarlos nos cobraron 600€ de la cuenta bancaria sin nuestro permiso y sin explicarnos por qué nos quitaban tal cantidad.
Cuando por fin hablamos con ellos nos atiende una señorita joven y nos habla con muy poca profesionalidad, como si hablara en un mercadillo más que con un cliente. Nos dijo que nos iba a devolver el dinero pero tardó más de una semana en hacerlo, siendo verano, que es cuando más gastas y más necesitas el dinero.
No les deis vuestros datos de la tarjeta para hacer la reserva! Decirles que les hacéis transferencia bancaria o nada, sino tener mucho cuidado...
Para todos aquellos usuarios que tengan ciertas dudas sobre la agencia os dejamos nuestro número de CICMA 2345, es el número que se asigna a las agencias de viajes, como su DNI, y que podéis comprobar si tenéis dudas.
Forma de trabajo:
- Nuestros agentes de viaje atienden a las peticiones de los clientes conformando paquetes turísticos acorde a sus peticiones y deseos. Presentando siempre diversas alternativas e itinerarios para que el cliente pueda elegir.
- Una vez se confirma la aceptación del presupuesto del viaje o paquete turístico por parte del cliente, se procede a la reserva del mismo y se comunica al cliente que para hacer efectiva la reserva debe dar una señal de 100€ por persona.
- Entorno al mes o los 15 días, dependiendo de la mayorista de viajes, el cliente debe abonar el resto del viaje, bien por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Nunca se cobra nada sin autorización del cliente y siempre se realiza la comunicación pertinente para comunicarle al cliente que vence el plazo de pago de su viaje, ya que si el pago no se produce en el tiempo fijado la mayorista no puede emitir los billetes ni el viaje y el cliente puede perderlo. Esto siempre se comunica al cliente. Y funciona igual que en todas las agencias de viajes.
- En caso de cancelación, la agencia siempre comunica a todos los clientes en el momento de la compra los gastos que ocasiona la misma. Estos gastos de cancelación dependerán del destino y tipo de viaje.
Felices vacaciones es una agencia de viajes que se rige por la ética y siempre cumpliendo las leyes que rigen el sector turístico
Para todos aquellos usuarios que tengan ciertas dudas sobre la agencia os dejamos nuestro número de CICMA 2345, es el número que se asigna a las agencias de viajes, como su DNI, y que podéis comprobar si tenéis dudas.
Forma de trabajo:
- Nuestros agentes de viaje atienden a las peticiones de los clientes conformando paquetes turísticos acorde a sus peticiones y deseos. Presentando siempre diversas alternativas e itinerarios para que el cliente pueda elegir.
- Una vez se confirma la aceptación del presupuesto del viaje o paquete turístico por parte del cliente, se procede a la reserva del mismo y se comunica al cliente que para hacer efectiva la reserva debe dar una señal de 100€ por persona.
- Entorno al mes o los 15 días, dependiendo de la mayorista de viajes, el cliente debe abonar el resto del viaje, bien por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Nunca se cobra nada sin autorización del cliente y siempre se realiza la comunicación pertinente para comunicarle al cliente que vence el plazo de pago de su viaje, ya que si el pago no se produce en el tiempo fijado la mayorista no puede emitir los billetes ni el viaje y el cliente puede perderlo. Esto siempre se comunica al cliente. Y funciona igual que en todas las agencias de viajes.
- En caso de cancelación, la agencia siempre comunica a todos los clientes en el momento de la compra los gastos que ocasiona la misma. Estos gastos de cancelación dependerán del destino y tipo de viaje.
Felices vacaciones es una agencia de viajes que se rige por la ética y siempre cumpliendo las leyes que rigen el sector turístico
¿Nunca se cobra nada sin autorización del cliente? ¡Vaya mentira por favor! A mí me quitaron 600€ de la cuenta bancaria SIN MI AUTORIZACIÓN.
Una cosa es que, si finalmente no puedes ir de viaje, se queden con la fianza que diste al principio para reservar la plaza, y otra muy distinta que te cobren lo que les da la gana cuando les apetece y sin ninguna justificación del por qué de esa cantidad en concreto. Me hubiera gustado saber por qué cobraron 600€ y no 100€ o 1.000€ ya puestos...
Cuando reservé con ellos, nadie me comentó que hubiera penalizaciones de 300€ por persona + fianza.
Reclamando nos lo devolvieron 10 días más tarde, eso sí, tras una conversación poco agradable con gente, en mi opinión, de poca educación.
Como al final no viajé con ellos, no puedo decir si la agencia es buena o no, pero SÍ que cobran sin autorización.
Salvo que hayan cambiado las formas de hacer las cosas desde hace 5 meses...
Tal y como se comunica a todos los clientes los viajes si se cancelan tienen unos gastos de cancelación impuestos por la mayorista que dependen del tipo de viaje. Siempre se comunica a los cientes los plazos e importes de cancelación.
En tu caso, si llegado el momento del pago final, 2 semanas antes del viaje, nos comunicas por que nos ponemos en contacto contigo, que no quieres viajar, esta cancelación tienen gastos de cancelación, y en tu caso tiene gastos de cancelación de los aéreos ya que los billetes están emitidos. Este echo se te comunicó via correo electrónico y se intentó comunicar contigo hasta en 4 ocasiones vía teléfono para comunicarte esto.
Las penalizaciones no las pone la agencia si no la mayorista y es para todas las agencias el mismo.
Por su puesto, tienes tu derecho a reclamar si lo crees conveniente como bien hiciste, y la agencia intentó resolver el problema de buena fé y te devolvió el dinero, cargando la agencia con los gastos ocasionados.
Pues yo contraté con ellos un combinado de Nueva York con Punta Cana y la verdad que genial, tanto el precio (lo hablé con varios amigos y fuí la que menos pagué) como el servicio. Me enviaron la confirmación super rápido, la chica encantadora. Ninguna pega, sin duda mis próximas vacaciones lo contrataré con ellos, además, llevan ya más de 6 años, más confianza me da que otras agencias.
¡CUIDADO AL CONTRATAR CON ESTA AGENCIA!
Solicitar la confirmación de la reserva y comprobar con el hotel. Cuando pague la totalidad del viaje me confirmaron y aseguraron que todo era exactamente igual a lo que había contratado, les pedí la documentación para confirmarlo porque no quería sorpresas de última hora y me dijeron que la documentación me llegaría por correos y les insistí que me adelantaran al menos una copia por correo electrónico y se negaron porque ese era el procedimiento, mi sorpresa que recibí la documentación 3 días antes de salir de viaje con el hotel cambiado ¡Un desastre! Cambia excursiones, modifica todo el itinerario y aguántate con este hotel que te han impuesto a más 30km de distancia de la zona que había reservado y no me gusto nada. Esta es mi experiencia con esta agencia y no volvería a contratar nada con ellos y mucho menos la recomendaría porque me he sentido engañada y frustrada al no poder disfrutar plenamente de las vacaciones que había planificado.
Gracias por el aviso ! Estas practicas nos perjudican a los viajeros ...con lo que cuesta ahorrar para poder irnos.. te hacen una de esas y la verdad....sienta como un tiro
Sin hablar de que te hagan replanificar todo y tiren en un tris el trabajo de meses...cambiarte ya esta fatal....pero encima a 30km ! .....y te lo dicen a 3 días ??? ....es mal café la verdad....pues no hay 1000 cosas q ultimar...
.......en fin, intenta quedarte con lo que pudiste disfrutar
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
¡CUIDADO AL CONTRATAR CON ESTA AGENCIA!
Solicitar la confirmación de la reserva y comprobar con el hotel. Cuando pague la totalidad del viaje me confirmaron y aseguraron que todo era exactamente igual a lo que había contratado, les pedí la documentación para confirmarlo porque no quería sorpresas de última hora y me dijeron que la documentación me llegaría por correos y les insistí que me adelantaran al menos una copia por correo electrónico y se negaron porque ese era el procedimiento, mi sorpresa que recibí la documentación 3 días antes de salir de viaje con el hotel cambiado ¡Un desastre! Cambia excursiones, modifica todo el itinerario y aguántate con este hotel que te han impuesto a más 30km de distancia de la zona que había reservado y no me gusto nada. Esta es mi experiencia con esta agencia y no volvería a contratar nada con ellos y mucho menos la recomendaría porque me he sentido engañada y frustrada al no poder disfrutar plenamente de las vacaciones que había planificado.
Hola María José, el hotel no estaba confirmado a la hora de hacer la reserva. La mayorista deja en pendiente de confirmación los servicios terrestres, como verías en la confirmación de la reserva. Cuando llegaron los billetes y pediste el cambio de hotel se te proporcionaron 5 alternativas de hoteles (asumiendo nosotros la diferencia). Se intentó en el que tenias confirmado hacer un upgrade, enviando un email al Hotel con copia oculta con tu email. Sentimos los inconvenientes que has podido tener, pero en cualquier caso, nosotros intentamos darte una solución en todo momento. De todas formas, nuestro departamento de calidad se va a poner en contacto contigo.
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