Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125171 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ angel-ito ]
Viajeros de más de 50 y jubilados

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Milagresa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Me gustaría ir a Camerún a principios de año, ¿alguien se anima?
Sería para un mes y recorrer el país.
⬆️ Arriba Milagresa
Compartir:

Imagen: MarSanClau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Milagresa.
Siento no poder ir a Camerún contigo, en esa fecha imposible.
Sin embargo estoy intentando ir a Argentina y Uruguay, desde mediados de Noviembre a mediados de Diciembre, un mes aprox. Con solo vuelo y viajando eligiendo estancias sobre la marcha, con un pequeño estudio del viaje previamente, claro está.
Un saludo
⬆️ Arriba MarSanClau
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola a tod@s!!!

Me encanta ver todos los nuevos planes que van surgiendo. Aplauso Aplauso Aplauso

¡Ánimo Milagresa!! seguro que encuentras compis..............¡vamos!, qué si no fuera porque yo ya estoy embarcada en otros proyectos me apuntaba..ja, ja. Muy feliz Riendo

Que estupenda época para ir a Argentina MarSanClau, vas a flipar!! Ojos que se mueven siento no poder disponer de tiempo para facilitarte información porque estoy preparando la maleta para la India y Nepal y, de hecho, esta es mi última incorporación al foro hasta la vuelta, pero quizá, si necesitas información, pueda facilitártela mi compi Sira61....mándale un mp, es encantadora y si puede ayudarte en algo ten por seguro que lo hará. Amistad

Un abrazo y hasta la vuelta Amistad Amistad
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Vietnamita35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Uf camerun ....que tal Birmania....
⬆️ Arriba Vietnamita35
Compartir:

Imagen: Vietnamita35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Uf camerun ....que tal Birmania....
⬆️ Arriba Vietnamita35
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¡¡¡Busco desesperadamente alojamiento en Selva de Irati.!!!!
¿Alguien sabe de alguna posibilidad? ¡Mejor que no esté en internet, que está todo cogido!
No me di cuenta a tiempo de que tenía estos días (jueves, viernes y sábado) disponibles.....
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
No ha sido posible encontrar alojamiento en la Selva de Irati y me he consolado pensando que al estar la zona tan saturada para mí pierde parte del encanto. Así que lo dejaré para mediados de mes, si es que para entonces quedan hojas en los árboles.

Pero como lo importante es salir y siempre tengo un plan B, me iré a ver el mar que lo tenía pendiente desde septiembre. Pasaré unos días en Peñíscola, de manera que si alguien sabe dónde puedo contemplar un poquito de otoño por el camino o haciendo una excursión desde allí, quedaría encantada. ¡Pero no creo que por esa zona encuentre una bonita y colorida masa forestal.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Miguelitoloveles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
55, viajero habitual, busco compañero/a para las ofertas 2x1 en recorridos bus que se hacen en noviembre y diciembre...

Por ejemplo, el 3 de noviembre hay un viaje a galicia por 105€ con Halcón Viajes

También me apunto a una escapada a Canarias

Elautenticoarenas@yahoo.es
⬆️ Arriba Miguelitoloveles
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Bienvenido miguelitoloveles, pero no creo que en este hilo encuentres compañeros viajeros para viajes organizados. Este hilo es para viajeros que queremos organizar nosotros nuestros propios itinerarios, buscar los vuelos y alojamientos que nos interesen. Nos caracterizamos porque no nos gusta NADA depender de las agencias de viajes e ir en un grupo organizado por ellas. Para eso no creo que encuentres aquí a nadie y menos para ir a Galicia, que es fácil de ir por libre y a tu aire.

Por ejemplo, tres foreras nos iremos a Oporto en breve y nosotras lo hemos organizado todo, como la libertad en el viaje no hay nada.

Puedes animarte a organizarlo por libre y proponerlo en este hilo para ver si alguien se anima. Galicia es un sitio precioso y es mejor recorrerlo en coche y si prefieres también hay muy buenos medios de transportes públicos.

De todas formas seguramente hay otro hilo en el foro donde encaje tu propuesta para viaje organizado, pero siento no poder indicarte dónde. Seguramente alguien que nos lea sabe orientarte sobre el hilo adecuado
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Miguelitoloveles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
sira61 Escribió:
Bienvenido miguelitoloveles, pero no creo que en este hilo encuentres compañeros viajeros para viajes organizados. Este hilo es para viajeros que queremos organizar nosotros nuestros propios itinerarios, buscar los vuelos y alojamientos que nos interesen. Nos caracterizamos porque no nos gusta NADA depender de las agencias de viajes e ir en un grupo organizado por ellas. Para eso no creo que encuentres aquí a nadie y menos para ir a Galicia, que es fácil de ir por libre y a tu aire.

Por ejemplo, tres foreras nos iremos a Oporto en breve y nosotras lo hemos organizado todo, como la libertad en el viaje no hay nada.

Puedes animarte a organizarlo por libre y proponerlo en este hilo para ver si alguien se anima. Galicia es un sitio precioso y es mejor recorrerlo en coche y si prefieres también hay muy buenos medios de transportes públicos.

De todas formas seguramente hay otro hilo en el foro donde encaje tu propuesta para viaje organizado, pero siento no poder indicarte dónde. Seguramente alguien que nos lea sabe orientarte sobre el hilo adecuado

Gracias por responder, y por guiar a un novato

Casualmente acabo de regresar de Oporto, magnífica ciudad, os lo váis a pasar de miedo
⬆️ Arriba Miguelitoloveles
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Que estupendo que tengamos ayuda e información de alguien recien llegado de Oporto. ?Cuantos días has necesitado para verlo bien? . ?Algo que no dejemos de ver?
Toda la información que piense que nos pueda ser util sera bienvenida.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Miguelitoloveles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Cuatro días mínimo, aunque el centro no es muy grande, hay muchos rincones que recorrer y lo fundamental en Oporto es callejear

Las cuestas son tremebundas, a veces hay escaleras para unir dos calles, calzado muy cómodo es indispensable... Lo peor es que el transporte público es caro, 1,75€ trayecto, y con la tarjeta andante sólo ahorras unos céntimos. Así que prepararos para andar

Además de las recomendaciones habituales de las guías, os recomiendo el Rastro de los sábados por la mañana cerca del puente Luis I. Es muy muy barato y enorme, por lo que habría que ir temprano

Cruzado ese mismo puente, en la acera de las bodegas Sandeman, hay una casa de fados en un primer piso muy buena. 5€ consumición mínima o 12€ con cena

La comida en Oporto es espectacular en general, pero os recomiendo especialmente el restaurante Novo Mondo, 73 Rua des Caldeireiros, aspecto cutre, pero buenísima comida casera a 4,50€!!! el menú

Tampoco me perdería el codillo asado de Antunes, Rua Bonjardim 525, las raciones son tan abundantes que sólo hay que pedir uno para tres personas

Para marisco, la Marisqueria de los Pobres en Matosinhos

Qué envidia me dáis...
⬆️ Arriba Miguelitoloveles
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¿Por qué envidia? ¡Tú ya has estado!
Muchas gracias por la información, tomaremos nota de tan valiosa información. Estarenos cinco días, así que perfecto.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
No pude ir a Irati pero aquí en Peñíscola estoy encantada contemplando el mar y la salida del sol ¡desde la cama!. Me duermo con el delicioso rugir del mar.....
El tiempo como de verano, bueno, ¡de mis veranos! porque aquí en verano seguro que no hay quien salga a la calle por el calor y ¡por la cantidad de gente. Ahora ni una cosa ni otra....
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Annais58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, que tal soy nueva en el foro,ya veo cosas muy interesantes ,ya nos veremos por aquí , un saludo
⬆️ Arriba Annais58
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Annais58, ¿nueva en este foro?, soy algo despistada pero recuerdo que has entrado varias veces más. Me alegra de verte de nuevo por aquí.

Y para aquellos que viven en zona de bonitos paisajes otoñales, ¿queda algo de arbolado con hojas amarillas y ocres aun por ahí?
Podría ir para el 14 de este mes. Pero temo que ya va siendo tarde.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Annais58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Sira , si entre hace un tiempo pero al estar sin entrar ,me vi desvinculada y por eso al poder volver,dije que era nueva,un saludo
⬆️ Arriba Annais58
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Quiero ir este fin de semana a Selva de Irati si el pronóstico es de buen tiempo. Comienzo a buscar alojamiento. ¿Algún sitio concreto donde alojarme? ¿Y sobre excursiones no muy agotadoras andando? ¿Y en coche?
¿Alguien que frecuente el hilo es de la zona?

¡A ver si por fin logro ver esas grandes masas otoñales! Llevo años (por no decir décadas) pendiente de lograrlo, a ver si este año llego a tiempo…..
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y me gustaría encontrar compis para ir en grupo, o en mini-grupo (todo sirve).He pensado que en un mes o mes y medio habría tiempo de sobra.
Pues...nada, espero montones de respuestas y "grandes cantidades"de genye apuntándose. Y, tú, Sira, si no te supone mucha molestia, ya puedes ir poniéndome en la lista de viajes largos al extranjero.
Saludos.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125171 Lecturas - Última modificación: 12/11/2013


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube