Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125193 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Que estupendo que tengamos ayuda e información de alguien recien llegado de Oporto. ?Cuantos días has necesitado para verlo bien? . ?Algo que no dejemos de ver?
Toda la información que piense que nos pueda ser util sera bienvenida.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Miguelitoloveles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Cuatro días mínimo, aunque el centro no es muy grande, hay muchos rincones que recorrer y lo fundamental en Oporto es callejear

Las cuestas son tremebundas, a veces hay escaleras para unir dos calles, calzado muy cómodo es indispensable... Lo peor es que el transporte público es caro, 1,75€ trayecto, y con la tarjeta andante sólo ahorras unos céntimos. Así que prepararos para andar

Además de las recomendaciones habituales de las guías, os recomiendo el Rastro de los sábados por la mañana cerca del puente Luis I. Es muy muy barato y enorme, por lo que habría que ir temprano

Cruzado ese mismo puente, en la acera de las bodegas Sandeman, hay una casa de fados en un primer piso muy buena. 5€ consumición mínima o 12€ con cena

La comida en Oporto es espectacular en general, pero os recomiendo especialmente el restaurante Novo Mondo, 73 Rua des Caldeireiros, aspecto cutre, pero buenísima comida casera a 4,50€!!! el menú

Tampoco me perdería el codillo asado de Antunes, Rua Bonjardim 525, las raciones son tan abundantes que sólo hay que pedir uno para tres personas

Para marisco, la Marisqueria de los Pobres en Matosinhos

Qué envidia me dáis...
⬆️ Arriba Miguelitoloveles
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¿Por qué envidia? ¡Tú ya has estado!
Muchas gracias por la información, tomaremos nota de tan valiosa información. Estarenos cinco días, así que perfecto.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
No pude ir a Irati pero aquí en Peñíscola estoy encantada contemplando el mar y la salida del sol ¡desde la cama!. Me duermo con el delicioso rugir del mar.....
El tiempo como de verano, bueno, ¡de mis veranos! porque aquí en verano seguro que no hay quien salga a la calle por el calor y ¡por la cantidad de gente. Ahora ni una cosa ni otra....
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Annais58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, que tal soy nueva en el foro,ya veo cosas muy interesantes ,ya nos veremos por aquí , un saludo
⬆️ Arriba Annais58
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Annais58, ¿nueva en este foro?, soy algo despistada pero recuerdo que has entrado varias veces más. Me alegra de verte de nuevo por aquí.

Y para aquellos que viven en zona de bonitos paisajes otoñales, ¿queda algo de arbolado con hojas amarillas y ocres aun por ahí?
Podría ir para el 14 de este mes. Pero temo que ya va siendo tarde.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Annais58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Sira , si entre hace un tiempo pero al estar sin entrar ,me vi desvinculada y por eso al poder volver,dije que era nueva,un saludo
⬆️ Arriba Annais58
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Quiero ir este fin de semana a Selva de Irati si el pronóstico es de buen tiempo. Comienzo a buscar alojamiento. ¿Algún sitio concreto donde alojarme? ¿Y sobre excursiones no muy agotadoras andando? ¿Y en coche?
¿Alguien que frecuente el hilo es de la zona?

¡A ver si por fin logro ver esas grandes masas otoñales! Llevo años (por no decir décadas) pendiente de lograrlo, a ver si este año llego a tiempo…..
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y me gustaría encontrar compis para ir en grupo, o en mini-grupo (todo sirve).He pensado que en un mes o mes y medio habría tiempo de sobra.
Pues...nada, espero montones de respuestas y "grandes cantidades"de genye apuntándose. Y, tú, Sira, si no te supone mucha molestia, ya puedes ir poniéndome en la lista de viajes largos al extranjero.
Saludos.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Anarase
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Buenas tardes yo soy Caballero de 62, y en el Puente Foral voy a Andalucia, Zahara de los Atunes , Barbate , Conil , Tarifa , Caños de Meca, si estas interesada, del 28 de Noviembre al nueve de diciembre, compartir gastos vehiculo, alojamiento Gratis. Saludos anarase.
⬆️ Arriba Anarase
Compartir:

Imagen: Anarase
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
anarase Escribió:
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Buenas tardes yo soy Caballero de 62, y en el Puente Foral voy a Andalucia, Zahara de los Atunes , Barbate , Conil , Tarifa , Caños de Meca, si estas interesada, del 28 de Noviembre al nueve de diciembre, compartir gastos vehiculo, alojamiento Gratis. Saludos anarase.
Mi correo anase53@hotmail.com
⬆️ Arriba Anarase
Compartir:

Imagen: Carimal58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Pues yo, también con el tema de no encontrar nadie dispuesto a viajar. Soy de Barcelona
⬆️ Arriba Carimal58
Compartir:

Imagen: Anarase
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Carimal58, Buenas tardes seria cuestion de ponerse en contacto para los días en cuestion.
⬆️ Arriba Anarase
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Bienvenidos Anarese y Carimal58.
La propuesta por el Sur no podría atenderla aunque quisiera, ya que coinciden en fechas con el viaje que propusimos aquí a Oporto, al que iré.

De todas formas toda esa zona la conozco. Si encuentras un lugar algo elevado en la zona de Tarifa desde donde puedas contemplar el mar, presenciarás un espectáculo maravilloso. Solo por ello me gusta ir allí, verás infinidad de personas rompiendo las olas con tablas de Windsurf con velas multicolores que rompen el azul del mar. Algunos surfistas más atrevidos combinan el parapente con su tabla de surf y da gusto ver como se elevan desde el agua.... ¡Se me pasaban las horas contemplando ese gran espectáculo!

Pero veo con satisfacción que nada más entrar en el hilo los dos ya habéis encontrado la posibilidad de compartir viaje, me alegraría muchísimo.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
masarileb01 Escribió:
Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y me gustaría encontrar compis para ir en grupo, o en mini-grupo (todo sirve).He pensado que en un mes o mes y medio habría tiempo de sobra.
Pues...nada, espero montones de respuestas y "grandes cantidades"de genye apuntándose. Y, tú, Sira, si no te supone mucha molestia, ya puedes ir poniéndome en la lista de viajes largos al extranjero.
Saludos.

Llevo una temporada muy liadas, pero intentaré sacar un ratito para poner al día nuestro Resumen de Propuestas de Viajes. Tendré que repasar las pàginas desde el último resumen para que no se me pase nada al ponerlo al día.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Y quiero llorar en vuestro hombro...... ¡no logré ir a ver el Otoño a la Selva de Irati por no haber encontrado alojamiento! Lo intenté varios fines de semana pero resultó imposible. Lo dejaré para ir en primavera que será también un momento hermoso en Irati.

Pero como no quise quedarme sin pasear por los bosques otoñales ayer fui a contemplar los montes del Valle del Lozoya.

Concretamente fuimos a descubrir el "Abedular de Canencia". Fue una senda maravillosa, con cascada de rio incluida. El tiempo maravilloso y aunque la mayor parte del paseo era entre erguidos y elevados pinos, de tanto en tanto aparecían grandes acebos llenos de su bonito fruto rojo entre sus brillantes hojas verdes; también elegantes tejos, robles y sobre todo los maravillosos abedules con su corteza casi plateada por el reflejo del rol y sus doradísimas hojas que parecían de "pan de oro". Luego continuando la vereda cubierta por las doradas hojas a lo largo del rio podíamos contemplar cómo caían las hojas como una leve lluvia.....

Y todo ello para nosotros dos solos; parábamos a escuchar el "silencio" y contemplar la inmensidad de aquel bosque de miles de finos y alineados troncos de altos pinos. ¡Ni pájaros oíamos!

¡Quiero descubrir otro lugar similar! Volveré a ir en un día entre semana para disfrutar de esa hermosa soledad....

Hice montañas de fotos, quería guardarme para siempre aquellas maravillosas sensaciones... Una pena no poderlas compartir aquí.

Si alguno sabéis de lugares semejantes por la zona centro os agradecería que lo compartieseis, yo he querido compartir este lugar con todos vosotros. Lo hicimos en una ruta circular en la que tardamos 3h30’ de paseo muy relajado.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Sira, si estás muy liada no te preocupes; lo de que me incluyeras en la lista de viajes largos era sólo una idea, no que tengas que hacerlo de forma inmediata...de todas formas, no creo que haya cola para apuntarse...je,je. E insisto : no tengas prisa porque no urge.
Gracias de todas formas y un saludo.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
sira61 Escribió:
Y quiero llorar en vuestro hombro...... ¡no logré ir a ver el Otoño a la Selva de Irati por no haber encontrado alojamiento! Lo intenté varios fines de semana pero resultó imposible. Lo dejaré para ir en primavera que será también un momento hermoso en Irati.

Pero como no quise quedarme sin pasear por los bosques otoñales ayer fui a contemplar los montes del Valle del Lozoya.

Concretamente fuimos a descubrir el "Abedular de Canencia". Fue una senda maravillosa, con cascada de rio incluida. El tiempo maravilloso y aunque la mayor parte del paseo era entre erguidos y elevados pinos, de tanto en tanto aparecían grandes acebos llenos de su bonito fruto rojo entre sus brillantes hojas verdes; también elegantes tejos, robles y sobre todo los maravillosos abedules con su corteza casi plateada por el reflejo del rol y sus doradísimas hojas que parecían de "pan de oro". Luego continuando la vereda cubierta por las doradas hojas a lo largo del rio podíamos contemplar cómo caían las hojas como una leve lluvia.....

Y todo ello para nosotros dos solos; parábamos a escuchar el "silencio" y contemplar la inmensidad de aquel bosque de miles de finos y alineados troncos de altos pinos. ¡Ni pájaros oíamos!

¡Quiero descubrir otro lugar similar! Volveré a ir en un día entre semana para disfrutar de esa hermosa soledad....

Hice montañas de fotos, quería guardarme para siempre aquellas maravillosas sensaciones... Una pena no poderlas compartir aquí.

Si alguno sabéis de lugares semejantes por la zona centro os agradecería que lo compartieseis, yo he querido compartir este lugar con todos vosotros. Lo hicimos en una ruta circular en la que tardamos 3h30’ de paseo muy relajado.

Mira de conectar a través de: info@aezkoa.net juntavallesalazar@gmail.com

Tienen preparados algunos circuitos y alojamientos........... Espero haberte ayudado ????
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
La dirección aunque aparezca separada en espacios.....va toda unida.....
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
María, gracias las direcciones que pones he encontrado habitación en las cercanías gracias a ellas. He hablado con el hotel y preguntado cómo está de "colorido otoñal". Ayer nevó y ya no quedan hojas en los árboles....

No pienses que tu información llegó tarde, seguramente ahora ya se encuentran habitaciones porque ¡ya pasó el momento cumbre otoñal! que es cuando hay total ocupación. Para otro año lo buscaré con más tiempo….

También he querido volver con familiares míos al Parque Natural de Tejera Negra, ayer hice las gestiones (hay que solicitar permiso para entrar), pero también me dijeron que ya pasó el momento óptimo y además con los hielos se cierra la pista. Tenía mucho empeño en que lo viera mi familia porque yo que lo he recorrido en pleno esplendor quedé impactada por su belleza y su variedad de flora. Esto lo comento para que lo pongáis en vuestra lista.

Por cierto, podríamos hacer entre todos una lista de lugares fascinantes para viajes cercanos de dos o tres días en coche. ¿Qué os parece? Sitios bastantes concretos. Yo propondría el Parque Natural de Tejera Negra en Otoño, para empezar.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125193 Lecturas - Última modificación: 16/11/2013


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube