Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Andorra
: Andorra
: Andorra
Galería de Fotos

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p88 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125954 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
María, gracias las direcciones que pones he encontrado habitación en las cercanías gracias a ellas. He hablado con el hotel y preguntado cómo está de "colorido otoñal". Ayer nevó y ya no quedan hojas en los árboles....

No pienses que tu información llegó tarde, seguramente ahora ya se encuentran habitaciones porque ¡ya pasó el momento cumbre otoñal! que es cuando hay total ocupación. Para otro año lo buscaré con más tiempo….

También he querido volver con familiares míos al Parque Natural de Tejera Negra, ayer hice las gestiones (hay que solicitar permiso para entrar), pero también me dijeron que ya pasó el momento óptimo y además con los hielos se cierra la pista. Tenía mucho empeño en que lo viera mi familia porque yo que lo he recorrido en pleno esplendor quedé impactada por su belleza y su variedad de flora. Esto lo comento para que lo pongáis en vuestra lista.

Por cierto, podríamos hacer entre todos una lista de lugares fascinantes para viajes cercanos de dos o tres días en coche. ¿Qué os parece? Sitios bastantes concretos. Yo propondría el Parque Natural de Tejera Negra en Otoño, para empezar.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
PROPUESTAS DE VIAJES


A) Viajes de larga duración, como los referenciados en mi mensaje anterior.

• Txendoki: Norte de India y Nepal, noviembre, 30/10 al 26/11, “En desarrollo”.
• Elruca : Guatemala, Chiapas, El Petén, Belice, Honduras, Nicaragua y El Salvador del 9/1/14 al 7/2/14, “completo”.
• Sira61 : Turquia- Estambul, Capadocia, Pamukkale Magicos, Éfeso y otros lugares más en circuito circular, a elegir fechas entre el 20 de abril y finales de Mayo 2014. Itinerario en desarrollo.
• María: Argentina: Zona de Salta, Córdoba, Mendoza y patear Buenos Aires. Unos 15 días.
• Anita55 y Viator1954 : Camboya
• Viator1954 ¿angela5623? : Camboya-Laos-Vietnam, en septiembre-octubre.
• María 424 : Sur de la India, Orissa, Maharasta?, en otoño
• Kandy : de Octubre a Noviembre a Tailandia y Camboya
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.
• Comunera: Chile e Isla de Pascua; del 12/2/2014 al 12 de Marzo.
• Mila33: Sur de India, de mediados de diciembre a mediados de enero.
• Mila33: Vietnam en primavera
• Masarileb01: Perú en primavera del 14, ¿mayo?. Un mes o mes y medio.
• EvaMT: Todo Grecia, primavera 2014

B) Escapadas al Extranjero, estos serían propuestas de cuatro o cinco días a algún lugar de países cercanos aprovechando buenas ofertas de vuelo, es cuestión de tener varios objetivos y entre los interesados estar atentos a las ofertas.


• Elruca: Oporto en Diciembre, primeros de diciembre. Completo
• Aska : Tromso, avistar Auroras Boreales, la duración en días serán los mínimos necesarios para garantizar lo más posible la visión de A.B. Del 28 febrero al 6 de Marzo.
• Sira61 : Visita a Viena, pendiente de que salga una buena oferta de vuelo.
• Foreros habituales de este hilos dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

C) Salidas de fin de Semana por España
, viaje de corta duración, no necesariamente en el fin de semana, pero sí de ese tipo de duración.

• Sira61 : El tramo más bonito del Camino de Santiago
• Sira61 : La Selva de Irati, en primavera y en el esplendor del otoño del 2014.
• Foreros habituales de este hilo dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

Viajes realizados a través de este hilo:

“Siria-Jordania-Israel” 2010; “Albacete” 2010; “Toda Argentina”2010; “Qatar” 2010; “Cantabria” 2011”; “Berlín” 2012; “Cripre”20012; “Sur de Andalucía” 2012; “Costa Oeste EE.UU” 2013; “Roma”2013; "Marruecos 2013"


Última edición por Sira61 el Lun, 18-11-2013 21:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Olvidaste Marruecos......jajaja!!!!!!!.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
No olvidé, en todo caso ¡estoy perdida con tanto viaje!
Tengo puesto:
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.

¿Tú habías ofrecido también Marruecos? Mil perdones, pero solo revisé las últimas páginas por la premura de ponerlo al día. Pero dime como quieres que lo ponga, especialmente la fecha.

Realmente lo de Calderina (ahora que me fijo) lo tenía que haber quitado, no sé si se ha ido o lo pospone.

De todas formas rogaría a todos que ayuden a ponerlo a punto. Si han cambiado de opinión pedir que les borre, si ha pasado la fecha y no han logrado el viaje e insisten en quererlo realizar que digan cuál es la nueva fecha en que están interesados.

Por favor, por una parte es un esfuerzo para mí, ya que no solo es cortar y pegar, sino que las negritas, subrayados, presentación, etc., lo tengo que poner de nuevo cada vez que lo edito. Pero sobre todo es que confundimos a los foreros. Si ofrecemos algo y luego no respondemos, como ocurrió hace más de un mes, que no logré poner en comunicación a la solicitante con quien lo ofertó, es una frustración para quien se decide a contactar y una falta de responsabilidad, por mi parte, porque expongo bajo mi nick algo que no responderá a la realidad y eso no entra en mi forma de actuar. De manera que pensaré si volver a poner los resúmenes o dejar que cada cual responda de lo que escribe, que creo será lo mejor en sucesivo.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Gracias Sira. Eres un sol al tomarte tanta molestia, y tienes mucha razón en lo que dices , y es que cada cual se responsabilice de sus propios viajes.
De todas maneras,gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Calderina
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 112
Ubicación: Caldes de Montbui (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Sira61,

Maria424 te ha recordado el viaje de Marruecos, ya que lo realizamos juntas del 22 al 29 de Octubre, por cierto, un viaje estupendo por lo que a mí respecta, aunque solo pudimos visitar el Sur desde Marrakech en 4x4, la ruta de las Kasbahs empezando con Telouet, Ait Ben Haddou, las gargantas del Dades y del Todra, el desierto con el mar de dunas de Erg Chebi y por descontado, Marrakech con su Medina y su plaza Jemâa el Fna, Patrimonio de la Humanidad.
⬆️ Arriba Calderina
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¡Empiezo a preocuparme! ¿Tan mal me va la memoria? No puedo recordar lo que no se. Y creo que no sabía que ibais a realizar el viaje juntas ni recuerdo que escribierais nada en el hilo sobre el tema a vuestro regreso.

De todas formas me alegro mucho de que lográramos un viaje más a través del hilo y que resultara estupendo. Gracias Calderina por comunicarlo. ¡Es una satisfacción comprobar que el hilo cumple la función para la que fue iniciado!
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: EvaMT
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola a tod@s: recuerdo que algunas foreras estamos proyectando un viaje a Grecia (continental e islas) para la primavera
⬆️ Arriba EvaMT
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
EvaMT, mil disculpas por no haber puesto tu propuesta, lo cierto es que en su momento no me quedó claro si querías que lo pusiera en el resumen o no. Pero como veo que "lo quieres recordar" lo he incluido en el resumen que colgué ayer. También he incluido el viaje realizado a Marruecos por Calderina y Maria.

Por cierto, como parece que ya lo estáis preparando podrías comentar cuántas personas sois ya en el grupo y cómo está de avanzado el proyecto.

Grecia es un sitio donde queremos volver, pero primero tenemos que ir a Turquía que no lo conocemos. Por cierto, parece que Turquía no es lugar apetecible porque nadie se siente interesado por ir. O por el contrario, ¡a nuestra edad la única que aun no lo conoce soy yo!
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Calderina
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 112
Ubicación: Caldes de Montbui (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Sira, Turquía es uno de los destinos que más me han gustado, yo he estado en 2 ocasiones con mi coche y la tienda encima (ya que íbamos de camping) una en que solo hicimos el norte, entrando por Edirne y llegando solo hasta Istambul, ya que era como si dijesemos una extensión de nuestro viaje a Bulgaria, y como me encanto, al año siguiente hicimos el país al completo tal como te comente en un post anterior, y es tan mágico este país, que cuando fuí al Yemen, hice Stop Over tanto a la ida como a la vuelta de nuevo en Istambul.

Si teneis tiempo sobrado, y disponeis de autocaravana, no os lo penseis 2 veces, y aunque solo seais 2, podeis hacer el viaje tranquilamente por vuestra cuenta. Es un país muy seguro, piensa que en las 2 ocasiones que viaje con mi coche iba solo con mi hija que tenía 16 años en la primera incursión y 17 cuando hicimos toda Turquía, y hay campings por todas partes, y la gente del país es de lo más hospitalaria.

Para no tener que hacer tantos km, podeis embarcar la autocaravana en el Ferry hasta Genova, atravesar el norte de Italia y coger el Ferry de Venecia a Igumenitsa en el norte de Grecia, atravesar el norte, y ya podeis entrar a Turquía por Edirne. Al regreso podeis volver desde Cesme en Turquía hasta Bari en Italia, y de aquí regresar a España.

Animaros, y a viajar rumbo a Turquía
⬆️ Arriba Calderina
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Calderina, a mí no me gustan nada los barcos, me siento encerrada, sin libertad. Y no me importan los km, he llegado con mi coche a Cabo Norte que son más kms. Y hace dos años recorrí todo Rumanía también en mi coche. No me asustan los kilómetros, me encanta pasar por tantos paisajes y pueblos diferentes y pararme donde me apetece o me sorprenda, aunque no estuviera previsto.

Pero en este caso mi marido prefiere utilizar para desplazamientos internos avión o coche alquilado según nos interese.

Por cierto, estoy tan ocupada en otras cosas que tengo un tanto olvidada la planificación del viaje a TURQUIA. ¿Nadie se anima a recorrer Turquía?
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Milagresa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
A partir de ahora, excepto las fechas de navidad, estaré libre para viajar hasta mayo.
Hay alguna propuesta en marcha???
Yo voy a Senegal del 9 de enero al 9 de febrero a hacer voluntariado en un orfanato.
Pero quisiera formar grupo para Camerún para marzo y recorrer el país. Tengo un contacto allí.
¿Os animais??
⬆️ Arriba Milagresa
Compartir:

Imagen: Crishora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola!!!veo que hay viajeros de mas de 50 quisiera contactarme con alguien que viaje a EEUU a la costa Este en mayo 2014
⬆️ Arriba Crishora
Compartir:

Imagen: Crishora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola dispongo de 3 semanas y quiero ir a Nueva York,Washinton,Filadelfia y me gustaria ir a Canada, me alcanzara el tiempo para estar 3 días en Toronto?,escucho sus opiniones,quiero tener todo programado,que les parece,como harian el recorrido y en que.Es toda una aventura,pero bueno,vale la pena,espero me aconsejen!!!
⬆️ Arriba Crishora
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
No quisiera desilusionarte, pero tres semanas por mucho que lo estires no da para tanto. Yo he ido a NY en abril diez u once días, prácticamente no salimos de Manhattan (solo un día para hacer el recorrido de "contrastes", por cierto, imprescindible) y sin darnos un respiro, ¡nos machacamos bien!.

En Canadá fui al este y oeste en cuarenta días hace unos años. Pero si solo quieres ir a ver Niágara y ya que estás Toronto, en Canadá, ya es otra cosa, no es ir a Canadá, solo es pasar a Toronto y sí lo podrías incorporar.

Yo visité Niágara en mi viaje a Canadá y aunque me desilusionaron un poco porque ya había visto las de Iguazú (que son algo insuperable) y Niágara está casi adsorbida por las edificaciones y el comercio desarrollado a su orilla, ¡hay que verlas!. Es una pena que no respetaran mejor su entorno natural; pero si eres capaz de centrar tu mente solo en ese grandioso fenómeno natural quedarás encantadísimo y habrá merecido la pena el esfuerzo.

En Toronto no dejes de subir a la cuarta torre más alta del mundo, “La Torre Nacional de Canadá”. En casi la parte más alta hay un mirador cuyo suelo es de cristal para poder ver directamente bajo tus pies toda la panorámica que se vislumbra. ¡Da impresión pisar por el suelo de cristal!, tanto que muchos no se atreven y para hacerse la foto se ponen a gatas sobre él, pero dejando los pies en la parte que se percibe como sólida. Yo sufrí la impresión, pero la dominé pasando por las juntas entre cristal y cristal que las unía; una cuadrícula de hierro donde van encajados. Eran como cinco centímetros pero psicológicamente te proporciona confianza. Y una vez habiendo avanzado un poquito por ahí, como quien va por la cuerda floja, le comienzas a perder “un poquito” el respeto y te lanzas al vacío del cristal ¡pero sin dejar nunca de impresionar!

Del resto de ciudades no puedo decirte nada, no lo conozco. Sí puedo decirte que hay gente que con los días que yo fui a NY, y aun con algunos menos, han hecho excursión de un día a Washington. Pero nosotros preferimos dedicarlos todos a NY porque no nos queríamos dejar nada y visitamos sitios donde no es tan común llegar.

Personalmente incorporaría Niágara antes que pasar un día en Washington. También he oído que se hace con facilidad desde NY.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 125954 Lecturas - Última modificación: 12/10/2014


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube