Hola travelgenio. Una consulta..he reservado un vuelo el día jueves x la tarde.pero a las 2 horaa me ha llegado un email diciendo que tengo que pagarlo a traves del sistema de pago sofort home banking; sin enbargo al acceder a esta web no pude completar la operación (nose si el problema es mi banco o k ... X cierto mi tarjeta es visa debito)la pregunta es si puedo pagarla de otra forma y si los billetes estan aun disponibles o no..espero una reapuesta rapida..gracias..
Hola travelgenio. Una consulta..he reservado un vuelo el día jueves x la tarde.pero a las 2 horaa me ha llegado un email diciendo que tengo que pagarlo a traves del sistema de pago sofort home banking; sin enbargo al acceder a esta web no pude completar la operación (nose si el problema es mi banco o k ... X cierto mi tarjeta es visa debito)la pregunta es si puedo pagarla de otra forma y si los billetes estan aun disponibles o no..espero una reapuesta rapida..gracias..
Contacte con nuestro equipo en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva para que podamos ayudarle.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.
Saludos
Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.
Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.
Saludos
Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.
Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
De momento llevo ya más de un mes esperando el dinero y sin resultado.
Primero me dijeron que devolvían en la tarjeta de crédito, luego me devuelven el 15%, y luego me dicen que devuelven por partes también en un número de cuenta.
Yo tenía contratado el seguro de anulación Plus, y al cabo de un mes me han devuelto el 15% de los billetes, en vez del 85%.
Saludos
Generalmente se reembolsa una parte del importe a su tarjeta de crédito y la parte restante a su cuenta bancaria.
Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos sobre las fechas, importes y devoluciones que se han tramitado en relación al seguro que tenía contratado.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
De momento llevo ya más de un mes esperando el dinero y sin resultado.
Primero me dijeron que devolvían en la tarjeta de crédito, luego me devuelven el 15%, y luego me dicen que devuelven por partes también en un número de cuenta.
Un saludo
Buenos días;
El plazo de devolución aparece publicado expresamente en las condiciones del seguro.
Si nos facilita su número de reserva o nos contacta en atencionalcliente@travelgenio.com identificandose correctamente podremos informarle sobre el estado de su devolución.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.
Mirando vuelos skycanner me envia a trave2be, es de fiar??? nunca la he oido, y aquí dicen un poco de todo, porque me sale los vuelos 60 e menos q vueling? no lo entiendo, gracias
mirando vuelos skycanner me envia a trave2be, es de fiar??? nunca la he oido, y aquí dicen un poco de todo, porque me sale los vuelos 60 e menos q vueling? no lo entiendo, gracias
Si tiene alguna duda puede contactar con el equipo de Travel2be en atencionalcliente@travel2be.com
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Una pregunta,cuando hacemos la reserva o compra de unos billetes de avion a traves de una agencia on line (sea travelgenio o atrapalo,etc ) ellos nos dan un numero de localización o reserva.Con este numero podemos saber si la reserva esta comfirmada y podemos hacer el check in?saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
una pregunta,cuando hacemos la reserva o compra de unos billetes de avion a traves de una agencia on line (sea travelgenio o atrapalo,etc ) ellos nos dan un numero de localización o reserva.Con este numero podemos saber si la reserva esta comfirmada y podemos hacer el check in?saludos
Buenas tardes;
Si quiere hacer alguna consulta sobre el estado de su reserva puede contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com
En nuestro caso, una vez realizado el cobro y confirmada la reserva por la aerolínea, enviamos un segundo email que es el billete electrónico.
Dependiendo de la aerolínea, no podrá hacer el checkin hasta 24-48 horas antes de la salida del vuelo. Si intenta hacer el checkin antes, la página de la compañía aérea le dará un error.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He hecho una reserva de un vuelo a través de travel2be. El vuelo es a estados unidos operado por AirEuropa. Y para dentro de dos meses.
El problema es que el formulario de travel2be, ha truncado mi segundo apellido, quitandome la última letra.
He contactado con travel2be por teléfono y ya llevan dos días "tratando de solucionar el problema", pero aún no he tenido respuesta. ¿Es normal que tarden tanto?
Por mi cuenta he contactado con AirEuropa, y me dicen que ellos me dejan subir al avión, pero al ser un vuelo a estados unidos, es probable que no me dejen entrar en el país si los datos no son 100% correctos.
Además, en AirEuropa, me dicen que desde la agencia, han añadido al billete una nota poniendo mi nombre correctamente, pero insisten en que de esta manera no podré entrar en EEUU.
¿Alguien se ha visto en una situación similar y me puede echar un cable?
Sigue el culebrón. Por fin he conseguido hablar con alguien en travel2be (muy amables por cierto), pero me han dicho que no hace falta modificar el apellido. Según ellos, por normativa se permiten hasta 3 caracteres erróneos. También me aseguraron que no debería tener ningún problema para entrar en USA.
Y ahora ya no sé que pensar. Porque desde Air Europa me dicen que es probable que no me dejen entrar en USA , y en travel2be que no hay ningún problema. Y conociendo cómo se las gastan allí no me apetece arriesgarme a que me manden de vuelta.
Han vuelto a contactar conmigo desde travel2be. Un hombre que parecía bastante seguro de lo que decía me ha asegurado que no va a haber problemas al entrar en Estados Unidos siempre que el ESTA lo cubra correctamente.
Quedo a la espera de que me mande un email para dejármelo por escrito, y de que alguno de por aquí me lo confirme.
Ostras danteff...como bien dices menudo culebron....seguro que no tendras problemas pero mejor tenerlo todo por escrito por aquello de que las palabras se las lleva el viento
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro