Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 510420 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Hola
Los dos hoteles son muy bonitos, por lo que estaréis bien en cualquiera de ellos. Chiang Mai es una ciudad relativamente pequeña, por lo que no tendréis grandes problemas de desplazamientos.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1556
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Si, los dos hoteles tienen buena pinta, pero...
¿por qué hay tanta diferencia de precio de uno a otro?
El Manathai me saldría sobre 60 € la noche y el Tamarind sobre 100€.
¿Alguien ha estado en alguno de ellos para decirme?
¡Gracias! Aplausos
⬆️ Arriba Tesca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1556
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro Ojos que se mueven En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?

Gracias!!
⬆️ Arriba Tesca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Tesca Escribió:
Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro Ojos que se mueven En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?

Gracias!!

Hola
El Manathai no está en la zona vieja, pero está muy cerca del mercado nocturno.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Hola.

Yo es que dentro de unos meses me veré igual que Tesca, iré de Chiang Mai a Phuket haciendo escala en Bangkok, entonces mi pregunta es, si hay retraso en la salida de Chiang Mai y se pierde el enlace a Phuket al ser la misma Cia. Aérea me imagino que te proporcionaran plaza en el siguiente vuelo, si hay plazas claro ¿será así?

Gracias
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1556
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Enlaces entre vuelos

Publicado:
Hola Susana:

Yo al final he cogido un vuelo con la Thai prontito de Chiang Mai a Bangkok. Así tengo 2 horas y media hasta el vuelo a Krabi, que creo que es suficiente. 1hora y 10 minutos me parecia arriesgado, como me decian por aquí. Al haber tantas compañías se pueden hacer diferentes combinaciones y tienes más margen.

Ya me contarás lo que decides.

Saludos!!
⬆️ Arriba Tesca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Cleo..27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
Hola amigos, el febrero viajo a Phuket, y me gustaría que me ayudarais...tema transporte, que es mejor? moverme por libre con taxis? o intentar conseguir un guía local?
Si la respuesta es lo segundo, alguno de vosotros conoceis alguno? me podrías recomendar algo?

Gracias a todos por adelantado Angel
⬆️ Arriba Cleo..27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
Hola:

Te puedes mover tranquilamente por libre,inclusive podeis alquilar una moto.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cleo..27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
lupy7 Escribió:
Hola:

Te puedes mover tranquilamente por libre,inclusive podeis alquilar una moto.

Saludos Guiño

Gracias por tu información, aunque a parte de que no conduzco moto,(jeje) , me parece bastante peligrosa la forma de conducir en Thailandia, pero peor si lo tenemos que hacer nosotros.
Entonces taxi es una buena opción?

Gracias
⬆️ Arriba Cleo..27
Compartir:

Imagen: Cleo..27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
Hola:

Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba Cleo..27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
cleo..27 Escribió:
Hola:

Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias

Hola:

Para una estancia de un mes en Tailandia,no hace falta visado.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cleo..27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
lupy7 Escribió:
cleo..27 Escribió:
Hola:

Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias

Hola:

Para una estancia de un mes en Tailandia,no hace falta visado.

LO SIENTO LUPY,
no me expliqué bien, yo a lo que me refiero son a las tasas que pagas en el aeropuerto, y te sellan el pasaporte sabes?

Gracias

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Cleo..27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
cleo..27 Escribió:
lupy7 Escribió:
cleo..27 Escribió:
Hola:

Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias

Hola:

Para una estancia de un mes en Tailandia,no hace falta visado.

LO SIENTO LUPY,
no me expliqué bien, yo a lo que me refiero son a las tasas que pagas en el aeropuerto, y te sellan el pasaporte sabes?

Gracias

Saludos Guiño

Hola:

Las tasas ya no las pagas,van incluidas en el billete de avion,lo unico q tienes q hacer es buscar la puerta de embarque para Phuket,al llegar a Phuket es donde te sellaran el pasaporte y pasaras los controles.

En el aeropuerto de Bkk estas en transito(enlazando con otro vuelo),al no salir de él no tienes q pasar ningun control.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
cleo..27 Escribió:
hola amigos, el febrero viajo a Phuket, y me gustaría que me ayudarais...tema transporte, que es mejor? moverme por libre con taxis? o intentar conseguir un guía local?
Si la respuesta es lo segundo, alguno de vosotros conoceis alguno? me podrías recomendar algo?

Gracias a todos por adelantado Angel

Puedes alquilar un jeep, una moto, un coche si llevas bien conducir por la derecha es la mejor opción.

Sino hay tuk tuks que para moverte por determinada zona no estan mal.
Los Taxis no son muy caros pero hay que regatear.

Incluso yo me cogi el autobus local para visitar Phuket Town ... Vale 20 baths si mal no recuerdo ... Una aventura pues son autenticas antiguedades, las cuestas las suben a 20 km/hora y ademas tienen ventiladores dentro en vez de AA ... Una experiencia!!!! eso si para hacer 30 km se tira casi una hora !!!

No te agobies Phuket esta mas que preparado para el turismo.
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Cleo..27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 42
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PHUKET

Publicado:
Voy ha estar hospedada en Karon beach. ¿que me recomendais por aquella zona?

Cleo
⬆️ Arriba Cleo..27
Compartir:

Imagen: Patolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Consulta Airasia y aeropuerto Bangkok

Publicado:
Queria hacer una consulta sobre en qué aeropuerto de Bangkok opera Airasia y si solo opera con uno o con los dos dependiendo del destino. Es porque un día por ejemplo queriamos hacer el vuelo Chiang Mail - Bangkok y seguidamente Bangkok - Hanoi y si llegara a un aeropuerto y saliera de otro tendria que tenerlo en cuenta por el tiempo de traslado y si fuera todo en el mismo es mas sencillo. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias!!
⬆️ Arriba Patolina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consulta Airasia y aeropuerto Bangkok

Publicado:
Patolina Escribió:
Queria hacer una consulta sobre en qué aeropuerto de Bangkok opera Airasia y si solo opera con uno o con los dos dependiendo del destino. Es porque un día por ejemplo queriamos hacer el vuelo Chiang Mail - Bangkok y seguidamente Bangkok - Hanoi y si llegara a un aeropuerto y saliera de otro tendria que tenerlo en cuenta por el tiempo de traslado y si fuera todo en el mismo es mas sencillo. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo

Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ToReTe
Experto
Experto
Registrado:
14-10-2005
Mensajes: 122
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consulta Airasia y aeropuerto Bangkok

Publicado:
Patolina Escribió:
Queria hacer una consulta sobre en qué aeropuerto de Bangkok opera Airasia y si solo opera con uno o con los dos dependiendo del destino. Es porque un día por ejemplo queriamos hacer el vuelo Chiang Mail - Bangkok y seguidamente Bangkok - Hanoi y si llegara a un aeropuerto y saliera de otro tendria que tenerlo en cuenta por el tiempo de traslado y si fuera todo en el mismo es mas sencillo. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias!!

Airasia sólo opera desde el aeropuerto nuevo:

All AirAsia flights to/from Bangkok will arrive/depart at Bangkok Suvarnabhumi Airport. Our Thai AirAsia check-in counters are located on the 4th Floor, Row D and E.

Puedes verlo en las FAQ de su página web:

www.airasia.com/ ...chMain.jsp

Saludos,

_________________
2003 - EGIPTO
2004 - REP.DOMINICANA
2005 - LONDRES / USA + CANADA / JAPON
2006 - ITALIA
2007 - TAILANDIA + CAMBOYA / MEXICO
2008 - SINGAPUR + MALASIA
2009 - MALDIVAS + BORNEO + INDONESIA / MYANMAR (EN BREVE)
⬆️ Arriba ToReTe
Compartir:

Imagen: Patolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: vuelos suvarnabhumi (bangkok) al norte (chiang Mai)

Publicado:
Muchas gracias, super claro entonces!!
⬆️ Arriba Patolina
Compartir:

Imagen: Luciita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 70
Ubicación: Fuengirola -Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: webs de transporte en tailandia

Publicado:
De las compañias para vuelos internos que habeis puesto cual me recomendarias por seguridad, aviones que se vean mas nuevos y compañia fiable??
Los vuelos que voy a hacer son de bangkok a sukhothai(se que solo vuela bangkok airways)

Chiang mai a krabi, ya sea haciendo escala en bangkok o no.¿hay alguno que vaya directo?

Me he metido en la pagina de nok air y la 12fly y no me dan precio para marzo /abril no se porque, no creo que sea demasiado pronto..


Gracias
⬆️ Arriba Luciita
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 510420 Lecturas - Última modificación: 17/01/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube