Hola a todos.
Como veo que nadie se anima a opinar sobre esta agencia y que por ahí no se ven practicamente opiniones os digo mi experiencia personal que de momento tengo con ellos.
Me voy a Venecia del 26 al 30 de diciembre y vi una oferta de esta agencia a traves de trivago de un buen hotel a un precio bastante bueno en comparación con otras agencias. El caso es que pese a las dudas que tenía por no encontrar referencias, lo que no inspira mucha confianza, al final me decidí y lo contraté con ellos. De momento todo ha ido bien, desde la agencia me confirmaron la reserva al momento y sin cambios respecto al precio, recibí el bono del hotel en menos de 24 horas y me he puesto en contacto con el hotel para ver si habian hecho la reserva y me mandaron un email confirmandomela.
Asique de momento no tengo ninguna queja, pero si tuviera algún problema o me hiciesen alguna pirula ya os informare del tema.
Saludos
Hola
Me gustaria saber si "osmaes" no encontro problemas con su reserva al final. Hoy encontre una oferta casi-increible ( aparthotel en Canarias) y estoy muy tentado cogerla pero la pagina web no me da mucho confianza. La oferta no se puede ver en otros sitios, solo beds10.
Espero sus comentarios. Muchas gracias!
Hola!!soy lectora asidua de los foros pero me acabo de registrar para contaros mi experiencia directa con Beds10. Viajo todo lo que puedo y para estas navidades elegí una semana en manchester con mis 2 hijas. Encontré una muy buena oferta con Beds10, y después de salsear en este foro y ante el buen precio, con alguna duda, pues no los conocía, la contraté el 27 de noviembre.
Resultó que el día 24 de diciembre cancelaron nuestro vuelos por el temporal , y al llamar a hotel para comentarles el retraso, alucinamos cuando nos dijeron que nuestra reserva estaba cancelada y que el hotel estaba lleno. Y que todo lo que quisiera saber o hacer debía ser a través de mi agencia de contratación.
Intenté ponerme en contacto telefónico con Beds10( el día 24 a las 5 de la tarde) y un contestador me dice que están de fiesta por navidad, tanto el 24 como el 25. (Sigo alucinando)))
Me dirijo al correo electrónico de URGENCIA que aparece en la web, y me respoden al día siguiente:
Contestando a su e-mail, le informamos que vamos a tramitar su petición y en breve le informaremos.
Saludos cordiales,
Nada más.
El día 26 recibo este otro mail:
Le informamos que vamos a gestionar su incidencia con nuestro proveedor, por nuestra parte la reserva esta bien confirmada.
En breve le informaremos.
A todo esto yo seguía mandándoles mails,esperando, exijiendo, pidiendo una explicación.... Mandé también un correo a Logitravel pues por aquí leí que ambas agencias estaban relacionadas.
Por fin el 27 (casi 72horas después)me llaman por teléfono contándome que el problema estaba en el hotel y que si desde el hotel no daban permiso no me podían reembolasr el importe total de la reserva( que yo había pagado religiosamente el 27 de noviembre.(
Por fin, después de varias llamadas y un mensaje anunciándoles que me iba a dirigir a la policía, el hotel admitió su error y me han devuelto el dinero, pero no la mala leche y el mal rollo de estos días.
Aunque el problema lo genere el hotel, si yo contrato por medio de una agencia es para que se responsabilicen del producto que me venden, y si son una agencia de viajes no pueden tener un servivio de urgencias que te responde a las 24 horas.
Y en este caso , si es verdad que el problema ha sido del hotel , les han tratado( o nos han tratado) " como al pito del sereno". Por cierto el hotel es el" Holliday Inn Express Manchester Ctre Men Arena".
Me han devuelto el dinero pero creo que es lo mínimo pero no suficiente. He hablado ya con la oficina del consumidor y me han orientado sobre las reclamaciones posibles tanto al hotel como a la agencia.
Ojalá que esto que os cuento no hubiera sido así !!!!
Salud y feliz 2014!!!
Buenos días viajeros.
Acabamos de llegar e nuestro viaje a Venecia y os escribo para terminar de contaros mi experiencia con esta agencia.
Nosotros, a diferencia de Naixana, no tuvimos ningun problema con la reserva y en ese sentido me fui tranquilo porque por un lado los vuelos los contrate directamente con la compañia aerea y tenía la confirmación de la reserva por escrito por parte del hotel pero creo que si hubiera tenido algun problema nos hubiera pasado como a Naixana.
En este sentido pienso que deberian mejorar mucho el sistema de asistencia al cliente y lo digo porque en mi caso el día 24 de diciembre, saliamos el 26 a primera, me di cuenta de que el unico modo agil de contactar con la agencia, ademas del correo, era a traves de un 902, y por si no lo sabeis a este tipo de lineas en la mayoria de los casos no se pueden realizar llamadas desde el extranjero. Total que llamo al call center el 24 por la mañana para que me dieran el número de telefono convencional al que va asociado el 902 para poder llamarlos desde Italia si tuviese algun problema y resulta que el call center esta cerrado y no atienden hasta el 26 a la 9 (el avion salia a las 8.50). Les mando un mail explicandoles el tema y me responden el 25 a primera hora (1 día despues) que el unico telefono que tienen es el 902 y que en todo caso puedo contactar con ellos enviando un mail a traves de su pagina (cag.ate lorito!!!).
Osea que si hubiera tenido alguna historia mis unicos medios de asistencia urgente eran un telefono al que lo mas probable es que no hubiera podido llamar desde el extranjero o bien conectarme a su web para mandarles un correo al que vete a saber cuando iban a contestar (y mas viendo lo que le pasó a naixana) y mientras tanto por ahí tirado y sin hotel.
Conclusion: que si se trata de un viaje por España me lo pensaría en función de la oferta y siempre asegurandome tener confirmación por parte de los hoteles pero si hay que salir a otro pais no repetiría por lo que pudiera pasar y más sabiendo que hay otras agencias online igualmente competitivas en precios que si que te prestan la asistencia adecuada o por lo menos tienes los medios necesarios para ponerte en contacto con ellos de una manera agil y adecuada (por ejemplo, el año pasado fuimos a Paris con Destinia y lo primero que hicieron, que es lo minimo que deberian hacer todas las agencias, fue mandarnos junto al bono un telefono ordinario de asistencia desde el extranjero y una dirección de correo electronico en la que contactar directamente, sin 902 y sin necesidad de tener que conectarte a ninguna web para enviar un correo).
Saludos
Buenos días viajeros.
Acabamos de llegar e nuestro viaje a Venecia y os escribo para terminar de contaros mi experiencia con esta agencia.
Nosotros, a diferencia de Naixana, no tuvimos ningun problema con la reserva y en ese sentido me fui tranquilo porque por un lado los vuelos los contrate directamente con la compañia aerea y tenía la confirmación de la reserva por escrito por parte del hotel pero creo que si hubiera tenido algun problema nos hubiera pasado como a Naixana.
En este sentido pienso que deberian mejorar mucho el sistema de asistencia al cliente y lo digo porque en mi caso el día 24 de diciembre, saliamos el 26 a primera, me di cuenta de que el unico modo agil de contactar con la agencia, ademas del correo, era a traves de un 902, y por si no lo sabeis a este tipo de lineas en la mayoria de los casos no se pueden realizar llamadas desde el extranjero. Total que llamo al call center el 24 por la mañana para que me dieran el número de telefono convencional al que va asociado el 902 para poder llamarlos desde Italia si tuviese algun problema y resulta que el call center esta cerrado y no atienden hasta el 26 a la 9 (el avion salia a las 8.50). Les mando un mail explicandoles el tema y me responden el 25 a primera hora (1 día despues) que el unico telefono que tienen es el 902 y que en todo caso puedo contactar con ellos enviando un mail a traves de su pagina (cag.ate lorito!!!).
Osea que si hubiera tenido alguna historia mis unicos medios de asistencia urgente eran un telefono al que lo mas probable es que no hubiera podido llamar desde el extranjero o bien conectarme a su web para mandarles un correo al que vete a saber cuando iban a contestar (y mas viendo lo que le pasó a naixana) y mientras tanto por ahí tirado y sin hotel.
Conclusion: que si se trata de un viaje por España me lo pensaría en función de la oferta y siempre asegurandome tener confirmación por parte de los hoteles pero si hay que salir a otro pais no repetiría por lo que pudiera pasar y más sabiendo que hay otras agencias online igualmente competitivas en precios que si que te prestan la asistencia adecuada o por lo menos tienes los medios necesarios para ponerte en contacto con ellos de una manera agil y adecuada (por ejemplo, el año pasado fuimos a Paris con Destinia y lo primero que hicieron, que es lo minimo que deberian hacer todas las agencias, fue mandarnos junto al bono un telefono ordinario de asistencia desde el extranjero y una dirección de correo electronico en la que contactar directamente, sin 902 y sin necesidad de tener que conectarte a ninguna web para enviar un correo).
Saludos
kaixo Osmaes, me alegro de que todo te fuera bien.
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