Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p30 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63552 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
insomniac Escribió:
malik Escribió:
insomniac Escribió:
Hola! del 6 al 12 de diciembre visito de nuevo Berlin con mi pareja. És mi tercera vez que iré y la primera de ella. Quisiera que alguien me recomendase la visita de Berlin a parte de los sitios más turísticos, que obviamente iremos, pero otras zonas o cosas que hacer y visitar. Y preguntar también por la climatología, que ropa nos tenemos que llevar? gracias por vuestra ayuda.

A mi encantó un parque que hay en kreuzberg, el gorlitzer park.

Te aconsejo también los callejones que hay por la zona de hackescher markt...sobre todo el dead chicken alley (callejon del pollo muerto)

Los cruceros por el rio spree dicen que estan muy chulos...no lo he hecho, pero como alternativa quizas te valga.

En diciembre ya estará montado el mercadillo navideño de Gendarmenmarkt...si no has ido en esta epoca a berlin, te lo aconsejo...hay que pagar un euro,pero merece la pena verlo.

Dar un paseo (si el tiempo lo permite, en bici)por el antiguo aeropuerto de Tempelhof

Buenas, he visto en la web de berliner-unterwelten.de que existen varios Tours, me recomiendas alguno en especial? gracias

Nosotros hicimos el del búnker en la estación de metro de Gesundbrunnen, fue el que más nos llamó la atención de entré los que ofrecen.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
insomniac Escribió:
malik Escribió:
insomniac Escribió:
Hola! del 6 al 12 de diciembre visito de nuevo Berlin con mi pareja. És mi tercera vez que iré y la primera de ella. Quisiera que alguien me recomendase la visita de Berlin a parte de los sitios más turísticos, que obviamente iremos, pero otras zonas o cosas que hacer y visitar. Y preguntar también por la climatología, que ropa nos tenemos que llevar? gracias por vuestra ayuda.

A mi encantó un parque que hay en kreuzberg, el gorlitzer park.

Te aconsejo también los callejones que hay por la zona de hackescher markt...sobre todo el dead chicken alley (callejon del pollo muerto)

Los cruceros por el rio spree dicen que estan muy chulos...no lo he hecho, pero como alternativa quizas te valga.

En diciembre ya estará montado el mercadillo navideño de Gendarmenmarkt...si no has ido en esta epoca a berlin, te lo aconsejo...hay que pagar un euro,pero merece la pena verlo.

Dar un paseo (si el tiempo lo permite, en bici)por el antiguo aeropuerto de Tempelhof

Buenas, he visto en la web de berliner-unterwelten.de que existen varios Tours, me recomiendas alguno en especial? gracias

Nosotros hicimos el del búnker en la estación de metro de Gesundbrunnen, fue el que más nos llamó la atención de entré los que ofrecen.

Nosotros hicimos el "Tour 1 - Mundos en Tinieblas" que iba sobre la 2GM.
Hicimos este porque a nivel de Guerra Fría visitamos el memorial de "la ciudad prohíbida" de la Stasi en.stiftung-hsh.de/ y ya nos compensaba en nuestras visitas guiadas en Berlin.
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Fefede
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2013
Mensajes: 2
Ubicación: Uruguay

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola a todos! Con mi novia estaremos pasando 7 días en Berlin en junio próximo. Estamos comenzando lentamente a planificar el viaje y nos está costando decidirnos entre Prenzlauer Berg y Kreuzberg. Tenemos 29 y 32 años y nos atrae la idea de estar en un barrio "auténtico", y salir de noche a tomar unas copas y quizás escuchar música en vivo en algún bar. Opiniones? Gracias!!
⬆️ Arriba Fefede
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
fefede Escribió:
Hola a todos! Con mi novia estaremos pasando 7 días en Berlin en junio próximo. Estamos comenzando lentamente a planificar el viaje y nos está costando decidirnos entre Prenzlauer Berg y Kreuzberg. Tenemos 29 y 32 años y nos atrae la idea de estar en un barrio "auténtico", y salir de noche a tomar unas copas y quizás escuchar música en vivo en algún bar. Opiniones? Gracias!!

Si buscas fiesta, Kreuzberg seguramente. Aunque, probablemente, sea lo más alejado de la zona turística.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
fefede Escribió:
Hola a todos! Con mi novia estaremos pasando 7 días en Berlin en junio próximo. Estamos comenzando lentamente a planificar el viaje y nos está costando decidirnos entre Prenzlauer Berg y Kreuzberg. Tenemos 29 y 32 años y nos atrae la idea de estar en un barrio "auténtico", y salir de noche a tomar unas copas y quizás escuchar música en vivo en algún bar. Opiniones? Gracias!!

Tanto uno como otro barrio/zona tiene una amplia oferta en lo que se refiere a fiestas, culturas alternativas. Quizás, a mi modo de entender, el segundo, Kreuzberg, ese carácter alternativo sea más variado.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daxan
Experto
Experto
Registrado:
24-09-2008
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Buenos días!,

En marzo voy a ir a Berlín 7 días (6 noches), no se si es quizás mucho tiempo. ¿Cómo distribuiriais los días?, he leido que es recomendable visitar Postdam y Sachsenhausen. ¿Alguna otra ciudad o visita qué hacer desde Berlín?. ¿Es posible que aunque frio me libre de las lluvias en esas fechas?.

_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
⬆️ Arriba Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maria65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Daxan Escribió:
Buenos días!,

En marzo voy a ir a Berlín 7 días (6 noches), no se si es quizás mucho tiempo. ¿Cómo distribuiriais los días?, he leido que es recomendable visitar Postdam y Sachsenhausen. ¿Alguna otra ciudad o visita qué hacer desde Berlín?. ¿Es posible que aunque frio me libre de las lluvias en esas fechas?.
Hola, según mi experiencia, la visita a Potsdam te puede llevar un día entero y la de Sachsenhausen, con medio día es suficiente. Creo que también puedes dedicar un día a Dresden, una ciudad interesante que se encuentra a dos horas de tren desde Berlín.
Respecto al tiempo, el año pasado , a finales de marzo hizo mucho frío ( temperaturas de -10ºC ) , pero no nos llovió ni un solo día .Un saludo

_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
⬆️ Arriba Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos
Compartir:

Imagen: Kalinista
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
Hola a todos¡¡¡ ¿donde puedo encontrar un itinerario para visitar Berlin en 4 días?¿solo el los diarios de viajes?Moderadores perdonad si este no es el sitio para la consulta pero es que ando un poco perdida.... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Kalinista
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola kalinista

Paso tu mensaje al hilo general de Berlin que es más apropiado.

Para encontrar algunos itinerarios de 4 días por Berlin en el foro tienes como bien dices los diarios de viaje y este mismo hilo donde te escribo, no tenemos un apartado especifico de intinerarios ya que esto es muy personal y depende mucho de los gustos de cada uno y su ritmo.

Te recomiendo te leas las últimas 20 ó 25 paginas del hilo encontrarás algunos itinerarios que han puesto los usuarios y puedes coger alguno como base para ajustarlo a tu gusto o también alguno de los diarios, luego puedes ponerlo aquí en el hilo, para comentarlo si es factible entre todos.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Berlin con los enlaces a los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kalinista
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Ok, gracias¡¡Me lo leo y ya os consulto.Saludos Guiño
⬆️ Arriba Kalinista
Compartir:

Imagen: Kalinista
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Acabo de leer las ultimas 35 paginas del hilo y estoy mas liada que al principio jajajaa
A ver ¿es lo mismo Bunderstag y Reichstag?para lo de la cupula..que ya me han dado la cita por cierto.
Y con respecto al tema de los tours:lo veis imprescindible o por libre también se consigue ver lo mismo??Es que siempre que viajo lo hacemos en plan libre y casi nunca hemos hecho tours...
⬆️ Arriba Kalinista
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Tienes estos hilos para consultar, mejor haz allí la pregunta así no mezclamos la información.

Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
kalinista Escribió:
Acabo de leer las ultimas 35 paginas del hilo y estoy mas liada que al principio jajajaa
A ver ¿es lo mismo Bunderstag y Reichstag?para lo de la cupula..que ya me han dado la cita por cierto.
Y con respecto al tema de los tours:lo veis imprescindible o por libre también se consigue ver lo mismo??Es que siempre que viajo lo hacemos en plan libre y casi nunca hemos hecho tours...

Hola kalinista,

Según entiendo el Bundestag es el Parlamento Federal (como órgano, no como edificio) y su sede es el edificio Reichstag.

Con respecto a los tours, precisamente acabo de dar mi opinión sobre ellos en otro hilo por el que te recomiendo que pases: www.losviajeros.com/ ...53#4154653

Saludos,

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba MrsKnook
Compartir:

Imagen: Kalinista
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Gracias lo leo¡¡¡ perdonadme de verdad pero es que estoy echa un lio
⬆️ Arriba Kalinista
Compartir:

Imagen: GARVIC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Me alojo en el easyhotel y creo recordar que cerca habia una cadena de cafeterias en las que desayunar no era para nada caro, en torno a 2€ cafe con curasan +-......

Sabeis que cadena es? sera algo tipo starbucks pero mas economico evidentemente
⬆️ Arriba GARVIC
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Si, esta donde la estación de metro

The bake factory o algo parecido, sale en todas las criticas en TA del hotel como recomendadisimo Muy feliz

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Canarias28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo también me quedo en el easyhotel del 2 al 9 de berlin Muy feliz
⬆️ Arriba Canarias28
Compartir:

Imagen: Lusia_15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 3
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s!!

Llevo bastante tiempo (años) leyendo el foro cuando me dispongo a hacer viajes y nunca me había decidido a escribir porque siempre me solucionabais todo sólo con leer jeje pero ahora que hago mi primer viaje "sola" me entran más dudas, a ver si me podéis aconsejar Sonriente

Me voy a Berlín el Martes hasta el Domingo, voy a visitar a una amiga que vive allí, realmente en un pueblo (Bernau), por lo que el tema del "dónde dormir" me lo ahorro Aplauso aunque lo malo sea el transporte pero bueno, me apañaré! Entre semana tengo que recorrer Berlín sola porque ella trabaja y más o menos llevo una idea ya de qué visitar (tengo reservado un tour para el primer día y la entrada a la cúpula del Reichstag) pero me han surgido algunas cuestiones de última hora...

-Tengo el carnet jove/carnet de estudiante (menor de 26) por lo que estuve leyendo que no me sale a cuenta sacarme la BerlinWelcomeCard porque por separado me harán el mismo o más descuento... ¿de esto tenéis idea?

-Si no me saco la BWC, ¿qué tipo de billete de transporte me conviene sacar teniendo en cuenta que tengo que ir y volver todos los días desde/hasta Bernau?

-¿Es cierto que el Museo de Pérgamo es gratis los Jueves a partir de las 18h? Aparte de este museo, ¿recomendáis visitar también el Museo Nuevo?

-También tenía pensado visitar el Museo del Checkpoint Charlie, ¿alguien que lo haya visitado me cuenta si es interesante?


De momento creo que ya es bastante jeje espero que me iluminéis un poco y termine de organizar mis días! Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Lusia_15
Compartir:

Imagen: MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
lusia_15 Escribió:
Hola a tod@s!!

Llevo bastante tiempo (años) leyendo el foro cuando me dispongo a hacer viajes y nunca me había decidido a escribir porque siempre me solucionabais todo sólo con leer jeje pero ahora que hago mi primer viaje "sola" me entran más dudas, a ver si me podéis aconsejar Sonriente

Me voy a Berlín el Martes hasta el Domingo, voy a visitar a una amiga que vive allí, realmente en un pueblo (Bernau), por lo que el tema del "dónde dormir" me lo ahorro Aplauso aunque lo malo sea el transporte pero bueno, me apañaré! Entre semana tengo que recorrer Berlín sola porque ella trabaja y más o menos llevo una idea ya de qué visitar (tengo reservado un tour para el primer día y la entrada a la cúpula del Reichstag) pero me han surgido algunas cuestiones de última hora...

-Tengo el carnet jove/carnet de estudiante (menor de 26) por lo que estuve leyendo que no me sale a cuenta sacarme la BerlinWelcomeCard porque por separado me harán el mismo o más descuento... ¿de esto tenéis idea?

-Si no me saco la BWC, ¿qué tipo de billete de transporte me conviene sacar teniendo en cuenta que tengo que ir y volver todos los días desde/hasta Bernau?

-¿Es cierto que el Museo de Pérgamo es gratis los Jueves a partir de las 18h? Aparte de este museo, ¿recomendáis visitar también el Museo Nuevo?

-También tenía pensado visitar el Museo del Checkpoint Charlie, ¿alguien que lo haya visitado me cuenta si es interesante?


De momento creo que ya es bastante jeje espero que me iluminéis un poco y termine de organizar mis días! Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz

Lusia el museo Nuevo si has visto ya antigüedades romanas y demás es más de los mismo. Sólo vale la pena para ver el famoso busto de Nefertiti.

Del Museo del Checkpoint Charlie: No me gustó demasiado. 1º porque la entrada cuesta una pasta 12,50€. 2º porque había tantísima gente que era imposible ver nada (eso fue en fin de año supongo que ahora no habrá tanta) y 3º porque realmente me pareció que la información estaba a lo bruto, en pancartas gigantes colgadas de las paredes unas al lado de otras que no eran demasiado fáciles de leer ni tenían ningún orden. Yo no lo recomiendo...

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba MrsKnook
Compartir:

Imagen: Lusia_15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 3
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Gracias MrsKnook!

Ya he estado en Roma así que me centraré en el de Pérgamo que me han comentado que vale más la pena.

Lo del Museo del Checkpoint Charlie es porque lo vi en la tele y me pareció interesante pero bueno, cuando pase por allí si veo que hay mucha cola nada, aunque esperemos que la semana que viene con las temperaturas que se esperan no haya muchos turistas jejeje
⬆️ Arriba Lusia_15
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63552 Lecturas - Última modificación: 24/01/2014


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube