Hola viajeros!
En 2014 tenemos 4 días en Enero y 4 días en Septiembre para hacer dos escapadas. Nos gustaría visitar Budapest y Berlin. Estamos buscando ya los vuelos para Enero, pero no se cual visitar en enero y cual en septiembre. Las dos son bastante frías, así que el clima en enero me imagino que será duro en ambas... Aguna sugerencia?
Muchas gracias!!
Facil. El que mas economico que te quede en enero. Aunque personalmente me gusta mas Budapest e igual lucira mejor en Septiembre...
Yo fui en febrero a Berlín y no fue "duro" me nevó todos los días y por mi fue una experiencia ya que viviendo en Barcelona eso no es habitual...xD
Yo iría en Enero a berlín y Budapest en septiembre por el tiempo ya que en septiembre hace bueno y lo suyo es ir a los balnearios que tienen un montón y la que está descubierta tiene una pinta increíble
Pero yo lo haría basicamente por eso por los balnearios (Balneario Széchenyi al descubierto que dicen que es el mejor)
Yo fui en febrero a Berlín y no fue "duro" me nevó todos los días y por mi fue una experiencia ya que viviendo en Barcelona eso no es habitual...xD
Yo iría en Enero a berlín y Budapest en septiembre por el tiempo ya que en septiembre hace bueno y lo suyo es ir a los balnearios que tienen un montón y la que está descubierta tiene una pinta increíble
Pero yo lo haría basicamente por eso por los balnearios (Balneario Széchenyi al descubierto que dicen que es el mejor)
Buah, pues el Szecheni en Enero con todo nevado tiene que ser una experiencia increible!!!
Yo estuve en Budapest en Febrero, el día que llegué estaba todo nevado y precioso. Estuvimos en El Balneario Szechenyi y es una experiencia increíble estar dentro del agua caliente miera fuera hay 2 o 3 grados.Eso si , al salir lo pasas mal.
Buenas noches; veran estoy planificando una escapada desde Barcelona a ser posible, para el puente de la constitución es decir 3 días. Tras visitar Roma, Praga, Berlin, Munich, Amsterdam, Londres, Paris; aceptaria cualquier sugerencia, incluida ciudades no muy comunes pero con encanto.
Buenas noches; veran estoy planificando una escapada desde Barcelona a ser posible, para el puente de la constitución es decir 3 días. Tras visitar Roma, Praga, Berlin, Munich, Amsterdam, Londres, Paris; aceptaria cualquier sugerencia, incluida ciudades no muy comunes pero con encanto.
Para ese periodo y sin gastar mucho dinero Lisboa u Oporto. Después opciones hay bastantes mas: Bruselas, Edinburgo, Cualquier ciudad Alemana o Francesa o zonas como Alsacia, Budapest, Viena, Cracovia, etc...
Yo fui en febrero a Berlín y no fue "duro" me nevó todos los días y por mi fue una experiencia ya que viviendo en Barcelona eso no es habitual...xD
Yo iría en Enero a berlín y Budapest en septiembre por el tiempo ya que en septiembre hace bueno y lo suyo es ir a los balnearios que tienen un montón y la que está descubierta tiene una pinta increíble
Pero yo lo haría basicamente por eso por los balnearios (Balneario Széchenyi al descubierto que dicen que es el mejor)
Buah, pues el Szecheni en Enero con todo nevado tiene que ser una experiencia increible!!!
Yo estuve un abril y, aunque no estaba nevado, hacía frío ambiental pero dentro del agua qué agustito... Increible la sensación. Salías y te movías a otra piscina al aire libre y no tenías frío.... Ufff qué recuerdos!!!!
Buenas noches; veran estoy planificando una escapada desde Barcelona a ser posible, para el puente de la constitución es decir 3 días. Tras visitar Roma, Praga, Berlin, Munich, Amsterdam, Londres, Paris; aceptaria cualquier sugerencia, incluida ciudades no muy comunes pero con encanto.
Cualquier capital que te falte estará bien. Yo te recomiendo Budapest por los comenatrios que puedes leer anteriormente. Es cierto que cualquier ciudad centroeuropea va a hacer mucho frío, pero tiene su encanto en estas fechas. En este sentido Viena es espeactacular monumentalmente y escuchar un ópera de las muchas que se interpretan todos los días a precios asequibles y, Bruselas, que me sorprendió gratamente. Dependiendo de los días que tengas necesitarías porque ya que vas tienes muy cerquita Brujas, Gante, Amberes... Que se visitan en medio día cada una y conectan en tren con Bruselas rápida y eficazmente.
Ah! come te ha coemntado bajamonti, cualquier escapada a una ciudad italiana siempre resulta interesante: Venecia, Florencia-Pisa y Milan, por ejemplo.
Ah! come te ha coemntado bajamonti, cualquier escapada a una ciudad italiana siempre resulta interesante: Venecia, Florencia-Pisa y Milan, por ejemplo.
No te olvides de Verona, para mi una de las mejores y con mas patrimonio.
Ah! come te ha coemntado bajamonti, cualquier escapada a una ciudad italiana siempre resulta interesante: Venecia, Florencia-Pisa y Milan, por ejemplo.
No te olvides de Verona, para mi una de las mejores y con mas patrimonio.
Estoy barajando como posibles opciones de viaje para el verano 2014 Escocia, Polonia o Rumanía, el primero tengo claro lo que veríamos, mas o menos pero entre Polonia y Rumanía con cúal os quedariais? son los vuelos que he visto baratos que nos pillan cerca.
Estoy barajando como posibles opciones de viaje para el verano 2014 Escocia, Polonia o Rumanía, el primero tengo claro lo que veríamos, mas o menos pero entre Polonia y Rumanía con cúal os quedariais? son los vuelos que he visto baratos que nos pillan cerca.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Dudas sobre que países visitar del Foro General de Europa
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Estoy barajando como posibles opciones de viaje para el verano 2014 Escocia, Polonia o Rumanía, el primero tengo claro lo que veríamos, mas o menos pero entre Polonia y Rumanía con cúal os quedariais? son los vuelos que he visto baratos que nos pillan cerca.
Yo no conozco ninguno de los dos países y ambos me resultan atractivos... Pero creo que emezaría por Polonia. A ver qué te dicen los demás... Aunque conociendo a más de uno por aquí también te van a recomendar una ruta por Croacia que, en verano, es ideal según los que lo han hecho.
Estoy barajando como posibles opciones de viaje para el verano 2014 Escocia, Polonia o Rumanía, el primero tengo claro lo que veríamos, mas o menos pero entre Polonia y Rumanía con cúal os quedariais? son los vuelos que he visto baratos que nos pillan cerca.
Yo Rumania no lo conzco así que no puedo opinar, pero Polonia me parece un destino muy atarctivo y relativamente barato. Puedes hacer un Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-CRacovia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro