Yo ya he cerrado el viaje después de darle un tiempo para ver como evolucionaba la cosa. Al final nos hemos decidido por el circuito "Recorriendo Tailandia" en categoría A de La cuarta isla, con ampliación a 6 noches en playa y cambiando de hotel/playa, concretamente en el Anantara Rasananda de Koh Phangan en Garden Pool Suite.
Lo que me da "pena" es que solo se pasen 2 días en Bangkok...
Un saludo!
Buenas viajeros...
Necesito ayuda!! estoy mirando viajes para mi luna de miel en septiembre y tengo una duda, me gusta el circuito de politours el completo que va al norte en autobús, pero tmb me interesa coger la excursión del reino de siam pero perdería un día libre en Bangkok, entonces tendría el día de llegada que creo que tengo la tarde libre y al día siguiente excursión en los templos y tarde libre y al día siguiente nos vamos...creéis que es suficiente en Bangkok o se necesitan más días...muchas gracias
Si lo que buscas es un circuito organizado desde España también les puedes decir a los de la agencia que te pongan un día más en Bangkok saliendo un día antes de España.
Si no por tú cuenta o un mixto con una agencia de allí en español.
Hola, somos una pareja que queremos hacer nuestra luna de miel en tailandia en el mes de julio, el itinerario que mas nos esta gustando es el de CATAI, hemos pedido presupuesto para el paquete de tailandia esencial terminando los días en Koh Samui y hemos pedido una extensión de 3 días mas en dicha isla, a continuación os pongo el presupuesto me gustaria saber que os parece de precio/calidad hoteles y si hay alguna otra agencia que me pueda conseguir los mismo a un precio mas competente, gracias de antemano!!
A continuación le adjunto precio e información de nuestro programa Thailandia Esencial con la opción del hotel Nora Beach en Koh Samui, la salida sería el día 05/07. Tenga en cuenta que el precio puede variar en función de la disponibilidad aérea:
Precio por persona en doble.- 1630 eur
Sup. Aéreo Thai clase V.- 360 eur
3 noches extras Koh Samui.- 216 eur
Tasas aproximadas.- 350 eur
TOTAL 2 PERSONAS.- 5112 eur
Itinerario
Día 1 España/Bangkok
Salida en vuelo a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Día 2 Bangkok
Llegada a Bangkok y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna.
Día 3 Bangkok
Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el mas venerado de todo Tailandia.
Día 4 Bangkok
Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.
Día 5 Bangkok/Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada a esta ciudad, punto de partida para poder visitar el famoso Triángulo de Oro. Salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos mas importantes. Seguiremos con la visita del Triangulo de Oro donde confinen tres países; Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al museo del opio y las tribus Yao y Akha. Regreso por carretera a Chiang Rai.
Día 6 Chiang Rai/Chiang Mai
Media pensión. Salida para recorrer el rio Mekok en una lancha típica thailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el “templo blanco”. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai, más conocida como “La Rosa del Norte” y “La Ciudad de los Mil Templos”. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…
Día 7 Chiang Mai
Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes, Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol o tocar la armónica. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.
Día 8 Chiang Mai/Koh Samui
Desayuno. Salida en vuelo con destino Koh Samui, la tercera isla más grande del país, rodeada de la mayor plantación de cocoteros del mundo.
Día 9 al 13 Koh Samui
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.
Día 14 Playa de Tailandia/Bangkok/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Vuelos de línea regular con Thai Airways, clase turista (V – desde/hasta Madrid)
Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas)
Visitas y circuito con guía de habla castellana
Traslados en Bangkok con asistencia en castellano o inglés (según disponibilidad)
Traslados en Koh Samui con asistencia en inglés
Seguro de viaje.
Nosotros tmb nos vamos en nuestra luna de miel ....estamos viendo presupuestos y el mas barato son 4200 , pero el circuito es mas largo y haces mas visitas pq subes en autobus y acabar en krabi 4 enochesn total 15 días. En nautalia. Si kieres mas información preguntame
Saludos
Si, a nosotros también nos han ofrecido esos paquetes pero no queremos circuitos en bus porque las carreteras no son tan buenas como aquí y pensamos que seria un viaje muy estresante, preferimos el vuelo directo de Bangkok a Chiang Mai.
Si, a nosotros también nos han ofrecido esos paquetes pero no queremos circuitos en bus porque las carreteras no son tan buenas como aquí y pensamos que seria un viaje muy estresante, preferimos el vuelo directo de Bangkok a Chiang Mai.
Indudablemente las carreteras no son tan buenas como las de aquí pero son bastante buenas, de hecho la mayoría de la carretera hasta Chiang Mai es autovía, eso sí, con bastante tráfico.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si elegís ir con circuito organizado la agencia Catai es de las que mejor trabaja , para nosotros cuando hemos ido con ellos ha ido todo muy bien y la relación calidad/precio ha sido correcta.
Otra opción sería hacerlo por vuestra cuenta , os ahorraríais un dinero.
Hola chicos una duda, mirando un presupuesto del viaje veo que ademas de las tasas aereas (que es normal que te las incluyan), nos meten un suplemento aereo Thai clase V de 360€, de que se trata??podeis ayudarnos?
Precio por persona en doble.- 1630 eur
Sup. Aéreo Thai clase V.- 360 eur
3 noches extras Koh Samui.- 216 eur
Tasas aproximadas.- 350 eur
Yo he estado checando los tours a templos por las agencias supongo que es mas barato si se acordan alla con untaxista o en alguna agencia que no este masificada? O me recomiendan llevar ya todo pactado? Viajo solo agosto/sept
Yo he estado checando los tours a templos por las agencias supongo que es mas barato si se acordan alla con untaxista o en alguna agencia que no este masificada? O me recomiendan llevar ya todo pactado? Viajo solo agosto/sept
Si te refieres a Ayutthaya o Sukhotai en ambos sitios los precios son fijos pero si que te recomiendo contratar lo allí
Hola chicos una duda, mirando un presupuesto del viaje veo que ademas de las tasas aereas (que es normal que te las incluyan), nos meten un suplemento aereo Thai clase V de 360€, de que se trata??podeis ayudarnos?
Precio por persona en doble.- 1630 eur
Sup. Aéreo Thai clase V.- 360 eur
3 noches extras Koh Samui.- 216 eur
Tasas aproximadas.- 350 eur
Te recomiendo mirar mas compañias, Thai solo sale desde Madrid con vuelo directo, mira otras compañias que vuelen desde Madrid, eso si, todas con escalas, mira un buscador de vuelos, como el del corte ingles, y ellos te buscaran por diferentes compañias, como Lufthansa, Swiss, Qatar, Emirates, Turkish..... Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro