Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 66 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lumbreras_sl
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Gulpiyuri,me puedo unir a tu viaje a Cabo Verde?
⬆️ Arriba Lumbreras_sl
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
lumbreras_sl Escribió:
Gulpiyuri,me puedo unir a tu viaje a Cabo Verde?

Buenos días Lumbreras, no hay ningún problema, lo que ocurre es que los alojamientos los tengo desde hace meses y no sé si tendrás sitio, vamos a las isla menos masificada, la más bella en opinión de gente que conoce el archipiélago.
Hay que ir a Mindelo que es donde se coje el ferry para Santo Antao, no me ha resultado nada fácil armar éste viaje, hay muy poca información o está en otros idiomas.
Cuantas personas iriáis, nosotros somos pareja.
Hablamos.

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
Hola a tod@s,

Sira, en cuanto tengas pensado fechas para Turquía dímelo porque quiero unirme, como ya te comenté, a Istambul y oeste del país. Ya me buscaré la vida mientras váis a Capadocia o quizá alguien del foro que ya conozca Capadocia se une a mi itinerario. Yo había pensado como posibilidad hacer un crucero de unos días por las islas griegas .....¿o pensaís adentraros más en Anatolia?.

En cuanto a lo de poner o no el viaje de Txendoki yo creo que hasta que no pase a viaje realizado debería estar en proyectos, anotando al final completo como el de Guatemala; si pasa a viaje realizado sin constar en ninguna parte , y sobre todo para los que entran nuevos, no van a saber de que va. En mi opinión, eso animará a otros forer@s que quieran hacer ese trayecto a poner en marcha su proyecto y pedirnos información si la necesitan.

Es más, te propongo que cuando se inicie el viaje cambies "completo" por "realizándose" completándose de este modo la información facilitada. Concretamente nos iremos el 30 de octubre y volvemos el veintiséis de noviembre. Riendo Riendo

En primavera si me gustaría hacer una escapada de ocho día a Viena y Budapest....... Sira como quieres ir a Viena, te puedes quedar más días en Viena o te vuelves y yo me voy a Budapest sola o con los que se animen a ello. Para este viaje quiero aprovechar ofertas de vuelos baratos, así que habrá que estar al tanto.

Un abrazo para tod@s

Paso a hacer las modificaciones solicitadas, a ver si lo he entendido bien y si no está correcto me lo dices y lo rectifico.

Pero para lograrlo los que iniciais los viajes tenéis que avisar en el foro.

Cuando lo termine lo cuelgo.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
PROPUESTAS DE VIAJES

A) Viajes de larga duración, como los referenciados en mi mensaje anterior.

• Txendoki: Norte de India y Nepal, noviembre, 30/10 al 26/11, “completo”.
• Elruca : Guatemala, Chiapas, El Petén, Belice, Honduras, Nicaragua y El Salvador del 9/1/14 al 7/2/14, “completo”.
• Sira61 : Turquia- Estambul, Capadocia, Pamukkale Magicos, Éfeso y otros lugares más en circuito circular, a elegir fechas entre el 20 de abril y finales de Mayo 2014. Itinerario en desarrollo.
• María: Argentina: Zona de Salta, Córdoba, Mendoza y patear Buenos Aires. Unos 15 días.
• anita55 y viator1954 : Camboya
• viator1954 ¿angela5623? : Camboya-Laos-Vietnam, en septiembre-octubre.
• María 424 : Sur de la India, Orissa, Maharasta?, en otoño
• Kandy : de Octubre a Noviembre a Tailandia y Camboya
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.
• Comunera: Chile e Isla de Pascua; del 12/2/2014 al 12 de Marzo.
• Mila33: Sur de India, de mediados de diciembre a mediados de enero.
• Mila33: Vietnam en primavera

B) Escapadas al Extranjero
, estos serían propuestas de cuatro o cinco días a algún lugar de países cercanos aprovechando buenas ofertas de vuelo, es cuestión de tener varios objetivos y entre los interesados estar atentos a las ofertas.

• Aska : Tromso, avistar Auroras Boreales, de momento hay seis personas dispuestas para tal aventura, la duración en días serán los mínimos necesarios para garantizar lo más posible la visión de A.B. Del 28 febrero al 6 de Marzo.
• Sira61 : Visita a Viena, pendiente de que salga una buena oferta de vuelo.
• Foreros habituales de este hilos dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

C) Salidas de fin de Semana por España, viaje de corta duración, no necesariamente en el fin de semana, pero sí de ese tipo de duración.

• Elruca: Oporto en Diciembre, primeros de diciembre. "Completo"
• Sira61 : El tramo más bonito del Camino de Santiago
• Sira61 : La Selva de Irati, en el esplendor del otoño (u otra manifestación otoñal similar)
• Foreros habituales de este hilo dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

Viajes realizados a través de este hilo:


“Siria-Jordania-Israel” 2010; “Albacete” 2010; “Toda Argentina”2010; “Qatar” 2010; “Cantabria” 2011”; “Berlín” 2012; “Cripre”20012; “Sur de Andalucía” 2012; “Costa Oeste EE.UU” 2013; “Roma”2013;
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
angel-ito Escribió:
Sira, si vas como veo a la zona de Antalya, no dejeis de ver: Perge, Teatro de Aspendos, Casco antiguo de Antalya y Museo Arqueologico, sobre todos si os gustan "las piedras"

Angel

Muchas gracias, tomo nota. Y sí, nos "fascinan las piedras", a eso vamos especialmente.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
calderina Escribió:
Hola Sira, no se como andarás de tiempo en Turquía, pero si dispusieseis de 1 mes, yo te aconsejaría que no te perdieses bajo ningún concepto el Monte Nemrut (a unos 150km de Sanliurfa), con el túmulo del rey Antíoco (con las enormes cabezas erguidas o tumbadas en la montaña). Nosotras nos alojamos en el camping que hay a los pies del Monte Nemrut, y de esta manera pudimos tener la gozada de ver la puesta de sol entre las cabezas (pero acompañadas de decenas de turistas), y la salida del sol, acompañadas solo por 2 personas. Un espectáculo que no olvidaré mientras viva.

Yo estuve hace 10 años, y fui con mi coche desde España, ya que llevaba la tienda encimas y dormíamos en campings, relacionándonos con las familias turcas allí alojadas. Fuí con mi hija de copiloto cuando solo tenía 16 años, y en 1 mes recorrimos prácticamente toda Turquía, excepto la zona del lago Van, que en aquel momento recomendaban no ir.

Si vas por Sanliurfa, por un poquito más, acércate hasta Harran (está a unos 50km), casi en la frontera con Siria, con sus casas colmena.

A unas 3 horas de Antalya, hay una zona que no te puedes perder: Demre (o Mira), la ciudad de Papa Noel, en donde puedes visitar las tumbas licias excavadas en la pared de la montaña, y después coger una barquita que os lleve hasta la isla de Kekova. Por el camino hacia la isla veréis ruinas sumergidas en el agua, y ya en la isla, subid hasta la fortaleza, sobrepasadla, y podréis ver multitud de sarcófagos disperso por la montaña, yo recuerdo que me metí dentro de uno, y tuvieron que ayudarme el barquero y mi hija a salir de él. También cerca se hallan las 3 calas de Phaselis, con sus ruinas, y los sarcófagos semienterrados en la playa, y aún en esta zona, hay un fenómeno de la naturaleza extraordinario, el monte Olympo con las quimeras, unos fuegos espontáneos que nacen en el suelo.

He visto que tampoco tienes incluido en tu itinerario Afrodisias, en la costa Mediterranea, con unas ruinas grecorromanas impresionantes, pero que queda un poco a desmano de las grandes rutas turísticas.

Te recomiendo que busques imágenes de estos sitios que no tienes incluidos en tu ruta, y estoy segura que mirareis de encajarlas, ya que son lugares fabulosos.

Si que podemos disponer de un mes si el plan de viaje lo requiere. Trataré de incorporar todo lo que me indicas.

Me encantaría repetir tu maravillosa experiencia en el monte Nemrut, incluso haciendo noche en el camping que indicas (si es el alojamiento más cercano) y siempre que dispongan de Bungalows, de lo contrario tendría que buscar el alojamiento más cercano.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Mila33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
HOLA MARIA. ME HA DICHO SIRA Q BUSCA COMPA PARA INDIA DEL SUR. YO QUIERO VIAJAR EN DIC Y ENERO...SI QUIERES HABLAMOS. SALUDOS
⬆️ Arriba Mila33
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
mila33 Escribió:
HOLA MARIA. ME HA DICHO SIRA Q BUSCA COMPA PARA INDIA DEL SUR. YO QUIERO VIAJAR EN DIC Y ENERO...SI QUIERES HABLAMOS. SALUDOS


Jo!!!!!!!!....... Que pena Avergonzado !!. Es que después de tanto esperar que surgieran compañero/as al Sur de India. Ahora se solapa con otro al que me he unido.

En las mismas fechas mas o menos saldré a Centroamérica.......... Y como no tengo eso que llaman "don de la ubicuidad", difícilmente podre estar en 2 lugares a la vez....... Jajajaj!!!. Amistad

Si quisieras posponerlo al Otoño próximo? Aplauso Aplauso ........ Si, lo se, falta mucho. Pero tampoco creas que un viaje así, lo puedes montar en un "pispas". Solo el tramite de visado ya se lleva 15 días. Y si quieres vacunarte, algo mas. Porque alguna ya deberías casi comenzar....... Jajaja!.

Resumiendo, que si quiero ir al Sur de India, pero ya me comprometí en otros viajes y esta "aparcado" hasta la próxima? sleep .

Suerte y si decides otra cosa......... Lo hablamos. Amistad
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Mila33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
PUES SI...QUE PENA!!!! LA VERDAD ES Q TODAVIA NO TENGO EL TICKET DE AVIÓN, NI VISADO. PERO OTRAS VECES Q HE ESTADO, LO HE HECHO RÁPIDO. EN CUANTO A LAS VACUNAS, TAMPOCO ME VACUNÉ NUNCA, SI LLEVO TTO, PARA LA MALARIA POR SI ACASO, PERO NADA MÁS......NO TENGO NADA ORGANIZADO, SIEMPRE VIAJO A MI AIRE E IMPROVISANDO, AUNQ OBVIAMENTE UNA IDEA GLOBAL SI LLEVO... VOY A HACER YOGA A ALGUNOS CENTROS Y LUEGO....LO QUE SURJA.
UN SALUDO MARIA, HABER SI COINCIDIMOS
⬆️ Arriba Mila33
Compartir:

Imagen: Morganaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Pregunta, no se si este es el procedimiento, ve voy a Jerusale el 24 que puedo hacer si como pronto llego a las 8 de la noche y voy sola, el hotel esta fuera de las murallas es el jerusalem Panorama y por lo que he leido es un barrio un poco cutre, gracias
⬆️ Arriba Morganaisabel
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Bueno........ A la próxima ......... Igual coincidimos. Disfrútalo mucho. Un abrazo.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Morganaisabel. Supongo que lo más sencillo de todo (y posiblemente ya lo habrás considerado) es coger un taxi y que te deje en la puerta misma del hotel.
¡Änimo y qu lo pases muy bien en tu viaje!
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Morganaisabel Escribió:
Pregunta, no se si este es el procedimiento, ve voy a Jerusale el 24 que puedo hacer si como pronto llego a las 8 de la noche y voy sola, el hotel esta fuera de las murallas es el jerusalem Panorama y por lo que he leido es un barrio un poco cutre, gracias

Ponte en contacto con el hotel para que envie un coche a buscarte, se hace frecuentemente, igual en el mismo vuelo les llegan más clientes.

Yo cuando he estado en Jerusalén, el hotel me puso en contacto con un microbús que fueron allí a buscarnos y nos llevó al aeropuerto, por un módico precio. Mi consejo es que les escribas y les preguntes.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Morganaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Sira muchas gracias
⬆️ Arriba Morganaisabel
Compartir:

Imagen: Morganaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Por favor es urgente busco guia para israel,nconoceis alguno?
⬆️ Arriba Morganaisabel
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Morganaisabel Escribió:
Por favor es urgente busco guia para israel,nconoceis alguno?
Si, yo conozco a la guía que tuvimos allí, hace cinco años, y sigo manteniendo contacto con ella por e-mail, te paso un MP y te doy su e-mail.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Morganaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
angel-ito Escribió:
Morganaisabel Escribió:
Por favor es urgente busco guia para israel,nconoceis alguno?
Si, yo conozco a la guía que tuvimos allí, hace cinco años, y sigo manteniendo contacto con ella por e-mail, te paso un MP y te doy su e-mail.
Angel
⬆️ Arriba Morganaisabel
Compartir:

Imagen: Morganaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Que esun mp y como lo veo
⬆️ Arriba Morganaisabel
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Justamente encima de la palabra del encabezamiento del hilo JUBILADOS, en letra azul pequeña te pone "Usted no tiene o si tiene mensajes nuevos"
¿Lo ves?
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ angel-ito ]
Viajeros de más de 50 y jubilados

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 66 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125160 Lecturas - Última modificación: 22/10/2013


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube