Si tinuco lo estuve mirando también lo de los troncos eso , tiene buena pinta , pero igual hace un frio de la ostia jejejej. También mire alguna actividad en la estación de esqui de vallnord , como las motos de nieve.
si tinuco lo estuve mirando también lo de los troncos eso , tiene buena pinta , pero igual hace un frio de la ostia jejejej. También mire alguna actividad en la estación de esqui de vallnord , como las motos de nieve.
Jajaja eso es cierto no veas la sensación con ese frio te puede dar algo si....hay que ir con muy buena ropa de abrigo ....a parte del tobotronc hay mas cosas ....
Si quieres motos de nieve o trineos con perros mira en la zona del Tarter...
Te completo un poco más la información que ya te han facilitado sobre ir a esquiar a Andorra.
Si sois principiantes lo mejor es ir a la estación de Pal.
Cuando te hablan de Vallnord y Grandvalira, piensa que son varias estaciones que se han unido para ser más rendibles, pero no en todos los casos estan enlazadas entre si.
En Vallnord hay una diferencia enorme entre la estación situada más abajo, Pal y la de más altitud. Ordino-Arcalis, esta es la mejor para gente que esquia bien, hay más nieve pero en contrapartida hace mucho frio, es como un nido de águilas.
Pal es una estación con unas pistas más suaves y sobretodo por la orientación y porque esta rodeada de mucho bosque, el tiempo siempre es mejor aquí.
La zona de Grandvalira tiene unas pistas muy buenas, pero muy expuestas (sobretodo en Pas de la Casa), en el Tarter se esta mejor.
Resumiendo, para pasar un día en la nieve Pal es el mejor sitio.
Una consulta, que excursiones de senderismo se pueden hacer en esta epoca que no requieran crampones ?? Nos habian hablado de la que va al lago de engolasters.
Si quieres hacer una ruta de senderismo no vas a precisar de crampones, en ninguna ruta. Diferente seria si quieres hacer una canal con hielo o subir a algun pico.
Tienes infinidad de rutas, mírate esta guia: visitandorra.com/ ...enderismo/ , una vez en Andorra, pregunta en la oficina de turismo el estado de los caminos, para ver si hay nieve o estan limpios.
Al Llac d'Engolasters se sube en coche, una vez allí tienes varias rutas interesantes y perfectamente señalizadas.
Acabo de contratar para el Hotel Acta Art ....ya estuve hace unos años y nos gusto ...buena calidad precio y con buena situación...a la vuelta ya contare que tal sigue...
Acabo de regresar del Hotel Acta Art.....
Ya estuve hace unos años y nos gusto ...por lo que he podido ver el cambio que ha dado ha sido respecto al Bufet de desayuno que no es lo que era...la calidad la sigue teniendo pero no variedad .. En su día habia muchas cosas mas a elegir y ahora ha habido recorte....la gente que trabaja es encantadora y los de Recepción igualmente muy amables...pero también se notaba menos gente trabajando que por lo que me han comentado ha pasado en la mayoria de hoteles de Andorra
Aun así ....lo recomiendo porque me sigue pareciendo que el hotel esta bien ...todo muy limpio ...habitacion amplia y camas comodas...
Me podeis recomendar algun hotel en andorra que este en el centro y bien de precio?
Vamos con un bebe por lo que nos interese que este centrico.
Gracias
Hola Belen,
Yo te recomendaria este: SALVIA D'OR ANDORRA, yo estuve hace 2 años, bastante centrico, en la avinguda meritxell, no es muy caro, incluye el desayuno (sino me equivoco) y esta bien insonorizado. Tienen habitaciones que da a la otra calle que es menos transitada.
Me podeis recomendar algun hotel en andorra que este en el centro y bien de precio?
Vamos con un bebe por lo que nos interese que este centrico.
Gracias
Como bien te han dicho el Salvia esta bastante bien es sencillo y con un desayuno bastante completo de bufet...la situación es muy buena y es cierto que para estar en una calle muy transitada de coches no oiras apenas ..
Otro hotel que también esta bastante bien es el Acta Art ...hechale también un vistazo a veces le suelen ofertar muy bien de precio este hotel lo tengo yo mas reciente ...cuando estuve este año me salia mejor de precio que el Salvia
he visto muy bien de precio el L'Isard, lo conoceis?tiene buenos comentarios en varias paginas y también debe estar bien situado.
Gracias
El L'isard también lo conozco esta cerca del Salvia...ya hace unos cuantos años que estuve es parecido a Salvia sencillo de hecho antes pertenecian los dos a la misma cadena...lo que no se como estara ahora ..si lo has pillado bien de precio cogelo la situación es buena también..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro