Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien tiene ya las excursiones reservadas por empresa externa? es que iba a reservar con [editado moderación] pero después de ver como la ponen ultimamente en el foro de denunciaws me da un poco de palo, alguien me puede dar algun consejo?
Nosotros embarcamos el 29 de septiembre y aún no hemos reservado las excursiones. La verdad es que tampoco lo tengo claro. He mirado un par de agencias externas. ( TUI.. Y S2S) y no sé......A ver si cuando vaya a la agencia la chica me aclara algo.
El día 22 de septiembre embarcamos, mi 4º vez en este barco(5º de mis padres).
Alguien joven que vaya a hacer este crucero?(tengo 24 años)
_________________ Ultimos cruceros!
European Vision 2002
Norwegian Jewel 2006
Liberty of the Seas 2007
Liberty of the Seas 2008
Liberty of the Seas 2009
Ok ya e reservado las excursiones para la salida del 8 de septiembre; al final no lo e hecho con [editado moderación] como pensaba en un principio por los ultimos comentarios realizados en el foro de denuncias prefiero no arriesgarme por que tampoco han contestado para dar sus explicaciones cosa que a lo mejor me hubiese tranquilizado
Pues si, lolea y jesusgarri yo llevo tres cruceros contratando cin TUI y la verdad que aiveste ano repito con ellos es por el buen servicio y profesionalidad y yo soy muy dw mirar cada detalle, leereis opiniones buenas y malas pero pasa en todos los sitios y en todas las empresas sean aviones cruceros, excursiones.... La mala suerte es q te toque a ti pero como os digo yo sigo repitiendo y sin ninguna duda porque lo q a.mi me ha ido bien me gusta compartirlo como en su día hicieron conmigo saludos
Gracias lasire!!
La historia es que tengo que decidirme antes de embarcar y que sí no hay gente suficiente no hay garantía de que haya reunión, pero claro eso ocurrirá también con las excursiones de la naviera.
La ventaja de la naviera es que puedo decidir hasta el último momento. Es así o me equivoco?
Siiii angiiiiii me quedan solo 5 días!!!!! Que ganas de salir ya en el Gondolas venecianas aunque tengo q reconocerte q voy con miedecillo por algunos comentarios que he leido no demasiado buenos... Peeeero bueno ya veremos q tal.:)
Rosa70 problemas como dice Angi no hay con ninguna ya que casos puntuales pasan en todas las empresas de cualquier sector... Y mas de turismo en esta epoca, yo por mi experiencia de cruceros anteriores te aconsejo TUI siempre nos ha ido mut bien por eso sseguimoa repitiendo a la otra agencia no la conozco por tanto no puedo decirte saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro