Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171367 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Nos tendremos que conformar con lo cerquita, Chichen, Ek Balam , Tulum y Coba, si no me dejo algo no??
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth


Es lo que te decia....esa zona es para hacer noches....para mi gusto y disfrutarlo en condiciones ,como se merece ....es otro viaje... Guiño

Llegar a Guatemala...ver Antigua...Flores..Tikal , continuar hacia Belice..ir a Placencia y San Pedro (Ambergris Caye), luego subir a Mahahajual.....es una pasada esa zona también, quizas mas cara o ver si por cuenta de uno sale mejor....hay mucho que atar....ese viaje lleva MESES planearlo....pero la diversisad y lo desconocido que es, lo hace fascinante Sloth....., mira que bellezon Calakmul
.....como dice cfriasma....encima sin gente...eso es para dedicarle su tiempo xque es una verdadeera pena hacerlo con prisas... Trist


Mira estos... Guiño
www.losviajeros.com/ ...32#4126132

www.losviajeros.com/ ...32#4126732


www.tropicaldiscovery.com/ ...ciones.php

Saludos Amistad


cfriasma que fotos tan requete bonitas ¡¡ Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes


Cierto ¡¡ precioso ¡¡ yo voy en junio...asi q no coincidimos...pero si no me apuntaba contigo....aunq es verdad q son muchas horas.....casi 6 horas... Ojos que se mueven y luego vuelve otro tanto.... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Es cierto, son muchas horas aunke nosotros queremos hacer alguna noche x allí, si lo hago te cuento
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
SI PORFI darkita

Eso si lo puedes hacer es lo mejor....hacer noxe allí Guiño visita mahahual si puedes , chinchorro es una maravilla para snorkel... Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Lo mirare xk esos sitios no los tenia en mente
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
cfriasma Escribió:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
Buffff, que pasote lo de Calakmul, es una foto espectacular!! Veo en Google Maps que son unos 400 km, es decir, unas 5 horas en coche!!! Que lejos, que pena ...

La verdad que la fotos que ha puesto el compañero y la info son una pasada, yo desde luego voy a intentar visitarlo, ya he pedido info a varios taxistas para hacer una rutilla, seran unos días intensos pero no quiero irme sin visitar estos lugares, que ya no se si volvere mas por estas tierras., ademas estoy consiguiendo precios bastentes interantes
Te recomiendo también que veas la opción de ir en Autobus regular que es bastante economico.
En mayo estuvieron unos bloggers haciendo esa ruta, lo hicieron en Autobus desde Cancun hasta Xpujil, durmiendo una noche en un Hotel en esa Ciudad
Aquí teneis un impresionante video de ese viaje, donde podreis ver su sorpresa de estar solos en Calakmul

Guapisimo el video ,tiene una pinta genial esa zona.No tenia ni idea de que existiese todo eso ,solo conocia Tikal.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
El cenote puede ser el Ik il?? jejeje
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
El cenote puede ser el Ik il?? jejeje
Efectivamente "vicmipi", es el de Ik il.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Vicmipi ,yo me vi el blog de esa pareja (la del video) y esta muy bien y por lo que se ve estan en pleno recorrido de vuelta al mundo.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Sloth Escribió:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Vicmipi ,yo me vi el blog de esa pareja (la del video) y esta muy bien y por lo que se ve estan en pleno recorrido de vuelta al mundo.



Que suerte ¡¡¡ Sonriente
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Pues no es un video de México en General, es solo una zona, el Sureste de México, concretamente Chiapas, Tabasco, Veracruz y la Península de Yucatán.
Como ya te comentaron el cenote es el Ik Kil y el paseo en barca es el Cañón del Sumidero en Chiapas.
Hay mucho que ver y ánimo a no sólo visitar la zona de la Riviera Maya, se sorprenderán de todo lo que encontrarán...
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Cfriasma
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
JuanD Escribió:
vicmipi Escribió:
Una pasada de video. Esta claro que es un video de Mexico en general , no solo de una zona. Sabrias decirme cual es el cenote ese grande, que se ve desde arriba y desde denntro?? Ademas, se ve una imagen en barca, donde tienen a cada lado unas montañas bien enormes, eso donde es?? buff, y no se, un monton de cosas que se ven, guapisimas todas!!

Pues no es un video de México en General, es solo una zona, el Sureste de México, concretamente Chiapas, Tabasco, Veracruz y la Península de Yucatán.
Como ya te comentaron el cenote es el Ik Kil y el paseo en barca es el Cañón del Sumidero en Chiapas.
Hay mucho que ver y ánimo a no sólo visitar la zona de la Riviera Maya, se sorprenderán de todo lo que encontrarán...
Es correcto, el recorrido fue
CANCUN, XPUJIL - CAKMUL -,Chiapas,Veracruz, Papantla - Tajin-, Villaherosa - Comalcalco -, Campeche - Edzna-, Uxmal, Merida, Chichen Itza, Il Kil, Tulum, Sian Kaan, Cancun
⬆️ Arriba Cfriasma
Compartir:

Imagen: Darkita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2013
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Es increible ese recocorrido, yo me conformare con ver un poco mas de la mitad
⬆️ Arriba Darkita
Compartir:

Imagen: Vicmipi
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Impresionante todo, ojala pudiera ver todo aquello, pero me parece que será demasiado, jejeje. Decia que era todo Mexico, mas que nada por que se veia desde Cancun, Chichen y Tulum , por ejemplo, ademas de todo lo mas al sur. Me parece todo una pasada la verdad, es perfectamente para otro viaje exclusivo a esa zona!! Lo unico es que no se que tipo de hoteles habra por esas zonas, al estar mas alejada de la Riviera. Por cierto el Cañon del Sumidero me ha parecido espectacular, me recuerda a las imagenes de los fiordos, jejej, pero caribeño!! pero bueno, no está demasiado lejos, solo son 1100 km desde Playa del Carmen!!!
⬆️ Arriba Vicmipi
Compartir:

Imagen: Cfriasma
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
vicmipi Escribió:
Impresionante todo, ojala pudiera ver todo aquello, pero me parece que será demasiado, jejeje. Decia que era todo Mexico, mas que nada por que se veia desde Cancun, Chichen y Tulum , por ejemplo, ademas de todo lo mas al sur. Me parece todo una pasada la verdad, es perfectamente para otro viaje exclusivo a esa zona!! Lo unico es que no se que tipo de hoteles habra por esas zonas, al estar mas alejada de la Riviera. Por cierto el Cañon del Sumidero me ha parecido espectacular, me recuerda a las imagenes de los fiordos, jejej, pero caribeño!! pero bueno, no está demasiado lejos, solo son 1100 km desde Playa del Carmen!!!

Hola
Para el tema de Hoteles, salvo en zonas aisladas de selva, donde no hay los grandes hoteles de marca. Te encontraras Hoteles bastante decentes y buenos, a precios razonables.
En otras ciudades como Villahermosa, desde donse se visita Comalcalco, al ser una ciudad muy industrializada por las plataformas de Pemex, tienes una inmensa variedad de Hoteles y servicios.
De hecho estos viajeros no se hospedaron en Riviera Maya, se quedaron a la ida en Cancun y al regreso en cabañas en Tulum, que son las que salen al final del video.
Yo siempre recomiendo un Hotel mas pequeño pero situado cerca del pueblo desde donde puedas vivir Mexico
⬆️ Arriba Cfriasma
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Dado que cada vez hay más forer@s interesados en estas zonas hemos abierto hilos recopilando info sobre ellas...esperamos que os sean de utilidad!

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (México)

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Visitar CALAKMUL (Campeche, México)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruben25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Acabo de regresar de Mexico,

He realizado las siguientes excursiones y os cuento un poco:

Valladolid, chichen, cenote ik kil, ek balam, aldeas mayas.

Esta la contraté con el taxista (guia) Andrés de la Mora. Una de las mejores experiencias del viaje, no paró de darnos información todo el camino, sus explicaciones nos sirvieron luego para todo el viaje y me hizo sentir mas seguro de salir por mi cuenta a visitar los pueblos sin miedo, un abrazo desde aquí a Don Andres de la Mora

XCARET.

Parque temático/acuatico/zoologico/playa jejeje estuvo genial, pasas todo el día, empiezas con actividades acuaticas snorkel por tuneles y luego pasas a la zona de animales, playa, laguna donde puedes nadar con delfines y ver tiburones, etc. Mariposario, isla de jaguares. Culmina con una representación de juego de pelota maya y un show de rancheras mexicanas muy bonito. Pasas todo el día completo. También me gustó, esta muy bien preparado.

Tulum pueblo, tulum ruinas y playa paraiso

Fui por mi cuenta en VAN, me salio baratisimo y pasé un día genial de playa con un rato de visita a ruinas (puedes alquilar una bici para pasear por allí, recomendable hacerlo al llegar a tulum antes de las ruinas y así vas hasta la playa sin caminar tanto)


Akumal y playa del carmen

En akumal disfrutas de un día de playa con un arrecife cerca al que llegas bien nadando y verás sin duda tortugas en libertad al lado tuya y rayas, además de muchos peces de colores.
Playa del carmen recomendable dar un paseo por las calles del centro y ver como es el día a día en la vida de sus habitantes, sus tiendecitas, bares, etc (el paseo de la playa es como benidorm, mejor evitarlo porque es muy de guiri, no te pierdes nada.)

Coba y gran cenote

Me cogí una van a tulum pueblo y allí un bus a cobá. En cobá recomiendo pillar una bici para no pasar el día andando de una ruina a la otra, merece la pena y te diviertes en tu bici oxidada. Al salir de coba recomiendo coger un taxi por unos 180 pesos al gran cenote, ya que yo alquile 2 bicis por 100 pesos pero me dijeron que eran 3km y resultaron ser 9 y carretera mala y con cuestas asado de calor)

Saludos
⬆️ Arriba Ruben25
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 171367 Lecturas - Última modificación: 26/12/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube