Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy pensando en ir en abril del próximo año. Todavía queda bastante, pero estoy viendo si vale o no la pena llegar hasta Borneo y ver a los orangutanes o si no me compensa.
Iré con vuelos cerrados, por lo que es un poco arriesgado ir con la idea de compartir, ya que si no encuentro a nadie estaré "obligada" a pagar el precio que sea. Y la verdad por 250 euros me parece un poco caro.
De todas formas encontré una web donde ofrecen tours de sólo un día, sin alojamiento. No sé cuánto valen, envié un correo pero no he recibido respuesta aún. Quizás eso sea más factible, aunque claro, parte de la gracia es también ir en el barco lento y pasar al menos una noche alla.
Yo hice hace un mes con mi pareja el tour de 2 noches, y sin duda te digo q esta experiencia no hubiera sido tan especial si no hubieramos cogido el klotok.
Ver los orangutanes en su habitat natural ha sido increible.... Pero pasar las horas en la cubierta del barco ascendiendo el rio, viendo narigudos, disfrutar de esos atardeceres, dormir escuchando los sonidos de la selva...... No tengo palabras para describirlo..... Sin duda recomendable!!!!
Nosotros lo llevabamos reservado con come2indonesia porque aparte de que no teniamos mucho tiempo para andar buscando y casi no hablamos ingles, preferimos llevarlo atado.
Seguro que te ahorras dinero, pero vamos que 235 € por persona dos noches con p.c. Con la exclusividad del barco, 4 trabajadores a nuestra disposición, entradas y ese paraje!.... No me parece nada caro
Contraté para julio de este año tres días en klotok con come2indonesia y no pudimos ir en el ultimo momento por un pequeño problema de salud, con lo que el mismo día que cogiamos el klotok avise a la come2indonesia que no ibamos a poder ir. Ya habíamos pagado todo con lo que yo pensé que no iban a devolvernos nada por la poca antelación con la que habíamos avisado.
Pues bien, hoy me han comunicado que me van a devolver 205€ del viaje con los que sinceramente no contaba. Creo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de contratar algo ya que me han demostrado ser una compañía de lo mas profesional.
Contraté para julio de este año tres días en klotok con come2indonesia y no pudimos ir en el ultimo momento por un pequeño problema de salud, con lo que el mismo día que cogiamos el klotok avise a la come2indonesia que no ibamos a poder ir. Ya habíamos pagado todo con lo que yo pensé que no iban a devolvernos nada por la poca antelación con la que habíamos avisado.
Pues bien, hoy me han comunicado que me van a devolver 205€ del viaje con los que sinceramente no contaba. Creo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de contratar algo ya que me han demostrado ser una compañía de lo mas profesional.
Hola¡¡
Pues realmente si que se han comportado bien,y es de agradecer
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola a todos,
En agosto vamos a Indonesia y la primera etapa seria
Jakarta - Pangkalan Bun
Estoy mirando klotoks en come2indonesia y, para 4 (3 días 2 noches) saldria 195.-€
No se si el precio es bueno. Que os parece?
También si 3 días 2 noches es demasiado poco o si seria mejor 4 días 3 noches. No será aburrido? Monótono?
Sabeis cuanta gente cabe en un klotok? Porque la idea de compartir tampoco me parece mal.
Estoy empezando a organizar mi viaje a Indonesia para junio'2015 (si, empiezo bastante pronto .
Vamos a hacer esta excursión, ya que es de lo mas que me atrae del viaje, (ya he estado 2 veces en bali cogiendo olas), pero tenía pensado hacerla la de 4D3N en lugar de 3D2N, alguno la ha hecho? Merece la pena hacerlo un día mas?.
He hecho una primera aproximación con Edy, y pide 8.800.000. Las 3 noches en el barco.... También lo tiene los de come2indonesia, a un precio superior,
Come2Indonesia siempre tendrá precios mas caros ya que cobra una comisión (alta) para hacer lo que perfectamente lo puedes hacer tu solo (contratar a un guía) yo creo que 3 días 2 noches (en realidad son 2 días y una mañana) son suficientes para aquello
Otra cosita....nadie que hay ido con Come2Indonesia??? Estábamos a punto de contratarlo pero no nos cuadran los horarios y quería saber opiniones en general y si realmente son estrictos con eso.
Otra cosita....nadie que hay ido con Come2Indonesia??? Estábamos a punto de contratarlo pero no nos cuadran los horarios y quería saber opiniones en general y si realmente son estrictos con eso.
Gracias!!
Un saludo
Nosotros lo miramos y tiene mejores barcos que Toris y Jeanie ,pero claro también son mas caros.Lei buenas experiencias con ellos.
Otra cosita....nadie que hay ido con Come2Indonesia??? Estábamos a punto de contratarlo pero no nos cuadran los horarios y quería saber opiniones en general y si realmente son estrictos con eso.
Gracias!!
Un saludo
Nosotros lo miramos y tiene mejores barcos que Toris y Jeanie ,pero claro también son mas caros.Lei buenas experiencias con ellos.
Yo voy a hacer el Tour de 3D/2N para ver los Orangutanes en klotok privado, ya que por fechas es complicado hacer grupo me han comentado del 23 al 25 de noviembre. Ya contare experiencia, nos saber por 271€ por persona.
Yo voy a hacer el Tour de 3D/2N para ver los Orangutanes en klotok privado, ya que por fechas es complicado hacer grupo me han comentado del 23 al 25 de noviembre. Ya contare experiencia, nos saber por 271€ por persona.
Hola Albertito,
Por favor puedes comentar tu experiencia el pasado noviembre. Estamos valorando hacer con ellos la excursion la última semana de Septiembre.
Yo voy a hacer el Tour de 3D/2N para ver los Orangutanes en klotok privado, ya que por fechas es complicado hacer grupo me han comentado del 23 al 25 de noviembre. Ya contare experiencia, nos saber por 271€ por persona.
Hola Albertito,
Por favor puedes comentar tu experiencia el pasado noviembre. Estamos valorando hacer con ellos la excursion la última semana de Septiembre.
Hola!!!
La verdad es que la experiencia fue muy buena. El guia paso la mayor parte del viaje explicandonos cosas de los orangutanes, temas culturales de la gente de allí, nos resolvio todas nuestras inquietudes,..., ahora mismo, no recuerdo el nombre pero era un chaval joven que se preocupo mucho por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable.
La comida a bordo del barco espectacular, la cocinera tenia una mano increible.
Yo recomiendo vivir la experiencia al 100%, disfrutar de unos días en klotok y de los orangutanes. Nosotros pudimos disfrutar en los tres campamentos y en el ultimo los tuvimos bastante cerca, vamos que pasaban por al lado tuyo jejej!!
Acabamos de reservar nuestro tour con ellos. A la vuelta os explicaremos que tal, pero de momento estamos muy contentos con el trato recibido y la facilidad con la que hemos hecho las gestiones.
Yo voy a hacer el Tour de 3D/2N para ver los Orangutanes en klotok privado, ya que por fechas es complicado hacer grupo me han comentado del 23 al 25 de noviembre. Ya contare experiencia, nos saber por 271€ por persona.
Hola Albertito,
Por favor puedes comentar tu experiencia el pasado noviembre. Estamos valorando hacer con ellos la excursion la última semana de Septiembre.
Hola!!!
La verdad es que la experiencia fue muy buena. El guia paso la mayor parte del viaje explicandonos cosas de los orangutanes, temas culturales de la gente de allí, nos resolvio todas nuestras inquietudes,..., ahora mismo, no recuerdo el nombre pero era un chaval joven que se preocupo mucho por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable.
La comida a bordo del barco espectacular, la cocinera tenia una mano increible.
Yo recomiendo vivir la experiencia al 100%, disfrutar de unos días en klotok y de los orangutanes. Nosotros pudimos disfrutar en los tres campamentos y en el ultimo los tuvimos bastante cerca, vamos que pasaban por al lado tuyo jejej!!
Un Saludo.
Buenos días,
Estamos pensando reservar con Come2Indonesia, y nos piden pago por adelantado (vamos en julio), ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria, pagasteis por adelantado Albertito36? Algún problema?
Siempre da un poco de respeto pagar por adelantado con tanto tiempo de antelación.
Gracias
_________________ 2005: París - Londres 2006: Cuba
2009: Gran Canaria - Italia
2010: Portugal 2011: Alemania - Londres
2012: Ciudades Imperiales
2013: NY
Mi experiencia con come2indonesia ha sido de 10. Todo perfectamente organizado, no demasiado caro en comparación a otras empresas. La chica que gestiona lo hace perfecto, tb te consigue los vuelos e incluso me sacó vuelos que necesitaba para continuar mi viaje avisándome de cambios en los horarios. El guía, Uyan Gentoy súper buena gente y la familia del Klotok de 10. Puedes pagar por adelantado sin problema alguno. Repetiría con ellos sin dudarlo.
Nuestra experiencia con Come2indonesia totalmente satisfactoria.
Contratamos con ellos el tour de los orangutanes, el tour de los Toraja y la reserva de 5 vuelos internos.
Todo ha funcionado a la perfección. Son muy profesionales.
Gracias por hacerlo tan fácil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro