Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Felicesvacaciones.es ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 39436 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Felicesvacaciones.es en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Serranito77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
Buenas, si puedes viajar con ellos, pero lo que te ofrecen en la página web es un gancho. Buenos precios, te piden datos para mandarte el presupuesto actualizado y ahí viene la sorpresa. Para mí ha sido el más caro de todos, superando al de el Corte Inglés. (esta ha sido mi experiencia) Sldos
⬆️ Arriba Serranito77
Compartir:

Imagen: JoanPrilo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
Pude ponerme en contacto con Soltour, que supuestamente es la mayorista con la que trabajan, y me confirmaron que la agencia existe y que tienen actividad con ellos, a través de un grupo de agencias.

Pero como dice serranito77, los precios de la página web son un gancho, porque una vez que le pides el presupuesto, los precios que manejan son los de cualquier agencia de viajes convencional.
⬆️ Arriba JoanPrilo
Compartir:

Imagen: Hermisg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
MUY MALA AGENCIA!!!! TE QUITAN DINERO DE LA CUENTA BANCARIA SIN CONSENTIMIENTO!

Pagamos la reserva de un viaje a Riviera Maya, y hasta ahí encantadores. Pero luego un día recibimos un mensaje donde nos dicen que tenemos que ponernos en contacto con ellos en una franja de 2 horas (en horario laboral, imposible para algunos) bajo consecuencias económicas en caso de no hacerlo.

Como no pudimos llamarlos nos cobraron 600€ de la cuenta bancaria sin nuestro permiso y sin explicarnos por qué nos quitaban tal cantidad.

Cuando por fin hablamos con ellos nos atiende una señorita joven y nos habla con muy poca profesionalidad, como si hablara en un mercadillo más que con un cliente. Nos dijo que nos iba a devolver el dinero pero tardó más de una semana en hacerlo, siendo verano, que es cuando más gastas y más necesitas el dinero.

No les deis vuestros datos de la tarjeta para hacer la reserva! Decirles que les hacéis transferencia bancaria o nada, sino tener mucho cuidado...

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!
⬆️ Arriba Hermisg
Compartir:

Imagen: Felicesvacaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
Para todos aquellos usuarios que tengan ciertas dudas sobre la agencia os dejamos nuestro número de CICMA 2345, es el número que se asigna a las agencias de viajes, como su DNI, y que podéis comprobar si tenéis dudas.

Forma de trabajo:

- Nuestros agentes de viaje atienden a las peticiones de los clientes conformando paquetes turísticos acorde a sus peticiones y deseos. Presentando siempre diversas alternativas e itinerarios para que el cliente pueda elegir.

- Una vez se confirma la aceptación del presupuesto del viaje o paquete turístico por parte del cliente, se procede a la reserva del mismo y se comunica al cliente que para hacer efectiva la reserva debe dar una señal de 100€ por persona.

- Entorno al mes o los 15 días, dependiendo de la mayorista de viajes, el cliente debe abonar el resto del viaje, bien por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Nunca se cobra nada sin autorización del cliente y siempre se realiza la comunicación pertinente para comunicarle al cliente que vence el plazo de pago de su viaje, ya que si el pago no se produce en el tiempo fijado la mayorista no puede emitir los billetes ni el viaje y el cliente puede perderlo. Esto siempre se comunica al cliente. Y funciona igual que en todas las agencias de viajes.

- En caso de cancelación, la agencia siempre comunica a todos los clientes en el momento de la compra los gastos que ocasiona la misma. Estos gastos de cancelación dependerán del destino y tipo de viaje.

Felices vacaciones es una agencia de viajes que se rige por la ética y siempre cumpliendo las leyes que rigen el sector turístico
⬆️ Arriba Felicesvacaciones
Compartir:

Imagen: Hermisg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
felicesvacaciones Escribió:
Para todos aquellos usuarios que tengan ciertas dudas sobre la agencia os dejamos nuestro número de CICMA 2345, es el número que se asigna a las agencias de viajes, como su DNI, y que podéis comprobar si tenéis dudas.

Forma de trabajo:

- Nuestros agentes de viaje atienden a las peticiones de los clientes conformando paquetes turísticos acorde a sus peticiones y deseos. Presentando siempre diversas alternativas e itinerarios para que el cliente pueda elegir.

- Una vez se confirma la aceptación del presupuesto del viaje o paquete turístico por parte del cliente, se procede a la reserva del mismo y se comunica al cliente que para hacer efectiva la reserva debe dar una señal de 100€ por persona.

- Entorno al mes o los 15 días, dependiendo de la mayorista de viajes, el cliente debe abonar el resto del viaje, bien por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Nunca se cobra nada sin autorización del cliente y siempre se realiza la comunicación pertinente para comunicarle al cliente que vence el plazo de pago de su viaje, ya que si el pago no se produce en el tiempo fijado la mayorista no puede emitir los billetes ni el viaje y el cliente puede perderlo. Esto siempre se comunica al cliente. Y funciona igual que en todas las agencias de viajes.

- En caso de cancelación, la agencia siempre comunica a todos los clientes en el momento de la compra los gastos que ocasiona la misma. Estos gastos de cancelación dependerán del destino y tipo de viaje.

Felices vacaciones es una agencia de viajes que se rige por la ética y siempre cumpliendo las leyes que rigen el sector turístico

¿Nunca se cobra nada sin autorización del cliente? ¡Vaya mentira por favor! A mí me quitaron 600€ de la cuenta bancaria SIN MI AUTORIZACIÓN.

Una cosa es que, si finalmente no puedes ir de viaje, se queden con la fianza que diste al principio para reservar la plaza, y otra muy distinta que te cobren lo que les da la gana cuando les apetece y sin ninguna justificación del por qué de esa cantidad en concreto. Me hubiera gustado saber por qué cobraron 600€ y no 100€ o 1.000€ ya puestos...
Cuando reservé con ellos, nadie me comentó que hubiera penalizaciones de 300€ por persona + fianza.

Reclamando nos lo devolvieron 10 días más tarde, eso sí, tras una conversación poco agradable con gente, en mi opinión, de poca educación.

Como al final no viajé con ellos, no puedo decir si la agencia es buena o no, pero SÍ que cobran sin autorización.
Salvo que hayan cambiado las formas de hacer las cosas desde hace 5 meses...
⬆️ Arriba Hermisg
Compartir:

Imagen: Felicesvacaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
Buenos días Hermisg.

Tal y como se comunica a todos los clientes los viajes si se cancelan tienen unos gastos de cancelación impuestos por la mayorista que dependen del tipo de viaje. Siempre se comunica a los cientes los plazos e importes de cancelación.

En tu caso, si llegado el momento del pago final, 2 semanas antes del viaje, nos comunicas por que nos ponemos en contacto contigo, que no quieres viajar, esta cancelación tienen gastos de cancelación, y en tu caso tiene gastos de cancelación de los aéreos ya que los billetes están emitidos. Este echo se te comunicó via correo electrónico y se intentó comunicar contigo hasta en 4 ocasiones vía teléfono para comunicarte esto.

Las penalizaciones no las pone la agencia si no la mayorista y es para todas las agencias el mismo.

Por su puesto, tienes tu derecho a reclamar si lo crees conveniente como bien hiciste, y la agencia intentó resolver el problema de buena fé y te devolvió el dinero, cargando la agencia con los gastos ocasionados.

_________________
Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
⬆️ Arriba Felicesvacaciones
Compartir:

Imagen: I_love_NY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FELICESVACACIONES.ES

Publicado:
Pues yo contraté con ellos un combinado de Nueva York con Punta Cana y la verdad que genial, tanto el precio (lo hablé con varios amigos y fuí la que menos pagué) como el servicio. Me enviaron la confirmación super rápido, la chica encantadora. Ninguna pega, sin duda mis próximas vacaciones lo contrataré con ellos, además, llevan ya más de 6 años, más confianza me da que otras agencias.

Saludos!
⬆️ Arriba I_love_NY
Compartir:

Imagen: Loapuntas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
Conmigo fenomenal, me atendio bea y muy bien
⬆️ Arriba Loapuntas
Compartir:

Imagen: Mjceballos1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
¡CUIDADO AL CONTRATAR CON ESTA AGENCIA!
Solicitar la confirmación de la reserva y comprobar con el hotel. Cuando pague la totalidad del viaje me confirmaron y aseguraron que todo era exactamente igual a lo que había contratado, les pedí la documentación para confirmarlo porque no quería sorpresas de última hora y me dijeron que la documentación me llegaría por correos y les insistí que me adelantaran al menos una copia por correo electrónico y se negaron porque ese era el procedimiento, mi sorpresa que recibí la documentación 3 días antes de salir de viaje con el hotel cambiado ¡Un desastre! Cambia excursiones, modifica todo el itinerario y aguántate con este hotel que te han impuesto a más 30km de distancia de la zona que había reservado y no me gusto nada. Esta es mi experiencia con esta agencia y no volvería a contratar nada con ellos y mucho menos la recomendaría porque me he sentido engañada y frustrada al no poder disfrutar plenamente de las vacaciones que había planificado. Trist Trist Trist
⬆️ Arriba Mjceballos1984
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15281
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
mjceballos1984

Gracias por el aviso ! Estas practicas nos perjudican a los viajeros ...con lo que cuesta ahorrar para poder irnos.. Malvado o muy loco Trist te hacen una de esas y la verdad....sienta como un tiro Neutral Confundido
Sin hablar de que te hagan replanificar todo y tiren en un tris el trabajo de meses...cambiarte ya esta fatal....pero encima a 30km ! Chocado .....y te lo dicen a 3 días ??? ....es mal café la verdad....pues no hay 1000 cosas q ultimar... Ojos que se mueven
.......en fin, intenta quedarte con lo que pudiste disfrutar Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Felicesvacaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
mjceballos1984 Escribió:
¡CUIDADO AL CONTRATAR CON ESTA AGENCIA!
Solicitar la confirmación de la reserva y comprobar con el hotel. Cuando pague la totalidad del viaje me confirmaron y aseguraron que todo era exactamente igual a lo que había contratado, les pedí la documentación para confirmarlo porque no quería sorpresas de última hora y me dijeron que la documentación me llegaría por correos y les insistí que me adelantaran al menos una copia por correo electrónico y se negaron porque ese era el procedimiento, mi sorpresa que recibí la documentación 3 días antes de salir de viaje con el hotel cambiado ¡Un desastre! Cambia excursiones, modifica todo el itinerario y aguántate con este hotel que te han impuesto a más 30km de distancia de la zona que había reservado y no me gusto nada. Esta es mi experiencia con esta agencia y no volvería a contratar nada con ellos y mucho menos la recomendaría porque me he sentido engañada y frustrada al no poder disfrutar plenamente de las vacaciones que había planificado. Trist Trist Trist

Hola María José, el hotel no estaba confirmado a la hora de hacer la reserva. La mayorista deja en pendiente de confirmación los servicios terrestres, como verías en la confirmación de la reserva. Cuando llegaron los billetes y pediste el cambio de hotel se te proporcionaron 5 alternativas de hoteles (asumiendo nosotros la diferencia). Se intentó en el que tenias confirmado hacer un upgrade, enviando un email al Hotel con copia oculta con tu email. Sentimos los inconvenientes que has podido tener, pero en cualquier caso, nosotros intentamos darte una solución en todo momento. De todas formas, nuestro departamento de calidad se va a poner en contacto contigo.

_________________
Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
⬆️ Arriba Felicesvacaciones
Compartir:

Imagen: Mjceballos1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
felicesvacaciones Escribió:
mjceballos1984 Escribió:
¡CUIDADO AL CONTRATAR CON ESTA AGENCIA!
Solicitar la confirmación de la reserva y comprobar con el hotel. Cuando pague la totalidad del viaje me confirmaron y aseguraron que todo era exactamente igual a lo que había contratado, les pedí la documentación para confirmarlo porque no quería sorpresas de última hora y me dijeron que la documentación me llegaría por correos y les insistí que me adelantaran al menos una copia por correo electrónico y se negaron porque ese era el procedimiento, mi sorpresa que recibí la documentación 3 días antes de salir de viaje con el hotel cambiado ¡Un desastre! Cambia excursiones, modifica todo el itinerario y aguántate con este hotel que te han impuesto a más 30km de distancia de la zona que había reservado y no me gusto nada. Esta es mi experiencia con esta agencia y no volvería a contratar nada con ellos y mucho menos la recomendaría porque me he sentido engañada y frustrada al no poder disfrutar plenamente de las vacaciones que había planificado. Trist Trist Trist

Hola María José, el hotel no estaba confirmado a la hora de hacer la reserva. La mayorista deja en pendiente de confirmación los servicios terrestres, como verías en la confirmación de la reserva. Cuando llegaron los billetes y pediste el cambio de hotel se te proporcionaron 5 alternativas de hoteles (asumiendo nosotros la diferencia). Se intentó en el que tenias confirmado hacer un upgrade, enviando un email al Hotel con copia oculta con tu email. Sentimos los inconvenientes que has podido tener, pero en cualquier caso, nosotros intentamos darte una solución en todo momento. De todas formas, nuestro departamento de calidad se va a poner en contacto contigo.


Entiendo que el día 04 de Marzo cuando reserve no estuviese confirmado, que el día 21 de Abril cuando abone los billetes de avión tampoco, pero que me digas que el día 28 de Abril cuando pague la totalidad del viaje 2950€ no estuviese confirmado, insistí que me enviaran la documentación y me aseguraron que todo era correcto. Salía para Madrid el 11 de Mayo porque el vuelo salía la mañana del 12 Mayo y recibí la documentación el sábado 07 Mayo para intentar solucionarlo el lunes 09 Mayo (2 días antes de Salir) efectivamente me enviaste varias propuestas pero ninguna encajaba porque se alejaban mucho de la zona en la que estaba el hotel que había reservado o eran de una categoría inferior. Evidentemente que para esa fecha los hoteles que podrían encajar estaban sin disponibilidad. Un engaño absoluto porque esperaron a que recibiera la documentación lo más tarde posible y me diera cuenta del cambio al recibirla para ellos luego alegar que ya no había nada que hacer y tendría que asumir el hotel impuesto. Respecto al correo que enviaron al hotel intentado un upgrade permíteme dudarlo porque nos asignaron la peor habitación del complejo con el baño asqueroso incluyendo bellos púbicos (tengo fotografías) y la respectiva reclamación en el hotel. Lo más lamentable es que tenga que recurrir a redes sociales para que su departamento de calidad contacte conmigo porque al llegar de viaje les envié un correo que ignoraron completamente.
⬆️ Arriba Mjceballos1984
Compartir:

Imagen: Felicesvacaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
mjceballos1984 Escribió:

Entiendo que el día 04 de Marzo cuando reserve no estuviese confirmado, que el día 21 de Abril cuando abone los billetes de avión tampoco, pero que me digas que el día 28 de Abril cuando pague la totalidad del viaje 2950€ no estuviese confirmado, insistí que me enviaran la documentación y me aseguraron que todo era correcto. Salía para Madrid el 11 de Mayo porque el vuelo salía la mañana del 12 Mayo y recibí la documentación el sábado 07 Mayo para intentar solucionarlo el lunes 09 Mayo (2 días antes de Salir) efectivamente me enviaste varias propuestas pero ninguna encajaba porque se alejaban mucho de la zona en la que estaba el hotel que había reservado o eran de una categoría inferior. Evidentemente que para esa fecha los hoteles que podrían encajar estaban sin disponibilidad. Un engaño absoluto porque esperaron a que recibiera la documentación lo más tarde posible y me diera cuenta del cambio al recibirla para ellos luego alegar que ya no había nada que hacer y tendría que asumir el hotel impuesto. Respecto al correo que enviaron al hotel intentado un upgrade permíteme dudarlo porque nos asignaron la peor habitación del complejo con el baño asqueroso incluyendo bellos púbicos (tengo fotografías) y la respectiva reclamación en el hotel. Lo más lamentable es que tenga que recurrir a redes sociales para que su departamento de calidad contacte conmigo porque al llegar de viaje les envié un correo que ignoraron completamente.

Hola María José,

Lamentablemente es el procedimiento de la mayorista del viaje, no nuestro. Nosotros sentimos los inconvenientes causados y trabajamos duramente cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. No nos gusta recibir estas opiniones y es por eso que te pedimos disculpas.

Un saludo y disculpa de nuevo.

_________________
Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
⬆️ Arriba Felicesvacaciones
Compartir:

Imagen: Barbby
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
Mii opinión sobre esta empresa no es muy buena ya que hice una reserva de vacaciones con más de dos meses de antelación. Para formalizar dicha reserva tuve que pagarles una señal de 400 €. Telefonicamente ellos me habían asegurado que si yo cancelaba el viaje 15 días antes del mismo no tenía ningún gasto y que me devolvería la fianza íntegramente (conversación telefónica mantenida con ellos)
Desgraciadamente he tenido que cancelar el viaje por motivos personales, aún 40 días antes del mismo.
Aparte de la razón por las que yo he tenido que suspender el viaje, que ya es bastante desgracia, lo peor es que se han quedado con mi fianza de viaje diciéndome que son los gastos de cancelación de la reserva.
Desde mi punto de vista esto atenta contra los derechos de los consumidores por lo que he tenido que poner este asunto en manos de mis abogados. Creo que aprovecharse así de los pobres consumidores no no es una buena política de empresa.... A no ser que la política de la misma sea dejar "tierra quemada".
Contar que según mi opinión y la de mis abogados esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Quería contar esto por si alguien le pudiera servir.
Un saludo a todos


Última edición por Barbby el Sab, 04-02-2017 20:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba Barbby
Compartir:

Imagen: Pcb80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
Respecto a esta agencia de Felices Vacaciones, comentar que en mi caso para un viaje a Rivera Maya que he realizado a principios de diciembre de 2016 no he tenido ningún tipo de problema con ellos.. Es mas.. Al contrario .. Fue en el sitio donde mejor precio me dieron.. Y me confirmaban el hotel y la reserva directamente.
Evidentemente te hacen dar una señal para la reserva como en cualquier web on line que consultes viajes y también unos 15 días ante tienen que tener el pago de tu viaje tramitado.. En este caso con una semana de antelación, tenía la documentación preparada y enviada por correo electrónico.

Para este viaje nos atendió Beatriz Soler y decir que ha sido encantadora y que nunca nos puso ningún problema y atendió nuestras llamadas o consultas muy rápido.

En mi caso para estos viajes desde luego que volvería a contar con esta agencia.

Con este mensaje quiero dar a entender que cada uno cuenta su historia tal cual le fue, y es verdad que yo al leer por el foro me dio un poco de miedo por los comentarios pero a día de hoy decir que estoy contenta por haberlos elegido para realizar el viaje.
⬆️ Arriba Pcb80
Compartir:

Imagen: Elensita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con una comercial y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... había desaparecido de combate y me atendíauna agente de viajes (cuyo nombre voy a omitir) que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de localizador (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco. Edito para eliminar nombres, me acaban de llamar de la agencia para que así sea.


Última edición por Elensita el Mar, 11-04-2017 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elensita
Compartir:

Imagen: Pcb80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
Siento que en tu caso fuese así. En el mío no tengo nada malo que decir, se encargaron de todo, cumplieron todos los plazos y me enviaron la documentación con una semana de antelación
⬆️ Arriba Pcb80
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15281
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco

Ojos que se mueven me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... Malvado o muy loco

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Felicesvacaciones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con una comercial y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... había desaparecido de combate y me atendíauna agente de viajes (cuyo nombre voy a omitir) que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de localizador (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco. Edito para eliminar nombres, me acaban de llamar de la agencia para que así sea.

Hola Elena, buenos días. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, pudiéramos darte más detalle de lo que pasó pero ciertamente como mencionas, tu reserva fue hace más de un año atrás, y el único archivo que tenemos sobre tu viaje es que si lo has podido realizar sin inconveniente para aquel momento. En nombre del personal de ventas te puedo asegurar que no es parte de nuestros valores reírnos de nuestros clientes, ya que la únicas risas que buscamos son las resultantes de la tranquilidad y alegría en las vacaciones de quienes confían en nosotros. Lo que comentas del trolley, ha sido por una oferta de la mayorista con la que hemos gestionado tu viaje, y lamentablemente al hacer tarde el envío de la documentación, suponemos que fue este el motivo por el que no tengas el trolley de regalo. Queremos hacerte llegar nuestra preocupación por tu experiencia y como parte de nuestro continuo proceso de evolución y madurez empresarial, queremos agradecer el tiempo en escribir esta experiencia.

Un saludo cordial y hasta pronto Elena Guiño

_________________
Dirección: C/ Ramirez de arellano, 17, 3,
28043 Madrid
Teléfono: 91 515 09 44 | 638 18 35 26
e-mail: hola@felicesvacaciones.es
www.felicesvacaciones.es
⬆️ Arriba Felicesvacaciones
Compartir:

Imagen: Hermisg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Felicesvacaciones.es

Publicado:
anmovasa Escribió:
elensita Escribió:
No tengo buena opinión. Contraté mi luna de miel con ellos hace un año. Un combinado Dubai - Mauricio. Al principio tod muy bien, lo hablé todo con Yasmina y cerré el viaje con ellos. 10 días antes de marchar los llamo para hacerles el pago restante y les pido que me manden la documentación por email ya que los días previos a la boda iba a estar liada y no tenía ganas de que me lo mandaran por mensajería y tener que estar pendiente. Me pusieron alguna pega pero quedaron en hacerlo así. Me dijeron que un supuesto trolley que me regalaban me lo mandarían por mensajería cuando estuviera disponible. La documentación no llagaba.... 7, 6 , 5 días para la boda y nada..... Yasmina había desaparecido de combate y me atendía Beatriz que a día de hoy creo que se rio de mi a la cara. Yo llamaba 4 ó 5 veces al día y me daban largas, luego no se ponían... No me descolgaban.... Llaamba desde otro teléfono y me respondía un hombre que me prometía que en 2 horas me mandarían la documentación y nada.... Por fin tuve que pedirle a un amigo que vive en Madrid que se pasara por las oficinas y les exigiese por lo menos el numero de la reserva (faltaban 6 días para el viaje).... Me amargaron los días previos a mi boda, por supuesto el trolley no llegó nunca y siempre tuve la sensación de que se cachondeaban de mi. Fatal es poco

Ojos que se mueven me da algo ! que angustia ! No me extraña que no reserves mas con ellos .... Malvado o muy loco

Desde luego!
A mí también me llamaron para editar el mensaje y borrar el nombre de la señorita en cuestión. Para las cosas buenas no les importa que lo pongas, pero cuando comentas que te han tratado mal, entonces les interesa que lo borres.

Con esta agencia las cosas te pueden salir bien o te pueden salir muy mal y entonces ves su peor cara, cero simpatía...
En su página de Facebook hay más gente con comentarios negativos.

Un saludo y espero que, pese a todo, disfrutaras de tu luna de miel!!
⬆️ Arriba Hermisg
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Felicesvacaciones.es en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 39436 Lecturas - Última modificación: 23/04/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube