Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Andorra
: Andorra
: Andorra
: Andorra
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 351173 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marcos1988
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Muchas gracias pati13
⬆️ Arriba Marcos1988
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
marcos1988 Escribió:
muchas gracias pati13

Para mas actividades en la nieve tienes Naturlandia que esta genial....

www.naturlandia.ad/
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marcos1988
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Si tinuco lo estuve mirando también lo de los troncos eso , tiene buena pinta , pero igual hace un frio de la ostia jejejej. También mire alguna actividad en la estación de esqui de vallnord , como las motos de nieve.
⬆️ Arriba Marcos1988
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
marcos1988 Escribió:
si tinuco lo estuve mirando también lo de los troncos eso , tiene buena pinta , pero igual hace un frio de la ostia jejejej. También mire alguna actividad en la estación de esqui de vallnord , como las motos de nieve.

Jajaja eso es cierto no veas la sensación con ese frio te puede dar algo si....hay que ir con muy buena ropa de abrigo ....a parte del tobotronc hay mas cosas ....

Si quieres motos de nieve o trineos con perros mira en la zona del Tarter...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marcos1988
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
En la pagina de vallnord , lo miré y los enlaces creo que hblaban algo de el tarter , asique mirare algo por ahí también,

Muchas gracias :)):):)
⬆️ Arriba Marcos1988
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Hola.

Te completo un poco más la información que ya te han facilitado sobre ir a esquiar a Andorra.

Si sois principiantes lo mejor es ir a la estación de Pal.

Cuando te hablan de Vallnord y Grandvalira, piensa que son varias estaciones que se han unido para ser más rendibles, pero no en todos los casos estan enlazadas entre si.

En Vallnord hay una diferencia enorme entre la estación situada más abajo, Pal y la de más altitud. Ordino-Arcalis, esta es la mejor para gente que esquia bien, hay más nieve pero en contrapartida hace mucho frio, es como un nido de águilas.
Pal es una estación con unas pistas más suaves y sobretodo por la orientación y porque esta rodeada de mucho bosque, el tiempo siempre es mejor aquí.

La zona de Grandvalira tiene unas pistas muy buenas, pero muy expuestas (sobretodo en Pas de la Casa), en el Tarter se esta mejor.

Resumiendo, para pasar un día en la nieve Pal es el mejor sitio.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Marcos1988
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Buenas camiral

Tomare nota, jejeje muchisimas gracias por la info Sonriente :)


Un saludo
⬆️ Arriba Marcos1988
Compartir:

Imagen: NBellick
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Viladecans (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Hola!

Una consulta, que excursiones de senderismo se pueden hacer en esta epoca que no requieran crampones ?? Nos habian hablado de la que va al lago de engolasters.

Gracias.
⬆️ Arriba NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Hola.

Si quieres hacer una ruta de senderismo no vas a precisar de crampones, en ninguna ruta. Diferente seria si quieres hacer una canal con hielo o subir a algun pico.

Tienes infinidad de rutas, mírate esta guia: visitandorra.com/ ...enderismo/ , una vez en Andorra, pregunta en la oficina de turismo el estado de los caminos, para ver si hay nieve o estan limpios.

Al Llac d'Engolasters se sube en coche, una vez allí tienes varias rutas interesantes y perfectamente señalizadas.

Salud y feliz ruta.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Acabo de contratar para el Hotel Acta Art ....ya estuve hace unos años y nos gusto ...buena calidad precio y con buena situación...a la vuelta ya contare que tal sigue...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Acabo de regresar del Hotel Acta Art.....
Ya estuve hace unos años y nos gusto ...por lo que he podido ver el cambio que ha dado ha sido respecto al Bufet de desayuno que no es lo que era...la calidad la sigue teniendo pero no variedad .. En su día habia muchas cosas mas a elegir y ahora ha habido recorte....la gente que trabaja es encantadora y los de Recepción igualmente muy amables...pero también se notaba menos gente trabajando que por lo que me han comentado ha pasado en la mayoria de hoteles de Andorra

Aun así ....lo recomiendo porque me sigue pareciendo que el hotel esta bien ...todo muy limpio ...habitacion amplia y camas comodas...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra:...

Publicado:
Hola:

Me podeis recomendar algun hotel en andorra que este en el centro y bien de precio?
Vamos con un bebe por lo que nos interese que este centrico.

Gracias
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: NBellick
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Viladecans (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra:...

Publicado:
belen1 Escribió:
Hola:

Me podeis recomendar algun hotel en andorra que este en el centro y bien de precio?
Vamos con un bebe por lo que nos interese que este centrico.

Gracias

Hola Belen,

Yo te recomendaria este: SALVIA D'OR ANDORRA, yo estuve hace 2 años, bastante centrico, en la avinguda meritxell, no es muy caro, incluye el desayuno (sino me equivoco) y esta bien insonorizado. Tienen habitaciones que da a la otra calle que es menos transitada.
⬆️ Arriba NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra:...

Publicado:
Muchas gracias, mirare a ver que precio sale
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra:...

Publicado:
belen1 Escribió:
Hola:

Me podeis recomendar algun hotel en andorra que este en el centro y bien de precio?
Vamos con un bebe por lo que nos interese que este centrico.

Gracias

Como bien te han dicho el Salvia esta bastante bien es sencillo y con un desayuno bastante completo de bufet...la situación es muy buena y es cierto que para estar en una calle muy transitada de coches no oiras apenas ..

Otro hotel que también esta bastante bien es el Acta Art ...hechale también un vistazo a veces le suelen ofertar muy bien de precio este hotel lo tengo yo mas reciente ...cuando estuve este año me salia mejor de precio que el Salvia Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
He visto muy bien de precio el L'Isard, lo conoceis?tiene buenos comentarios en varias paginas y también debe estar bien situado.

Gracias
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
belen1 Escribió:
he visto muy bien de precio el L'Isard, lo conoceis?tiene buenos comentarios en varias paginas y también debe estar bien situado.

Gracias

El L'isard también lo conozco esta cerca del Salvia...ya hace unos cuantos años que estuve es parecido a Salvia sencillo de hecho antes pertenecian los dos a la misma cadena...lo que no se como estara ahora ..si lo has pillado bien de precio cogelo la situación es buena también..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
93 euros con desayuno dos noches, que os parece?
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: NBellick
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Viladecans (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
Esta muy bien de precio. Sino me equivoco yo pague 70 euros por noche en el Salvia.
⬆️ Arriba NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos

Publicado:
belen1 Escribió:
93 euros con desayuno dos noches, que os parece?

Yo creo que esta bastante bien ....imagino que sera para ir en breve estos hoteles en temporada alta aunque son sencillos se duplican de precio ...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 351173 Lecturas - Última modificación: 21/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Andorra

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube