Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171336 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth Escribió:
Chichen itza queremos ir si o si que la ultima vez la dejamos sin visitar.Despues ver mas ruinas y ver cenotes.

Lo del tibu ballena es en Holbox pero se necesitaria un día entero no?

Cozumel ,isla mujeres y Isla contoy nos interesan mucho ,peor por lo que veo ,pillan lejos de donde estariamos en el hotel que seria por akumal o xpuha.

Solo tendriamos cerca Akumal ,y algunas ruinas no? de lo que no hemos visto ,y nose si algun cenote.Estoy hecho un lio... Ojos que se mueven

Por cierto os suena la playa de Na balam? esta en isla mujeres no?es que vi que es preciosa.


Gracias nines le echare un vistazo ,me entra curiosidad Cancun.


La playa de Na Balam, creo que también la llaman Playa del Norte, está en I. Mujeres, a mi me gustó aunque la vi desde la barca que nos llevó a hacer snorquel, no la pisé.
Según Tripadvisor el la 14ª más bonita del mundo en la clasificación del 2013

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
niness Escribió:
Sloth Escribió:


que mas ruinas aparte de las de Tulum? que merezcan la pena visitar

Por cierto las ruinas de Tikal que pertenecen a Guatemala pillan muy lejos no?seria imposible supongo.

De las que quedan cerquita, te recomiendo:

COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA y RUINAS DE MUYIL

Y si vas a ir a Chichén, tienes muy cerca ZONA ARQUOLÓGICA DE EK'BALAM una de mis preferidas Guiño

He leído que vas con tus padres, no dejes de llevarles a un cenote, uno al ladito de la zona hotelera es CENOTE AZUL


Amistad

Gracias niness ,me apunto lo que me recomiendas,aparte de cenote azul hay algun otro que merezca la pena?

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
pati13 Escribió:
Sloth Escribió:
Chichen itza queremos ir si o si que la ultima vez la dejamos sin visitar.Despues ver mas ruinas y ver cenotes.

Lo del tibu ballena es en Holbox pero se necesitaria un día entero no?

Cozumel ,isla mujeres y Isla contoy nos interesan mucho ,peor por lo que veo ,pillan lejos de donde estariamos en el hotel que seria por akumal o xpuha.

Solo tendriamos cerca Akumal ,y algunas ruinas no? de lo que no hemos visto ,y nose si algun cenote.Estoy hecho un lio... Ojos que se mueven

Por cierto os suena la playa de Na balam? esta en isla mujeres no?es que vi que es preciosa.


Gracias nines le echare un vistazo ,me entra curiosidad Cancun.


La playa de Na Balam, creo que también la llaman Playa del Norte, está en I. Mujeres, a mi me gustó aunque la vi desde la barca que nos llevó a hacer snorquel, no la pisé.
Según Tripadvisor el la 14ª más bonita del mundo en la clasificación del 2013

Si algo habia leido,y por eso es que es increible.Es decir que esta en isla Mujeres pero hay que desplazarse allí en barca.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth Escribió:
pati13 Escribió:
Sloth Escribió:
Chichen itza queremos ir si o si que la ultima vez la dejamos sin visitar.Despues ver mas ruinas y ver cenotes.

Lo del tibu ballena es en Holbox pero se necesitaria un día entero no?

Cozumel ,isla mujeres y Isla contoy nos interesan mucho ,peor por lo que veo ,pillan lejos de donde estariamos en el hotel que seria por akumal o xpuha.

Solo tendriamos cerca Akumal ,y algunas ruinas no? de lo que no hemos visto ,y nose si algun cenote.Estoy hecho un lio... Ojos que se mueven

Por cierto os suena la playa de Na balam? esta en isla mujeres no?es que vi que es preciosa.


Gracias nines le echare un vistazo ,me entra curiosidad Cancun.


La playa de Na Balam, creo que también la llaman Playa del Norte, está en I. Mujeres, a mi me gustó aunque la vi desde la barca que nos llevó a hacer snorquel, no la pisé.
Según Tripadvisor el la 14ª más bonita del mundo en la clasificación del 2013

Si algo habia leido,y por eso es que es increible.Es decir que esta en isla Mujeres pero hay que desplazarse allí en barca.
Bueno, el resto de la isla también está muy bien, si tienes la posibilidad yo iría, a nosotros nos gustó mucho, en cualquier, caso depende de los días que tengas y preferencias, todo es imposible verlo.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Si si Sloth Riendo Riendo muchisimo para ver ¡¡

Pues mira para Belice en coche son 4 horas largas... Ojos que se mueven ...tikal efectivamente esta anterior, podras llegar en coche, también ado hasta chetumal y creo q de Tikal todabia hay 1 hora de mas....tendrias q pillar taxi ese tramo o bien averiguar si de chetmal salen buses a tikal...q seria posible... Ojos que se mueven
Belice yo la zona q veo interesante son los cayos y S. Pedro y el blu -hol....

Te dejo web de los ADO.

Las excursiones a esas zonas no son muy comunes...me refiero con agencias, pero si puedes compartir taxi con otros compis que coincidais en cuanto sepas los días, incluso siemdo 4 sera ya un precio aceptable hablar con taxistas de confianza y pactar q os lleven todo el día ....hay una buena lista de recomendados en el foro , yo he utizado los servicios de Iran Zapata y de lujo ¡¡ Guiño , hay algunos q puedes ir muy tranquilo Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Cfriasma increible!! Aplauso Aplauso Aplauso que guapooo,gracias por ponernos tanta información ,y por le video que pinta genial la zona y todo.Y las fotos preciosas!

Veo que estas muy puesto en el tema ya se a quien preguntare también antes de ir allí Riendo Riendo todo lo que hay par ver madre mia...

Cada vez me dan mas ganas de ir ademas a mi apreja le encanta la cultura maya y todo lo relacionado con ella.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
cfriasma Escribió:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

Vale mucho la pena, aunque este lejos, porque tal y como la ves en la foto, recibe tan solo 10 visitantes por día. Con lo cual, es coo si tuvieras tu propia piramide y aun permiten subir hasta lo más alto.

Solo esos visitantes por día??¿? que diferencia con chichen itza.Y tikal va mas gente o menos.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Nos tendremos que conformar con lo cerquita, Chichen, Ek Balam , Tulum y Coba, si no me dejo algo no??
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth


Es lo que te decia....esa zona es para hacer noches....para mi gusto y disfrutarlo en condiciones ,como se merece ....es otro viaje... Guiño

Llegar a Guatemala...ver Antigua...Flores..Tikal , continuar hacia Belice..ir a Placencia y San Pedro (Ambergris Caye), luego subir a Mahahajual.....es una pasada esa zona también, quizas mas cara o ver si por cuenta de uno sale mejor....hay mucho que atar....ese viaje lleva MESES planearlo....pero la diversisad y lo desconocido que es, lo hace fascinante Sloth....., mira que bellezon Calakmul
.....como dice cfriasma....encima sin gente...eso es para dedicarle su tiempo xque es una verdadeera pena hacerlo con prisas... Trist


Mira estos... Guiño
www.losviajeros.com/ ...32#4126132

www.losviajeros.com/ ...32#4126732


www.tropicaldiscovery.com/ ...ciones.php

Saludos Amistad


cfriasma que fotos tan requete bonitas ¡¡ Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes


Cierto ¡¡ precioso ¡¡ yo voy en junio...asi q no coincidimos...pero si no me apuntaba contigo....aunq es verdad q son muchas horas.....casi 6 horas... Ojos que se mueven y luego vuelve otro tanto.... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Es cierto, son muchas horas aunke nosotros queremos hacer alguna noche x allí, si lo hago te cuento
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
SI PORFI darkita

Eso si lo puedes hacer es lo mejor....hacer noxe allí Guiño visita mahahual si puedes , chinchorro es una maravilla para snorkel... Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Lo mirare xk esos sitios no los tenia en mente
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
cfriasma Escribió:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes
Te recomiendo también que veas la opción de ir en Autobus regular que es bastante economico.
En mayo estuvieron unos bloggers haciendo esa ruta, lo hicieron en Autobus desde Cancun hasta Xpujil, durmiendo una noche en un Hotel en esa Ciudad
Aquí teneis un impresionante video de ese viaje, donde podreis ver su sorpresa de estar solos en Calakmul

Guapisimo el video ,tiene una pinta genial esa zona.No tenia ni idea de que existiese todo eso ,solo conocia Tikal.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
El cenote puede ser el Ik il?? jejeje
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
El cenote puede ser el Ik il?? jejeje
Efectivamente "vicmipi", es el de Ik il.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Vicmipi ,yo me vi el blog de esa pareja (la del video) y esta muy bien y por lo que se ve estan en pleno recorrido de vuelta al mundo.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth Escribió:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Vicmipi ,yo me vi el blog de esa pareja (la del video) y esta muy bien y por lo que se ve estan en pleno recorrido de vuelta al mundo.



Que suerte ¡¡¡ Sonriente
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171336 Lecturas - Última modificación: 17/12/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube